You are on page 1of 3

TERCERA EXCLUYENTE DE DOMINIO JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE NMERO:___________ EJECUTANTE: (ACTOR) VS. EJECUTADO (DEMANDADO) C.

JUEZ _______CIVIL PACHUCA, HIDALGO PRESENTE ______________por mi propio derecho, sealando como domicilio para or notificaciones en_______________ esta Ciudad y autorizando al C. Lic._______________, ante usted comparezco para exponer: Que por medio del presente escrito vengo a interponer TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, en relacin con el Juicio Mercantil expediente nmero ________, radicado en este Juzgado a su cargo, promovido por _______________ en su carcter de endosatario en procuracin de _______________, en su calidad de ejecutante, en contra de _______________, en su carcter de ejecutado, quienes pueden ser notificados en los siguientes domicilios: ______________ mismos que fueron indicados por dichas personas dentro del juicio de referencia, a fin de que se excluyan del embargo trabado los bienes que ms adelante se mencionan, en virtud de que indebidamente fueron embargados pues no formaban parte del patrimonio del ejecutado en el momento en que se trab dicho embargo. Fundo la presente Tercera Excluyente de Dominio en los siguientes: HECHOS I.- El ejecutante trab Juicio Ejecutivo Mercantil en contra del ejecutado, radicndose en este Juzgado bajo el nmero ______.

II.- Con fecha _____________ se requiri al ejecutando del pago por la cantidad de _____________ y dado que no tuvo verificativo el pago requerido, se trab embargo sobre los siguientes bienes: _______________, mismos que son de mi propiedad, lo cual acredito con las siguientes documentales______________, mismas que anexo a la presente como documentos base de la accin. III.- No obstante que al momento de la diligencia se inform al Actuario adscrito a este Juzgado as como al ejecutante que dicho bienes no formaban parte del patrimonio del ejecutado, dicho embargo se llev a cabo en detrimento del que suscribe. IV.- Dado que los bienes embargados son de mi propiedad y no de de la parte demandada en el juicio en que se comparece, me veo en la necesidad de interponer la presente tercera, acompaando las siguientes: PRUEBAS A).- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, relativas al Juicio Ejecutivo B).LAS Mercantil nmero _______________. consistentes en: DOCUMENTALES____________

a)________________________ b)________________________ c)________________________ C).LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.

DERECHO

Son aplicables al efecto los artculos_____ dems relativos del Cdigo de Comercio.

Por lo expuesto y fundado a usted C. Juez atentamente solicito: PRIMERO.- Se me tenga por presentado con el escrito de cuenta y documentos adjuntos, interponiendo la presente Tercera Excluyente de Dominio.

SEGUNDO.- Con las copias que exhibo, se corra traslado al ejecutante y ejecutado en el Juicio Ejecutivo________ en que se interpone esta Tercera. TERCERO.- Una vez contestada la presente tercera por parte del ejecutante y del ejecutado, decida Usted que s hay mritos suficientes para estimar necesaria la Tercera, desahogar pruebas en su caso y dictar sentencia definitiva ordenando levantar el embargo trabado sobre los bienes de mi propiedad. Pachuca, Hidalgo, a ____________________

PROTESTO LO NECESARIO

You might also like