You are on page 1of 26

Universidad Iberoamericana

UNIBE

Ana Victoria Rodrguez 12-0516 Diseo V: Restaurantes


Prof.: Magaly Caba

OSHIBORI Restaurante Japons Agosto 2013

Restaurantes de lujo (cinco tenedores)


Este tipo de establecimientos debe tener una organizacin eficaz. Los restaurantes de este tipo son adornados generalmente con maderas muy finas, las mesas y las sillas deben estar acordes a la decoracin; alfombras de muy buena calidad, la msica (viva o ambiental) debe ser suave, las luces (focos y lmparas) deben ser graduables y el aire acondicionado debe ser controlado por termostato. Los alimentos y las bebidas tienen obligatoriamente que ser de la ms lata calidad, la higiene debe reinar en todas las reas: cocina, baos y, por ltimo, el personal debe estar debidamente uniformado.

Restaurante Japons
El diseo interior estilo japons. No se necesitan grandes obras de arte o muebles ostentosos para lograr un estilo japons; los espacios se mantienen simples. El equilibrio del universo es la esencia de todo lo japons siendo esto lo que trata reflejar.

OSHIBORI

Desarrollo OSHIBORI

El Proyecto consiste en la utilizacin de una vivienda con un Total de 2680mts2. para la construccin de un restaurante de lujo; Ubicado en Los Cacicazgos, calle Mayreni #7. El restaurante de lujo a desarrollar es de comidaJaponesa Haciendose llamar Oshibori, ya que es un elemento tradicional de la cultura japonesa y su uso representa limpieza y calidad al comer; Como concepto se utiliz el Shoji que es una tpica pero refinada Representacin de como se separan los espacios en esta cultura Y se da la utilizacin de los materiales ms representativos para La elaboracin del mismo. Usuario:Jovens Adultos y adultos mayores con intencin de ientar su paladar hacia gustos de la cocina Oriental, al disfrute de un amplio paisaje; Orientado a clase alta. En OSHIBORI los materiales utilizados han sido seleccionados no solo de manera esttica sino tambin que ayude al equilibrio y A la orientacin de la armona simple pero no sencilla,

En el ambiente de este restaurante se espera acomodar a las personas y as fidelizar al cliente que tenga como costumbre salir a comer Ofreciendle un confort para su disfrute. En cuanto a grupos se conta con salones reservados o para caciones especiales, se consta con salones privados. El concepto del restaurante se ve en sus ras con formas de movimiento y balance equilibrado; en sus mobiliarios integrando un estilo modermo minimalista que va de la mano con el espacio, convirtiendolo en un lugar acogedor.

Entrada / Recepcin Santuario Lobby Saln de espera Saln de Saques Cava y Terraza de Saque Bar Sora Baos H+M Area plancha conchef Terraza hacia el jardn principal Area Empleados Area Administrativa Cocina Gazebo Kaori con rea de mesas Saln Kazumi con su cocina Saln de Degustaciones Saln Akira Saln Natsuki Bar Mizuki Parqueo

AREAS:

Areas OSHIBORI

Planos Presesentacin

Secciones Presentacin

Perspectivas

Catlogos

You might also like