You are on page 1of 4

RECONOCE la presencia actual de Jesucristo en la Eucarista y en el prjimo. ARGUMENTA la presencia de Jess en la Eucarista y en el prjimo.

RECONOCE la presencia actual de Jesucristo en la Eucarista y en el prjimo. ARGUMENTA la presencia de Jess en la Eucarista y en el prjimo. RECONOCE las exigencias de pertenencia a la Comunidad cristiana EVALA el significado de pertenencia a la comunidad cristiana. COMPARA las exigencias de pertenencia a la Comunidad cristiana a ejemplo de primeras comunidades. EVALA el significado de pertenencia a la comunidad cristiana. RECONOCE la vocacin y misin del laico en la iglesia. ARGUMENTA su vocacin misionera de laico en la Iglesia. RECONOCE la vocacin y misin del laico en la iglesia. ARGUMENTA su vocacin misionera de laico en la Iglesia. RECONOCE los sacramentos de curacin espiritual en la vida del cristiano. ARGUMENTA el efecto espiritual de los sacramentos de curacin. RECONOCE los dogmas de Mara como Madre de Dios y de la Iglesia. VALORA los dogmas de Mara como Madre de Dios y de la Iglesia.. RECONOCE las advocaciones de Mara (Virgen del Carmen) VALORA las Advocaciones de Mara en la Iglesia.

IDENTIFICA a San Pablo en la formacin de la Iglesia de Jesucristo. EVALA su compromiso misionero a ejemplo de San Pablo.

ANALIZA los acontecimientos de la Semana Santa de su comunidad, EVALA su compromiso cristiano frente a los acontecimientos de la Semana Santa. IDENTIFICA a San Pablo en la formacin de la Iglesia de Jesucristo. EVALA su compromiso misionero a ejemplo de San Pablo. IDENTIFICA a San Pablo en la formacin de la Iglesia de Jesucristo. EVALA su compromiso misionero a ejemplo de San Pablo. ANALIZA los elementos del proceso histrico cultural en el que surgen los documentos del Magisterio de la Iglesia Latinoamericana. VALORA el mensaje de los documentos del Magisterio de la Iglesia. ANALIZA los elementos del proceso histrico cultural en el que surgen los documentos del Magisterio de la Iglesia Latinoamericana. VALORA el mensaje de los documentos del Magisterio de la Iglesia. ANALIZA los elementos del proceso histrico cultural en el que surgen los documentos del Magisterio de la Iglesia Latinoamericana. VALORA el mensaje de los documentos del Magisterio de la Iglesia. ANALIZA los elementos del proceso histrico cultural en el que surgen los documentos del Magisterio de la Iglesia Latinoamericana. VALORA el mensaje de los documentos del Magisterio de la Iglesia. ANALIZA los elementos del proceso histrico cultural en el que surgen los documentos del Magisterio de la Iglesia Latinoamericana. VALORA el mensaje de los documentos del Magisterio de la Iglesia.

RECONOCE el Autor y Gnero Literario del libro de los Hechos de los Apstoles. VALORA el mensaje del libro de los Hechos de los Apstoles. ORGANIZA los principales acontecimientos de la fundacin de la Iglesia VALORA su pertenencia a la Iglesia, comunidad de los discpulos de Jess RECONOCE la misin de la Iglesia naciente y la misin en el mundo de hoy COMPARA la misin de la Iglesia naciente con la Iglesia de hoy. ORGANIZA los sucesos de los primeros siglos de la Iglesia. JUZGA la repercusin de los sucesos de los primeros siglos de la Iglesia en la historia. ANALIZA Los acontecimientos histricos de la Iglesia en la edad media JUZGA Los acontecimientos histricos de la Iglesia en la edad media

ORGANIZA las principales caractersticas de las Iglesias Histricas INFIERE situaciones de separacin de las Iglesias histricas con situaciones actuales IDENTIFICA el concepto, el proceso histrico del magisterio de la Iglesia y principales Snodos

VALORA la importancia del magisterio en la vida de la Iglesia

RECONOCE a Mara como prototipo de mujer y modelo de vida cristiana en los documentos eclesiales.

ARGUMENTA el Rol de Mara como modelo de creyente a partir de las enseanzas de los documentos Eclesiales.

You might also like