You are on page 1of 3

eSword 9 convertidor

October 17th, 2010Leave a commentGo to comments 17 de octubre 2010 Deja un comentario Ir a comentarios

Actualizacin 17 de octubre 2010

eSword 9 Converter es una herramienta poderosa para la conversin de e-Sword 8.0.6 especificacin de mdulos adherente a e-Sword 9.x mdulos. Mi propsito al escribir esta utilidad fue en un principio para su uso privado, pero pronto se convirti en un esfuerzo por ayudar a toda la comunidad de e-Sword en lo que a travs del e-Sword v9 actualizacin con el menor dolor posible. Caractersticas:

Convierte todos los tipos permitidos de los mdulos de e-Espada especificacin 8.0.6 adherentes. Bilinge en Ingls y Espaol con la deteccin automtica del idioma. Baja sobrecarga del sistema que resulta en rpida conversin mdulo sencillo y limpio. No hay una preparacin detallada e-Sword mdulo necesario para su uso. Modo Normal mdulo de conversin: En 7 sencillos pasos puedes convertir ese 8.x mdulo que no puede vivir sin l. Modo batch Mdulo de conversin: convierte rpidamente todos sus mdulos 8.x, incluidos los sub-directorios. Contrasea Funcin: Ayuda a que en la conversin de cualquier contrasea 8.x protegidas mdulos que originalmente creado. Totalmente denuncia ante la de Microsoft. NET Framework 3.5 especificaciones.

Requisitos del sistema:

Sistemas operativos: Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows XP, Windows Vista

Procesador: Pentium 400 MHz o equivalente (mnimo), procesador de 1 GHz Pentium o equivalente (recomendado) RAM: 96 MB (mnimo), 256 MB (recomendado) Disco duro: Hasta 500 MB de espacio disponible puede ser necesario Otros: Microsoft NET 3.5. Marco

Actualmente, e-Sword 9 Converter convierte los siguientes tipos de mdulos de e-Espada especificacin 8.0.6 adherentes: Inconversos e-Sword 8.x mdulos Construccin e-Sword 9.x mdulos

Biblia (. Bbl) Plan de Lectura de la Biblia (. BRP) Comentario (. Cmt) Devocional (. Dev) Diccionario (. DCT) Grficos y mapas (. Mapa) Armona (. Har) Los versculos de memoria (. Mem) Overlay (. OVL) Peticin de Oracin (. Prl) Nota de estudio (no). Tema Nota (. Arriba) El versculo de lista (. Lst)

Biblia (. Bblx) Plan de Lectura de la Biblia (. Brpx) Comentario (. CMTX) Devocional (. DevX) Diccionario (. Dctx) Grficos y mapas (. MapX) Armona (. Harx) Los versculos de memoria (. Memx) Overlay (. Ovlx) Peticin de Oracin (. Prlx) Nota de Estudio (. Notx) Tema Nota (. Topx) Lista Verso (. Lst x)

e-Sword 9 convertidor NO AHORA O NUNCA convertir el tipo de mdulo:) Ilustraciones (. enfermos. Advertencia: Aunque, e-Sword 9 Converter es una poderosa herramienta, que NUNCA se debe utilizar para convertir los siguientes tipos de e-Sword 8.x mdulos. Adems, ten en cuenta que la conversin de cualquiera de los tipos de mdulos que figuran a continuacin es una violacin directa de la ley de EE.UU., el derecho internacional y la ley de Dios:

Nunca convertir cualquier e-Sword 8.x protegido con contrasea mdulo que originalmente no crear o cualquier e-Sword 8.x protegido con contrasea mdulo que personalmente no tiene el permiso expreso del creador original del mdulo para convertir.

Nunca convertir cualquier e-Sword 8.x mdulo que contiene material con derechos de autor.

Nunca convertir cualquier e-Sword 8.x mdulo de primera calidad, si usted compr su mdulo de primas de los e-Sword.net , eStudySource.com o de otra fuente. Para obtener su nuevo e-Sword 9.x mdulo de primera calidad, por favor, vuelva a la pgina web donde originalmente compr su direccin de e-Sword 8.x mdulo de primera calidad, y siga sus instrucciones para recibir su nuevo e-Sword 9.x mdulo de primera calidad.

Adems, debido a los actos ilegales que puedan estar involucrados en la conversin de los tipos de mdulos anteriores. No puedo aprobar ni apoyar la conversin de cualquiera de los anteriores tipos de mdulos en la lista, o cualquier persona o grupo que puede usar e-Sword 9 Converter para hacerlo. Usted tambin puede ayudar Si se habla otro idioma adems del Ingls o espaol, usted puede ayudar a cabo mediante la traduccin de la e-Sword 9 interfaz Converter o este manual del usuario en su idioma. O quizs usted es un programador y creo que le gustara ayudar a promover el desarrollo de eSword 9 Converter. Sea cual sea tu caso es que si quieres ayudar, enveme un correo electrnico a esword9@goodolclint.com y me hizo saber que usted est dispuesto a echar una mano por el bien de su Kingdon y la comunidad de e-Sword. Solucin de problemas Si tienes algn problema con e-Sword 9 convertidor, compruebe y asegrese de que tiene el Microsoft. NET Framework 3.5 instalado en su equipo. Tambin puedes publicar tu pregunta en la conversin e-Sword 8.x Hecho mdulos de usuario Para 9.x foro. Si sus problemas son con respecto a la conversin de un mdulo especfico y el problema es NO RELACIONADAS CON CONTRASEA, por favor, enviar el informe "eSword9Converter.log", producido por e-Sword 9 Converter para m en esword9@goodolclint.com . Usted puede encontrar este informe en la carpeta donde est instalado e-Sword 9 Converter. Tambin asegrate de incluir el mdulo de problema en un formato comprimido (. Zip,. Rar) y el correo electrnico tanto en el mdulo y el informe a m. eSword 9 convertidor de instalacin: Descargar aqu

You might also like