You are on page 1of 12

Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.

-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin. Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows).

6.-Instalar en modo seguro el la contrasea para instalarlo 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo 9.-Listo. Puedes verificar en a instalacin:

crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, es: ZeNiX . de autodefensa de avast. la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.vvPasos para l

1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.vPasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba).

2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema.

8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas -

> Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin:

1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador,

la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.vPasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal.

3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.vvvPasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast.

9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar)

5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin:

1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX . 7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.Pasos para la instalacin: 1.-Descargue Avast Premiere (version de prueba). 2.-Instalar de forma normal. 3.-Reiniciar el equipo. 4.-Desactivar el mdulo de autodefensa de Avast (Opciones -> Solucin de problemas > Destildar la casilla -> Aceptar) 5.-Reiniciar en Modo Seguro (Presionar tecla F8 antes de que inicie windows). 6.-Instalar en modo seguro el crack de ZeNiX 2050 (Ejecutar como administrador, la contrasea para instalarlo es: ZeNiX .

7.-Reiniciar el sistema. 8.-Volver a activar el modulo de autodefensa de avast. 9.-Listo. Puedes verificar en la ficha Mantenimiento -> Suscripcin.

You might also like