You are on page 1of 1

Tarjeta de Embarque / Boarding Pass

BASCUNAN/JORGE
Vuelo / Flight

Fecha / Date

Salida / Departure

LA 966

05JUN

06:00
Desde / From Hacia / To

OPERADOR LAN AIRLINES MKT LA966

SANTIAGO DE CHILE (A MERINO BENITEZ)

IQUIQUE (DIEGO ARACENA)

En puerta N At gate N

Por confirmar To be confirmed

A las At

05:25

Asiento en / Seat at

De lo contrario Ud. podra no ser embarcado en el vuelo Otherwise you may not be accepted for travel

SCL

14J
045-2140652884

FILA 14
001

Frequent Flyer N Ticket

ET

Para pasaje electrnico, el presente es el billete de pasaje requerido por el sistema Varsovia/La Haya, el cual regula el transporte areo internacional. Dichos convenios en la mayora de los casos, limitan la responsabilidad del transportista por muerte o lesiones as como por prdida o averas del equipaje. / For passengers with electronic ticket, this is your travel ticket as per requested by Warsow/The Hague conventions, regulation international air transportation. Such conventions in most of the cases limit the carrier's liability in the event of death or injuries as well as lost or damage of luggage. El pasajero declara conocer la validez y condiciones de la tarifa pagada / The passenger acknowledges the validity and conditions of the fare paid. El pasajero declara conocer la documentacin requerida para el viaje / The passenger acknowledges the documentation required for the trip.

Hora de presentacin en Aeropuerto


Si requiere entregar equipaje, dirjase a los counters "Entrega de Equipaje / Bag Drop" con su tarjeta de embarque impresa, como mnimo 1 hora antes de la salida del vuelo. Si slo viaja con equipaje de mano, deber presentarse en la puerta de embarque a la hora sealada en su tarjeta de embarque. Si no cumple con los tiempos sealados o con la documentacin requerida, es posible que no pueda embarcar en su vuelo.

Instrucciones
Imprima 2 copias de esta tarjeta de embarque, la primera para entregar en la puerta de embarque y la segunda para usted, ya que puede ser solicitada a bordo o por personal de seguridad. Si no pudo imprimir esta tarjeta, dirjase a los counters de "Check-in" o "Check-in Autoservicio" segn corresponda, como mnimo 1 hora antes de la salida del vuelo.

Situaciones especiales
Si requiere alguna atencin especial o tiene algn impedimento fsico para realizar el viaje , por favor llame al telfono 600-526 2000 opcin 4. Si usted no viaja, recuerde que debe anular su Check-in en LAN.com o llamar al 600-526 2000 opcin 3, de lo contrario se aplicar la penalidad correspondiente al tipo de tarifa comprada.

Equipaje de Mano Permitido / Carry-on Baggage Allowance


Cada pasajero puede llevar / Each passenger may take Clase / Class Peso / Weight 16 Kg. 8 Kg.
55 cm. 35 cm. 25 cm.

1 Pieza de Equipaje
1 Piece of Baggage

Premium Business Premium Economy Economy Cartera, laptop o bolso de beb Purse, laptop or diaper bag

1 Artculo Personal
1 Personal Item

Equipaje que no cumpla lo permitido ser enviado a la bodega del avin / Baggage that exceeds the allowance will be transported as checked baggage Por razones operacionales, en algunos vuelos podra restringirse el equipaje de mano permitido en cabina / Due to operational reasons, some flights may enforce carry-in baggage restrictions Si requiere asistencia favor contctenos en la puerta de embarque de su vuelo / If you need any assistance please contact our staff at your boarding gate

You might also like