You are on page 1of 31

www.zaigol.galeon.

com 1

TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD

49 das de meditacin diaria.

INTRODUCCION
Rayimat Rayimat Rayimat Rayimat es es es es aumento de Prosperidad. el mayor ritual que atrae la Divina Provisin. la oportunidad de mejorar tu vida. el cumplimiento de nuestros deseos.

Eres bienvenido a este Tratamiento Espiritual! Durante 49 das con plena fe y constancia podrs programar tu mente y corazn para recibir de la Providencia Divina los favores que vas a pedir en este proceso Rayimat.

Tus deseos se pueden hacer realidad si sigues la orientacion de cada da con interes y entusiasmo !!!
www.zaigol.galeon.com 2

PRIMERA SEMANA 1 al 7 da.

La Prosperidad es un don de la Gracia Celestial. Es tener toda necesidad cubierta. RAYIMAT es una palabra snscrita que significa aumentar todo el bien. Es, en otras palabras, aumento de prosperidad. Esta palabra tiene poder, ya que al pronunciarla, la Ley Divina del Aumento comienza a activar la provisin y crecimiento de lo que pensamos y sentimos. Por ello, es de advertir que al pronunciarla, slo se piense en lo bueno, es decir en lo que Dios ES. Te dars cuenta que conseguirs despertar el RAYIMAT que Dios sembr desde la creacin en tu alma y que las posibilidades de prosperar en TODO aspecto son posibles gracias a las leyes espirituales que rigen el Orden Divino Universal, manifestacin visible de un Dios real, Padre Bondadoso y Poderoso que se exalta en ver nuestro bien y desarrollo espiritual.
www.zaigol.galeon.com 3

El RAYIMAT te ayudar a romper con falsas imgenes grabadas en tu mente y que cohben el fluir natural de tu derecho de conciencia a prosperar. RAYIMAT no es simplemente una palabra de poder (mantra), sino que trasciende con su esencia el poder divino que Dios sembr en nuestro corazn. A medida que estudies y practiques los valiosos conocimientos de este Tratamiento, irs comprendiendo el significado maravilloso de la Ley Divina de la Prosperidad a travs de la victoriosa aventura que Dios nos ofrece en el RAYIMAT. Para saber realmente lo que es RAYIMAT, vive cada una de estas pginas con tu corazn, la Ley Divina est esperando a que t la evoques con tu actitud y buena voluntad. Feliz Rayimat!!!

INDICACIONES
1 - Este Gran Tratamiento se realiza sin interrupcin durante 49 das. Cubre todas las necesidades, por ello, est enfocado ms hacia la prosperidad. 2 - Cada da se debe encender un cirio correspondiente al color diario: Domingo: Azul. Lunes: Amarillo. Martes: Rosa. Mircoles: Blanco. Jueves: Verde. Viernes: Naranja. Sbado: Violeta. 3- Cada da es una Meditacin Diaria. Se puede agregar otra oracin si se est haciendo algn otro tratamiento. Fuera del cirio del da, tambin puede prenderse otros cirios necesarios dentro del tratamiento.
www.zaigol.galeon.com 4

4- Si por algn motivo no se realiz la oracin el da asignado, entonces al da siguiente se realiza la oracin del da anterior ms la del da. Si hay un atraso de ms de 3 das, el tratamiento se ha daado y es necesario iniciar de nuevo. 5- Este ofrecimiento se puede realizar por cualquier necesidad, ya sea de prosperidad, salud, bienestar, trabajo, etc. 6- Preparar un altar si no se tiene. Orar en lo humanamente posible en el mismo altar. Ofrecer flores, incienso y fuego (cirio del da mnimo). 7- Este servicio est dirigido en Plano Espiritual por la Jerarqua Angelical de los Siete Rayos, por lo tanto hay que procurar hacer un absoluto orden minutos antes de comenzar. Se recomienda una meditacin de cinco minutos con respiraciones suaves y profundas. 9- Al final de cada oracin hay una PRCTICA que debes aprender y aplicar durante todos los 49 das.

TRATAMIENTO ESPIRITUAL
En lo que pensamos, en eso nos convertimos . Si piensas en paz, amor, prosperidad y salud, atraers la perfecta armona a tu vida. Es a este pensamiento que San Pablo se refiere cuando dijo: Cambien su manera de pensar para que as tambin cambien su manera de vivir. La oracin es el pensamiento ms elevado, ya que califica la energa que alimenta nuestro campo de fuerza atrayendo la cualidad pedida. Pensamiento positivo (oracin) y sentimiento positivo (fe), son la frmula para que nuestro llamado al Padre Celestial sea contestado. Si mantenemos centrado el pensamiento y el sentimiento continuamente en el bien deseado, la demostracin del Poder
www.zaigol.galeon.com 5

Espiritual ser una realidad. Es a esto, que en Oracin Cientfica le llamamos Tratamiento Espiritual. Este Tratamiento es parecido a los tratamientos mdicos. Cuando se nos quiere curar de una enfermedad nos dan una receta, la cual debemos cumplir al pie de la letra durante un tiempo determinado, hasta que la sanacin sea todo un hecho. As tambin el Tratamiento Espiritual va limpiando y disolviendo la situacin que queremos borrar o va precipitando el bien que deseamos recibir. El Tratamiento Espiritual se puede trabajar diariamente todo el tiempo necesario hasta tener realizado lo pedido. Se debe tener en cuenta que es Dios actuando a travs de nosotros con el Poder de su Glorioso Nombre *YO SOY*. *YO SOY*, es el Nombre de Dios, entregado por l mismo a Moiss en la zarza ardiente. (xodo, Capitulo. 3). Tenemos encuenta que la enseanza nos indica que todo lo que pedimos en el Nombre de Dios, se nos es concedido. Para hacer un Tratamiento siguientes 2 etapas: 1 ACTIVACIN La primera vez que se hace una oracin, se comienza un ritual, se inicia un servicio o se recibe una bendicin especial, se activa el Poder Divino. Puede ser que se realice bien la oracin, que haya una devocin muy consciente, pero no es suficiente. Despus del primer momento hay que permanecer firmes. Activar es como encender la estufa; la llama est viva y presta,
www.zaigol.galeon.com 6

Espiritual

hay

que

realizar

las

pero si no colocamos la olla con los ingredientes del alimento que deseamos preparar, no tendremos la cena que tanto deseamos. Muchos encienden la llama en su corazn pero no trabajan sobre su deseo. Dios no trabaja solo. l es nuestra ayuda. Eso quiere decir que si t trabajas un 10%, por correspondencia, l te ayudar tambin un 10%. Cuntas personas oran en la maana, pero el resto del da realizan contra creaciones pensando y sintiendo lo contrario de lo que activarn. As que ve ms all de esta etapa, sigue con la siguiente. 2 PROCESO Luego de activar, contina con disciplina y perseverancia el "Proceso de la Oracin Cientfica". Coloca la olla y prepara la cena deseada. Mantn tu conciencia fija en el Tratamiento Espiritual. No hables de lo trgico que es tu problema o situacin. Piensa en la solucin, imagnala cada vez que puedas y permanece en un estado de continuo agradecimiento a Dios. Cuando te acuestes, no te duermas con pensamientos nefastos o deprimentes. Canaliza tu energa por medio de ideas creativas y presenta a Dios tus deseos a medida que el sueo te va venciendo. Habla con actitud de lo deseado. Si quieres prosperidad, siente prosperidad, vstete con prosperidad... irradia prosperidad. As sers parte del resultado tan anhelado. EL Tratamiento Espiritual que vamos a realizar para la Prosperidad, dura 49 das, sin interrumpir como prembulo al Gran Ritual del ao, como es el RAYIMAT el cual se celebra en septiembre. Entonces, iniciemos ahora mismo con el primer da!
www.zaigol.galeon.com 7

INICIACIN
Hoy es tu primer da en este tratamiento espiritual y t PRIMER VIERNES DE PROSPERIDAD. Realiza esta oracin meditando en cada una de tus palabras. Siente al pronunciar el nombre de Dios YO SOY todo tu amor y entrega devocional. Cuando digas YO SOY no pienses que eres t sino el Verbo Divino del que nos habl el Apstol Juan. YO SOY ES DIOS EN ACCIN. YO SOY ES LA LUZ DEL CRISTO CELESTIAL QUE NUNCA FALLA. Esta oracin fue diseada por los Maestros de Sabidura Espiritual [en especial San Jos que es conocido como

Saint Germain

Santo Hermano] para que t despiertes en CONCIENCIA INTERNA y as puedas recibir todo bien, en todo nivel.
www.zaigol.galeon.com 8

ORACIN DE PODER Gran Presencia Divina de Dios YO SOY en el Sagrado Corazn de Jess Misericordioso, te Amo, te Adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, todo Sabidura y a travs de este Poder que Eres, me ser permitido trabajar para mi perfeccionamiento, a fin de poder sumergirme en tu Divino Amor, MI UNICO ANHELO; y as a conciencia y voluntad abrir mi corazn para que TU Preciosa Luz se expanda y se haga visible a travs de nobles obras. En adelante no reclamar ningn Poder como mo propio, ni buscar poderes externos o ajenos a la Verdad, porque ahora clamo a Ti, la nica Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremaca Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realizacin, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia toma el comando y me gua para traer la manifestacin a mi experiencia rpidamente en cada deseo mo. Yo s que T Eres Quien Gobierna el tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, est en Tu Poder el Hgase ahora mismo, para traer a la actividad esa realizacin con Tu Perfeccin Divina. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptacin de esto ahora y siempre, y no permitir que mi mente se aleje de ello, porque al fin, YO SE QUE SOMOS UNO. GRACIAS PADRE.
www.zaigol.galeon.com 9

*Amados Discpulos, podis agregar o entretejer a esto cualquier otra cosa que deseis para vuestras necesidades y SI PODIS VIVIRLO, experimentaris la apertura de las puertas del Bienestar Divino y os aseguro que har todo lo posible para ayudaros a conseguirlo.*
Amado Saint Germain [San Jos]

PRCTICA

Hoy quiero que conozcas el Patrn Electrnico del RAYIMAT. El nombre de este smbolo es ATRINOM, Por medio de l programamos nuestra energa hacia el aumento que nos trae el RAYIMAT. Simboliza, en la mitad del crculo superior, nuestros brazos abiertos elevando la conciencia hacia los mundos superiores de la Divinidad. El medio crculo en la parte inferior, significa los brazos de la Divinidad que descienden por medio de la Gracia a los planos de la Humanidad para brindarnos bendicin. La lnea vertical, significa nuestra unin por medio del Tratamiento Espiritual del RAYIMAT.

Plano de la Divinidad

Tres cosas te voy a recomendar para este da: 1-. En lo humanamente posible trabajar este tratamiento en grupo [mnimo 2 personas; deca Jess: Cuando dos o ms se unen en mi nombre, yo estar hay, pidan y yo les dar.]. Puedes unirte a un grupo espiritual que decida trabajar este Tratamiento, o t lo formas en tu casa con tus amigos. Da recomendable para compartir este material, el viernes. 2-. Aprende a Dibujar el ATRINOM o simplemente ten varias impresiones listas para usar en varias de nuestras prcticas. 3-. Tambin puedes compartir este material con la mayor cantidad de amigos. Ms informacin para las descargas las encuentras en nuestra web:

Plano de la Humanidad

www.zaigol.galeon.com
www.zaigol.galeon.com 10

Repasemos las siguientes definiciones:

PROSPERIDAD Tener toda necesidad cubierta. Rayimat

Aumento de Prosperidad.
Dinero
Cuando se trabaja espiritualmente, se define como la precipitacin fsica, visible y tangible de la Divina Providencia.

Zaigol
Energa Universal. La Luz de la Divinidad en Accin.
Es Terapia de Vida para la transformacin y mejoramiento del ser.

BENDICIN
Del verbo Bendecir. Ben ~ decir Decir para Bien
Es pensar en el bien, desear el bien, hablar para bien, declara el bien. La sola intencin de bien personal a ajeno ya es una bendicin.
Tambin es pedir un bien de Dios o enunciar un bien en su nombre.

Lo contrario es maldecir. Mal ~ decir Decir para mal


www.zaigol.galeon.com 11

DESTINO
En Zaigol es el camino personal, el cual, solo una parte est trazada por la Divinidad [como por ejemplo, el gnero, la herencia gentica y las circunstancias en las que nacemos]. La otra parte la vamos construyendo a medida que vamos evolucionando y de acuerdo al uso que le demos a nuestro libre albedro. Nuestro camino o destino se va formando con cada pensamiento, sentimiento y accin que emprendamos. Cada decisin, actitud, intensin, da un resultado por causa y efecto del tipo de vida que llevamos bajo nuestro compromiso. Por esto, en Zaigol se recomienda asumir la responsabilidad de nuestras experiencias pasadas, presentes y hasta futuras.

SUERTE
Se refiere al momento que se vive en el aqu y ahora como resultado de sucesos pasados, formas de pensar, de actuar y tiene que ver con las creencias que se tengan de si mismo, del mundo y de Dios. La suerte como tal, no existe, como algo externo o impuesto por la casualidad, las estrellas o la intervencin siniestra. La suerte se crea en tu mente o en la mente colectiva, luego se expresa a travs de las situaciones ya sean positivas o desfavorables. La suerte es ms bien interna y est relacionada con la interrelacin de la conciencia espiritual y la programacin mental que ha sido alimentada en el cerebro. Esto determina tu poder de decisin, cambio y adaptacin. La suerte es tu propia creacin de vida.
www.zaigol.galeon.com 12

Hoy es tu segundo da de meditacin de ZAIGOL [CIENCIA DIVINA]. Siente una mayor fuerza y despertar en tu CONCIENCIA DE PROSPERIDAD. Realiza a partir de hoy, siempre, en tu MEDITACIN DIARIA la ORACIN DE PODER que realizaste en el da anterior, luego medita en el SALMO DE LA PROSPERIDAD [23].

SALMO 23 El Seor es mi pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos. Me gua a arroyos de tranquilas aguas. Me da nuevas fuerzas, y me lleva por caminos rectos, Haciendo honor a su Nombre. Aunque pase por el ms oscuro de los valles, No temo peligro alguno. Porque T, Seor, ests conmigo. Tu vara y tu bastn me inspiran confianza. Me has preparado un banquete Ante los ojos de mis adversarios, Has vertido perfume en mi cabeza, Y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompaan a lo largo de mis das, Y en tu casa, Oh, Seor, por siempre vivir. GRACIAS MI SEOR POR NUESTRA PROSPERIDAD. AMN, AMN, AMN.
www.zaigol.galeon.com 13

Una prctica indispensable en la prosperidad es el bao diario, ya que as no solamente hay higiene fsica, sino tambin se est realizando la higiene bio-energtica. La limpieza atrae buenos flujos magnticos que junto con la calificacin que se da en la oracin se gana un excelente campo de fuerza que permite recibir las mayores Bendiciones. Un bao extra que te puedo recomendar es por medio de los elementales que son criaturas de Dios que viven en el interior del fuego, agua, aire, tierra, plantas, etc. Los das jueves y sbados puedes preparar una infusin a primer hervor de ruda y altamisa con una pizca de sal marina. Con este preparado te enjuagas despus del bao. Esto limpia el aura de stress y emocin mal calificada. Si se realiza el anterior bao de limpieza y purificacin, es necesario que realices otro de carga y endulzamiento. Es sencillo, se puede realizar los das domingo, martes, y viernes. Terminado el bao normal, puedes llenar tu cuerpo con miel de abejas. Mientras lo haces debes orar en positivo con tus propias palabras. Luego te puedes retirar la miel en un enjuague rpido dando gracias a Dios. Tambin se recomienda la purificacin realizada con ortiga y el huevo. De las limpiezas ms fuertes, est el Zahori que se realiza en las lunas llenas de cada mes. Estos dos baos de liberacin ya son para estudiantes antiguos.

https://www.facebook.com/Sibak.Neakdral
www.zaigol.galeon.com 14

Una de las preguntas que ms me han hecho sobre la prosperidad es est: Sibak, es cierto que Dios no quiere que seamos ricos. Y respondo,

claro, l no quiere que seamos personas ricas, pero tampoco pobres. Al fin qu, dirs t. Ni ricos, ni pobres entonces qu?

Prsperos s, Dios quiere que seamos Prsperos Y muy Prsperos.


De eso se trata este Tratamiento. Cmo aprender a prosperar es el objetivo. Por ello vamos a pensar en prosperidad, sentir prosperidad y tener una actitud firme de prosperidad.

La prosperidad se da en diferentes niveles de nuestra vida. A nivel espiritual es la evolucin, la iluminacin y el desarrollo de conciencia; a nivel mental es lograr sabidura y capacidad de creacin; a nivel emocional es el amor, la serenidad y la felicidad; a nivel vital [etrico] es la salud; y a nivel material es el dinero.
El dinero es el mximo objetivo material en esta poca para la humanidad.

Y no es que eso sea malo realmente NO HAY NADA BUENO O MALO, SINO EL USO QUE SE LE DE A LAS COSAS . El $ [dinero] no es la excepcin. Llega a ser lo que t decidas por la forma en que lo utilices, de acuerdo a tus creencias y de tus sentimientos respecto a tu vida financiera. Esto es lo primero que tienes que tener en cuenta.
www.zaigol.galeon.com 15

Espiritualiza el $... Transforma los significados negativos y limitantes de este smbolo. Reljate un momento y luego lo miras fijamente y dices:

La Divina Providencia te trae a mis manos, de forma sana y

abundante, para que te multipliques y suplas mis necesidades.


Declaro en nombre de la Divinidad que eres armnicamente para mi .
Luego repite 3 veces cada una de las siguientes palabras:

$ustento $eguridad

$olvencia

$ostenimiento
$alvacin econmica

Mira el $ como el vehculo que utiliza la Presencia de Dios para suplir tus necesidades. Bendcelo siempre y gnalo dignamente.

Bendicin del Dinero Tmalo en tus manos y di: El Amor Divino fluyendo a travs de mis manos te bendice y te multiplica millonificadamente para mi y para toda la humanidad. Gracias Padre. .
www.zaigol.galeon.com 16

PROTECCIN DIVINA
Hoy es da resurreccin. de cambio y

La fuerza siniestra querr tentarte para que t desistas y no contines con este tratamiento. Hoy y todos los domingos ora con la siguiente oracin de Proteccin Divina.

TRATAMIENTO DE PROTECCIN
1. En el Nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, invoco amorosamente el Fuego Sagrado en mi corazn para que resplandezca la Voluntad amadsima del Padre con Fuerza y Poder, manifestando la fe de mi amor por el PLAN DIVINO DE DIOS. Mi corazn es una Diamantina Luz AZUL-CRISTAL dirigindome en perfeccin en todas mis actividades, mantenindome firme solamente en la aceptacin del bien mo y el de toda la humanidad. Gracias, gloriosa Luz de Poder, Rayo de Fe y resplandor de Proteccin. GRACIAS PADRE. 2. Por el ms Sagrado Nombre de Dios YO SOY, y el Amor de mi Cristo Interno, invoco en el Centro Luz de la Voluntad de Dios, al Amado Jess, ngel Maravilloso de la Misericordia y al amado Arcngel Miguel y sus Legiones de ngeles protectores, para manifestarles nuestro amor, bendicin y eterno agradecimiento por su asistencia y ayuda Amorosa a la evolucin de la Humanidad de acuerdo con la VOLUNTAD DIVINA. Amn. Amn. Amn.
www.zaigol.galeon.com 17

3. Amado ngel del Gobierno Divino, entrego mi amor y bendicin a ti por tu servicio a la humanidad. Dirige el Rayo Azul de la VOLUNTAD DIVINA sobre todos los: Gobiernos, Presidentes, Alcaldes, Directores, y hombres que tengan el Bculo del Poder, para manifestar el ORDEN DIVINO y trabajar de acuerdo con el Plan de Dios que es la Ascensin de todo nuestro Amado Planeta Tierra. Gracias Amado ngel por tu Servicio Sagrado. 4. Amado Arcngel Miguel, entrego mi amor y bendicin a ti por tu Servicio de Proteccin y Defensa de la fe en la humanidad. Envulveme en tu CIRCULO ELECTRNICO DE LLAMA AZUL de Glorioso Poder para sentir la PROTECCIN DIVINA fluyendo a m a travs de tu Radiante y Diamantino Corazn. Amado Miguel ven a mi derecha. Amado Miguel ven a mi izquierda. Amado Miguel ven a mi frente. Amado Miguel ven a mi detrs. Amado Miguel ven a mi arriba. Amado Miguel ven a mi abajo. Amado Miguel ven a mi centro corazn. Amado Miguel ven a mi en una esfera protectora de Luz, aqu y ahora. (X3). Hoz doy las Gracias Poderoso Prncipe Angelical. 5. Amado Maestro Jess, entrego mi amor y bendicin a ti por tu Servicio como ngel Maravilloso de la Misericordia hacia toda la humanidad. Llena los corazones y mentes de todos los gobiernos en un solo foco de Luz radiante de AMOR Y PAZ. Bendice a cada hogar en la UNIDAD FAMILIAR e ilumina nuestro Sendero para encontrar en nuestro Sagrado Templo de Vida el Cristo Interno en el altar de nuestro corazn. GRACIAS AMADO MAESTRO.
www.zaigol.galeon.com 18

Bendice todo dinero que recibas o pagues, sea o no tuyo. Ten cuidado de lo que piensas, sientes o dices cuando tengas dinero en tus manos porque esa energa eflvica puede perjudicar el fluir natural de tu prosperidad. Piensa y bendice el poder multiplicador de tu dinero invocando la Providencia Divina. Un ejemplo de bendicin sencilla para el dinero puede ser la siguiente:

El Amor Divino de la Magna Providencia bendice y multiplica millonificadamente este dinero tanto para mi como para todo aquel que lo reciba en armona. Que as sea y as se cumpla en mi prosperidad y en la prosperidad de toda la humanidad. Gracias Padre. Amn.

www.zaigol.galeon.com 19

Si quieres cambiar tu suerte en lo referente al $, debes empezar por modificar la direccin de tu destino. Recuerda t eres el diseador de tu mundo y por ese motivo debes innovar hbitos, renovar creencias, reformar ideas, rehabilitar responsabilidades y corregir comportamientos entre otras cosas. No hablo en el Tratamiento de magia instantnea estilo varita mgica de Harry Potter. Hablo de un proceso de transformacin donde debes paso a paso ir haciendo todo lo que te voy a ir enseando. Milmetro a milmetro, t y yo, vamos recorriendo este sendero hasta ver como tu prosperidad empieza a llegar a tu vida.

www.zaigol.galeon.com 20

Lo mgico est en el conocimiento aplicado y en el uso de la energa que nos da la Divina Providencia. Como ejemplo, en estas lecciones del Tratamiento vamos a hacer el ritual de La $iembra del Dinero, para que experimentes como se multiplica nuestra economa. Para hacer completo el ejercicio vamos a necesitar trabajar en 4 lecciones. En est primera te voy a colocar la preparacin de elementos. Elementos que debes tener listos para la siguiente leccin: 1 a 3 frascos de vidrio trasparente con tapa Papelitos de color clido con autoadhesivo Esfero o marcador de punta fina Libreta de apuntes

Cada viernes podrs descargar las lecciones de este Tratamiento, eso te da tiempo a preprate y practicar antes de entrar a la siguiente leccin. Te dejo de tarea los elementos, ahora realiza la meditacin y la prctica de hoy. Aqu encuentras ms informacin sobre los siguientes seis manuales. Puedes dejar tus comentarios.
https://www.facebook.com/reikirando2013

www.zaigol.galeon.com 21

Enfoco mi atencin en ti, mi Divina Presencia de Dios para recibir tu Luz Celestial y as lograr que toque mi mente y la hagas salir de toda oscuridad. Me dirijo a ti, mi Padre Bendito y Amado para aceptar nicamente tu iluminacin, que es la nica Verdad y que nunca puede errar. Seor, que vea las soluciones adecuadas a los aparentes problemas que se vayan presentando, que pueda tomar los mejores pasos por el camino correcto, que las personas adecuadas se me presenten en los lugares y momentos adecuados para salir avante y en armona en cada situacin, que tu Luz este siempre a mi lado protegindome y hacindome ver tu Divina Presencia sin olvidar que T eres mi Celestial Causa de todo bien. Ilumname Eterno Padre para comprender las cosas que debo cambiar, cmo debo proceder y cmo puedo aprovechar las excelentes oportunidades que T me das. Gracias mi Victorioso Seor Divino, por permitirme recibir en este instante tu Sacramental Bendicin y concederme reverentemente que te haga otra peticin. Ayuda Seor a nuestra patria, ilumina a los gobernantes de nuestro planeta para que ellos vean los caminos de la paz, prospera a todo buen prjimo y ensalza a los corazones de buena voluntad. Gracias mi bendito Seor y Dios Eterno. PRCTICA No des de mala gana, ni tires el dinero bruscamente encima de los mostradores. No pagues tus deudas con rabia o desaliento porque todo aquel que trate mal el dinero, est tratando realmente mal la bendicin de la Divina Providencia. As como t quieres que te den, que te paguen, as mismo hazlo t y vers los resultados.
www.zaigol.galeon.com 22

Hbitos
En psicologa se refiere a conductas rutinarias de una persona. Los malos hbitos equivale a dependencias [como los apegos o los vicios]; y los buenos hbitos equivale a virtudes [como la disciplina y la honradez]. La suerte que nosotros mismos creamos tiene que ver con nuestro cmulo de hbitos La mente es el Ojo del Espritu. Es una de nuestras 3 grandes riquezas 1 heredadas para sobrevivir en este mundo. Al respecto la Biblia dice: El que tiene un ojo sano, sus cosas sern sanas; el que tiene un ojo enfermo, sus cosas estarn enfermas. En Zaigol esto significa que si nuestra mente est programada con patrones negativos, el resultado se vera en nuestra vida con situaciones nocivas y toxicas. Si al contrario, logramos programar nuestra mente de forma benfica, entonces obtendremos una vida ms llena de satisfacciones y bienestar.
El $ tambin tiene que ver con los hbitos. De acuerdo a los programas mentales que tengamos as sern nuestros hbitos financieros.

Tres Grandes Riquezas o Patrimonio Original, se refiere a las 3 primeras posesiones que se le da al ser cuando llega a la Tierra : La mente, la vida y el cuerpo. El espritu empieza a gozar de estos 3 bienes desde que est en el vientre de la madre y del uso de estos depende la adquisicin y aprovechamientos de las dems posesiones. www.zaigol.galeon.com 23

Los ejercicios de este Tratamiento van enfocados a la reprogramacin mental de nuevos hbitos de bienestar y superacin. De hay, que te recomiendo no solamente leer sino practicar con entrega y conciencia. El primer ejercicio, que te llevar a crear un estado psicolgico de compromiso con el $ es La Siembra de la Prosperidad. En la leccin anterior te ped unos elementos que ya debes tener listos.

Ejercicio
En un frasco de vidrio, previamente lavado y enjuagado con agua de canela, vas a colocar todas las monedas que de ahora en adelante te sobren. Debes asignar una meta colocando una palabra clave del deseo con el que deseas entrenar el Hbito del ahorro por medio de la Siembra del $; como por ejemplo Paseo, Vestido, Libro, Emergencias, etc. Si te das cuenta, los primeros deseos son sencillos porque lo que nos interesa por ahora es crear el programa mental. Para tener xito, debemos repetir y repetir hasta hacer mecnico el ejercicio y se sienta como un hbito proyectado.

www.zaigol.galeon.com 24

Hoy acepto que soy Hijo de Dios. Por lo tanto soy Hijo del Amor. YO SOY parte del Divino Amor Universal. Respiro Amor Celestial, por lo tanto mi corazn al latir y enviar mi sangre a los pulmones purifica mi vida y la activa con Amor Divino. Mi sangre, mis rganos, mis msculos, mis huesos y todo mi ser se invade por la radiante Luz del Amor Eterno. El Amor Divino me sana, me protege, me bendice, me libera y me prospera en todos mis asuntos. El Amor Divino me limpia de todo odio, me corrige de todo error, me transforma liberndome de toda oscuridad y me salva de toda falsa posesin. Me convierto en Amor Divino, porque soy instrumento de mi Seor, Dios y Rey Celestial. Bendigo a mi prjimo y lo envuelvo con la Radiante Luz del Fuego del Amor Celestial que Cristo Jess deposita en mi corazn. Mi mejor prosperidad est en Divina Actividad borrando toda escasez y mejorando mi liberacin y poder adquisitivo para salir adelante en toda situacin como resultado del Amor Divino que recibo en cada meditacin. Gracias Amado Padre por envolverme junto con los seres que amo y con toda la humanidad en tu Eterno Amor de Tu Luz Angelical. PRCTICA Hoy agradece a alguien que te haya dado algn bien y que nunca, o hace ya un buen tiempo, que no le manifiestas tu gratitud. Llvale un detalle, dale un abrazo [As se extrae] y dile con amor sincero gracias.

PRACTICA LA GRATITUD TODOS ESTOS DAS


www.zaigol.galeon.com 25

Si ya tienes asignado el deseo en una sola palabra y lo has escrito en el papelito autoadhesivo de color, entonces pgalo en el frasco correspondiente. Si deseas hacer varios frascos con varios deseos lo puedes hacer, siempre y cuando establezcas el compromiso de cumplir. Dije en la leccin anterior que debas repetir la prctica para tener xito. Esto significa que todos los das hay que colocar $ en el frasco. Lo ms comn y prctico es hacerlo con los vueltos que nos dan en los almacenes, en el servicio pblico o las monedas que las personas nos dan al cancelarnos algo. Lo ideal es no revolver los billetes con monedas, para no daarlos. Lo que podemos hacer es asignar las monedas a un deseo pequeo [como el frasco del libro] y los billetes a un deseo de ms peso [como el vestido].

Los frascos deben guardarse en lugar seguro y solo t debes manipularlos. Tambin puedes decorarlos como desees, siempre y cuando dejes ver el $ contenido en le frasco, eso interviene mucho en tu subconsciente. Tambin deseo aclara que es mejor no usar tantos frascos porque la energa se dispersa. Mximo 3 en los principiantes.
www.zaigol.galeon.com 26

Terminado el paso anterior, procedemos a la otra parte importante del tratamiento espiritual, la libreta de apuntes. En ella vamos a escribir nuestro progreso, los decretos y llevamos el manejo del dinero. Inicia anotando en tu libreta tu compromiso:

fecha bajo Yo (tu nombre) __________________ inicio hoy _________ la bendicin de la Divina Providencia esta Siembra de $ para: (deseo) ________________________________________ Declaro que la atraccin y precipitacin de $ viene a mi en Nombre de Dios, bajo su Gracia y Voluntad Divina, en forma perfecta, en armona con todos y con Todo. Me comprometo con voluntad y amor, cumplir fielmente con este tratamiento hasta obtener el Logro Victorioso de mi deseo. No utilizar el $ para otro fin y procurare realizar lo humanamente posible por permanecer atento en todo el proceso. Que este bien que llega a mis manos de forma visible y tangible sea expandible tambin para la humanidad. Agradezco a la Divinidad por su asistencia y la oportunidad de transformar mi vida. Amen, amen, amen.

______________________ Tu firma

www.zaigol.galeon.com 27

Clamo a ti Padre, por Tu Comprensin y Perdn. S que mi paz y prosperidad dependen de mi cambio para as poder obtener de Tu Divina Providencia las mayores bendiciones de Luz Espiritual. Como hijo de Tu Radiante Corazn, s que tengo grandes Derechos de Conciencia por reclamar, pero tambin debo comprender que para recibir debo cumplir primero con mis DEBERES DE CONCIENCIA con la Ley Universal. Debo aprender a respetarme y respetar a los dems. Debo comprender y practicar mejor la Ley del Perdn. Debo cambiar mi vocabulario evitando la vulgaridad, la queja, la crtica y la maldicin. Debo llenarme de mayor optimismo y humildad en mis propsitos y metas a alcanzar. Debo comprender ms a mi prjimo y bendecirlo por su salvacin y bienestar... Solo as podr tener paz y como regalo del cielo obtener la tan anhelada prosperidad. Gracias Seor porque siempre me escuchas y atiendes mis splicas y sugerencias por el bienestar de mis hermanos de este hermoso planeta Luz-Tierra. Amn. PRCTICA Ofrece a una persona que lo merezca, un alimento de tu mano, puede ser unas onces o un almuerzo y desale la mayor bendicin de prosperidad.

www.zaigol.galeon.com 28

Firmado el compromiso, puedes colocar el $ que desees como base [semilla]. Has lo posible porque sea diario y no olvides el frasco durante mucho tiempo, porque funciona igual que una siembra. Si dejas de regar o abonar se te muere el proyecto. Cuando coloques $ realzalo con entusiasmo y da las gracias a la Divina Providencia. Toma tus prcticas como experimentacin. Analiza lo que va sucediendo, lo que vas aprendiendo y regstralo en tu libreta. Esto hace que tu subconsciente capte lo importante que es prosperar. Aunque se inicia con deseos o proyectos pequeos, al hacerlo bien, la mente grabar el nuevo comportamiento como parte de su funcionamiento neuronal. Las enseanzas bblicas dicen que si no podemos con lo poco, nunca lo lograremos con lo grande. Por ello, pon mucha atencin en este y todos los ejercicios que te estamos enseando. Cuando el $ del deseo se recoja y lo uses en el propsito, efecta una oracin con tus propias palabras y luego lava el frasco con agua de canela para iniciar otro deseo si as lo anhelas. Fuera de bendecir todo dinero que entra o sale de tus manos, bendice tambin tu cartera [pero con $ dentro de ella]. La siguiente oracin la descubr hace aos y es de un efecto espectacular.
www.zaigol.galeon.com 29

Seor, gracias te doy por el dinero que hoy tengo, Smbolo de tu amor y abundancia; Papel moneda, plata y oro. ! Seor, por todo te doy gracias! Bendice lo que hay en mi cartera para usarlo con sabidura; Que agente tuyo verdadero sea, Y comparta tus bienes cada da. Tu palabra bendiga esta sustancia Y que todos escuchen tu bendicin. Bendcela en uso verdadero, Que es compartirla como T nos mandas. Seor gracias te doy por todo el dinero que Entre o salga de mi cartera. Porque prospera mi vida y la de cada uno de aquellos Que intercambian su Dinero conmigo. Gracias, seor por tu bendicin Y en hacer de mi cartera la fuente de tu Divina Provisin. Amen, amen, amen.
En Bogot conferencia de VIERNES DE PROSPERIDAD

www.zaigol.galeon.com 30

ACEPTO ANTE TI SEOR Acepto ante Ti Seor Tu Victorioso Poder, el Resplandor de Tu Voluntad y la Bendicin de Tu Divina Gracia Celestial. Acepto ante ti Seor que he cometido error produciendo la mancha del pecado en mi alma. Acepto mi soberbia contra tus Divinas Leyes sin querer comprender Tu Sagrado Propsito de Salvacin. Pero tambin acepto Tu Bondad y Misericordia para cambiar y recibir con mayor conciencia el bien que T me deseas proporcionar. Acepto Seor la transformacin de mi vida, la sanacin de mi alma y el despertar de mi conciencia. Acepto una nueva vida en Cristo y la labor de Tus Bellos Mensajeros Angelicales. Acepto la direccin de Tu Rayo de Luz para que inunde mi existencia de sublime felicidad. Que todo este bien que se entroniza en mi vida tambin se expanda y se proyecte a toda la Humanidad. Gracias mi Bendito Causante de mi Paz Espiritual. Amn. PRCTICA Busca un compromiso [deuda] y empieza a sanarla. Esto te traer hoy [si hay buena voluntad de hacerlo] una grandiosa bendicin. Recomienda nuestras enseanzas a tus amigos que vivan en la ciudad de Bogot.

www.zaigol.galeon.com 31

You might also like