You are on page 1of 5

Tarija, 25 de Agosto de 2011

Atn.: Ing. Marco Crdoba Empresa: Universidad Catlica Boliviana Tarija San Pablo Hoja de Cotizacin: C0181-NU Presente.-

Ref.: Cotizacin, Cableado Estructurado UCB

Distinguido Ingeniero: A momento de saludarlo hago presente la hoja de cotizacin solicitada por su persona. Al mismo tiempo NEURONA SRL agradece la confianza y espera que la misma cumpla con las expectativas de su requerimiento.

CABLEADO ESTRUCTURADO PARA LA UCB SAN PABLO REGIONAL TARIJA

REQUERIMIENTO:
Segn requerimiento, se rescata los siguientes datos:

PUNTOS REQUERIDOS 71

DETALLE Se requiere Tendido, Estructuracin y Estandarizacin de 71 Puertos de RED Eth. Dentro de los ambientes de la UCB Tarija.

PROPUESTA TECNICA:
De acuerdo al relevamiento realizado, se establece NODOS principales de distribucin en 3 sitios: Laboratorio De Computacin, Biblioteca y Departamento de ciencias empresariales. Todos estos situados en la planta baja (P.B.) de los mismos se extendern las redes troncales hacia los Departamentos de arquitectura y Finanzas. A partir de estos puntos se llevara a cabo el tendido y conectorizacin de nuevos puntos de acceso a la nueva plataforma de red de datos de la UCB.

Esquema N1 Distribucin de Red Troncal en predio: UCB-Tarija

La distribucin referencial de los NODOS, requiere tendido e interconexin de lneas troncales de Transmisin las mismas que proveern acceso al CORE (Centro de Sistemas) Se propone dos opciones de interconexin troncal las mismas que bsicamente satisfacen su requerimiento. La primera se basa en tendido de cables STP blindados cat.5e Red que cumple con todas las caractersticas y funcionalidades de un BackBone apto para las prestaciones tecnolgicas de su institucin. La segunda se basa en una interconexin Ethernet usando medios pticos (Transceivers). Esta red troncal se convierte en una robusta plataforma. Basada en fibra ptica, este medio hace de una red troncal, segura, fiable, efectiva, inmune a alteraciones electromagnticas, de mayor vida til y escalable a tecnologas emergentes.

Ante los 71 puntos del actual requerimiento y una escalabilidad pertinente, el BackBone en la UCB-Tarija debe estar diseado para soportar plataformas de operaciones estrictas y seguras.

PROPUESTA ECONOMICA
Referencia: 71 puertos Cat5e. tem 1 2 3 4 5 6 7 8 Material Cant.

Rosetas 71 Jack 71 Patch Cord 71 Patch panel 19" Rackeable 3 Patch panel Mural 4 Cable UTP m 1080 Cable canal 1 Otros 1 TOTAL Bolivianos 15,658.oo

Tabla N 1

Referencia: BackBone STP (Opcin 1) tem 1 Material Cable STP (m) Cant. 305 TOTAL Bolivianos

1,021.75

Tabla N 2

Referencia: BackBone FO (Opcin 2) tem 1 2 3 4 5 Material Cable FO (m) ODF 4p ODF 12p Transceivers FO Patch Cord FO Cant. 280 3 1 6 12 TOTAL Bolivianos

21,480.oo

Tabla N 3

Referencia: Certificacin de Puertos tem 1 Concepto Certificacin de puerto Cant. Precio U 5 130 TOTAL Bolivianos

650.oo

Tabla N 4

Referencia: Mano de Obra tem 1 2 Concepto Instalacin y cableado de puerto peinado y organizacin de Rack Cant. 71 7 8,855.oo

TOTAL Bolivianos
Tabla N 5

COSTO DE PROYECTO:

TOTAL OPCION 1 TABLA 1 MATERIAL POR PUERTO TABLA 2 (BackBone STP) MANO DE OBRA CERTIFICACION DE 5 PUERTOS

PRECIO 15,658 1,021.75 8,855 650

TOTAL

26,184.75

Son veinte y seis mil ciento ochenta y cuatro con setenta y cinco centavos de Bolivianos

TOTAL OPCION 2 TABLA 1 MATERIAL PARA PUERTOS TABLA 3 (BackBone FO) MANO DE OBRA CERTIFICACION DE 5 PUERTOS

PRECIO 15,658 21,480 8,855 650

TOTAL

46,643.oo

Son cuarenta y seis mil seiscientos cuarenta y tres Bolivianos

TERMINOS GENERALES DE CONTRATACION: DATOS ADICIONALES


TIEMPO DE ENTREGA 20 Das Hbiles, sobre firma de contrato*. Los precios incluyen: Materiales de RED Netamente Pasivos a excepcin de los (Transceivers Opt. Si amerita). Mano de obra (Tendido, fijacin, conectorizacin, instalacin de paneles, plano de ubicacin puntos) + IVA 50% de anticipo a la firma de contrato y 50% contra entrega de la obra. 10 DIAS CALENDARIO Garanta de conectividad y funcionamiento + Asistencia tcnica 5x8 durante 12 meses.

PRECIO

FORMA DE PAGO VALIDES DE LA OFERTA: GARANTIA:


Tabla N 5

*El tiempo de entrega puede variar de acuerdo al cronograma por acordar con la parte tcnica/administrativa.

RECOMENDACIONES:
Certificar los puertos Troncales ms uno de Back Up o respaldo por enlace troncal, ya que los mismos deben estar disponibles para alternar flujos en cualquier momento. No as los puertos de acceso que sern testeados para garantizar la conectividad pero no flujos troncales. Tomar en cuenta la red de conmutacin Telefnica, ya sea para: 1. Habilitar ms puertos Ethernet. Y posibilitar futuras interconexiones VoIP. 2. Re-estructurar la Actual centralita y llevar a cabo un registro y estandarizacin de internos (PBX/POTS).

Ante lo expuesto neurona agradece su confianza y espera sus comentarios ante cualquier inquietud. Estamos para servirle.!!

Atentamente, Ing. Bismarck Ibez Piotti. Dpto. Telecomunicaciones bibanez@neuronasrl.com

You might also like