You are on page 1of 28

mgfkhgfkhgfjhgf

ghgf

INDICE *EL SECRETO DE LA SANTA MUERTE. *NOVENA PARA TODOS LOS DIAS. *PRIMER DIA. *SEGUNDO DIA. *TERCER DIA. *CUARTO DIA. *QUINTO DIA. *SEXTO DIA. *SEPTIMO DIA. *OCTAVO DIA. *NOVENO DIA. *PARA REALIZAR UN TRABAJO EFECTIVO. *ORACION A LOS TRECE ESPIRITUS. *ORACION VEN DINERO. *HECHIZO CONTRA LOS CELOS Y EL DESEO DE DOMINAR A UN ESPOSO *LAS 3 NOCHES DE VUDU. *DON DIEGO DUENDE. *ORACION AL PURO. *ORACION AL ESPIRITU DE LA PERSONA. *COLECCION DE ORACIONES QUE TODA BRUJA DEBE SABER. *ORACION DE SAN MARTIN CABALLERO.

*ORACION AL BRAZO TODO PODEROSO. *ORACION A SAN CIPRIANO. *ORACION A SANTA CRUZ DE CARAVACA. *ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA. *ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA. *ORACION DIARIA AL ESPIRITU SANTO. *NUEVE MARTES A SANTA MARTA. *ORCION DE LAS SIETE POTENCIAS. *ORCION ESPECIAL PARA EL QUE VIAJA. *ORACION A SAN ANTONIO. *ORACION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE. *ORACION DEL NIMA SOLA. *ORACION AL SEOR SAN PEDRO. *ORACION DEL JUSTO JUEZ NEGRO. *ORCION A LOS TRECE ESPIRITUS. *ORACION DEL RAMO BENDITO. *ORCION DE LA SANTA MUERTE. *INVOCACION PARA SEMBRAR DESASOSIEGO. *ORACION DE SANTA ELENA. *INVOCACION PARA QUE UN HOMBRE NO MIRE A OTRA MUJER QUE NO SEAS TU. *ORACION PARA QUE EL HOMBRE QUE AMAS OLVIDE A SU MUJER ACTUAL. *ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL. *ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA DE UN HMBRE QUE TE AMO Y QUE HAS PERDIDO. *ORACION DE LA SABILA SAGRADA. *ORACION MILAGROSA AL JUSTO JUEZ. *ORCION A SAN ALEJO. *ORACION A SAN JUDAS TADEO. EL SECRETO DE LA SANTA MUERTE Muerte Querida de mi corazn, no me desampares de tu proteccin y desde este momento no tenga ms gusto, ms ilusin que para m; espritu, cuerpo y alma de..., que su amor, su cario, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para m. Por todas las virtudes que tienes concedidas, vencer todos los obstculos y no se me interpondrn cario e ilusin. Todo lo que yo ambicione, quiera o me proponga hacer, todo constituir un xito halageo para m; esta virtud divina que Dios te dio, en Dios creo y en ti confi.

(Se rezan tres Padres Nuestros) NOVENA ORCION PARA TODOS LOS DIAS JACULATORIA Muerte Querida de mi corazn No me desampares de tu proteccin. Y no dejes a fulano... (Nombre de la Persona) un solo momento tranquilo, molstalo a cada instante y no dejes de inquietarlo para que siempre piense en m. (Se rezan tres Padres Nuestros) PRIMER DIA Muerte Santsima: Los favores que me tienes que conceder Harn que venza todas las dificultades y que para m no haya nada imposible. Ni obstculos infranqueables, ni tenga enemigos. Ni que nadie quiera hacerme dao, que todos sean mis amigos y que yo salga vencedor en todas las empresas y cosas que haga. Mi casa se llenar de bienes con las virtudes de tu proteccin. (Tres Padres Nuestros) SEGUNDO DIA Muerte Santa, mi gran tesoro, no te apartes en ninguna ocasin: pan comiste y de l me diste y como poderosa duea de la oscura mansin de la vida y emperatriz de las tinieblas, quiero que me hagas el favor de que fulano... se presente a mis pies humillado

y arrepentido y que nunca ms vuelva a irse de mi lado, mientras yo lo necesite. Y haz que me cumpla lo que me ha prometido. (Tres Padres Nuestros) TERCER DIA Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a fulano... que est vencido conmigo. En el nombre del Seor, si eres animal feroz, te volvers manso como cordero, suave como la flor de romero, muerte adorada, te suplico encarecidamente que con esa fuerza titnica que Dios te dio, me introduzcas en el corazn de fulano... Que no tenga ojos ms que para m y que yo sea todo para l, hazme el favor que te pido con esta novena y te prender una vela todos los martes de cada semana a las doce de la noche. (Tres Padres Nuestros) CUARTO DIA Muerte Querida: yo te pido con todas las fuerzas de mi corazn, que as como Dios te form inmortal y poderosa duea y reina de las tinieblas del ms all, que con ese gran poder que tienes sobre todos los mortales, hagas que fulano... no pueda en mesa comer, ni en silla sentarse, ni tranquilidad tenga, deseo que lo obligues a que humilde y rendido, venga a mis pies y que nunca jams se aleje de m. (Tres Padres Nuestros)

QUINTO DIA Gloriosa y Poderosa Muerte, abusando de tu bondad, como mi protectora y duea, te pido este favor: como seora invencible que eres, te ruego que hagas que fulano... no pueda en paseos gozar, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si a mi lado no est. Que sus pensamientos sean slo para m, lo mismo que su voluntad y que me d la felicidad de todo su amor. (Tres Padres Nuestros) SEXTO DIA 0h Soberana Seora! a la que la Divina Trinidad del Padre Eterno puso para segar la vida de todos los mortales, a la que todos llegan ms tarde o ms temprano y que no le importan las riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jvenes o nios, a los que habr de llevar a sus dominios cuando Dios se lo indique. Te suplico que fulano... se enamore mucho de m, que no se fije en la hermosura fsica, sino en la de mi alma y que venga a mi sumiso, fiel y arrodillado a mis pies. (Tres Padres Nuestros) SEPTIMO DIA Muerte Mortal: lbrame a m de todo mal y con ese titnico poder que tienes, con el que Dios te dot, haz que gocemos eternamente de un da glorioso y sin noches. Por eso mi protectora y duea: te pido me concedas los favores que yo deseo en esta novena. (Se hace la peticin)

OCTAVO DIA Milagrosa y Majestuosa Muerte: te pido que con tu poder inmenso, me devuelvas el cario de... No le dejes un momento sosegado, ni tranquilo con alguien que se halle, ni con amigos ni con mujeres contento est, si est durmiendo me suee, si est despierto, su pensamiento slo est en mi y que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo te pido. (Tres Padres Nuestros) NOVENO DIA Muerte Protectora y Bendita: por la virtud que Dios te dio, quiero que me libres de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: Suerte, Salud, Felicidad y Dinero, que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo tambin que fulano... se presente ante m humilde, para pedirme perdn, humilde como un cordero, fiel a sus promesas, siempre amoroso y sumiso. (Tres Padres Nuestros)

EL SECRETO DE LA SANTISIMA MUERTE PARA REALIZAR UN TRABAJO EFECTIVO Se necesita un retrato o una prenda que haya pertenecido por algn tiempo a la persona ausente o a quien se trate de cautivar.

Si es retrato, se escribe al reverso la siguiente anotacin: el nombre de la persona interesada con el apellido de la ausente y luego el nombre de la persona ausente con el apellido de la interesada. (A esto se le llama ligar) Si no hay retrato, con un pedazo de trapo, camisa, vestido, pauelo o cualquier otra prenda de vestir, se hace un muequito. Se compra uno o dos metros de listn blanco del ms angosto y se escriben los nombres de la forma mencionada (ligar). Se toma el retrato con su marca y la estampa de la Santsima Muerte, se amarran en cruz, hasta que sobren cuatro dedos de punta. Se hace un nudo la primera noche, rezando la oracin de la Santsima Muerte y el retrato se amarra de igual forma que el mueco, haciendo un nudo cada noche durante nueve das. En caso de que no diera un resultado favorable, se deja descansar por una noche y a la siguiente se inicia nuevamente la novena. Lo anterior se realiza en una habitacin a solas, sin olvidar que la peticin debe hacerse con fe y paciencia, hasta completar tres novenas. La oracin deber rezarse a altas horas de la noche, ya que se trata de localizar el espritu de la persona cuando se halle en reposo. El trabajo se hace una vez, aunque se hagan ms novenas. BUSQUE USTED LA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE ESTE SECRETO ESTA PROBADO, SE PRENDE VELA O VELADORA. BUSQUE USTED LA ESTAMPA. ORACION A LOS TRECE ESPIRITUS Oh Excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor, del Espritu Santo Glorificado Alfa y Omega! Oh Poderoso Adonai, a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura y de todo corazn te pide que fulano de tal... se enamore de m, no fijndose en la hermosura de otra mujer y slo se fije en lo noble de mi alma Jael* Patritern*Israel*Anglai*Kendai*Rasal*Helim*Agla*Tetragramatn, yo os adoro y os amo, haced poderosos eones, que el amor que siento por vosotros influya en el corazn de la criatura que quiero hacer ma. As sea. (Rezar nueve Padres Nuestros y nueve veces el Ave Mara)

ORACION VEN DINERO DINERO VEN, VEN, VEN, lo necesario es tener gran fe... para que el dinero me rinda y no se me vaya, porque as lo quiero y as ser. San Judas, yo te saludo, yo te venero, dame mucha Suerte, Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO. DINERO VEN, VEN, VEN, siempre me acompaars, como buen amigo que eres. DINERO VEN, VEN, VEN, necesito que no te alejes demasiado, llegars por todos los medios y sers mi gran amigo para toda la vida. DINERO VEN, VEN, VEN.

HECHIZO CONTRA LOS CELOS Y EL DESEO DE DOMINAR A UN ESPOSO: LAS TRES NOCHES DE VUDU Tres noches seguidas, a las doce en punto, comenzando con la primera campanada, en un plato blanco (smbolo de la Luna llena), mezcle incienso de lila, rosa, clavel y vainilla. Las tres flores atraen la Divina Presencia del Loa Vud, Gran Zaraignee. El cuarto ingrediente es para su comida espiritual. La ofrenda hace actuar a su favor. Encienda los inciensos mezclados y aspire sus fragancias hasta que sienta paz. Despus ponga el plato en el borde de una ventana abierta, bajo los rayos de la Luna llena. Amrrese dos cintas color de araa en la mitad de cada mano y pie, para acabar las peleas y ofrzcase como novia al Gran Zaraignee, para lograrlo tiene que bailar como una araa alrededor de la cama. El Gran Zaraignee, al tomar posesin de su cuerpo,

tiene el poder de eliminar los celos y de proteger la cama conyugal contra otras mujeres. INVOCACION DE DON DIEGO DUENDE DON DIEGO DUENDE Amigo sabio y poderoso, prncipe de prncipes, rey de reyes, amparador de los hombres, lbrame, lbrame de las malas ocasiones que persiguen mis enemigos. Bienvenidas sean las cosas en tu nombre y poder, ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen, armas tengan y no. den fuego. Cobardes difamadores aqu estoy y voy con el Duende, que el valor se les desmaye y los pelos se les ericen, que todos sean llenos de terror y miedo. Que bienvenidas sean a m las cosas, como yo las deseo, Seor de la Naturaleza. Don Diego Duende, ya es tiempo que venzas a mis enemigos. Don Diego Duende, que con gran poder sea posible lo que yo deseo de..., que ha de ser ma la mujer que yo amo, que se llama... toda vez que yo lleve tu oracin, en la que creo, as te lo pido. Esta invocacin se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela encendida y una copita de aguardiente. ORACION DEL PURO Puro, Punto, yo te conjuro en el nombre de la Muerte.

La seal que te pido me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si est ansioso por hablarme, su boca ha de abrir y con esta oracin tiene que venir manso, desesperado y humillado a las plantas de mis pies. Alma de los cuatro vientos, t que andas por el mundo entero, quiero que me traigas a fulano... por los siete espritus y las siete nimas, haz que cambie sus amores y vuelva a mi, con el gran poder de la Muerte. T que transitas por el mundo en calles, montes y colonias, si encuentras el alma de fulano... no me lo dejes pasar, hasta que venga rendido a mis pies; si est sentado, no lo dejes en calma; pon en su mente mi pensamiento; si est durmiendo que me suee, no podr dormir tranquilo, pues un nio el ha de or llorar. ORACION AL ESPIRITU DE LA PERSONA Espritu, cuerpo y alma de fulano: ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. As como te atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, as quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazn, para que olvides a la mujer que tengas y vengas, que yo te llamo. (Se repite tres veces) ngel de su da, ngel del da de hoy, ngel de la Guarda de fulano..., doblega el corazn de fulano de tal... para que olvide a la mujer que tenga y venga rendido de amor hasta mis pies.

COLECCIN DE ORACIONES (MUY PODEROSAS) QUE TODA BRUJA DEBE SABER Se ofrece una seleccin de veintiocho oraciones especiales, que han sido escogidas por su efectividad para resolver diferentes situaciones que pueden presentarse en la vida. Se indica el cmo, dnde y cundo deben usarse, se sugiere la lectura de todas y dejarse guiar por el instinto propio en determinados momentos. Cuando se tenga la necesidad de hacer un trabajo y se requiera complementario con una oracin, puede seleccionarse alguna de las aqu ofrecidas. ORACION DE SAN MARTIN CABALLERO Si se quiere pedir ayuda en cualquier situacin desesperada, no debe vacilarse para implorar a San Martn Caballero. Si esta oracin se reza siete martes seguidos, en la noche, puedes neutralizar cualquier hechizo o maleficio del que seas vctima. 0h glorioso soldado romano, que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad! Por las pruebas ms grandes a que fuiste sometido por el Seor. yo te pido de todo corazn que combatas la miseria de mi casa. que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya. Que tu espada milagrosa destierre los maleficios en mi vida y que las herraduras de tu brioso corcel me proporcionen suerte en todos mis negocios. Oh San Martn Caballero! Del Seor fiel misionero... Lbrame de todo mal! Protgeme siempre! Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento! ORACION AL BRAZO TODOPODEROSO Si es necesario proteger a una persona en especial... a alguien que quieras mucho... sta es la oracin precisa! Tambin se puede emplear si alguien muy apegado a ti enfrenta un problema muy grande y no sabe cmo resolverlo. La oracin debe rezarse todas las noches, hasta que la persona necesitada est saliendo a flote. Brazo Poderoso... aqu vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en una situacin tan difcil,

para alguien a quien quiero. Su agona es la ma... No me desampares! Que las puertas que quieras abrir en mi camino sean abiertas por tu Brazo Todopoderoso... que las cierre para resolver esa tranquilidad que tanto anso. Aqu, ante tu imagen... a tus plantas, dejo la necesidad de mi splica; la que hace un corazn afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha.., y no puede combatir... Si tu Brazo Todopoderoso no la detiene, sucumbir por falta de fuerza de la razn humana. Brazo Todopoderoso assteme, ampara a quien quiero y entrgame la solucin de todos sus problemas. ORACION A SAN CIPRIANO Hay ocasiones en que se subestima a los enemigos... Es importante saber que todos los enemigos son peligrosos... pero mucho ms aqullos que no se revelan como tales, sino que se disfrazan de bondad y se acercan a ti como amigos! Es aconsejable que todas las maanas, antes de salir a la calle, reces esta Oracin a San Cipriano. Tambin es muy efectiva para ayudar a un ser querido a salir de un problema legal difcil... o de la crcel. Virtuossimo San Cipriano, Obispo de Corinto... Te pido por el amor que a ti profesa Nuestro Seor Jesucristo, que me libres de los ataques constantes del enemigo malo. Haz que no se ensaen conmigo. Slvame de muerte repentina, de tempestades, rayos. Incendios, de vecinos inconvenientes Si cayere en prisin, consulame y aydame a salir de ella con honra, con la frente en alto: de gente envidiosa y malintencionada, aljame.. Y con tus vestiduras cbreme de todos los peligros que ante m se presenten, puesto que por tu intercesin se lo pido humildemente a la Santsima Trinidad, a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espritu Santo.

Santa Cruz de Caravaca! Esta oracin de la Santa Cruz de Caravaca es una fuerte proteccin para que nadie pueda hacer dao. Se sugiere que se escriba en un papel blanco, con crayn negro y que se lleve siempre consigo. As quien desee el mal se encontrara con una muralla impenetrable, que protege contra todo mal. A tu poder yo me acojo. por mi abogada te escojo y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca. te traigo en pena y seal. Incienso, mirra y copal. Y con alma limpia y pura, una pequea figura de mi persona en metal Cruz bendita y soberana que otras tantas maravillas. te alabo en frases sencillas cada da de la semana. mi alabanza nunca es vana pues ya no cabe ni duda, que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra. lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda.

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA Esta es una oracin especial para buscar la proteccin de los nios y las personas desamparadas. Se puede rezar diariamente, con fe... especialmente en las maanas y junto a esa persona que se desee proteger. ngel Santo de mi Guarda... 0h mi dulce compaa! No me desampares ni de noche ni de da... hasta que me entregues en los brazos de Jess y Mara. Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz y en mi corazn me llevo al dulcsimo Jess. ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA

Si se desea que nunca falte un lugar para vivir y dinero para cubrir los gastos, sta es la invocacin que se debe hacer el primer da de cada mes, temprano en la maana. Se sugiere copiarla en un papel blanco, con crayn negro y que se lleve siempre consigo. En momentos que obliguen a afrontar problemas financieros, debe rezarse con fe... Siempre podr comprobarse que la Divina Providencia acude al auxilio! Oh Divina Providencia! Concdeme tu clemencia y tu infinita bondad! Arrodillado a tus plantas, a Ti caridad portento. Te pido para los mos casa, vestido y sustento. Concdeles la salud, llvalos por buen camino. Que sea siempre la virtud la que los gue en su destino. T eres toda mi esperanza. T eres el consuelo mo. En lo que a mi mente alcanza, en Ti creo, en Ti espero y en Ti confi. Tu Divina Providencia se extiende a cada momento. Para que nunca nos falte casa, vestido y sustento. ORACION (DIARIA) AL ESPIR1TU SANTO Esta es una oracin especial que debes repetir tres veces antes de tener una conversacin con alguien que te interesa mucho. Es especialmente efectiva cuando se presenta una discusin por motivo de celos o conflictos conyugales. Oh, Espritu Santo! Amor del Padre y del Hijo, insprame siempre lo que debo PENSAR, en lo que debo DECIR, y cmo debo decirlo... en lo que debo CALLAR, en lo que debo ESCRIBIR. Y cmo debo ACTUAR. insprame en lo que debo hacer para procurar vuestra gloria, el bien en las almas y mi propia santificacin. Oh, Espritu Santo! Aydame a ser bueno y fiel a la gracia de Dios e inflama al mundo que se materializa en el fuego de tu amor. NUEVE MARTES A SANTA MARTA

Domina en el amor! Santa Marta es tu aliada! Durante nueve martes seguidos, rzale esta oracin (por la maana, al despertar). Si quieres que sea ms efectiva, cada martes cpiala (una vez) en una papel blanco, con crayn negro. Dobla el papel en cuatro, qumalo... y deja que las cenizas se esparzan al viento. Tambin puedes usar esta oracin para seguir algo que anses mucho. Cuando Santa Marta te lo concede, llvale flores blancas a la iglesia... o colcalas ante su imagen. Oh Santa Marta Milagrosa! me acojo a tu amparo y proteccin, entregndome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulacin. Y en prueba de mi afecto y accin de gracias te ofrezco, propagar tu devocin, que hago desde luego. Consulame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegr tu corazn al hospedar en tu casa de Betania, al Salvador del Mundo, intercede por m y por toda mi familia... que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y, en especial, sta que ahora me aflige (Aqu, haz la peticin). Te suplico venzas las dificultades... como venciste al dragn que tienes a tus pies. . As sea! Amn. ORACION DE LAS SIETE POTENCIAS Esta es una oracin muy fuerte que slo debes invocar cuando necesites dinero de urgencia... y con un propsito especial. Si quieres que sea ms efectiva, cpiala siete veces en un papel blanco, con crayn negro. Seguidamente, dobla cada papel en cuatro, qumalos (sin que nadie te vea) y guarda las cenizas en una bolsita de tela. Abro mis puertas, con el fin y la buena fe, a los siete espritus de la fortuna. Que algn da lleguen a mi casa, que la Dicha y la Salud estn en mis puertas. Por los siete Pueblos Principales,

por los siete Libros Sagrados, por los siete Candelabros del Templo de Salomn, por los siete Huesos de la Cabeza de Dios, por los Santos ngeles Guardianes San Miguel Arcngel, San Rafael, San Gabriel, Gua y Guarda de Dios. Y que la Bendicin de Dios Padre Omnipotente del Hijo y del Espritu Santo descienda sobre nosotros. ORACION ESPECIAL PARA EL QUE VIAJA Si vas a emprender un viaje largo, reza esta oracin tres das antes de iniciarlo (en las maanas y al aire libre). Si te preocupa alguien que quieras y que viaja mucho, cpiale esta oracin (en papel blanco y con crayn negro) y entrgala tres das antes de que inicie su recorrido. Mientras se viaja, tambin se puede leer esta oracin de resguardo contra accidentes y conflictos motivados por causas ajenas a la voluntad. Al regresar del viaje, se quema el papel y se esparcen las cenizas al viento. DAME, Dios mo, mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause dao a nadie. A TI, SEOR, que das la vida y la conservas, suplico humildemente guardes hoy la ma. LIBRA, SEOR a quienes me acompaan de todo mal, incendio o accidente... ENSEAME a hacer uso de mis manos para remedio de las necesidades ajenas. HAZ, en fin, Seor, que no me arrastre el vrtigo de la velocidad... y que siga y termine felizmente mi camino. TE LO PIDO SEOR, por los mritos de tu Santsimo Hijo Jesucristo, y por la intercesin de la Virgen Mara. Amn. ORACION A SAN ANTONIO San Antonio es el Santo de las cosas perdidas... adems de que es un espritu muy poderoso, capaz de conceder milagros, si stos son pedidos con fe. Utiliza esta oracin para recuperar algo que hayas perdido... puede ser un objeto, un amor, un trabajo, el cario de alguien en especial. Te sugiero

que copies esta oracin (en un papel blanco, con crayn negro) y la coloques debajo de una imagen de San Antonio. Rzale en las maanas, tan pronto despiertes. Oh, glorioso San Antonio! Yo bendigo al Seor que te hizo aparecer en el mundo para bien de la humanidad. Dios se complaci en derramar sus dones por tu conducto y valindose de ti, se mostr Padre carioso y solicito de los mortales. Cuntos desconsolados recurrieron a tu caridad para que les dieras alivio en sus penas! T alcanzaste con tus oraciones que las cosas perdidas fueran halladas, que se restableciera en los matrimonios la paz... y lograste ser llamado el santo de los Milagros por el gran nmero de ellos que Dios obr por tu medio para remediar las miserias y necesidades de las almas. ORACION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE La oracin a la Virgen de Guadalupe es muy efectiva para lograr. Una proteccin total. Te aconsejo que la lleves siempre contigo, entre tus papeles importantes. En caso de accidente y muerte, es ella quien intercede para que llegues al cielo a los brazos del Seor. Virgen Santsima de Guadalupe, Madre y Reina de los cielos... Aqu nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. En ti ponemos toda nuestra esperanza. T eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora y en tu maternal regazo nada podremos temer. Aydanos en nuestra peregrinacin terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte... para que alcancemos la eterna salvacin del alma.

ORACION DEL NIMA SOLA Esta es una oracin muy intensa... y peligrosa! Debers hacerla desnuda, al aire libre (o frente a una ventana, abierta) cuando sea de madrugada. Si te concentras bien y el Anima Sola va a acceder a tus peticiones, escuchars sonidos de cadenas... tres veces! Pero cuidado! El nima sola siempre quiere un pago por lo que te concede... y se cobra en seres que una quiere! Es especialmente efectiva en asuntos sentimentales y de negocios. Oh Seor! Cuntas son las gracias que necesitamos, con toda verdad puede decirse que nuestra necesidad es universal. Ahora, Seor, buscamos para con vuestra Divina Majestad, intercesores que amis sobremanera. El Anima Sola, tan empeada en nuestro favor como grata a vuestros ojos. De lo profundo de su crcel os presenta nuestra indigencia Pidindoos las gracias necesarias para remediarla. Miradnos, pues, con ojos de misericordia y atened el ruego de vuestra sierva y Vos, Oh Anima Sola! Alcanzadme de la Divina Misericordia, el remedio de esta necesidad que me aflige. ORACION AL SEOR SAN PEDRO Cuando tengas un vecino que te haga dao (de alguna manera), escribe su nombre en un papel blanco y. rzale esta Oracin al Seor San Pedro. Tambin es muy efectiva contra enemigos ocultos y como proteccin general (para viajar, para hacer transacciones con personas extraas...) Gran apstol celestial! 0h Prncipe poderoso! Con tu poder milagroso. Lbrame de todo mal. De robo en camino real. Pleitos heridas mortales en cerros, montes y llanos pues te invocan los cristianos. A ti y a todos los santos; T nos librars de espantos De brujas y de hechiceros Y de los malos vecinos

Que intentan hacernos mal. ORACION DEL JUSTO JUEZ NEGRO Si eres vengativa y quieres cobrarte de lo que un hombre te hecho, rzale esta poderossima oracin... consciente de que el individuo no va a lograr la paz ni de da ni de noche. Tambin puedes emplear esta oracin para dominar completamente hombre que ames... lo tendrs rendido a tus pies! Justo amancebo, amancibo... As como amansaste al mancebo, quiero que amanses a (Aqu se menciona el nombre de la persona) No lo dejes en silla, en cama ni mujer, Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer! Lucifer, as como condujiste las cuatro mil almas al infierno, quiero que ahora me conduzcas a... (Menciona nuevamente el nombre de la persona) Si est durmiendo, no le dejes tranquilidad. Su cama? Llnala de abrojos. Y su almohada, llnala de piedras, Lucifer. No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo que es la ms larga que hay, quiero que me ates a... (Menciona, otra vez, su nombre) Que en reuniones tranquilidad no tenga; Hasta que a m est unido por completo. Todo esto te lo pagar, rezndote est oracin tres veces a las doce de la noche... y tres veces a las doce del da. ORACION A LOS TRECE ESPIRITUS (PARA QUE UN HOMBRE QUE NO TE AMA SE FIJE EN TI) Esta oracin es muy efectiva para conquistar a esos hombres que pasan por tu lado y apenas se dan cuenta de que existes. Rzala todas las maanas por

la noche, al acostarte. Es muy importante que slo menciones a un hombre en tu oracin. Oh Excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor, del Espritu Santo Glorificador Oh poderosos espritus! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura y de todo corazn te pide que... (Aqu el nombre del hombre) Se enamore de m, no fijndose en la hermosura de otra mujer... Que slo se fije en lo noble de mi alma! Haz que el amor que siento por l lo perciba en su corazn, y que inquieto de pasin llegue a mis brazos, para que yo lo reciba con ilusin. MUY IMPORTANTE: Seguidamente debes rezar diez Padres Nuestros y tres Aves Maras. ORACION DEL RAMO BENDITO Si en algn momento sientes que la maldad est floreciendo en tu espritu, no te asustes. Sencillamente, reza esta oracin cada vez que sientas que un mal pensamiento acude a tu mente. Romero Bendito de Dios consagrado, que fuiste nacido, no fuiste sembrado. Romero Bendito, por virtud que Dios te ha dado te pido que entre lo bueno... Y salga lo malo! MUY IMPORTANTE: Al terminar, reza un Padre Nuestro y tres Aves Maras. ORACION DE LA SANTA MUERTE

Cuando una persona no cumple lo que te ha prometido, puedes obligarla a que lo haga con esta oracin. Debo advertirte que es muy poderosa y que esa persona despus quedar dependiendo de ti... hasta que seas t quien la libere! Tambin puedes emplear esta invocacin como proteccin para tu persona. hasta en el momento de tu muerte! Jesucristo Vencedor, que en la Cruz fuiste vencido, vence a... (El nombre de la persona que te hace dao) Que est vencido conmigo, en nombre del Seor. Si eres animal feroz, s manso como un cordero, manso como la flor del romero; tienes que venir; pan comiste, de l me diste... y por la palabra ms fuerte que me diste, quiero que me traigas a... (Aqu el nombre) Que est humillado, rendido a mis plantas, a cumplir lo que me ha ofrecido! Santsima Muerte, yo te suplico encarecidamente que as como te form Dios inmortal, con tu gran poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un glorioso da sin noche... por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo... yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el ltimo da, ahora y en el momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante tu presencia. INVOCACION PARA SEMBRAR DESASOSIEGO

Si quieres que una persona que te hace dao no tenga un instante de tranquilidad, rzale esta oracin los jueves en la noche. Muerte querida de mi corazn... no me desampares con tu proteccin, pero no permitas que... (Aqu el nombre de la persona) Tenga un momento de tranquilidad. Molstalo a cada instante, mortifcalo... Inquitalo y haz que a cada momento piense en m! MUY IMPORTANTE: Al terminar la invocacin, debes rezar Tres Padres Nuestros. ORACION DE SANTA ELENA Si en algn momento sientes que todo el mundo te falla y te consideras desamparada, reza esta oracin! Hado por la noche, al acostarte... para que tu sueo sea puro y tranquilo. Al despertar sentirs una nueva energa que te har mirar al mundo con una nueva cara. Tambin esta oracin es muy efectiva cuando ests enamorada de un hombre que te corresponde pero que, por motivos ajenos a ambos, no puede estar a tu lado. Si ste es tu caso, rzala y seguidamente escrbela (dos veces!) en un papel blanco y con crayn negro. Dobla este papel en cuatro; guarda una copia en un lugar secreto, y entrgale la otra a tu hombre. Ya vers los resultados! Acordaos Oh piadossima Virgen Mara! Que jams se ha odo decir que alguno que a Vos se acogiese, y pidiese socorro y proteccin haya sido desamparado. Yo, animado con tan dulce confianza, acudo a Vos, 0h Virgen de las Vrgenes! A vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia; no queris, 0h Madre del Divino Verbo! Menospreciar mis splicas Propicia verme, protegerme y favorecerme. MUY IMPORTANTE: A continuacin debes rezar tres Aves Maras. INVOCACION PARA QUE UN HOMBRE NO MIRE A OTRA MUJER QUE NO SEAS TU

Si eres celosa y te molesta que tu hombre se pueda fijar en otra, reza esta oracin antes de salir con l. Tambin (si estas casadas), antes de que l salga a la calle: Cuerpo y alma de (nombre del hombre) No has de ver ni querer a ninguna mujer ms que a mi. Espritu de San Cipriano, tremelo! Espritu de Santa Marta, Espritu de Santa Elena, Cuerpo y alma de (nombre del hombre) No has de ver ni querer a ninguna mujer ms que a m! Espritu de la Caridad del Cobre, tremelo! Virgen de Covadonga, treme a (Aqu menciona el nombre de tu hombre) MUY IMPORTANTE: Repite esta invocacin tres veces. Despus haz esta otra invocacin: Espritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, Alumbra hoy el cerebro de (nombre del hombre) para que piense en m noche y da y no pueda apartarme de su pensamiento. Te pido que sea esclavo de mi amor; Tranquilidad no le des hasta que a mi lado est!

ORACION PARA QUE EL HOMBRE QUE AMAS OLVIDE A SU MUJER ACTUAL Esta es una oracin peligrosa, porque vas a alcanzar algo que no te pertenece... y tendrs que pagar por ello! Si de todas formas tu amor por l es tan intenso, entonces haz esta invocacin. Emplea, adems una vela roja y un alfiler, para que puedas atravesarla en el momento en que la oracin lo exige. Rzala en La noche al acostarte: Espritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre)... Ven, porque yo te llamo, yo te sugestiono, Yo te domino... Tranquilidad no has de tener Hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. As como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,

As quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazn... Para que olvides a la mujer que tengas y vengas a m, la nica duea de tu corazn. MUY IMPORTANTE: Repite esta oracin tres veces.

ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difcil y no presta atencin a tus insinuaciones, ste es el hechizo que debes lanzarle! Enciende tres velas rojas y dos velas blancas. Sintate frente a ellas y haz esta invocacin: ngel de su da, ngel del da de hoy, ngel de la guarda de (nombre del hombre) Doblega el corazn de (nombre del hombre) Para que olvide lo que lo separa de m Y llegue de amor rendido a mis pies. ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA DE UN HOMBRE QUE TE AMO Y QUE HAS PERDIDO! Para que un hombre te quiera y se mantenga a tu lado, haz la siguiente invocacin: Santo ngel de la Guarda de (nombre del hombre) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado est. Santo, Oh Santo de mi nombre y devocin... Que me tome cario e ilusin, San Salvador. Que se contente conmigo, que es lo que importa... Anima Sola de Juan Minero... Que me quiera, que lo quiera, Santa Ins del Monte Perdido Entrgame el cario de (nombre del hombre), Que se ha ido. Espritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre)

Que desde este momento no tenga ms gusto, ms ilusin que para m. Espritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre) Que su amor, su cario, sus besos, Todo l sea slo para m!

ORACION DE LA SABILA SAGRADA Utiliza esta invocacin para lograr todo lo que quieres en la vida. Te sugiero que la reces con una hoja de sbila ella mano. Sbila Virtuosa, Sbila Bendita, Sbila Santa, Sbila Sagrada; Por la virtud que t le diste a tus Apstoles te pido que me alcances esa virtud... porque te venero y te quiero para que me libres de los maleficios, enfermedades, mala suerte. Te pido que me vaya bien en mis empresas, en los negocios que comience... y te pido que ahuyentes de mi casa el mal y me libres de enemigos ocultos, donde quiera que estn. Dame dicha, fortuna y dinero... con todas las facilidades y con el menor esfuerzo, tu virtud me har fuerte, famoso, afortunado y dichoso; no se me interpondrn obstculos en todo lo que yo ambicione, quiera o me proponga hacer. Todo constituir un xito halageo para m; esta virtud divina que Dios te dio, en Dios creo y en ti confi. Por todas las virtudes que t tienes concedidas Vencer todos los obstculos que se me presenten y mi casa se llenar de venturas con tu virtud sublime, Sbila Santa. ORACION MILAGROSA AL JUSTO JUEZ La Oracin Milagrosa al Justo Juez es una poderosa proteccin para evitar que te hagan un dao fsico... agredirte o robarte, por ejemplo.

Puedes rezarla en momentos de apuros, pero te sugiero que la copies en un papel blanco, con crayn negro. Dobla el papel en cuatro (pequeo) y ponlo debajo de un vaso con agua que debers cambiar todos los martes. 0h Divino y Justo Juez! A quien adoro rendido, hoy postrado aqu a tus pies el perdn, Seor, te pido. Justo Juez esclarecido, Protector Universal... A ti te pido rendido, me libres de todo mal. En peligroso lugar, Quita el mal pensamiento... A todos los que de intento Me quieran asesinar Que me valga esta oracin Cristo mo, Crucificado, y la Haga de tu costado ser mi dulce habitacin. Tan slo con implorar Tu santo nombre glorioso Haz que salga victorioso Del que me quiera robar. Oh Sacratsima Cruz, de la gran ciudad de Sin! Te ofrezco esta oracin Dicindote: Amn Jess.

ORACION A SAN ALEJO En ocasiones se tiene alrededor a una persona con vibraciones negativas... se siente inquietud por tal presencia, es necesario alejarla! No hay duda de que se trata de un enemigo oculto... o alguien que no quiere nuestro bien! Para ello, nada tan efectivo como la oracin de San Alejo, que deber repetirse todas las noches antes de acostarse, pensando primeramente en ese individuo (hombre o mujer) a quien se desea tener lejos y persignndose al terminar de rezarla. Tambin la oracin puede servir para alejar los malos pensamientos, todas las ideas inquietantes y sensaciones de ansiedad que puedan venir de la mente y turbarla. Oh Glorioso San Alejo mi! T que tienes el poder de alejar Todo lo malo que rodea a los elegidos del Seor, te pido que alejes de m a mis enemigos. Aljame de Satans, aljame del mentiroso y hechicero, As como tambin del pecado.

Por ltimo, aleja al que viniere a m para hacerme dao. Ponme tan lejos de los malos que jams me vean. As sea! Aleja de m todos los malos pensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. Acrcame al Seor, para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espritu Santo. Amn Jess!

ORACION A SAN JUDAS TADEO Es conocido que San Judas Tadeo es el abogado de los imposibles, el intercesor incansable que todo lo logra cuando le rezas con fe y sincera devocin. Esta oracin puede repetirse al sentirse atribulado y ansioso por alcanzar algo que parece muy lejano y fuera del alcance. Se sugiere que se rece durante toda una semana (comenzando un viernes) y se descanse durante la segunda semana. Deben repetirse las oraciones a la tercera semana... Ya se debe estar percibiendo la ayuda de San Judas Tadeo! Oh Glorioso Apstol San Judas, fiel servidor y amigo de Jess, el nombre del prfido discpulo que entreg a tu Maestro en manos de tus enemigos, ha hecho que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te venera y te invoca como Patrn de los casos desesperados. Ruega por m tan necesitado, haz uso del privilegio a ti concedido de prestar visible y pronta ayuda, Cuando sta de nada ni de nadie se espera. Ven a mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir las consolaciones y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y dolores en particular (aqu haz tu peticin) y pueda bendecir a Dios contigo y con todos los elegidos en la eternidad. Te prometo, Bienaventurado San Judas, agradecerte para siempre este favor y no cesar de honrarte como especial y poderoso Protector,

y hacer cuanto est en mi poder para fomentar la devocin a tu Patrocinio. Amn. San Judas Tadeo, rogad por nosotros... y por todos los que invocan tu ayuda! Espero que sea de ayuda para ustedes Muchas Bendiciones Alejandra Flaka. Ms sobre el tema de la Santa Muerte Visita:

http://magiarecetashechizos.blogspot.com/

You might also like