You are on page 1of 1

El Sureo

Esta edicion se distribuye junto con Diario Popular en los partidos de:

VIERNES

Agosto 2013

Ao xxxiv N 8433

organizaciones sociales se volvieron a reunir con autoridades de ACUMAR para tratar de levantar la prohibicin judicial de navegar por el Riachuelo.

40

gg

Avellaneda |

Lans

LOS VECINOS DECIDEN LAS OBRAS


VER 8

PREOCUPA UN PREDIO EN VILLA OBRERA


VER 8

TARDE DE ROCK EN UNA PLAZA DE SARANDI


VER 3

cVECINOS NO QUIEREN UNA ANTENA EN VILLA DOMINICOb

Una terraza en la mira


e La posible colocacin de una antena de telefona en San Vicente al 700, Villa Dominico, alert a los vecinos. Reuniones, dos expedientes y repudio con firmas.

VER 5

ARSENAL DEBUTA ANTE ESTUDIANTES Empieza la temporada de Talleres frente a Italiano


VER 4

El caso fue elevado al Concejo Deliberante, hubo pedido de informe y notas al intendente, se enviaron inspecciones municipales sin xito en cuanto a notificaciones. La decisin de detener la obra la analiza el mandatario comunal.

VER 8

dImagen de la base y preparativos para instalar una antena de telefona en una zona residencial de Avellaneda.

VER 4

LA BASURA GOZA DE BUENA SALUD EN LANUS


l cuerpo deliberativo de Lans aprob el llamado a licitacin para la recoleccin de basura domiciliaria y el servicio de barrido de unas 1.720 cuadras, en una sesin que tuvo ribetes de tensin ante la presencia de dirigentes del gremio de Camioneros y las posturas que tomaran 4 concejales que responden a Sergio Massa, que al final levantaron sus manos por el s apoyando al Ejecutivo. Los dos expedientes fueron aprobados por 13 a 11, hubo arduo debate, pero lo cierto es que si bien ediles y hasta sindicalistas - a los gritos- pidieron ver los pliegos, el intendente tiene la facultad de hacer-

LANUS ESTA LISTO PARA SU DEBUT

los y venderlos a los oferentes (que seran 2 esta vez). Lo que ocurre, es que el nuevo contrato ser hasta 2017, dos aos ms del lmite del actual mandato comunal. Tampoco se conocieron, ni extraoficialmente los valores del servicio -hoy a cargo de Covelia-, pero se sabe que se lleva anualmente mucho del presupuesto municipal. Asimismo, la Asamblea de Mayores contribuyentes, sin la presencia de 10 ediles opositores, refrend lo actuado por el cuerpo para autorizar al Ejecutivo licitar dichos servicios.

Marcaron la cancha

Los que votaron en contra fueron el

dLa licitacin fue aprobada.

Frente Progresista, Coalicin CvicaUCR, UCR, PRO, Frente Renovador 17 de Octubre y Frente Peronista 5 de Diciembre. Los expedientes haban salido favorables de las comisiones de Hacienda, Obras y Servicios y Gobierno. Los massistas Gabriel Di Masi, Cristian Bosio, Carlos Barbagallo y Griselda Regueira, fueron la diferencia, porque al parecer tenan la orden de no entorpecer. El otro edil que apoya al tigrense, Salvador Baratta, no slo vot en contra sino que pidi que se le explicara cual era el retorno de la basura. El denarvasta Martn Sosa, al final vot en contra.i

VER 7

EL BASQUET GRANATE, DE PREPARACION

e RODRIGO GALETOVICH -EDIL UCR AVELLANEDA-: POR EL TEMA DE LA ANTENA QUEREMOS LLEGAR A LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, ALGUIEN DIO LA AUTORIZACION.

You might also like