You are on page 1of 2

CORONILLA DEL SEOR DE LA MISERICORDIA.

Expiraste Jess pero la fuente de vida broto y el mar de misericordia se abri para el gnero humano o fuente insondable e infinita abarca a toda la humanidad. Por la seal de la santa cruz, De nuestros enemigos, Lbranos Seor Dios Nuestro, En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

PADRE NUESTRO. Padre nuestro, que ests en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hgase tu voluntad, en la fierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada da; perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentacin, y lbranos del mal. Amn AVEMARA. Dios te salve, Mara, llena eres de gracia; el Seor es contigo; bendita T eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jess. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn. CREDO DE LOS APSTOLES. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su nico Hijo, Nuestro Seor, que fue concebido por obra y gracia del Espritu Santo, naci de Santa Mara Virgen, padeci bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendi a los infiernos, al tercer da resucit de entre los muertos, subi a los cielos y est sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde all ha de venir a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espritu Santo, la santa Iglesia catlica. la comunin de los santos, el perdn de los pecados, la resurreccin de la Carne y la vida eterna. Amn. En las cuentas grandes que corresponden al padre Nuestro. Padre Eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadsimo hijo Nuestro Seor Jesucristo, como propiciacin de nuestros pecados y los del mundo entero. Y en las cuantas chicas que corresponden al ave Mara en lugar Se rezara (10 veces) Por su dolorosa pasin, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Al final despus de las cinco decenas Santo Dios, santo fuerte, santo inmortal. Ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero (3 Veces)

JACULATORIA. Oh sangre y agua que brotaste del Sagrado Corazn de Jess como una fuente de misericordia para nosotros. Yo confi en ti. V: Jess. R: Yo confo en ti. (Tres Veces) Se termina: con esta Oracin. Oh Dios Eterno! En quien la misericordia es infinita y los tesoros de compasin inagotable vuelve a nosotros tu mirada bondadosa y aumenta tu misericordia en nuestras vidas, para que en los momentos difciles no nos desesperemos ni nos desalentemos si no que gran confianza nos sometemos a tu voluntad divina que no es otra cosa que tu misericordia misma. Amn.

You might also like