You are on page 1of 4

Generacin con Visin

Es un programa de televisin dirigido a jvenes cristianos de 14 a 28 aos. Nuestro principal objetivo es consolidar este programa de televisin para la restauracin de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores ticos, morales y cristianos. A travs de nuestros segmentos, queremos ofrecer una alternativa diferente que nos permita ser un factor de cambio en la sociedad, por lo que cada da buscamos una relacin cercana y de afecto con nuestros televidentes. Las producciones se realizan en los estudios de R E visin y diferentes lugares exteriores, con elevados estndares de calidad y con un alto contenido espiritual. Generacin con Visin satisface la demanda de los jvenes con inquietudes espirituales, un segmento de mercado no atendido hasta la fecha en la televisin.

Visin

Anunciar el mensaje de Cristo a la juventud de todo el mundo.

Presentar a la juventud una solucin real a sus problemas actuales a travs del conocimiento de la verdad en Cristo Jess, utilizando la tcnica, prctica y tecnologa de punta, que impacten de una manera positiva con principios y valores a nuestra sociedad.

Misin

Categora Objetivo Grupo Objetivo

Tele revista Edificar, animar y fomentar valores en los jvenes.


Perfil geogrfico:
*Ver cobertura de canal R E visin.

Perfil demogrfico:

ABCD, segn tabla de niveles socio econmicos 2009/Multivex. Para hombres y mujeres de 14 a 28 aos, solteros.

Perfil psicogrfico:

Jvenes alegres, con deseo de conocer cosas nuevas, positivos y con esperanza, que creen en Dios y lo buscan.

Perfil conductual:

Personas que prestan atencin y reciben consejo, pero tambin son inquietos, les gusta rerse, tienen muchos amigos y estan a la moda.

Duracin Da y hora

30 minutos Todos los viernes a las 7:00 p.m. con sus dos repeticiones el sbado a las 3:00 a.m. y a las 11:a.m.

Conductores Darwin Conde y Anagladys Jerez Reporteros Segmentos


Wendy Paiz y Febe Sarti
Proverbio del da De Tour Reportaje Tema de hoy Actualiza2 Gardenias Wedding Planner Destaca2 Cartelera Opiniones

Segmentos
Proverbio del da: Cada programa se da un versiculo de los proverbios de una manera creativa con imagenes y sonidos especiales a fin de que el jven pueda meditar en ellos. De Tour: Un recorrido por los mejores lugares urbanos y rurales para salir y divertirse, mostrando muchas maneras en las que un jven cristiano puede pasarsela bien. Reportaje: Invenstigacin y documentacin de distintos temas y sucesos actuales. (Dependiendo del tema de cada semana) Tema de hoy: Pequea platica entre amigos jvenes cristianos en la que se tratan temas de inters y conflictos sociales, aconsejando y buscando soluciones sustentadas en la Palabra de Dios. Actualiza2: Se graba en las intalaciones de distintas intituciones educativas y se comparte con los estudiantes a cerca de su centro educativo y sus carreras, con este segmento se pretende promover una sociedad preparada profesionalmente, sealando la importancia de aprender. Gardenias Wedding Planner: Se visitan todos los lugares involucrados en la realizacin de bodas y se dan consejos a los novios que estan prximos a casarse, tambin resalta la importancia de guararse y esperar el tiempo correcto de Dios para tomar esa decisin, mostrando la recompensa de hacer las cosas bien y animando asi a la juventud. Destaca2: Entrevista a personas que han destacado en diferentes reas a una temprana edad. Cartelera: Se dan a conocer las actividades juveniles de la Iglesia Cristiana. Opiniones: Entrevistas en la calle a los jvenes en donde ellos dan su opinin a cerca del tema de la semana.

You might also like