You are on page 1of 4

Tractores Serie 9R Caractersticas del Tractor 9560R

Motor John Deere PowerTech Plus 13.5 L de 560 HP al volante motor, 6 cilindros y 13,5 lts. de desplazamiento, con camisas hmedas, 24 vlvulas en total (4 vlvulas por cilindro), turbocargador fijo, postenfriado aire/aire y sistema de Inyectores Electnicos. Doble traccin, con traccin delantera mecnica. Acoplamiento bajo carga de accionamiento electro-hidrulico, con diferencial de deslizamiento ilimitado. Transmisin PowerShift de 18 velocidades de avance y 6 de retroceso, con cambios automticos Toma de fuerza independiente de 1000 rpm, con accionamiento electro-hidrulico, con opcin a 540/1000 rpm Frenos de discos hmedos de accionamiento hidrulico Sistema hidrulico de presin y caudal compensados, bomba de pistones axiales con 182 lts/min de caudal con opcin a 295 L/m Cuatro vlvulas de control remoto de accionamiento electrohidrulico (opcional hasta seis vlvulas) Direccin hidrosttica Columna de direccin telescpica y con regulacin de inclinacin y memoria de posicin Cabina CommandViewTM II de lujo, exclusive asiento ActiveSeat (en los tractores de llantas) y la suspensin AirCushion (en los modelos de orugas) ya que permite un manejo suave en cualquier condicin.. Radio AM/FM con reproductor de CD y capacidad de reproducir formato MP3, Nueva consola CommandARM que brinda control sobre los sistemas del tractor por ejemplo: Enganche y Sistema Hidrulico, Transmisin, Sistema de Ventilacin, Eje de Mando Mecnico de Rueda Delanteras (MFWD), Radio y Sistema de Navegacin Nueva pantalla CommandCenter GS3 de 7 pulgadas a color, *capaz de operar guiado manual, AutoTrac, Swat Control Pro y Pivot Pro, con opcin para transmitir video. Opciones AMS (Ag Management Solutions) que ofrece una amplia gama de sistemas de alta precisin que pueden ser usados como una herramienta muy poderosa para labranza, siembra, cuidado de la cosecha y operaciones de cosecha. Enganche de 3 puntos categora 3/4N, con opcin a 4/4N

Tractores Serie 9RT

Caractersticas del Tractor 9560 RT

Motor John Deere PowerTech Plus 13.5 L de 560 HP al volante motor, 6 cilindros y 13,5 lts. de desplazamiento, con camisas hmedas, 24 vlvulas en total (4 vlvulas por cilindro), turbocargador fijo, postenfriado aire/aire y sistema de Inyectores Electnicos. Transmisin PowerShift de 18 velocidades de avance y 6 de retroceso, con cambios automticos Frenos de discos hmedos de accionamiento hidrulico Sistema hidrulico de presin y caudal compensados, bomba de pistones axiales con 182 lts/min de caudal con opcin a 295 L/m Cuatro vlvulas de control remoto de accionamiento electrohidrulico (opcional hasta seis vlvulas) Direccin hidrosttica Columna de direccin telescpica y con regulacin de inclinacin y memoria de posicin Cabina CommandViewTM II de lujo, exclusive asiento ActiveSeat (en los tractores de llantas) y la suspensin AirCushion (en los modelos de orugas) ya que permite un manejo suave en cualquier condicin.. Radio AM/FM con reproductor de CD y capacidad de reproducir formato MP3, Nueva consola CommandARM que brinda control sobre los sistemas del tractor por ejemplo: Enganche y Sistema Hidrulico, Transmisin, Sistema de Ventilacin, Eje de Mando Mecnico de Rueda Delanteras (MFWD), Radio y Sistema de Navegacin Nueva pantalla CommandCenter GS3 de 7 pulgadas a color, *capaz de operar guiado manual, AutoTrac, Swat Control Pro y Pivot Pro, con opcin para transmitir video. Opciones AMS (Ag Management Solutions) que ofrece una amplia gama de sistemas de alta precisin que pueden ser usados como una herramienta muy poderosa para labranza, siembra, cuidado de la cosecha y operaciones de cosecha.

TRACTOR JOHN DEERE 6145j TDEEREDD

Doble traccin Motor John Deere PowerTech 6068T, 6 cilindros, 6,8 litros, turbo, 142 HP Embrague tipo multidisco en bao de aceite Transmisin PowrQuad, 16 marchas de avance y 16 de retroceso Toma de fuerza independiente, 540/1000 r.p.m. de accionamiento electrohidrulico Frenos a discos en bao de aceite de accionamiento hidrulico Traccin Delantera Caster Action, acoplamiento bajo carga de accionamiento electrohidrulico y traba de diferencial delantero Sistema hidrulico de presin de centro cerrado, bomba de pistones axiales, caudal de 96 l./min. Levante 3 puntos Opcional categora II, accionamiento electrnico, 3 vlvulas de control remoto Direccin hidrosttica, Tipo Load Sensing (con sensor de carga), columna de direccin inclinable Cabina con aire acondicionado ComfortCab Opcional, amplia, confortable y con visibilidad panormica Cofre abatible con cilindros neumticos de levante, mayor facilidad de Mantenimiento y de Servicio Nuevo filtro de aire, con prefiltro ciclnico de tubo y aletas, con mayor vida til Cabina/Plataforma del operador abatible, facilitan el acceso a los mdulos de la transmisin

TRACTORES SERIE 6030 7030 Tractores Serie 6030 y 7030 Cuando requiera de un equipo agrcola, eche un vistazo a la nueva lnea completa de Tractores John Deere Serie 6030 y 7030. Con ms de 13 modelos diferentes y variadas configuraciones. Seguro que hay un modelo que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, los Tractores Serie 6030 y 7030 son realmente lderes en toda el rea agrcola. Escoja entre los nuevos modelos que van desde 75 a 140 hp de potencia. Estos tractores proporcionan un desempeo fuerte, flexible y rentable para realizar el trabajo, da tras da, temporada tras temporada.

La Cabina ComfortGard en los nuevos Tractores Serie 6030 y 7030 lo mantienen cmodo y con el control a la mano, facilitando las largas horas de trabajo. Los instrumentos amigables, pantallas y controles no interfieren con la visibilidad y estn al alcance. Los controles de calefaccin y refrigeracin han sido reubicados en la consola del lado derecho, dejando el parabrisas con una vista sin obstrucciones. Adems, esta cabina es la ms silenciosa para trabajar en ella a un nivel de 75 dB(A). Si est buscando un modelo ms econmico o planea trabajar en un lugar donde el clima no es un problema, el tractor John Deere de 75 a 125 hp de estacin abierta es lo que usted necesita. La plataforma abierta, espaciosa y sin obstrucciones, est libre de palancas y cables que esquivar o que hagan tropezar. Adems cuenta con un asiento con suspensin ajustable y comodidad duradera. Algunos fabricantes lo limitan a una transmisin universal estndar, tamao que se ajusta para todo. John Deere le permite escoger la mejor opcin para su operacin especfica. Ponga a prueba la PowrQuad Plus que le proporciona cuatro engranes para cambio de potencia en cuatro rangos. Est disponible en versiones de 30 km/h y 40 km/h.

You might also like