You are on page 1of 15

ES CRISTO QUIEN TE LLAMA U u u (5) la laralaral (2) laral (3) Es Cristo quien te llama se acerca ms a ti sonriendo l te dice, ven

n a m cierra tus ojos ya y djate llevar. Si, l te eligi a ti y t debes decir s Seor, estoy aqu ests en m No temas su llamado el te iluminar si llama a tu puerta, hazlo entrar y as podr a todos dar su amor. mi a mor, mi amor es Cristo y t debes decir si Seor estoy aqu ests en mi vivir (2)

Prof. Jos Samuel

ES CRISTO QUIEN TE LLAMA U u u (5) la laralaral (2) laral (3) Es Cristo quien te llama se acerca ms a ti sonriendo l te dice, ven a m cierra tus ojos ya y djate llevar. Si, l te eligi a ti y t debes decir s Seor, estoy aqu ests en m No temas su llamado el te iluminar si llama a tu puerta, hazlo entrar y as podr a todos dar su amor. mi a mor, mi amor es Cristo y t debes decir si Seor estoy aqu ests en mi vivir (2)

Prof. Jos Samuel

CANTEMOS AL SEOR 1. LA MISA ES UNA FIESTA La Misa es una fiesta muy alegre; La Misa es una fiesta con Jess. La Mis es una fiesta que nos une; La Misa es una fiesta con Jess. Cada domingo celebramos Que nuestro amigo nos salv; Que por amor nos dio su vida Y resucit. Con su palabra nos ensea, Nos alimenta con su pan; Nos compromete a ser amigos Y a caminar. 2. PERDONA A TU PUEBLO Perdona a tu pueblo, Seor, Perdona a tu pueblo, Perdnale, Seor. Por las tres horas de tu agona En que por madre diste a Mara, Perdnale, Seor. Por las heridas de pies y manos, Por los azotes y los tres clavos, Perdnale, Seor. 3. GLORIA Gloria, gloria, aleluya (3) En nombre del Seor. Gloria al Padre que ha creado Todo el mundo por amor. Gloria al Hijo que ha nacido Por salvarnos del dolor. Gloria demos al Espritu Divino del amor, Cantemos al Seor. Cristo dijo que quien llora Su consuelo encontrar. Quien es pobre, quien es limpio Ser libre y tendr paz. Rompe pronto tus cadenas, Eres libe de verdad; Empieza a caminar. 4. BUSCA PRIMERO Busca primero el reino de Dios Y su perfecta justicia; Y lo dems aadido ser, Aleluya, aleluya, aleluya, Aleluya, aleluya. (2) 5. TUS PALABRAS Tus palabras alientan mi vida, Tu presencia conforta mi fe, Eres vida, verdad y camino, Eres fuerza que ayuda a vencer. No te tomes descanso en la lucha, Se testigo del reino de Dios. Sigue siendo ese trigo que muere Para ser una espiga mejor. Y si acaso perdieras la vida Porque estorba a los hombres tu luz No eres t solamente quien muere; Cristo sufre contigo en la cruz Es posible que digan algunos Que es absurda tu forma de ser. Piensa entonces que no eres del mundo Aunque Dios te ha llamado de l. 6. SANTO Santo, santo, santo Es el Seor del universo. Llenos estn el cielo Y la tierra de tu gloria. Hosanna en el cielo, Hosanna, hosanna. Bendito es el que viene En nombre del Seor. 7. PADRE NUESTRO. Padre nuestro, t que ests, En los que aman la verdad; Has que el reino Que por ti se dio, Llegue pronto a nuestro corazn

Y el amor que tu Hijo nos dej: El amor est ya con nosotros. Y en el pan de la unidad. Cristo danos t la paz! Y olvdate de nuestro mal Si olvidamos el de los dems; No permitas que caigamos en tentacin, Oh Seor, ten piedad del mundo! 8. OFRENDA DE AMOR Por los nios que empiezan la vida, Por los pobres sin techo ni hogar, Por los pueblos que sufren las guerras Te ofrecemos el vino y el pan. Pan i vino sobre el altar Son ofrendas de amor; Pan y vino sern despus Tu cuerpo y sangre, Seor. (2) Por aquellos a quienes queremos, Por nosotros y nuestra amistad, Por los vivos y por los difuntos. 11. HAMBRE DE DIOS No podemos caminar Con hambre bajo el sol Danos siempre el mismo pan, Tu cuerpo y sangre, Seor. Comamos todos de este pan, El pan de la unidad. En un cuerpo nos uni el Seor Por medio de su amor. Seor, yo tengo sed de ti, Sediento estoy de Dios, Pero pronto llegar a ver El rostro del Seor. que ms pura que t solo Dios; y en el cielo una voz repeta, ms que t solo Dios, solo Dios.

9. SALVE Eres ms pura que el sol, Ms hermosa que las perlas Que ocultan los mares. Ella sola entre tantos mortales Del pecado de Adn se libr. Salve, salve cantad a Mara, que ms pura que t solo Dios; y en el cielo una voz repeta, ms que t solo Dios, solo Dios. 10.

CANTEMOS AL SEOR
Mi ley es el amor 1. VEN SEOR. Ven, ven Seor, no tardes, Ven, ven, que te esperamos. Ven, ven, Seor, no tardes, Ven pronto, Seor. El mundo muere de fro, El alma perdi el calor. Los hombres no son hermanos, El mundo no tiene amor. Envuelto en sombra noche, El mundo, sin paz, no ve, Buscando va una esperanza, Buscando, Seor, tu fe. Al mundo le falta vida, Al mundo le falta luz; Al mundo le falta el cielo, Al mundo le falta, le faltas t. 2. TEN PIEDAD. Ten piedad, Seor, ten piedad, Soy pecador, ten piedad. (2) Y de m, Cristo, apidate, Contra ti, yo pequ. (2) Ten piedad, Seor, ten piedad, Soy pecador, ten piedad. (2) 3. GLORIA, GLORIA, ALELUYA. Gloria, gloria. Aleluya (3) En nombre del Seor. Gloria al Padre que ha creado Todo el mundo por amor. Gloria al Hijo que nacido Por salvarnos del dolor. Gloria demos al Espritu Divino del amor. Cantemos al Seor. Cuando sientas que tu hermano Necesita de tu amor, No le niegues la esperanza, Ni el calor del corazn, Busca pronto en tu recuerdo La palabra del Seor. 4. UN PUEBLO QUE CAMINA. Un pueblo camina por el mundo Gritando. ven Seor Un pueblo que busca en esta vida La gran liberacin. Los pobres siempre esperan el amanecer De un da ms justo y sin opresin; Los pobres hemos puesto la esperanza en ti. Liberador. Salvaste nuestra vida de la esclavitud Esclavo de la ley sirviendo en el amor Nosotros hemos puesto la esperanza en ti. Dios del amor. El mundo por las guerras sangra sin razn Familias enteras buscan un hogar El mundo tiene puesta su esperanza en ti. Dios de la paz. 5. CANTA ALELUYA. Canta aleluya al Seor, Canta aleluya al Seor, Canta aleluya, Canta aleluya, Canta aleluya al Seor. 6. TE OFRECEMOS NUESTRA JUVENTUD. Te ofrecemos, Seor, Nuestra juventud. Este da en que anochece Entre cantos y alegras, Este da en que sentimos T, presencia en nuestras vidas. Vino y pan te ofrecemos Pronto se convertir En tu cuerpo y en tu sangre Fuente de alegra y paz. Rebosante de alegra A tu altar nos dirigimos, A ofrecerte nuestros dones De tus manos recibidos.

7. PADRE NUESTRO. Padre nuestro, t que ests, En los que aman la verdad; Has que el reino Que por ti se dio, Llegue pronto a nuestro corazn Y el amor que tu Hijo nos dej: El amor est ya con nosotros. Y en el pan de la unidad. Cristo danos t la paz! Y olvdate de nuestro mal Si olvidamos el de los dems; No permitas que caigamos en tentacin, Oh Seor, ten piedad del mundo! 8. SANTO ES EL SEOR MI DIOS. Santo es el Seor mi Dios, Digno de alabanza, a l el poder El honor y la gloria (2) Hosanna, hosanna (2) Hosanna, oh Seor (2) Bendito el que viene En nombre del Seor Con todos los santos Cantamos para ti (2) 9. EUCARISTA MILAGRO DE AMOR. Pan transformado en cuerpo de Cristo, Vio transformado en la sangre del Seor Eucarista, milagro de amor, Eucarista presencia del Seor. Cristo nos dice tomen y coman Esto es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar De nuestro egosmo y la divisin fatal. Oh gran invento de Cristo sabio y bueno. Para alimentarnos con su sangre Y con su cuerpo. Este alimento renueva nuestras fuerzas Para caminar a la gran liberacin. Con este pan tenemos vida eterna. Cristo nos invita a la gran resurreccin. En la familia de todos lo paz y en el amor. Cuando comulgamos nos unimos al Seor, Formamos entre todos la familia del amor.

10. MADRE DE LOS JVENES. Madre, yeme, mi plegaria es un grito Por la noche; madre, mrame, en el tiempo De mi juventud. Madre, slvame, mil peligros asechan Mi vida; madre, llname de enseanza, De amor y de fe. Madre, slvame, mil peligros asechan Mi vida; madre, llname de esperanza, De amor y de fe. Madre, guame, en las sombras No encuentro el camino; madre llvame, Que a tu lado feliz cantar. La, la, la, la, la, la, Madre, una flor, una flor con espinas Es bella; madre, un amor, un amor que ha empezado a nacer, Madre, sonrer, sonrer aunque llore En el alma; madre, construir, caminar Aunque vuelva a caer. Madre, slo soy el anhelo y la carne Que lucha; madre, tuyo soy, En tus manos me vengo a poner. La, la, la, la, la, la, 11. CRISTO POBRE. Cristo pobre Chacarero de mi tierra, t no tienes navidad; La creciente va comiendo tu pobreza ms y ms Buen obrero de mi tierra t no puedes ni comprar Los juguetes que all venden en vitrina de ciudad. Si t no tienes la riqueza nunca debes olvidar, Que este mundo necesita de justicia y libertad. Piececitos muy desnudos recorriendo la Ciudad, Sus ojitos de tristeza van llorando su Orfandad (2) Los ros estn sufriendo en silencio su dolor Porque en la casa del pobre ya no existe Navidad. Slo tiene la esperanza de que un da llegar La justicia para el hombre y tendr su navidad.

1. GLORIA AL PADRE Gloria al Padre, gloria al Hijo Y al Espritu Divino. (2) Aleluya 1. TE OFRECEMOS, SEOR. Te ofrecemos, Seor (bis) Este pan y este vino Te ofrecemos tambin (bis) La labor de nuestras vidas. Te ofrecemos, Seor (3) Nuestra vida y nuestro amor. Te ofrecemos, Seor (bis) El amor y la esperanza, Los dolores tambin (bis) De este pueblo que te busca.

1. PERDONA A TU PUEBLO Perdona a tu pueblo, Seor, Perdona a tu pueblo, Perdnale, Seor. Por las tres horas de tu agona En que por madre diste a Mara, Perdnale, Seor. Por las heridas de pies y manos, Por los azotes y los tres clavos, Perdnale, Seor. 1. SI DE TI ME ALEJ Si de ti me alej sin luz y sin fe, Seor, ten piedad. T sers nuestra luz, T nos salvars. T nos dars la vida (2) Si no fui el testigo fiel de tu amor, Cristo ten piedad. Si al hermano negu la paz que nos das. Cristo, ten piedad. Si no fui el testigo fiel de tu amor. Seor, ten piedad.

1. SANTO Santo es el Seor mi Dios, Digno de alabanza. A l el poder, el honor y la gloria. Hosanna (5), oh Seor. Bendito es el que viene En nombre del Seor. Con todos sus santos cantamos para l. 8. QUE BUENO ERES SEOR Qu bueno eres, Seor (bis) Nos da tu cuerpo en tu pan. Nos das tu vida en tu amor.(bis) T nos dijiste, Seor, Que todo el que come tu pan vivir. T nos dijiste, Seor, Que solo tu sangre la vida nos da. Hoy nos repites lo mismo a todos Los hombres. Qu felicidad. Siempre que vengo a buscarte Me siento feliz. Siempre que vengo a rezarte, Te siento muy dentro, muy dentro de m, Quiero cantando decirte, Que vengas muy pronto, Que vengas a m. (Bis)

9. OFRENDA DE AMOR Por los nios que empiezan la vida, Por los pobres sin techo ni hogar, Por los pueblos que sufren las guerras Te ofrecemos el vino y el pan. Pan i vino sobre el altar Son ofrendas de amor; Pan y vino sern despus Tu cuerpo y sangre, Seor. (2) Por aquellos a quienes queremos, Por nosotros y nuestra amistad, Por los vivos y por los difuntos Te ofrecemos el vino y el pan. 8. MADRE DE LOS JOVENES Madre, yeme, mi plegaria es un grito En la noche; madre, mrame, en la Noche de m juventud. Madre, slvame, mil peligros acechan Mi vida; madre, llname de esperanza, De amor y de fe. Madre, guame, en las sombras no encuentro el camino, madre llvame que feliz a tu lado cantar. La,la,la,la, Madre una flor, una flor con espinas es bella; madre, un amor, un amor que ha empezado a nacer. Madre, sonreir aunque llore en el alma; Madre, construir, caminar aunque vuelva a caer. Madre, solo soy el anhelo y la carne que luchan; madre, tuyo soy, en tus manos me vengo a poner. La, la, la, la,

CANCIONES PARA MATRIMONIO


1. VIENEN CON ALEGRA. Bajas a mi miseria, me llenas de tu paz. Indigno de tus dones, mas por tu gran amor, Tu espritu me llena, gracias te doy, Seor. 4. TU PALABRA DE AMOR Yo estoy para escuchar Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor. A m me gusta escuchar Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor. Yo quiero entender mejor Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor. Yo quiero ir a proclamar Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor. Ensame a compartir Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor. 5. LO IMPORTANTE ES AMAR Lo importante es amar, Es amar, es amar. Lo importante es amar, Es amar de verdad. (2) Amar es sonrer al otro con amor. Amar es perdonar como perdona Dios. Porque si no sonro no doy mi perdn De nada me sirve decir que tengo amor Amar es disculpar al otro de su error, Amar es tolerar al que no es como yo. Porque si no disculpo ni doy comprensin, De nada me sirve decir que tengo amor. Amar es compartir cuanto me dio el Seor,
Amar es consolar a quien tiene dolor. Porque si no comparto ni sufro el dolor De nada me sirve decir que tengo amor.

Vienen con alegra, Seor Cantando vienen con alegra, Seor Los que caminan por la vida, Seor Sembrando tu paz y amor, (2) Vienen trayendo la esperanza A un mundo cargado de ansiedad A un mundo que busca y que no alcanza Caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos Esfuerzos de hermanos por la paz, Deseos de un mundo ms humano Que nacen del bien y la verdad Cuando el odio y la violencia Aniden en nuestro corazn, El mundo sabr que por herencia Le aguardan tristezas y dolor. 2. SI DE TI ME ALEJ
Si de ti me alej sin luz y sin fe, Seor, ten piedad. T sers nuestra luz, T nos salvars. T nos dars la vida (2) Si no fui el testigo fiel de tu amor, Cristo ten piedad. Si al hermano negu la paz que nos das. Cristo, ten piedad. Si no fui el testigo fiel de tu amor. Seor, ten piedad.

3. GLORIA No s como alabarte ni que decir, Seor, Confo en tu mirada que me abre el corazn Toma mi pobre vida que es sencilla ante ti, Quiere ser alabanza por lo que haces en m. Gloria, gloria a Dios. Gloria, gloria a Dios. (2) Siento en m tu presencia, soy como t me ves,

6. PADRE NUESTRO. Padre nuestro, t que ests, En los que aman la verdad; Has que el reino Que por ti se dio, Llegue pronto a nuestro corazn Y el amor que tu Hijo nos dej: El amor est ya con nosotros. Y en el pan de la unidad. Cristo danos t la paz! Y olvdate de nuestro mal Si olvidamos el de los dems; No permitas que caigamos en tentacin, Oh Seor, ten piedad del mundo! 7. OFRENDA DE AMOR Por los nios que empiezan la vida, Por los poches sin techo ni hogar, Por los pueblos que sufren las guerras Te ofrecemos el vino y el pan. Pan y vino sobre tu altar Son ofrendas de amor, Pan y vino sern despus Tu cuerpo y sangre, Seor. Por los pueblos que viven unidos, Por aquellos que buscan la paz, Por los pueblos que no te conocen Te ofrecemos el vino y el pan.

As, as eres t. Eres t, como el agua de mi fuente, Eres t, el fuego de mi hogar. Eres t, como el fuego de mi hoguera. Eres t, el trigo de mi pan. Como mi poema eres t, Como una guitarra en la noche, Todo mi horizonte eres t, eres t, As, as, eres t,
9. MARA TU

Mara t, que supiste vivir Y diste al mundo tu corazn Dijiste s, con inmenso sentir Y as en tu vientre se entreteji el amor Mara t la madre de Jess La esclava fiel del padre Dios Mara t, que fuiste hasta la cruz La madre amor, del hijo redentor Ante tu altar yo vengo a suplicar Que como un da en las bodas de can Intercesora le quieras t rogar, Que nos regale hoy, el vino de la paz Mara t, la fiel hasta el final Sumida siempre en la oracin Fue la humildad de tu gran identidad Hoy quiero amarte con todo el corazn Mara t ejemplo de virtud La servicial sin condicin Hoy quiero yo, dale mi gratitud Por ser canal de nuestra redencin.

8. ERES T. Como una promesa eres t, eres t. Como una maana de verano, Como una sonrisa, eres t, eres t. As, as, eres t. Toda mi esperanza, eres t, eres t Como lluvia fresca en mis manos Como fuerte brisa eres t, eres t (2)

Cuide por favor este material!

Cantemos al Seor
1. Cuan Grande es l. Seor mi Dios al contemplar los cielos El firmamento y las estrellas mil Al or tu voz en los potentes truenos. Y ver brillar al sol en su cenit. Mi corazn entona esta cancin Cun grande es l, cun grande es l Mi corazn entona esta cancin Cun grande es l, cun grande es l Al recorrer los montes y los valles Y ver las bellas flores al pasar Al escuchar el canto de las aves Y el murmurar del claro manantial Cuando recuerdo del amor divino Que desde el cielo el salvador envi Aquel Jess que por salvarme vino Y en una cruz sufri por m y muri. Cuando el Seor me llame a su presencia Al dulce hogar, al cielo de esplendor Le adorar cantando la grandeza De su poder y de su infinito amor. 2. Perdn Seor. Perdn Seor, hoy te ofend Perdname, por no comprender Que me amabas t, antes de nacer Que me esperas t, en mi atardecer (bis) Perdn Seor, pues no s vivir De tu presencia yo me alej De la paz que nos da el Seor Quiero vivir, hasta que vuelva a ti (bis) 3. Gloria, Gloria Aleluya. Gloria, gloria, aleluya Gloria, gloria, aleluya Gloria, gloria, aleluya En el nombre del Seor Gloria al Padre que ha creado Todo el mundo por amor Gloria al Hijo que ha nacido Por salvarnos del dolor Gloria demos al espritu Divinos del amor, cantemos al Seor

nuestra Fortaleza

Cuando sientas que tu hermano Necesita de tu amor No le niegues tu esperanza Ni el calor de tu corazn Busca pronto en tu recuerdo La palabra del Seor, mi ley es el amor. Cristo dijo que quien llora Su consuelo encontrar Quien es pobre, quien es limpio Ser libre y tendr paz Rompe pronto su cadena Eres libre de verdad empieza a caminar! 4. Tu palabra de Amor. Yo estoy para escuchar Tu palabra, tu palabra Tu palabra de amor. A m me gusta escuchar Tu palabra, tu palabra Tu palabra de amor. Yo quiero ir a proclamar Tu palabra, tu palabra Tu palabra de amor. Ensame a compartir Tu palabra, tu palabra Tu palabra de amor. 5. Busca Primero el Reino de Dios. Busca primero el reino de Dios Y su perfecta justicia Y lo dems aadido ser Aleluya, aleluya. Aleluya, aleluya, aleluya Aleluya, aleluya No solo de pan el hombre vivir Sino de toda palabra Que de la boca de Cristo saldr. 6. Santo t eres. Santo, santo t eres (3) En medio de querubines (bis) Hosanna en las alturas Hosanna al Hijo de Dios Bendito es el que viene En el nombre del Seor 7. Bautzame Seor con tu Espritu. Bautzame Seor Con tu espritu (4) Y djame sentir el fuego de tu amor

Aqu en mi corazn, Seor (2) Fortalceme, Seor Con tu espritu. Aydame Seor, Con tu espritu Ilumname, Seor Con tu espritu Resuctame Seor Con tu espritu (4) 8. La luz de Cristo. Esta es la luz de Cristo, yo la har brillar (3) Brillar, brillar, sin cesar (2) Soy cristiano y esta luz Y hazla tu brillar (3) En mi pueblo y en mi hogar Yo la har brillar (3) Nunca la ocultar Yo la har brillar (3) 9. El Padre Nuestro. Padre nuestro t que ests En los que aman la verdad Has que el reino que por ti se dio, Llegue pronto a nuestro corazn Y el amor que tu Hijo nos dej El amor est ya con nosotros. Y en el pan de la unidad Cristo danos t la paz Y olvdate de nuestro mal Si olvidamos el de los dems No permitas que caigamos en tentacin Oh Seor. Ten piedad del mundo! (bis) 10. Lucha por la por la Paz. Lucha, lucha por la paz, Lucha por la libertad Rompe el odio y el desamor Y en tu corazn, y en tu corazn Florecer la verdad Rompe los caones. Montados en tus almenas Y las metralletas que tiene tu corazn Construye con ellos Monumentos de esperanzas Y se por el mundo mensajero del amor. 11. Una Espiga Dorada. Una espiga dorada por el sol, El racimo que corta el viador, Se convierte ahora en pan y vino de amor

En el cuerpo y la sangre del Seor. Compartimos la misma comunin Somos trigo del mismo sembrador, Un molino, la vida, nos tritura de dolor, Dios nos hace Eucarista en el amor. Como granos que han hecho el mismo pan Como notas que tejen un cantar, Como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. En la mesa de Dios se sentarn, Como hijos su pan comulgarn Una misma esperanza, Caminando cantarn, En la vida como hermanos se amarn. 12. Himno a Santa Rosa. Te aclamamos Santa Rosa Flor peruana sin igual (2) Flor de lima tan galana, flor peruana sin igual T inspiras este canto, con tu canto celestial Yo quisiera Santa Rosa entonarte una cancin Con el alma milagrosa de mi pobre corazn Penitente fue tu vida sostenida por la cruz Que cargabas rosas bellas tras las huellas de Jess, en el huerto t esperabas que llegaras Tu Jess mientras tu lloraras dulces lgrimas De luz, tu guitarra milagrosa era bella y celestial con tus manos prodigiosas las tocabas sin igual. 13. Mara Intercesora. Mara t intercesora Mara t nuestra seora (bis) Eres la gracia viva Dios contigo Eres la elegida; tu hijo Jesucristo Entre tu vientre se consagr Madre universal Mara t intercesora Mara t nuestra seora (bis) Santa, santa Mara Madre de Dios, madre del hombre De tu vida, tu fortaleza, ejemplo vivo, Perseverante en Jess.

Prof. Samuel.

Cantemos al Seor nuestra Fortaleza

1.

Reunidos en el nombre del Seor.


Reunidos en el nombre del Seor Que nos ha convocado ante su altar. *Celebremos el misterio de la fe Bajo el signo del amor y la amistad. (2) T Seor, das sentido a nuestra vida Tu presencia nos ayuda a caminar, Tu palabra es fuente de agua viva, Que nosotros sedientos a tu mesa Venimos a buscar.

A m me gusta escuchar Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor. Yo quiero entender mejor Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor.

5. Gracias Seor.
Gracias Seor, por la alfombra de hierba Que pisan mis pies, gracias Seor, Por la miel de la abeja y el canto del ave Por las cosas bellas que mis ojos ven Por la espiga, el fruto y la flor, Por el aire, la luz y el calor. Oh buen Seor, No soy digno de merecer Este nuevo amanecer, gracias Seor, Oh buen Seor, Este canto de juventud Son versos de gratitud A Ti, Jess, mi Seor. (2) (Final: gracias por todo, Seor). Gracias Seor, por el pan de la vida Por tus heridas, gracias Seor, Por el sueo del hombre Que el fin quiere paz Por los sentimientos de la humanidad.

2. Oh Seor. Oh Seor, T que sabes Nuestras vidas, El camino en que seguimos, Ven pronto, Seor. Oh Seor, ten piedad de nosotros, Si miras nuestros pecados, Quien podr resistir. Ilumina nuestras vidas, oh Seor, Para no andar en tinieblas Perdona nuestros pecados, Oh Seor, ten piedad. Oh Seor, ten piedad de nosotros (2)
3. Gloria, gloria, aleluya.

Gloria, gloria. Aleluya (3) En nombre del Seor. Gloria al Padre que ha creado Todo el mundo por amor. Gloria al Hijo que nacido Por salvarnos del dolor. Gloria demos al Espritu Divino del amor. Cantemos al Seor. Cuando sientas que tu hermano Necesita de tu amor, No le niegues la esperanza, Ni el calor del corazn, Busca pronto en tu recuerdo La palabra del Seor Mi ley es el amor.

6. El Seor nos ha reunido.


El Seor nos ha reunido junto a l, El Seor nos ha invitado a estar con l; * En su mesa hay amor, La promesa del perdn, Y en el vino y pan su corazn, (2) Cuando Seor tu voz, llega en silencio a mi Y mis hermanos me hablan de ti, S que a mi lado ests, Te sientas junto a m, Acoges mi vida y mi oracin. T mi Seor Jess, me llamas junto a ti, Quieres que te sirva con lealtad. Tu cruz yo seguir, Tu amor me guiar, Por siempre mi amigo T sers. Al compartir tu pan nos unimos Seor, Tu voluntad se haga en m, Llenas mi corazn De alegra y paz, Contigo podr yo caminar.

4.

Tu palabra de amor.
Tu palabra, tu palabra, Tu palabra de amor.

7. Oh Buen Jess.
Oh buen Jess, yo creo firmemente, Que por mi bien ests en el altar, Que das tu Cuerpo y Sangre juntamente Al alma fiel en celestial manjar (2). Indigno soy, confieso avergonzado De recibir la Santa Comunin. Jess que vez mi nada y mi pecado, Prepara, T, mi pobre corazn (2) Espero en ti, piadoso Jess mo, Oigo tu voz que dice: ven a m Porque eres fiel, por eso en Ti confo, Todo, Seor, lo espero yo de Ti (2) Oh buen pastor!, amable y fino amante, Mi corazn se abraza en tanto ardor. Si te olvid, te juro que constante, He de vivir tan solo de tu amor (2)

Rompe los caones Montados en tus almenas Y a las metralletas que tiene tu corazn. Construye con ellos Monumentos de esperanzas Y s por el mundo mensajero del amor.

11. Cordero.
Cordero de Dios (2) Que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros (2) Cordero de Dios (2) Que quitas el pecado del mundo Danos la paz (2)

12. Dichoso quien en tu vida.


Dichoso quien en tu vida Vive como vivi Mara (2) Siempre amando a los dems, Siempre sirviendo a los dems. Con tu entrega permitiste, Que nos acompae Dios, Y creciendo l a tu lado, Comparta nuestra vida. En tu canto de alabanza, Retrataste nuestro mundo, Donde siempre los pequeos, Del Seor son preferidos.

8.

Santo es el Seor mi Dios.


Santo es el Seor, Mi Dios digno de alabanza A l el poder el honor y la gloria. (2) Hosanna, hosanna, hosanna, hosanna Hosanna, oh Seor. (2) Bendito es el que viene En el nombre del Seor, Con todos su santos, Cantamos para Ti (2) El Padre Nuestro. Padre nuestro t que ests En los que aman la verdad Has que el reino que por ti se dio, Llegue pronto a nuestro corazn Y el amor que tu Hijo nos dej El amor est ya con nosotros. Y en el pan de la unidad Cristo danos t la paz Y olvdate de nuestro mal Si olvidamos el de los dems No permitas que caigamos en tentacin Oh Seor. Ten piedad del mundo! (bis)

9.

Rdo. Prof.

Jos Samuel

10. Lucha por la paz.


Lucha, lucha por la paz, Lucha por la libertad. Rompe el odio y el desamor Y en tu corazn, y en tu corazn Florecer la verdad.

You might also like