You are on page 1of 3

La Magia Sexual

Por Oscar Andrs Aguilar Pardo

Lo mximo en la magia es lo normal haciendo el amor


El sumun del acto mgico es sacar un conejo de un sombrero, es decir: Crear vida de la nada. En este acto mgico est reflejado todo el arquetipo del mago1. La pregunta que yo le quiero llevar al lector es s cuando concibieron sus hijos tuvieron consciencia de que aprovecharon un poder humano para acceder a los mundos sobrenaturales para gestar una criatura viviente con alma humana. Las parejas cuando tenemos sexo y concebimos hijos no nos llamamos magos ni tenemos consciencia de la enorme capacidad que tenemos para traer vida con alma humana. Paradjicamente el mago no puede crear vida de la nada pero nosotros en pareja si podemos ser causa necesaria para que nazca un beb. Los animales tambin se reproducen, no traen almas humanas pero si crean seres vivos, sin magia. A ningn mago se le ocurrira presentarse ante un pblico y mostrar sus hijos como acto de magia pues para el pblico es lo normal. Otra cosa sera que el mago de verdad y no en apariencia creara un conejo dentro de su sombrero. As, propongo que estemos mas pendiente de lo maravilloso de la creacin y utilicemos nuestras fuerzas sobrenaturales (de las cuales no solemos tener conciencia) para mejorar la Creacin. Tendremos que empezar a mantener nuestros ojos siempre abiertos y guiarnos por la Luz como los peces en ocano para ver lo sobrenatural que se nos escapa. Mantener los ojos siempre abiertos abarca mirar sin culpa nuestros rasgos negativos de carcter e irlos rectificando gradualmente. Gracias a esta rectificacin se asemejar mas nuestro ser al Creador y por ende nos facilitar ver y aceptar de la realidad tal cual es, conservando la alegra.

De las brujera a las Maravillas


La magia tiene ver con acudir a fuerzas de la naturaleza o espirituales (ocultas para la mayora de nosotros) para lograr un propsito determinado. En la cultura de los aborgenes de todo el mundo encontramos ceremonias, rituales, encantamientos, pcimas, etc., destinadas a que la naturaleza modifique su forma de actuar,
1

. El ilusionista crea una engaa los sentidos del espectador para dar la apariencia de que cre un conejo donde el demostr que no haba nada.

generalmente porque no les conviene la forma extrema cmo la naturaleza o el mundo de lo seres invisibles se est manifestando. Los conceptos de brujo, mago, hechicero, chamn, piache, santo, hombre de Dios y Dios no significan lo mismo entre los distintos grupos humanos y aunque es tentador, sera ajeno al mensaje que quiero transmitir el adjudicar una intencin y mtodos particulares a cada uno de estos personajes, menos an quiero juzgarlos en funcin del calificativo que elige cada quien o que le adjudican su seguidores o detractores. Lo importante para m es la intencin que motiva al actor en lo que se propone, sea intervenir en la naturaleza directamente o a travs de los seres espirituales. La intencin puede estar en toda la gama de grises que va desde el egosmo hasta el altruismo y, en cuanto a la consciencia, va desde la intencin inconsciente, pasa por la intencin consciente hasta llegar a la no-intencin-consciente. La no-intencin-consciente se da cuando logramos confiar tanto en Dios que nos contentamos con nuestra vida tal y como es y no se nos ocurre la idea de solicitar que sea distinto, as no-intencin-consciente es verdaderamente decir hgase tu voluntad en el mundo inferior como en el superior, en la Tierra como en el Cielo. Lo mximo que puede admirar un ser un humano son las Maravillas del Creador. De acuerdo con los cabalistas, lo milagros son de los hombres y las Maravillas las hace Dios, ahora bien, por extraordinario que nos parezca, en realidad con poco que pongamos atencin, a cada instante estn sucediendo milagros que si los vemos nos haramos responsables de ellos y adoptaramos una posicin proactiva en beneficio de la Creacin.

Magia sexual y matrimonio sagrado


Los msticos, donde quiera que estn en el planeta saben que a travs de la unin sexual del hombre y de la mujer la pareja rememora, participa en el acto mas sagrado de Dios que es la Creacin que l mantiene en todo momento, en todo lugar conforme a su voluntad2. Esos sublimes momento de unin sexual rodeados de alegra, placer, deleite y gozo son tan elevados que los msticos saben que en esos momentos se accede por instantes al mundo exttico del mas all, al mundo de al lado que no vemos con nuestros sentidos fsicos sino con los rganos de nuestros sentido espirituales. Fcilmente se intuye que durante esos momentos sublimes nos conviene mantener la consciencia alerta para conocer ese mundo, entender sus leyes para desde all actuar sobre las causas del mundo limitado que nos muestran los sentidos fsicos. El Matrimonio Sagrado es distinto pues solo se da en la medida en que de hecho se unen el Mundo Inferior con el Superior. El matrimonio sagrado es un resultado y el camino es la sexualidad sagrada.

Nada escapa a la voluntad de Dios incluyendo nuestros actos de libre albedro aunque no lo entendamos.

Matrimonio sagrado dicho en trminos figurado es el matrimonio entre los cielos, representado por el hombre y la tierra, representado por la mujer. Lo que desciende a la Tierra son luz, lluvia y roco y por eso la tierra se hace frtil y da Vida segn el propsito del Creador.

La intencin, la lluvia y el roco


El hombre cuando llueve sobre la mujer le da fuerza de Vida. El hombre cuando deja que ella haga realidad el roco en su piel, como lo hacen las hojas y las flores, le ofrece frescor, sublime belleza y alegra. Hombre y mujer pueden ponerse de acuerdo sobre el uso que le darn al agua de lluvia y a la fuerza creadora de Vida que esa lluvia despierta en la mujer; esto sera lo que se suele llamar como magia sexual, el color de esa magia depender de la intencin de la pareja o de uno de ellos. Tambin pueden hombre y mujer unirse con agradecimiento, consciencia y alegra en la confianza de que Dios siempre los estar bendiciendo y que esas bendiciones darn Vida a lo mejor para ellos. Este nivel es el que llamamos la no intencin consciente.

Conclusin
La unin sexual del hombre y de la mujer es la puerta de acceso al mundo de las causas, all al hombre le es permitido actuar sobre las causas, lo puede hacer en toda la gama de consciencia e inconsciencia y de altruismo y egosmo. Nuestro tratar de engaarnos haciendo aparece nuestros deseos egostas como altruistas y si lo logra, estaramos aportando fuerza superiores a los intereses egosta. Nunca seremos 100% egostas ni altruistas pero nos corresponde, nos conviene actuar desde el altruismo. Para aminorar los engaos del Ego nos conviene en fijar hacer lo ms posible para rectificar nuestros rasgos negativos de carcter. Cuando mejoramos los rasgos de carcter nos vamos asemejando a los atributos de Dios: Paciente, Misericordioso, Bondadoso, Lento para la Ir, etc. Con el esfuerzo colocado en rectificar nuestro carcter se debilita al Ego y podemos formular intenciones cada vez ms altruistas para ser potenciada por la gran fuerza y apertura espiritual a la que accedemos al hacer el amor. Poco a poco nuestro deseo se ir refinando hasta llegar a confiar en Dios y hacer nuestra Su Voluntad, sern entonces cuando no le pediremos nada del Creador pues sabemos de Su sabidura y bondad para llenarnos de bendiciones en todo momento. Caracas, 5 de agosto de 2013 Versin revisada el 10-8-13

Oscar Andrs Aguilar Pardo Oscarandresaguilar@gmail.com

You might also like