You are on page 1of 3

COACHING: HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO

El curso est dirigido a todo pblico que requiera potenciar sus recursos e incorporar las estrategias del coaching en su ambiente tanto personal como profesional con la finalidad de enfocar toda iniciativa y esfuerzo hacia el cumplimiento de sus metas y objetivos.

Expositor: Ricardo Fabris de la Lama Gerente de Recursos Humanos de Ilender. Fue Gerente de Recursos Humanos en Delosi (KFC - Pizza Hut), Jefe de Seleccin del Talento de Rmac Seguros y Jefe de Recursos Humanos (Sucursal Ventanilla) de Grupo NEPTUNIA S.A. Se desempe como Consultor de Reclutamiento y Seleccin/Psiclogo de MANPOWER PROFESSIONAL (Divisin Executive Search). Ocup el cargo de Coordinador Corporativo de Gestin Humana de YOBEL Supply Chain Management.Egresado de la Maestra en Recursos Humanos y Gestin del Conocimiento (Universidad de Len Espaa). Es Consultor Senior del Talento Humano (10 aos de experiencia), Auditor ISO y Coach Ejecutivo. Es Licenciado en Psicologa (USMP).

Del 11 de setiembre al 7 de octubre 8 sesiones terico prcticas (24 horas de clases) Horario: lunes y mircoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

TEMARIO

Herramientas de percepcin. Fundamentacin de juicios y opiniones. Los lmites de la mente. Coherencia ontolgica del ser. Comunicacin eficaz. Emocin, fisiologa, razn y comportamiento.

El ciclo emocional. Emociones bsicas (miedo/alegra/tristeza/enojo/afecto). Autoconciencia: saber quin soy. Los pilares de la inteligencia emocional. La emocin como disposicin para la accin. Los 4 estados de nimo bsicos. Pasar del resentimiento a la aceptacin. Pasa de la resignacin a la motivacin. El miedo: anlisis de su inicio y como superarlo. La culpa: Cul es su propsito y por qu nos ataca?, Cmo sentirnos mejor? La envidia: Se pueden controlar o remover estos pensamientos? El enojo: Cmo manejar el enojo?, Se puede canalizar esa energa? Confianza: cmo renovar nuestra confianza. Perfil del coachee. Perfil del coach. Innovacin y creatividad: venciendo a la rutina.

Inversin: S/.500 (Incluye material de estudio, credencial para el ingreso a nuestra biblioteca
y un certificado a nombre de la universidad)

Descuento

Descuento por participante

Costo Total

Costo regular por persona Descuento por pronto pago 6% S/ 30.00

S/500.00 S/470.00

Descuento alumnos y egresados USMP y/o EPU Descuento corporativo (a partir de 3 personas)

12%

S/ 60.00

S/440.00

15%

S/ 75.00

S/425.00

* De llevar 2 cursos, se otorga 12% de descuento en cada curso. * Los descuentos no son acumulables. * Consulte por nuestros convenios de capacitacin.

Para matricularse usted tiene 3 opciones: 1.- Acercarse a la Unidad de Marketing y Ventas - EPU, ubicado en el 1er piso de la Av. Toms Marsano 242, Surquillo, de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 8 p.m. Puede cancelar en efectivo, con tarjeta de crdito o dbito. 2.- Hacer un depsito en nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 200-0103520548 (S/. Soles)

Banco de Crdito 193-1161219-0-83 (S/. Soles) Una vez efectuado el depsito, nos enva por fax al 242-5822 o va email a lfuentes@epu.edu.pe la boleta de depsito, con sus datos personales(nombre completo, telfono, mail) con atencin a mi persona. 3.- Enviar una Orden de Servicio o Carta de Compromiso de su empresa. Esperando contar con su participacin, quedo a su disposicin ante cualquier consulta

You might also like