You are on page 1of 16

Siente la Energa. Conoce el Poder.

GUA DEL PRODUCTO

INTRODUCCIN

NDICE
CATEGORA ENERGA PRODUCTO Barras de Energa Rhodiola 110 Cubos de Resistencia Bebidas Deportivas Bebidas Deportivas sin Azcar Mezcla de Bebida Deportiva ROC20 Barras de Protena de Suero Batidos de Protena Polvo de Protena de Suero Glucosamina-7 Vitamina/Mineral/Fitonutriente DOUBLE X Multivitamina Daily Concentrado de Frutas y Verduras OCEAN ESSENTIALS Salud Equilibrada PGINA 5 6 7 9 9 10 13 14 15 17 20 21 22 23

HIDRATACIN

Kurt Warner Dos veces Jugador Ms Valioso (MVP) de ftbol americano profesional y personalidad de TV. Un orgulloso representante de NUTRILITE, exclusivamente de Amway.

FUERZA

RECUPERACIN NUTRICIN DIARIA

SIENTE LA ENERGA. CONOCE EL PODER. Los logros personales se alcanzan cuando los atletas combinan un entrenamiento disciplinado, una nutricin apropiada y suplementos diarios. Los productos de Nutricin Deportiva de NUTRILITE tienen lo que necesitas desde antes hasta despus de la rutina para obtener lo mejor de tu entrenamiento y ayudarte a alcanzar tus metas personales. Con Nutricin Deportiva de NUTRILITE, siempre tendrs los productos adecuados en el momento adecuado para ayudar a tu energa, fortaleza, hidratacin, recuperacin y necesidades de nutricin diarias. Utiliza esta gua til para asegurarte de tener los productos NUTRILITE correctos, que te ayuden a alimentar tu cuerpo y a alcanzar tus objetivos. Para informacin adicional sobre nutricin deportiva y para aprender ms sobre otros productos NUTRILITE, comuncate con tu Empresario Independiente de Amway. El equipo de Nutricin Deportiva de NUTRILITE te desea el xito personal en todos tus esfuerzos.

DESARROLLO DE UN PLAN DE NUTRICIN DEPORTIVA NECESIDADES NUTRICIONALES PLAN NUTRICIONAL

24-25

2627 2829

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

ENERGA

Barras de Energa de Nutricin Deportiva de NUTRILITE

Aplicacin: Mantn la energa con carbohidratos y ayuda a fortalecer tus msculos con protenas utilizando estas barras de energa antes de comenzar con la rutina. Instrucciones de Uso: Disfruta de una barra en cualquiera de sus deliciosos sabores de 30 a 60 minutos antes del ejercicio. Caractersticas Clave del Producto: Produccin de energa de 16 g de carbohidratos. Aumenta la fuerza muscular con 14 15 g de protenas. Gran sabores con solo 180-190 caloras.  La variedad de Batidos de Arndanos Mixtos brinda ms carbohidratos y levemente menos protenas (28 g de carbohidratos y 8 g de protenas).  Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.  Complejo de Naranja Roja (ROC) es una mezcla antioxidante que ayuda a reducir el estrs oxidativo para mejorar tu rendimiento fsico.
10-6528 Rollo de Chocolate y Nueces 10-6529 Vainilla con Pretzel 10-9164 Batido de Moras Mixtas
9 barras

Tu cuerpo no puede utilizar lo que no le das. Piensa en un auto. Cuando el conductor gira la llave, desea que el auto se ponga en marcha, acelere y frene, y funcione eficientemente durante la cantidad de tiempo necesaria. Pero, sin el combustible correcto, el nivel correcto de lquidos y otros aspectos de mantenimiento general, el auto no funcionar. Piensa en tu cuerpo de la misma manera. Cuando ests listo para llevar a cabo una actividad fsica, necesitas asegurarte de haberle dado a tu cuerpo el combustible apropiado para generar la energa requerida para tus metas de entrenamiento personales. Los productos energticos de Nutricin Deportiva de NUTRILITE te permitirn empezar y continuar.

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

Suplemento Diettico Rhodiola 110 de NUTRILITE

Cubos de Resistencia NUTRILITE

Aplicacin: Mejora el desempeo fsico y mental y ayuda a llevar a cabo una rutina ms vigorosa utilizando la combinacin de ingredientes naturales que se encuentran en la rhodiola rosea, una hierba del rtico, y en el extracto de t verde. Instrucciones de Uso: Ingiere una o dos tabletas de 30 a 60 minutos antes de comenzar la actividad fsica. No tomes ms de dos tabletas por da. Caractersticas Clave del Producto: Ayuda a mantener la resistencia fsica y la concentracin mental. Ingredientes naturales. Sobres convenientes para la vida en marcha.
10-7846 Tres Paquetes Blster de 10 tabletas 10-1593 Frasco Grande/ 60 tabletas

Aplicacin: Despierta y sostiene tu energa para alcanzar el mayor impacto atltico durante las rutinas y ayuda a tu cuerpo a mantener niveles apropiados de electrolitos, sodio y potasio. Instrucciones de Uso: Una porcin de cinco cubos antes del ejercicio te brindar un rpido impulso energtico para preparar tu cuerpo, y una porcin adicional cada 30 45 minutos te ayudar a seguir durante el ejercicio prolongado. Caractersticas Clave del Producto: Despierta y mantiene la energa para un mximo impacto atltico.  Ayuda a reemplazar lo que el cuerpo pierde durante el ejercicio con electrolitos, sodio y potasio. Aumenta la produccin de energa con vitaminas B y cafena.  Lleva energa a los msculos y mantiene la potencia durante la actividad fsica con la combinacin correcta de carbohidratos. Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.  Contiene la Exclusiva Mezcla C-Lenium de NUTRILITE, una mezcla de antioxidantes, vitamina C y selenio, para ayudarte a combatir el dao de los radicales libres.
10-9168 Arndanos Mixtos 11-3223 Ctrico
120 cubos/caja

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

HIDRATACIN
Kurt Warner

Bebidas Deportivas de NUTRILITE

Bebidas Deportivas sin Azcar de NUTRILITE

En el auto, tener los lquidos al nivel correcto es una parte importante del mantenimiento general. Si se termina el aceite, se dejan de rociar los lquidos del limpiador del parabrisas o si el refrigerante del motor se acaba, el auto no funciona de la mejor manera. Si tu cuerpo se deshidrata, aunque sea por una pequea cantidad, no funcionars ptimamente. El cuerpo humano tiene un promedio de 60% de agua, por lo tanto es fundamental darle los lquidos correctos para estar en equilibrio y de esta manera alcanzar y mantener el desempeo fsico mximo y lograr tus metas personales. El agua es siempre la mejor eleccin, pero la mayora de los atletas necesitan recursos adicionales para reponer electrolitos, reducir el estrs oxidativo y proteger de los radicales libres generados durante el ejercicio prolongado. Los productos de hidratacin de Nutricin Deportiva de NUTRILITE nivelarn los niveles de lquido en tu cuerpo mientras entrenas duro para alcanzar tus objetivos.

Aplicacin: Hidrtate de la manera correcta con una bebida deportiva refrescante y cientficamente formulada que reemplaza a los lquidos y electrolitos perdidos durante la actividad fsica brindando la energa de la vitamina B y una proteccin antioxidante. Naranja sin Azcar fue la primera bebida deportiva lista para beber, sin azcar, sin carbohidratos y sin caloras disponible en Estados Unidos. Instrucciones de Uso: Hidrata tu cuerpo antes, durante y luego del ejercicio para reemplazar lo que se pierde con el sudor del esfuerzo. Caractersticas Clave del Producto: Repone lquidos y electrolitos con una bebida deportiva cientficamente formulada. Ayuda a la produccin de energa. Infusionada con antioxidantes y endulzada de manera natural. Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.  Protege de los radicales libres, el resultado de ejercicio prolongado, con una combinacin especial de vitaminas y antioxidantes Mezcla B-Lenium de NUTRILITE.  Esplndidos sabores que satisfacen Ponche de Frutas, Uva, Lima Limn, y Naranja sin Azcar.
10-6534 Ponche de Frutas 10-6538 Uva 10-6535 Lima-Limn 10-6536 Naranja sin Azcar
24 botellas

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.
Si compras este producto en un estado con leyes de depsito, la cantidad del depsito ser agregada a tu costo. Para informacin acerca del depsito, visita Amway.com.

Mezcla para Bebidas Deportivas ROC20 de NUTRILITE

Aplicacin: Convierte el agua en una experiencia satisfactoria, sabrosa y restauradora que extingue tu sed y vuelve a hidratar tu cuerpo rpidamente, contribuye a un mejor desempeo fsico y reduce la sensacin de fatiga. Instrucciones de Uso: Restaura y re-equilibra los electrolitos agregando un sobre a 14 onzas de agua. Utilzalo antes, durante o luego de una actividad deportiva. Caractersticas Clave del Producto:  Rehidrata con una mezcla satisfactoria, sabrosa y restauradora. Mejora el desempeo fsico mediante una rpida hidratacin. Reduce el estrs oxidativo, el cual podra llevar a la fatiga muscular. Sobre para utilizar cuando y donde quieras. Gran sabor de Arndanos Mixtos. Sin saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales.
10-9166 Arndanos Mixtos
20 varitas

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

10

11

FUERZA

Barras de Protena de Suero de NUTRILITE

Kurt Warner

Aplicacin: Ayuda a construir y reconstruir la masa de msculo magro con una mezcla saludable de ingredientes totalmente naturales, 25 g de protena de suero y un sabor increble. Instrucciones de Uso: Ingiere una barra de protena de suero de 30 a 60 minutos despus del ejercicio para construir y reconstruir msculo magro. Caractersticas Clave del Producto:  Ayuda a que el msculo se recupere y se reconstruya, mientras que aumenta la energa y apoya el sistema inmunolgico para asegurar que ests listo para tu prxima rutina de ejercicios.  Contiene 25 g de protena de alta calidad de rpida digestin rica en aminocidos para poder construir msculos.  Contiene Complejo de Naranja Roja (ROC), que en los estudios clnicos ha demostrado reducir el estrs oxidativo, el cual puede tener como resultado una reduccin del desempeo fsico y fatiga muscular. Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Los autos de carrera confan en la potencia de un motor bien construido para llegar a la lnea final victoriosamente. Tu cuerpo necesita ayuda para construir y mantener su energa durante y despus de una dura rutina, y de esta manera prepararse para el prximo entrenamiento o competencia. Los productos de resistencia de Nutricin Deportiva de NUTRILITE te ayudan a construir y a mantener tu masa muscular magra para mantenerte al frente en una competencia.

11-3224 Cookies and Cream 11-0305 Chocolate Peanut Butter


12 barras

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

12

13

Batidos de Protena NUTRILITE

Polvo de Protena de Suero NUTRILITE

Aplicacin: Luego de una ardua rutina, brndale a tu cuerpo las protenas que necesita para aumentar la masa muscular y mejorar la definicin de los msculos. Una botella de 11.5 onzas contiene 25 g de protenas y te otorgar la nutricin correcta para construir y reconstruir el tejido muscular, ayudndote a alcanzar y mantener tus metas fsicas. Si te entrenas por la maana, un batido de protenas te brinda un combustible excelente antes de tu rutina. Instrucciones de Uso: Siempre lleva uno de los deliciosos batidos de protena para disfrutarlo de 30 a 60 minutos despus de terminar una rutina. Caractersticas Clave del Producto: Ayuda a mantener una masa corporal magra con 25 g de protenas que satisfacen. Ayuda a construir y reconstruir un tejido muscular magro. Infusionado con antioxidantes y endulzado de manera natural.  Contiene la Exclusiva Mezcla C-Lenium de NUTRILITE, una mezcla de antioxidantes, vitamina C y selenium para ayudarte a combatir el dao de los radicales libres. Sin saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales.  Deliciosos sabores Chocolate, Fresa o Vainilla disponibles en prcticas botellas con porciones individuales.
10-6531 Chocolate 11-0813 Fresa 10-6532 Vainilla
12 botellas

Aplicacin: Si levantas pesas, eres un atleta de resistencia o alguien que desea desarrollar msculos, la protena de suero ayudar a tu cuerpo a reconstruir msculos despus del ejercicio y te permitir aprovechar al mximo los esfuerzos de cada rutina de ejercicios. Instrucciones de Uso: Mezcla y consume una porcin 30 a 60 minutos despus de completar una rutina de ejercicios. Adems puedes agregar un sobre a un batido durante la maana - combnalo con tu fruta preferida, agrega leche, hielo y mezcla. Caractersticas Clave del Producto: Contiene 25 g de protena de suero de leche por porcin. Ayuda a tu cuerpo a reconstruir los msculos luego del ejercicio. Infusionado con antioxidantes y endulzado de manera natural.  Complejo de Naranja Roja (ROC) ayuda a reducir el estrs oxidativo para mejorar tu rendimiento fsico. Sin saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales.
11-4026 Vainilla 11-4027 Chocolate
envase de 2.2 libras

10-6443 Botella Mezcladora


botella de 20 onzas con bola mezcladora de acero inoxidable

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

14

15

RECUPERACIN

Paquete Blster Glucosamina-7 de NUTRILITE

Kurt Warner
Aplicacin: Cargas, empujas, giras y mueves tus articulaciones en todas las direcciones durante tu rutina. Agregar Glucosamina-7 a tu rutina de recuperacin ayudar a apoyar el funcionamiento y la flexibilidad de tus articulaciones en tan slo una semana. El suplemento contiene glucosamina y condroitina en cantidades que clnicamente demuestran ayudar a proteger, lubricar y amortiguar el cartlago, adems incluye 5-LOXIN, un potente cido boswlico. Instrucciones de Uso: Para ayudar a apoyar el funcionamiento y la flexibilidad de las articulaciones, toma dos tabletas, dos veces al da. Caractersticas Clave del Producto:  Protege, amortigua, lubrica y ayuda a reconstruir y reparar el cartlago con glucosamina y condroitina. Mejora la funcin y flexibilidad de las articulaciones con 5-LOXIN.
10-7125 Suministro para 7 das/28 tabletas

Has completado tu rutina y has hecho las cosas bien como para que sea una experiencia genial. Te alimentaste y te hidrataste correctamente, y hasta has reconstruido el motor, entonces no te estaciones y esperes a que todo siga bien al da siguiente. Los productos de recuperacin de Nutricin Deportiva de NUTRILITE te brindan ese ltimo paso para asegurarte de que revoluciones tu recuperacin y que mantengas tu resistencia para tu prxima rutina.

5-LOXIN es un potente cido boswlico y se ha demostrado que estos cidos mejoran el funcionamiento de las articulaciones en 7 das segn informacin clnica de un marcador biolgico. Marca Registrada: 5-LOXIN (P.L. Thomas & Co., Inc., Morristown, N.J.). Consulta con un mdico si eres alrgico a los mariscos o al azufre (de la glucosamina, condroitina y MSM).

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

16

17

NUTRICIN DIARIA

NSF Certified for Sport

Los suplementos que llevan la marca NSF Certified for Sport han pasado los rigurosos estndares establecidos a travs del Programa de Sustancias Prohibidas para Atletas de NSF. Esto disminuye el riesgo de que un suplemento nutricional o los productos para la nutricin deportiva contengan sustancias prohibidas cuando se consumen en la porcin recomendada.* Cinco suplementos de primera y esenciales de NUTRILITE ahora son NSF Certified for Sport: Vitamina/Mineral/Fitonutriente DOUBLE X de NUTRILITE Multivitamina/Multimineral Daily de NUTRILITE Concentrado de Frutas y Verduras de NUTRILITE Salud Equilibrada Omega NUTRILITE Valeriana y Lpulo NUTRILITE Por supuesto, todos los suplementos de NUTRILITE pasan por los mismos estndares de fabricacin y control de calidad rigurosos, por lo que todos los suplementos de NUTRILITE son inocuos. Para ms informacin, visite NSF.org o busque NSF Certification en Amway.com.
*NSF ha probado y certificado que estos productos contienen la identidad y la calidad de ingredientes alimenticios que se declaran en la etiqueta del producto y que estos productos no contienen sustancias prohibidas conocidas. La certificacin de la NSF, sin embargo, se limita a la racin especfica en la etiqueta y el consumo en exceso de esta racin no es parte de la certificacin.

Se pueden tomar decisiones a diario con respecto a un auto que podra desgastarse por no cumplir las recomendaciones del fabricante. Debido a nuestras vidas ocupadas, no siempre puedes tomar las mejores decisiones en respecto a alimentos para alcanzar los niveles bsicos de una salud ptima. Los productos de Nutricin Deportiva de NUTRILITE diaria te ayudarn a llenar los vacos en tu dieta y te permitirn desempearte con una eficiencia total.

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

18

19

Vitamina/Mineral/Fitonutriente DOUBLE X de NUTRILITE

Multivitamina/Multimineral Daily de NUTRILITE

Aplicacin: La multivitamina suprema. Obtn nutricin completa y natural cada da! Los Suplementos DOUBLE X de NUTRILITE te ayudan a llenar tus brechas nutricionales con ingredientes naturales de plantas de la mejor calidad, sembrados y cosechados en nuestra granjas orgnicas certificadas. Instrucciones de Uso: Toma tres tabletas dos veces al da. Caractersticas Clave del Producto:  Ofrece proteccin superior para la salud. Vitamina/Mineral/Fitonuriente DOUBLE X de NUTRILITE le brinda a tus clulas los nutrientes que necesitan para respaldar un corazn, cerebro, ojos, piel, huesos y sistema inmunolgico saludables. Ofrece lo siguiente:  Una mezcla poderosa de los niveles ptimos de 12 vitaminas y 10 minerales, muchos de los cuales superan el valor diario recomendado.  Adems, los 20 concentrados de plantas brindan ms de 900 mg de fitonutrientes para una amplia proteccin antioxidante e insuperables beneficios para la salud.
Suministro de 31 das con un estuche de 3 compartimientos A-4300 A-0244 Repuesto para 31 das

Aplicacin: Tan slo una Multivitamina/Multimineral Daily proporciona 24 vitaminas y minerales esenciales, 20 de ellos al 100% de la ingesta diaria recomendada, junto con siete concentrados de plantas que proporcionan ms de 500 mg de fitonutrientes los nutrientes naturales de las plantas. Instrucciones de Uso: Toma una tableta a diario para obtener la combinacin de nutrientes interactiva adecuada para una salud total y equilibrada. Caractersticas Clave del Producto:  Proporciona el 100% o ms de la ingesta diaria recomendada de 20 vitaminas y minerales esenciales.  Incluye siete concentrados de plantas, proporcionando ms de 500 mg de fitonutrientes los nutrientes naturales de las plantas.
10-4174 90 tabletas A-4230 180 tabletas

DOUBLE X de NUTRILITE se puede comprar como parte del Paquete Perfecto para Tu Salud, el cual tambin contiene Concentrado de Frutas y Verduras de NUTRILITE (pg. 22) y OCEAN ESSENTIALS Salud Equilibrada de NUTRILITE (pg. 23).
10-1165 Suministros para 30 das
Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. Este producto no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

20

21

Concentrado de Frutas y Verduras de NUTRILITE 

OCEAN ESSENTIALS Salud Equilibrada de NUTRILITE

Aplicacin: Obtn ms de 10 porciones de frutas y verduras en dos tabletas. Si eres como el 80% de los estadounidenses, no consumes suficientes frutas y verduras. Dos tabletas brindan los fitonutrientes equivalentes a ms de 10 porciones, hechas de los mejores concentrados de frutas y verduras, muchas cultivadas en nuestras granjas orgnicas certificadas. Instrucciones de Uso: Toma dos tabletas por da con una comida o varias comidas. Caractersticas Clave del Producto: Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.  Refuerza la salud cardiaca con la cantidad del fitonutriente quercetina existente en cinco manzanas (150 mg) y la cantidad del fitonutriente EGCG1 existente en dos porciones de t verde (90 mg).  Refuerza la salud circulatoria con la cantidad del fitonutriente hesperidina existente en tres naranjas (60 mg).  Refuerza la salud del colon con la cantidad de cido elgico existente en 1 taza y media de frambuesas (40 mg).  Refuerza la salud de los ojos con la cantidad del fitonutriente lutena existente en una taza de espinaca cruda (6 mg).  Refuerza la salud de la prstata con la cantidad del fitonutriente licopeno existente en un tomate (3 mg).
10-0648 60 tabletas

Aplicacin: Obtn los omega 3 de tres porciones de pescado de mar por semana. Instrucciones de Uso: Tres cpsulas blandas consumidas a diario brindan la misma cantidad de DHA y EPA que 15.75 onzas de pescado de mar. Caractersticas Clave del Producto:  Cada cpsula blanda est repleta con la proporcin correcta de DHA y EPA omega 3. El DHA ayuda a respaldar la memoria, el aprendizaje y la concentracin.*  EPA ayuda a proteger los nervios y ayuda a la circulacin de la sangre y al movimiento de las articulaciones. Los omega 3 tambin pueden hasta reducir el riesgo de enfermedad coronaria.
A-8914 90 cpsulas suaves OCEAN ESSENTIALS Salud Equilibrada de NUTRILITE se puede comprar como parte del Paquete Perfecto para Tu Salud, el cual contiene DOUBLE X de NUTRILITE (pg. 20)

y Concentrado de Frutas y Verduras de NUTRILITE (pg. 22).


10-1165 Suministros para 30 das
* Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.  El consumo de cidos grasos omega 3 puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. La Administracin de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. evalu los datos y determin que aunque existe evidencia cientfica que respalda la declaracin, esta evidencia no es contundente.

Concentrado de Frutas y Verduras de NUTRILITE se puede comprar como parte del Paquete Perfecto para Tu Salud, que tambin contiene DOUBLE X de NUTRILITE (pg. 20) y OCEAN ESSENTIALS Salud Equilibrada de NUTRILITE (pg. 23).
10-1165 Suministros para 30 das

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

22

23

Desarrollo de un Plan de Nutricin Deportiva


Para alcanzar el mayor desempeo atltico, debes tener un plan de nutricin slido y seguro. Una dieta sana, lquidos adecuados y suplementos apropiados deben formar parte de tu plan individual. Si entiendes lo que forma parte de tus necesidades nutricionales, puedes crear un plan que te ayudar a alcanzar y mantener resultados ptimos de tus rutinas. Asegrate de darle a tu cuerpo la cantidad adecuada de caloras para generar la energa requerida para tus objetivos fsicos personales. La energa que recibes de tus caloras diarias deriva de una variedad de alimentos que consumes y que tienen macronutrientes tales como carbohidratos, protenas y grasas. La cantidad de cada uno de esos macronutrientes y el momento de consumo es crucial para el desempeo atltico.

Brindndote lo Mejor
Una hidratacin adecuada es el mtodo ms simple y efectivo para proteger tu salud y tu desempeo. Durante el ejercicio, la hidratacin adecuada influenciar la funcin cardiovascular, la funcin muscular y la temperatura corporal. La deshidratacin afectar tu desempeo mental y cognitivo. Las vitaminas y minerales son esenciales para una salud ptima. Las vitaminas y minerales micronutrientes cumplen un papel crtico en el organismo, durante el descanso, el ejercicio y la recuperacin. Los atletas que consumen una dieta desequilibrada o inadecuada (es decir, pocos granos integrales, frutas y verduras) tienen un mayor riesgo debido a un bajo nivel de micronutrientes. El uso diario de un suplemento de multivitamina y mineral puede ayudar a llenar los vacos nutricionales de tu dieta. Los fitonutrientes protegen tu cuerpo. Los fitonutrientes ayudan a proteger a tu cuerpo y te brindan una proteccin antioxidante. Algunos alimentos ricos en fitonutrientes incluyen la acerola, las moras, el brcoli, las zanahorias, el ajo, el t verde, las uvas rojas y la soya. Los suplementos que contienen fitonutrientes podran ser beneficiosos para los atletas, especialmente si el consumo de frutas y verduras es bajo.

En Otras Palabras
Los carbohidratos son claves para un gran desempeo. La cantidad de carbohidratos que necesitas depende de cuntas horas entrenes por da, de cuntas horas antes del ejercicio ingieras alimentos y de cunto duren tus rutinas. Es importante que ingieras y/o reemplaces los carbohidratos antes, durante y despus del ejercicio para construir, mantener y reponer los niveles de glucgeno y de esta manera entrenar por ms tiempo y mejor. Las protenas se necesitan para construir y reparar los tejidos corporales. Las necesidades de protenas para los atletas se pueden alcanzar consumiendo alimentos como leche, carnes magras y granos, y con suplementos como batidos y barras de protenas. Las protenas deben consumirse en cantidades moderadas antes y despus del ejercicio. Las grasas son esenciales para el cuerpo. Las grasas saludables brindan energa, son necesarias para la absorcin de vitaminas solubles en grasas (es decir, vitaminas A, D, E, K), ayudan a proteger tus rganos y las estructuras celulares. Los atletas deben consumir menos del 30% de grasa en sus dietas. Las grasas saludables incluyen las grasas monoinsaturadas como los avocados, el aceite de oliva, almendras y nueces, y grasa poliinsaturadas como aceite de pescado, de nuez y de semillas de lino. Las grasas saturadas y grasas trans deben reducirse o eliminarse de tu dieta.

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

24

25

NECESIDADES NUTRICIONALES
Diario
Protege Preocupaciones Principales Salud de las Articulaciones Antioxidantes

Antes de la Rutina
Aumenta la Potencia Energa Carbohidratos (de liberacin lenta) Fluidos

Durante la Rutina de Ejercicios


Restaura Carbohidratos (de liberacin rpida) Fluidos Electrolitos

Despus de la Rutina
Recuperacin Inmediata Carbohidratos Protena Reconstruye Protena

Recomendaciones acerca de la Nutricin Hidratacin Una hidratacin propicia es la accin ms simple y efectiva para proteger tu salud y tu desempeo. Para evitar la deshidratacin durante el ejercicio, debes tener depsitos adecuados de lquido antes del ejercicio. Durante los das activos, consume aproximadamente entre 2.4 y 2.8 L (de 10 a 12 tazas) por da. Antes de la rutina de ejercicios: Los atletas deben consumir 16 onzas o 2-3 mL por libra de peso corporal de 2 a 4 horas antes de la actividad, y 8-16 onzas de 15 a 20 minutos despus de la actividad. Durante la rutina, deben consumirse 118 mL/4 onzas cada 15 a 20 minutos. El agua pura es suficiente para el ejercicio que dure menos de una hora y cuyo nivel de intensidad vare de bajo a moderado. Las bebidas deportivas con aproximadamente 6% de concentracin de carbohidratos y electrolitos agregados son mejores que el agua durante el ejercicio intenso o aquel que dure ms de una hora. Durante la rutina, la ingesta continua de carbohidratos ayudar a evitar la fatiga y a mejorar el desempeo. Actualmente, se recomienda que consumas entre 30 y 60 g de carbohidratos por hora de ejercicio intenso o ejercicios que duren ms de una hora. Despus de la rutina, bebe lquidos hasta que te sientas satisfecho. Para una recomendacin ms personalizada, psate antes y despus del ejercicio. Consume entre 16 y 24 onzas por libra de peso corporal perdida durante el ejercicio.

Carbohidratos Los carbohidratos son claves a la hora de un gran desempeo.

Los atletas por lo general consumen entre 2.3 y 4.5 g por libra de peso corporal cada da.

Antes de la rutina: Entre 1 y 4 horas antes del ejercicio, deberas consumir de 0.5 a 1.8 g de carbohidratos por libra de peso corporal. Esto calmar el hambre, repondr los depsitos de glucgeno del hgado y aumentar el suministro de glucosa a la sangre.

Despus de la rutina, dentro de los 30 minutos despus de finalizar el ejercicio, los carbohidratos reemplazan los niveles de glucgeno y ayudan a la recuperacin. Se recomienda que ingieras de 0.5 a 0.7 g de carbohidratos por libra de peso corporal.

Despus de la rutina, dentro de las 2 horas despus de finalizar el ejercicio, ingiere un alimento o refrigerio rico en carbohidratos que contenga entre 0.5 y 0.7 g de carbohidratos por libra, protenas bajas en grasa y grasas saludables. Luego de la rutina, se ha descubierto que el consumo de protenas junto con el consumo de carbohidratos, ayuda a la re-sntesis del glucgeno del msculo, disminuye la descomposicin de protenas causada por el ejercicio y promueve a la sntesis de protenas.

Protena Las protenas son necesarias para construir y reparar los tejidos corporales.

Los atletas de resistencia por lo general necesitan entre 0.53 y 0.63 g por libra de peso corporal cada da, mientras que un atleta que desee aumentar su masa muscular necesitara hasta 0.81 g por libra de peso corporal.

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

26

27

PLAN NUTRICIONAL
Diario
Protege Productos NUTRILITE Glucosamina-7  Mejora la funcin de las articulaciones y la flexibilidad en tan slo una semana. (pg. 17) DOUBLE X Suministro de Vitamina/Mineral/Fitonutriente para 10 das:  Combina 22 vitaminas y minerales esenciales con 20 concentrados de plantas. (pg. 20) Multivitamina/Multimineral Daily  Slo una tableta diaria proporciona 24 vitaminas y minerales esenciales, 20 de ellos al 100% de la Ingesta Diaria Recomendada. Adems, a diferencia de la mayora de las vitaminas sintticas, obtendrs siete beneficiosos concentrados de plantas. (pg. 21) Concentrado de Frutas y Verduras  Suministra nutrientes naturales, fitonutrientes equivalentes a ms de 10 porciones de frutas y verduras por da. (pg. 22) OCEAN ESSENTIALS Salud Equilibrada  Contiene omega 3 DHA y EPA para ayudar a la memoria, el aprendizaje, la concentracin, el sistema nervioso, el flujo sanguneo y el movimiento de las articulaciones. (pg. 23) Barras de Energa de Nutricin Deportiva  Los sabores de rollo de chocolate y nueces y pretzel de vainilla tienen 16 g de carbohidratos, 14-15 g de protenas y 180-190 caloras.  Barra de Moras Suaves Mezcladas, 28 g de carbohidratos, 8 g de protenas y 180 caloras.  Consmelas de 30 a 60 minutos antes del ejercicio. (pg. 5) Suplemento Nutricional Rhodiola 110  Mejora la resistencia fsica y la concentracin mental.  Utiliza una o dos tabletas, de 30 a 60 minutos antes de hacer ejercicio. (pg. 6) Cubos de Resistencia 5 cubos por porcin.  Consmelos antes del ejercicio y cada 30 a 45 minutos durante el ejercicio. (pg. 7) Bebidas Deportivas  Bebidas formuladas cientficamente que reemplazan los fluidos y electrolitos. (pg. 9) Bebidas Deportivas sin Azcar  Listas para beber, sin azcar, sin carbohidratos y sin caloras. (pg. 9) Mezcla de Bebida Deportiva ROC20  Un sobre diluido en agua ayuda a reequilibrar los electrolitos. (pg. 10) Cubos de Resistencia 5 cubos por porcin.  Consmelos cada 30 a 45 minutos durante la rutina. (pg. 7) Bebidas Deportivas  Bebidas cientficamente formuladas que reemplazan a los fluidos y electrolitos. (pg. 9) Bebidas Deportivas sin Azcar  Listas para beber, sin azcar, sin carbohidratos y sin caloras. (pg. 9) Mezcla de Bebida Deportiva ROC20  Un sobre diluido en agua ayuda a reequilibrar los electrolitos. (pg. 10) Barras de Protena de Suero  Ayuda a construir y reconstruir la masa muscular magra con una saludable mezcla de ingredientes totalmente naturales y 25 g de protena de suero.  Consmela de 30 a 60 minutos despus del ejercicio. (pg. 13) Batidos de Protena  Aumentan la masa muscular y mejoran la definicin de tus msculos con 25 g de protenas.  Consume 3060 minutos despus del ejercicio Fudge de Chocolate, Vainilla, Fresa. (pg. 14) Polvo de Protena de Suero  Reconstruye el msculo con 25 g de protena de suero.  Consmela de 30 a 60 minutos despus del ejercicio. (pg. 15) Glucosamina-7  Mejora la funcin de las articulaciones y la flexibilidad en tan slo una semana. (pg. 17)

Antes de la Rutina
Aumenta la Potencia

Durante la Rutina de Ejercicios


Restaura

Despus de la Rutina
Reconstruye

Garanta de Satisfaccin del Cliente del 100%


Ordena a travs de tu Empresario Independiente de Amway.

28

29

Kurt Warner
Dos veces Jugador Ms Valioso (MVP) de ftbol americano profesional y personalidad de TV. Un orgulloso representante de la marca NUTRILITE de Amway.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Amway.com/nutrilitesport | llama al 1-800-253-6500

CONTACTO:

30

2013 Todos los derechos reservados. Impreso en los EE.UU. L4033SPE

You might also like