You are on page 1of 171

2

Moderadora
Nelly Vanessa

Staff de traduccin
Nelly Vanessa

Staff de correccin
Susanauribe Angeles Rangel Sttefanye Clau

Recopilacin y revisin
Angeles Rangel

Diseo
July

Staff del Libro ndice Sinopsis Prlogo Captulo 1 Captulo 2 Captulo 3 Captulo 4 Captulo 5

Captulo 6 Captulo 7 Captulo 8 Captulo 9 Captulo 10 Captulo 11 Captulo 12 Captulo 13 Eplogo


Acerca de la autora
4

o estoy loca. Slo tengo problemas de ira.

Con una risita y una boca indignante perfecta para otras cosas adems de hablar Katie viene volando a la vida de Xaphan, alterando siglos de auto-infligida miseria. Cmo puede mantenerse fiel a la que perdi cuando una psicpata burbujeante, con ojos dispares, sigue consumiendo sus pensamientos y despertando su deseo? Aunque ella era una loca de atar, la locura de Katie era muy conveniente pare resolver los problemas favoritos del Diablo. Pero matar no est en el men cuando un dragn se pierde, y peor an, Lucifer la obliga a hacer equipo con el demonio ms mal geniudo del infierno. Su rechazo de sus avances slo la hace ms decidida a seducirlo. Y a pesar de su reputacin violenta, una parte de ella tiene la extraa tentacin de dejarlo vivir. Bienvenidos al infierno donde las reglas cambian constantemente, la ceniza est constantemente lloviendo y Lucifer est observando, esperando para robar tu alma...

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Angeles Rangel

Segundo libro de la serie Welcome to Hell

Traduccin por Nelly Vanessa Corregido por Angeles Rangel

tada a la gruesa silla de madera, usando un encantador traje blanco y negro a rayas, de dos piezas, con la cabeza afeitada y reluciente, Katie se ri cuando abri los pies.

Oops. Me extraaste. Me extraaste otra vez cant. A minutos de su ejecucin, su vientre estaba lleno de su ltima comida pollo frito, pur de papas, salsa y galletas, mmmm estaba decidida a tener diversin en sus ltimos momentos. No te muevas le espet el guardia mientras agarraba sus agitados miembros. Como si hubiera empezado a escuchar ahora y con un trasero pomposo, ni ms ni menos. Desde hace tres aos que haba chocado con su carcelero. Pinchazo arrogante, siempre tena un punto para visitarla todos los das y contar los das para su desaparicin. Tan pronto como pudiera arreglarlo, le hara desear haberla tratado mejor. Por otra parte, por qu esperar? Sealando los dedos de sus pies, vestidos slo con calcetines finos, atrap a su carcelero debajo de la barbilla y escuch su mandbula dar un chasquido. Mientras que encontraba sus ojos llorosos entretenido, el guardia no lo hizo. l nunca haba tenido mucho sentido del humor, incluso cuando pintaba caras de payaso, que se pareca notablemente a sus ojos saltones y a su nariz torcida en su celda usando la sangre del guardia que pens iba a recibir su toque. Estpido guardia, no reconoca su talento para la risa. Qu aguafiestas. De pie, con la cara roja antes de que sus ojos se estrecharan con fastidio, el alcaide chasque los dedos y un par de fornidos hombres se adelantaron.

Oh, un grupo de cuatro personas. Qu alocado! exclam ella. Sostnganla! Le tom dos guardias fijar sus piernas a la silla, que era un paso por debajo de los seis a los que les tom llevrsela en primer lugar. Si le hubieran dado un cuchillo, por pequeo que fuera, no hubieran logrado ni siquiera eso. Usando una sonrisa de satisfaccin, el director abroch las correas de cuero que quedaban a su alrededor. Rete. No habr escape esta vez, Katie. Eso es lo que piensas. Qu bonito. l palideci, aunque crea que tena la sartn por el mango. Una reputacin de lo imposible era una gran cosa. Sin un lugar a donde ir, no con la forma en que estaba atada, con la cabeza, los brazos, las piernas e incluso su regazo, ella se asom por la habitacin. Abbuuuurrrido. Todo era cemento gris, tubos y bombillas desnudas expuestas colgando de un alambre. En realidad, dadas las actividades del pblico de esta sala, se podra pensar que se haban vestido un poco. Su silla un trono de madera reservado slo para lo peor de lo peor, un ttulo por el que haba trabajado duro resultaba ser lo ms interesante. Suficiente gente famosa se haba sentado y muerto en la misma sede. No tan linda como ella, por supuesto. Un cable grueso que pronto entregara su destino serpenteaba de un panel en la pared. El voluminoso cable se separaba cuando llegaba a la silla en nmero de cables ms pequeos, que a su vez, conducan a los electrodos adheridos a su cuerpo. Actualmente apagado, el recuerdo fsico de su inminente muerte no mantuvo su atencin por mucho tiempo. Su mirada lo recorri de nuevo y sonri al notar a los sudorosos hombres que se alineaban en la habitacin y evitaban su mirada. Tontos. Qu? No habr beso de despedida antes de apretar el interruptor pregunt ella con voz aparentemente inocente. El director y su equipo saban que no deban responder a su provocacin. El nuevo mdico que haban trado no. Su mirada encontr la de ella con sus gafas y le gui

un ojo. No tocars mis partes privadas de chica despus de que me fras, doc, o de lo contrario podra volverme en tu contra. Nunca lo h-hara tartamude l. Su sonrisa se ensanch. Por qu no? No soy lo suficientemente bonita? Todos los chicos que conoc as lo creyeron. Y los guardias. Por supuesto, aunque no lo pueden admitir ahora. Ella baj la voz. Yo como que los mat. Pero t pareces agradable. Quieres darle a una chica condenada un ltimo beso? Yo-um Katie se ech a rer y l se volvi rojo. Te callas? susurr el director. Esto no es un juego. Ests a un paso de la muerte. Deberas estar pensando en tus crmenes y en lo que has hecho para merecer este castigo. Sus crmenes? Ella se ri an ms fuerte. No es un crimen matar a los malvados. Y vaya que mat a un montn de ellos. Con los labios apretados, el director se dio la vuelta y no le respondi. Nadie lo hizo. Nadie quera admitir que en general le haca un favor al mundo cuando sacrificaba a los malvados que pensaban hacerles dao a los inocentes. Slo soy un pobre herona no reconocida, con una gran sonrisa y movimientos mortales. Se ri por lo bajo. Ponindole una cuerda, la cortina de polvo se apart de un gran ventanal, y sorpresa, el pblico esperaba detrs de l. Los asientos estaban llenos a su capacidad, tanto de hombres como de mujeres por igual, dando susurros y risitas mientras esperaban con jbilo enfermo verla morir como un insecto en un plato caliente. Ella les sac la lengua. Tienes algunas ltimas palabras de remordimiento que te gustara compartir? pregunt el director a travs de sus dientes apretados. ltimas palabras?

Ella mir de reojo al sacerdote que hizo la seal de la Cruz antes de apartar la mirada. El idiota con cuello quera que confesara sus pecados y se arrepintiera. Lo nico que lamentaba era que la hubieran descubierto antes de matar a un poco ms. Gracias a todos por haber venido. Estoy segura que algunos de ustedes se estn animando silenciosamente por lo que vern como mi inminente muerte. Y s que algunos me estn imaginando desnuda. Pervertidos. Eso es todo lo que les dir. Hizo una pausa para dar efecto, revisando alrededor de la habitacin y mirando los ojos de aquellos que se atrevieron a mirarla tambin. No puedo esperar a verlos en el infierno! Bsenme el trasero hijos de la Miles de voltios de electricidad se estrellaron contra ella y sus dientes resonaron juntos mientras su cuerpo temblaba. Pero incluso en el dolor, a punto de encontrarse con su creador, ella no pudo evitar ahogar una risa sibilante. Grit cuando muri. Cacare mientras su espritu se hunda en el ms all. Se ri mientras tom el barco, tripulado por el famoso sper Caronte, a travs de la laguna Estigia a su nuevo mundo y vida. Al llegar a la orilla del crculo ms ntimo del Infierno, su gozo finalmente se mitig. Una metrpoli se extenda frente a ella, con la piedra y el ladrillo de las paredes manchadas de ligera ceniza lloviendo por todas partes. Un resoplido de aire y ella arrug la nariz mientras el hedor a azufre la impregnaba. Y su prisin de dos piezas de desgastada ropa que se aferraba a ella mientras el calor del Pozo la abrazaba. Ejem. Asustada por su primera visin del Infierno, Katie se volvi para ver quin quera llamar su atencin. Un distinguido caballero con las sienes plateadas y fuego en los ojos la esperaba en el muelle de amarre. l extendi la mano y tom el firme control cuando ella subi a la embarcacin. Bienvenida al Infierno, querida Katie. Eras muy esperada. Mirando hacia Satans, a su sonrisa llena de calidez genuina, su presencia fue un blsamo despus de una vida dedicada a la caza oculta, por lo que ella se relaj.

Es muy bueno estar finalmente aqu. Y lo senta, porque como el nuevo miembro de la legin de Lucifer, haba asegurado su lugar cuando firm el contrato de sangre haca aos, poda hacer lo que mejor saba. Matar a los indignos. Con una sonrisa amplia, las risas regresaron, pero esta vez, ella no se reira sola.

10

Traduccin por Nelly Vanessa Corregido por Angeles Rangel

a risa flot hacia l por encima de la luz y era alegre. Una promesa de travesura.

Xaphan la ignor. En el castillo de Lucifer, los ruidos extraos se oan todo el tiempo. Se haba acostumbrado a su locura en las raras veces que lo visitaba y prefera evitarlas. Involucrarse simplemente no era lo suyo. Adems, tena una cita con su Seor y Xaphan detestaba llegar tarde. El tono alto de la risa se acerc ms, hacindose eco por la escalera de caracol, junto con un exuberante: Whee! Que se uni a un extrao ruido silbante de exuberante risa y Xaphan finalmente movi su mirada hacia arriba a tiempo para ver el espectculo ms extrao jams visto. Una mujer, vestida con un par de pantalones cortos de jean cortados indecentemente con una blusa rosa atada debajo de su pecho, mostrando un vientre redondeado con una perforacin brillando, lleg navegando por el pasamanos. Por la estrecha piedra, con los brazos volando mientras saltaba sobre el poste que marcaba el rellano del segundo piso. Un pie sali y ella se balance en precario equilibrio, su velocidad aumentaba a medida que continuaba su descenso. Uh-oh exclam ella mientras se tambaleaba. Sus ojos se abrieron, su larga cola, rubia revolote y Xaphan suspir. Una luntica. l se dio la vuelta, no interesado en ver el accidente, pero se volvi hacia ella cuando grit: Atrpame! Pasando los escalones restantes sobre la barandilla, la rubia psicpata se lanz directamente hacia l.

11

Qu mierda! Sesenta y dos kilos, un peso que conoca muy bien por sus sesiones de resistencia para su musculatura, de risas de mujer lo golpearon. Sus piernas fueron alrededor de su cintura mientras sus manos se aferraban a sus hombros. Un chillido estridente de placer le dej sordo. l se tambale bajo la inesperada carga y sus manos automticamente se aferraron a ella. El toque de su suave piel un puado perfecto hizo que su piel chisporroteara por el contacto. Yippee, eso fue divertido! exclam la loca, saltando en su agarre. Para quin? murmur l, haciendo malabares, tanto si le gustaba como si no, con el cuerpo ondulando en sus brazos. Un cuerpo muy bonito, con pechos afelpados que se frotaron contra su pecho y las nalgas llenas en su trasero hechas para amortiguar el cuerpo empujando de un hombre. Buena atrapada por cierto aadi ella con una traviesa rutina de sus partes ms bajas contra las suyas. Maldita sea si su pene no se despertaba con ms inters de lo que ella debera haber merecido. Tena otra opcin? Un verdadero caballero nunca deja caer a una dama. l? Un caballero? Ahora eso era gracioso. Pero no era tan divertido como su otro comentario. Dnde est la dama? Un ojo verde brillante, y uno azul claro, lo miraron y la punta de su lengua rosada se asom para lamer sus carnosos labios. Tienes razn se ri ella, no ofendida en absoluto. Pero a una chica le gusta fingir. A eso, l no tuvo rplica, pero tuvo que luchar para sonrer. Ella estaba loca, pero era linda y sexy; l la revis de nuevo mientras ella se mova contra l, combinacin mortal para los hombres que estaban disponibles para el sexo dbil. Por suerte, l no era uno, as que luch contra su encanto. O lo intent, al menos. Ciertas partes de su cuerpo no parecan estar interesadas en cooperar.

12

No sirvi de nada cuando ella le lanz una mirada por encima, que involucr buscar en sus facciones, inclinndose para ver su trasero, y luego rebotar ms su propio trasero para ejercer presin sobre una parte que estaba pidiendo ms de esa sangre que a l le gustaba. l culp a la falta de hemoglobina en su cerebro por su incapacidad para soltar a la psicpata y que cayera sobre su trasero. Un guio, uno travieso y delicioso muy prometedor al que l haba renunciado, brill en sus ojos. Mucho gusto, guapo. Dama o no, no te alegras de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado? En realidad no. Las palabras que gritaba eran mentira, viendo que an tena que soltarla. Qu locura. Pura locura, y lo atribuy a su olor, a vainilla como el sabor que la rodeaba y le haca agua la boca por probarla. Ella sonri a su seca rplica y sus ojos se arrugaron con picarda. Y sin embargo, tu agarre fue tan firme. Se ech a rer, un sonido ronco que lo toc como una caricia. Tengo que decir, sin embargo, que el aterrizaje en ti fue casi como golpear el suelo. Todo duro e inflexible. Enfatiz sus palabras con un meneo, que, aunque a regaadientes tuvo que admitir, hubiera funcionado mejor desnuda. Con un gruido, con ms fastidio por s mismo que por su maliciosa insinuacin, l la dej en el suelo en contra de los deseos de su pene. Ten ms cuidado. La prxima vez puede que no haya nadie all para atraparte. S, pap. Ella retorci una sonrisa de sus labios. Quieres castigarme? Girando alrededor, ella le ense su espalda y se inclin, su redondeado trasero le dio en la cara, los shorts cortos que llevaba exponan demasiado de su cremosa piel. Las cosas que podra hacer con ella en esa posicin. Sus caderas se empujaran... sus cuerpos golpearan... l sacudi la idea lejos y apret los puos a su lado para no ceder a la tentacin y darle lo que peda, una buena bofetada en las nalgas. Pero en su caso no sera un castigo

13

que hubiera adivinado. Jugar con su pene mientras ella estaba tratando de tentar a un demonio. Sin embargo, supo abstenerse, incluso si poda tan fcilmente imaginar desgarrar la pequea cantidad de tejido de su sexo y bombear en ella por un buen polvo, duro. Ella sacudi su trasero hacia l. Estoy esperando cant. Estars esperando mucho tiempo entonces. No interesado en jugar su juego, a pesar de su ereccin, se alej, golpeteando con sus botas el suelo con un gran eco en el pasillo. Hey, alto, oscuro y sombro, a dnde vas? le pregunt ella alcanzndolo y luego saltando junto a sus prstinos tenis Reebok. Tengo una cita con nuestro Seor. Oooh. Irs a ver al gran jefe. Tienes problemas? No. Pedirs un aumento de sueldo? No. Irs por un rapidito hombre a hombre? La cruda pregunta le hizo tropezar. Definitivamente no. Entonces te gustan las chicas? Ella se recuper frente a l y lade la cabeza mientras preguntaba. l pas a su alrededor. Hey! No me respondiste. Porque te estoy ignorando espet l. Demonio a quien molestar? No. Algn lugar dnde estar? Cambiaste de opinin acerca de ponerme arriba de tu pene? Eres lo suficientemente grande, apuesto a que podras girarme. No tienes algn otro

14

No! Oh mierda, pero poda imaginarlo sin embargo. Malo. Malo. Malo. Eran las partes femeninas tan scubas como para tentarlo as? En sus trescientos aos de Demonio, nunca haba tenido que luchar contra la atraccin por las mujeres que constantemente intentaban seducirlo. Nunca haba tenido a alguien que le hiciera pensar en esos lujuriosos pensamientos. Le avergonzaba y a su vez lo enfureca. Te podras ir y dejarme en paz? Para su consternacin, ella mantuvo el ritmo con l, zumbando fuera de tono mientras saltaba. Saba que deba mantener la boca cerrada. Saba que slo deba ocuparse de sus asuntos, pero... Por qu me ests siguiendo? Tambin tengo una cita con el jefe. Xaphan lanz una mirada hacia ella y se pregunt qu podra querer Lucifer con la criatura frvola que lo torturaba negndose a desaparecer. Eres su nueva novia? Yo? Buen duelo no. La Madre Tierra me arrancara la piel con vida y me usara como fertilizante si me atreviera hacer un movimiento con su hombre. Yo trabajo para l. Haciendo qu? Qu poda una cabeza hueca rubia como ella hacer adems de desnudarse y bailar en un poste, mientras los demonios le arrojaban dinero? Hago esto y aquello. Cosas aburridas para un demonio feroz como t. Movi las pestaas hacia l. l buf ante su intento no muy sutil de ablandarlo. Sabes, no creo que te haya dicho mi nombre dijo. Porque no te lo pregunt. Y no le importaba. Haba pasado varios cientos de aos sin conocerla. Ahora tena la esperanza de pasar varios cientos ms antes de hacerlo de nuevo, a pesar del hecho de que era la primer mujer por la que haba sentido una atraccin instantnea, desde la prdida de su nico, verdadero amor. Afortunadamente, su trabajo tenda a llevarlo al lado-mortal, por lo que sus posibilidades de encontrarse con la psico de nuevo a partir de hoy eran casi nulas.

15

Un Demonio educado. Pero puedo decir que te mueres por saberlo. Soy Katie. Ahora que lo s, estoy seguro de que dormir mejor esta noche. Dormir? No si estoy en la cama contigo. Ella salt por delante y le gui un ojo sobre el hombro. Imgenes instantneas, carnales por supuesto, se arrastraron a travs de su cerebro, de Katie desnuda, encima de l, sus pechos balancendose mientras lo cabalgaba. Bajo l, con sus labios abiertos en invitacin. Inclinada sobre... l apret los ojos con fuerza y cont, voltendose. O tratando. Algo que ella balbuce le llam la atencin a pesar de su intento. Perdn? Dije, Vienes? No, pero quera hacerlo. Sin embargo, ella no estaba hablando de la versin de su pene vinindose, sino de llegar-a-su-destino. Viendo la gran puerta tallada de la oficina exterior de su Seor y de la recepcin, Xaphan casi suspir con alivio y contuvo el impulso de agacharse para protegerse de la loca rubia. Estamos aqu anunci ella, aplaudiendo. Gracias al Infierno murmur l. Si no te importa, casi llego tarde para mi reunin. Adis, Katie. Yendo hacia el vestbulo exterior, le dio un brusco asentimiento a la arrugada bruja que era la secretaria del Seor. Ella lo salud con la mano y l no dud ansioso por escapar de Katie, de sus innumerables preguntas y de su extraa reaccin a su presencia. La oficina de su Seor era un refugio tranquilo. Con un alto techo arqueado, un suelo de piedra reluciente, y las paredes adornadas con tapices que representaban batallas picas, era una verdadera cueva de hombre, justo como la recepcin tallada de alguna enorme mandbula de una criatura larga extinguida. Detrs de la monstruosidad de marfil, repleto de papeles, estaba sentado su jefe.

16

Chasqueando los talones con atencin, la armadura de cuero de Xaphan a.k.a. Su chaqueta armada de moto, que se quitaba slo para baarse y dormir, y era mucho ms cmoda que la vieja cota de malla cruji mientras esperaba a que Lucifer se fijara en l. El Seor del Pozo, vestido con su atuendo de pantalones cortos a cuadros de golf de color rojo y negro y camisa estampada semejante a las llamas, termin de escribir con broche de oro y dej de lado su pluma. Recostado en su silla enorme, su jefe cruz las manos sobre el pecho y lo mir con ojos entornados. Xaphan, qu amable de tu parte pasar por aqu. Se me orden, Seor. As es. Y, por supuesto, obedeciste siendo un Demonio tan bien entendido. Me gusta eso en un soldado. Un cambio refrescante de algunos de mis otros secuaces y chicos. Mocosos ingratos. Sintate, muchacho. Xaphan se sent en el silln de orejas frente al enorme escritorio. As que dme, cmo has estado? Grandioso. Lucifer estaba en uno de sus estados de nimo de chat chit. Bien. Slo bien? Vamos, sin duda, un Demonio guapo, como t, tiene algunas cosas excitantes sucediendo. Tal vez una nueva novia? Xaphan frunci el ceo. Mi Seor sabe que hice un voto de nunca amar a otra. He podido mantener mi palabra. Lo s. Esas dos palabras gotearon con disgusto. Es lo que ms me gusta de ti. Pero gracias al Infierno compensas ese lapso de otras formas. Gracias. Yo lo pienso tambin. Como de costumbre, procesar el retorcido pensamiento de Lucifer resultaba interesante. Sin embargo, a pesar de la extraa lgica de su Seor, Xaphan haba aprendido a lo largo de los siglos a que le agradara y a respetarlo. Claro, l encarnaba

17

todo el mal del mundo, pero, cuando superaba toda la fachada de Satans, realmente era una persona interesante y un jefe justo, en tanto un siervo hiciera su trabajo. Escucha, te llam aqu por una razn. Tengo una misin para darte, una muy importante y te lo contar todo cuando llegue tu compaera. Yo trabajo solo. Por lo general, pero no esta vez. Pero no te preocupes. Estoy seguro de que ella ser un activo a donde irs. Ella? Una sensacin de hundimiento le agarr. No. No poda ser. Hola, jefe. Estoy aqu! No ests tan emocionado de verme? S que lo ests. Y mira quin ms se present. Mi nuevo amigo, el palo en el barro. Hola! Katie le dio a Xaphan un movimiento alegre y una sonrisa con dientes. Xaphan no le hizo caso. O al menos lo intent. Desvi la mirada, pero su pene se hinch de inmediato con atencin. Como que ella le gustaba. Lo vencera ms tarde, con castigo, no con placer. Con una sonrisa cernindose alrededor de sus labios, Lucifer le hizo seas para que se acercara. Veo que conociste a tu compaera. Con los labios movindose abajo en una mueca, Xaphan contest: Por desgracia. Espera que trabaje con ella? No puede estar hablando en serio. Oh, pero lo hars respondi Lucifer con la sonrisa que le daba a los condenados a los ms inteligentes en todo caso y que haca que corrieran. Inteligente o no, Xaphan no cedera sin luchar. Como un demonio. No trabajar con esa loca. Por qu no? pregunt ella con un mohn, plantando las manos en sus caderas. Era ridculamente linda y demostr su punto. Exactamente, cmo se supone que ayudars t? Mrate.

18

l mir hacia abajo y gir las caderas, tratando de mirar detrs de ella. Qu hay de m? Son los pantalones cortos? No son lo suficientemente cortos? Me salt la ropa interior, as que no tendra ningn sentido. Es el sostn, no? Me fui por soporte, as no se agitara cuando corriera, pero tienes razn. Tiene que irse. Y as fue. Una trepidacin, un guio y un meneo ms tarde, un dulce encaje negro sali azotando hacia su cara. l lo atrap, aturdido. Eres completa y totalmente una psicpata. Vaya, gracias dijo ella, mientras sostena una mano en su pecho y se pavoneaba. Hago mi mejor esfuerzo. Eso lo hace coincidi Lucifer. Es por eso que creo que ella ser un complemento perfecto para la tarea que tengo planeada. Me ganar ser la empleada del ao esta vez exclam Katie, enfatizando su punto con el puo. Que combinado con sus sonrisas lunticas, su jefe y la psico se enfrentaron a l. Xaphan neg. No puede estar hablando en serio. Cmo se supone que trabajar con eso? De poca memoria otra vez, Katie hizo girar su pelo mientras bailaba en su lugar con la msica que slo ella poda or. A pesar de su exterior, te aseguro que es bastante letal. Dndole a Lucifer una mirada de incredulidad, Xaphan respondi: Cmo? Se re y charla irritantemente sin detenerse hasta hacer que su presa se suicide? No, mis cuchillos siguen accidentalmente terminando en los cuerpos de los Demonios. Tengo problemas de ira dijo Katie, dejando caer la cabeza y arrastrando los pies. Pero estoy trabajando en ello. Slo he matado a un Demonio esta semana. Tengo miedo de preguntar por qu murmur l. Se lo mereca replic ella.

19

Por supuesto que s intervino Lucifer en tono conciliador. Y mientras disfruto viendo su habilidad con la espada, esta vez, en lugar de matar cosas, necesito que encuentren algo. Un tesoro? pregunt ella, animndose con inters. No. Un hijo perdido desde hace mucho tiempo? No. S dnde est ese molesto mocoso. Un anillo de bodas? No he llegado tan lejos todava murmur Lucifer. Gaia dice que tenemos que trabajar en la comunicacin. Mientras tanto, es la que se desaparece cada que terminamos en una fiesta de gritos. Y sin embargo, un buen grito de vez en cuando es bueno para la relacin dijo Katie sabiamente. Lo s. Pero, la Madre Tierra lo ve de esa manera? Oh, no, siempre me dice cmo se siente y qu es lo que pienso, bla, bla, bla imit con voz aguda. Pobre jefe se solidariz ella. Al menos mi compaero Demonio aqu y yo no tendremos ese problema. l ya ha conseguido el papel de gritar al dedillo. No puedo esperar a ver cmo se encuentra con maquillaje en el sexo. No tendremos sexo gru Xaphan. Y no somos compaeros. Oh, s lo eres, a menos que prefieras hacer tu deber en las letrinas? dijo Lucifer con una sonrisa benigna en desacuerdo con las llamas que brillaban en sus ojos. Cul es la misin? La idea de unirse con Katie le molestaba, pero nada de lavar letrinas. Los malditos Demonios no tenan ningn tino al ir al bao. Mi nieta perdi a su dragn. Lucifer quera que buscara a una mascota? Qu degradante. As que le compr uno nuevo.

20

Ahora eso es malo resopl Katie. Como si la nia no supiera la diferencia. As es. Lucifer asinti. Por no hablar de que aunque por lo general tolero el robo, eso no se aplica a todos los dems. Robarme por otra parte es completamente inaceptable. Alguien tiene que pagar. Sac una carpeta, una delgada, con varias hojas de papel y en la parte superior, una foto. Katie tuvo sus manos sobre ella antes de que Xaphan pudiera echar un vistazo. Esto es lo que s. El dragn fue visto por ltima vez en el jardn de piedra masticando unas rocas de lava. Despus, nada. Vol lejos? El par de ojos que se volvieron en direccin de Xaphan, estn llenos de incredulidad, lo que le hizo fruncir el ceo. Qu? Los dragones tienen alas. No es una pregunta irrazonable. Ojos desiguales rodaron y Katie sacudi la cabeza hacia l. Es un beb. Grandsimo tonto. Slo los dragones adultos pueden volar. Bueno, cmo iba yo a saber que no estaba en plena madurez? Porque un dragn en plena madurez no mastica rocas, tonto. Slo los bebs en denticin lo hacen. Mira, ella est demostrando ser un activo ya exclam Lucifer, frotndose las manos. Saba que estaba tomando la decisin correcta juntndolos a ustedes dos. Ustedes estn locos murmur l. Gracias le respondieron a coro. Y a pesar de s mismo, de los labios de Xaphan casi se crisparon en una sonrisa como respuesta. Apret los labios. Yo no sonro. Ni siquiera a las psicpatas lindas.

21

Katie estaba divirtindose demasiado. Algo sobre el serio Demonio sacaba a la diablilla en ella y cuanto ms frunca el ceo, ms deseaba aguijonearlo. No dola que el compaero que Lucifer le haba asignado ahora poseyera de un ttulo en su diccionario mental bajo sper delicioso. Ms alto que ella por unos buenos treinta centmetros o ms, el serio hombre luca cabellos oscuros que colgaban alrededor de su cara, una mandbula sin afeitar y un cuerpo tan tonificado y duro, que incluso estaba impresionada. Vestido con una chaqueta de cuero, que pareca funcionar como una armadura de piel, pantalones ajustados y malditas botas para patear, su chico malo se vea totalmente sacudido. Mejor an, a pesar de lo mucho que le molestaba, l no haba puesto un dedo sobre ella, aunque si lo haca, ella se lo rompera. Hara cualquier bromita con su pene, a Katie le encantaba volver locos a los hombres, luego los mataba cuando cruzaban la lnea. Aunque en los ltimos tiempos, estaba tratando de reducir el nmero de miembros permanentes en la muerte impuesto por ella, y trataba de pegarse a la mutilacin grave en su lugar; Lucifer se haba quejado de que ella estaba perjudicando sus esfuerzos por reconstruir su ejrcito. Pero esa no era la nica razn. Su psiquiatra deca que tena que aprender a moderar sus respuestas a las situaciones donde los Demonios se tomaban libertades con su persona. Al parecer, los asesinos alborotadores no estaban sanos. Pero seguro que eran divertidos. Por suerte para ella, mientras que tena que bajar el tono de la violencia en su vida privada, Lucifer le haba dado un montn de oportunidades para ventilarse. Ella era su propio jefe enviada a las peores misiones para cuidar de los que se fugaban, por lo general a las selvas del Infierno, donde su naturaleza mortal prosperaba.

22

Excepto para esta vez. El jefe tena un propsito diferente para ella. Matar o mutilar no estaba en el men. En cambio, l esperaba que encontrara un dragn. Y ms extrao, quera que fuera compaera de un Demonio, un Demonio que no quera tener nada que ver con ella. As que le encantaba el reto. Trabajo mejor solo dijo el malhumorado hombre, todava no estando dispuesto a aceptar que era el destino que trabajaran juntos. Me ests desafiando? Lucifer lo dijo en voz baja, pero ella y el Demonio sintieron el cordn de poder subyacente a sus palabras. Su nuevo compaero se quej. Frunci el ceo. Hizo su disgusto conocido en voz alta. Sin embargo, al final, su grun Demonio obedeci a Lucifer, y Katie sali de la oficina en los talones de su nueva pareja lista para ver hasta dnde poda presionarlo antes de que se rompiera. Entonces, A dnde vamos primero? A la armera para conseguir algunas armas afiladas y puntiagudas? No. A la cocina para llenar nuestros pequeos estmagos? No. Mmm, qu te parece al hueco en la esquina para algunas travesuras? La ltima sugerencia lo hizo abrir las fosas nasales, su porte se torn an ms rgido y sus labios se estiraron tan apretados, que ella se pregunt si estaran partindose. Tenemos trabajo que hacer as que pon tu mente fuera de la cuneta y concntrate. Pero el canal es muy divertido seal ella. Aguafiestas. Bien. Ya que no te gusta ninguna de mis ideas, qu crees que debemos hacer? Pensaba en ir a hablar con el cuidador del dragn.

23

Yay. Iremos a la perrera. Sabes que Throat Ripper acaba de tener una camada de perros del infierno? Lindos bichitos. Si no fuera tan apegada a los dedos de mis pies, me gustara conseguir uno. Un profundo suspiro fue su respuesta. Saltando a su lado, ella sonri al ceo fruncido adornando su rostro. Oh, ya poda predecir lo divertido que sera molestarlo. Tarareando un tono, simplemente porque le gustaba la forma en que l apretaba los dientes, le dej guiar el camino a las perreras. Se qued a la zaga de revisar la vista desde atrs. l era carne de primera, incluso con su modo de andar rgido. Antes de que pudiera encontrar una manera de hacer que se inclinara, exponiendo su trasero por un golpe que seguramente lo tirara, llegaron a su destino. Katie. Ricco, el mandams de las perreras del Seor, la vio llegar y la salud con la mano desde la celda en la que trabajaba. Un gigante mitad hombre, mitad Demonio troll, lo que le faltaba de apariencia a Ricco y de higiene lo compensaba en una amigable personalidad. Hola, Ricco. Cmo te va? Sabes cmo es. Trece puntos ayer. Veinticinco el da anterior. La camada de Thorat Ripper me est dando los problemas de entrenamiento habituales. No tan pronto lo mencion, un gruido hizo erupcin. Asomndose, Ricco reapareci un momento despus con un par de babeante, cachorros de color carbn por la cola. No se coman unos a otros sentenci. Gurdenlo para ms tarde, cuando vayamos al patio del penal. O que tenemos un lote grande de almas malas que necesitan modales. Maldito. Me gustara poder estar en el show. Qu vergenza que tuviera trabajo que hacer. Disfrutara viendo a las almas condenadas aquellos aqu con pecados menores que pensaban que podan desobedecer las leyes de su Seor. Vivir en el infierno no significaba que un alma poda hacer lo que quisiera. Lucifer tena reglas, muchas y si un idiota rompa una, como desfigurar una de sus muchas estatuas de tributos, l castigaba a los culpables. Llevar a los malhechores al patio de la penal de la perrera para que los cachorros practicaran sus habilidades era slo una de sus tortuosas soluciones para conseguir que

24

las miles de millones de almas que habitaban en el Infierno se comportaran. Pero ese castigo era para los de faltas menores. Los malos de verdad vivan en la prisin donde la tortura era una forma de arte. A veces, cuando se senta particularmente inspirada, los visitaba y pasaba su visin artstica sobre las almas malvadas que residen all. Los gritos que grab en su I-pod de msica de fondo para cuando salan a su paseo diario. Los grabar en cinta de vdeo para ti, muchacha prometi el cuidador de la perrera. Pero, a juzgar por el rostro de tu serio amigo, te apuesto a que est aqu para algo que no es el entretenimiento. Nuestro Seor nos ha asignado la tarea de localizar al dragn faltante que pertenece a su nieta. Xaphan anunci su misin con voz montona. Y t eres nuestro primer sospechoso! gorje ella. As que confiesa. Ricco la conoca lo suficiente como para rerse. No hay mucho que decir, muchacha. El dragn de la princesa es una bestia que se porta bien y es un placer cuidarla. El da que desapareci, lo haba sacado como de costumbre al jardn de rocas para su masticacin diaria. Por qu no darle de comer las rocas aqu? interrumpi Xaphan. Con un encogimiento levant los hombros el fornido portero. Eso no funciona as, a menos que tenga una amplia variedad. Un dragn en crecimiento necesita todo tipo de rocas de lava para cortar con los dientes y complementar su dieta, y mientras el bicho pequeito tiene un lugar para dormir y una ligera apertura para poder conseguir un poco de aire, ninguna es lo suficientemente grande como para realmente manejar la cantidad de clculos necesarios. El jardn del Seor ya est bien establecido con un gran nmero de ellos, ms el espacio necesario para que la cosa estire las piernas, pareca una solucin perfecta. Era eso o tendramos que enviar al monstruito a las montaas, cosa que a la nieta de Lucifer no le hubiera gustado en absoluto. Por no hablar, de que a su mam no le gustara que su hija ms joven fuera a cualquier lugar fuera del castillo.

25

Bueno ahora que hemos establecido la necesidad, Viste algo fuera de lo normal ese da? Hombres con trajes oscuros? Enanos con capuchas? Cualquier cosa? Ella ignor la mirada incrdula que Xaphan le dispar. Nop. Tom al dragn wee del jardn, cerr la puerta detrs de m, y volv para recogerlo al final del da slo para descubrir que se haba ido. Frunciendo el ceo, Xaphan hizo la siguiente pregunta: La puerta an estaba cerrada? S. Y nadie me pidi prestada la llave, que segua colgada a mi cuello. Ricco sac una cadena y les mostr la enorme, adornada llave. Quin ms tiene acceso al jardn? Una vez ms, Ricco se encogi de hombros. Todo el mundo. Slo se cerraba cuando la wee estaba all para alimentarse. Entonces, quin ms tiene la llave? La consulta de Xaphan son acusatoria y Ricco sise. Cmo voy a saberlo? Slo soy la ayuda contratada. Qu crees que pas, Ricco? Me voy por aliengenas. Tal vez se llevaron al dragn y lo probaremos. O tal vez alguien la tom y se propone pedir rescate. Oh, espera, eso huele a algo lgico. No puede estar bien dijo Xaphan en tono burln. Si me equivoco, te har comer a un cuervo y a diferencia de ese rey en ese poema, no sern cocidos en un pastel. La cancin infantil se refiere a las aves negras. Es lo mismo. No lo es. Lo es tambin afirm ella plantando las manos en sus caderas. En realidad, muchacho, ella tiene razn.

26

Esta tiene que ser la primera vez murmur l. Siendo una ganadora graciosa, ella le sac la lengua. Sus ojos brillaron, pero no contest y en su lugar, se dirigi a Ricco. Gracias, Sr., por responder a nuestras preguntas. Espero que hallen al dragn wee. Yo estaba un poco enamorado de ella. Es la nica mascota que he mantenido en el siglo pasado, que no ha querido comer ninguna parte de mi cuerpo. Dicindole adis, Katie salt tras Xaphan mientras caminaba fuera del rea de la perrera. Entonces compaero, Qu sigue? Almuerzo. Mi cuerpo necesita sustento. Por qu no simplemente dices que tienes hambre? Est bien. Tengo hambre. Contenta? Ahora, si no te importa, ir a comer antes de continuar. Suena como una gran idea. Pienso mejor con el estmago lleno. Cuando piensas en absoluto. Apenas susurr las palabras, pero ella las escuch y se sinti ofendida. Sacando el pie, se ri cuando l tropez. Quieres dejar de joder? gru l. Por qu? Me estoy divirtiendo. Pero, yo no. Eso es porque tienes que relajarte. Prefiero que me dejen en paz. No puedo hacerlo, grun. Lucifer dijo que seramos compaeros en este trabajo, as que te guste o no, estar pegada a tu lado. Entindelo taza de mantequilla y aprende a quererme. Eso sera un milagro se quej l. O unos cuantos golpes en la cabeza brome ella. Entonces, A dnde iremos a comer? Ests de humor para un sesenta y nueve?

27

Podramos ir por salchichas. Ooh qu divertido. La vena en su frente palpit. Yo ir a la cocina a buscar comida. Comida real. Lo enunci muy claramente a pesar de sus dientes apretados. Oh, eso es tan romntico. T, cocinando para m en nuestra primera cita de trabajo. Movi las pestaas cuando le sonri. Esta no es una cita! Prcticamente lo grit. Ella le acarici la mejilla. Si t lo dices, grun. Un gruido retumb desde lo profundo de l. Ella se mordi el labio inferior conteniendo su risa, apenas. Saba que no debera picar al pobre hombre, pero en realidad, l lo haca demasiado fcil.

28

El almuerzo pas con ella molestndolo tanto como le fue posible y con l ceudo hacia su sndwich. Pero tena que admirar su control. Incluso cuando ella le arroj palomitas de maz a la cabeza, le rob su taza, resopl en ella, y pate el taburete debajo de l, l no se rompi. Slo la fulmin con la mirada. Murmur en voz baja. Gru. Pero ni una vez levant la mano para reprenderla. Qu fascinante. Terminando su comida, l incluso se limpi! Katie se frot los ojos porque pensaba que alucinaba. Eres de verdad? pregunt ella con incredulidad. Si digo que no, Fingirs que no existo y te irs? Ella sacudi la cabeza y suspir.

Sabes, puedes actuar todo tenso y sombro, pero creo que en el fondo... l arque una ceja y ella agreg: Realmente en el fondo, creo que podras tener un sentido del humor. Y en el fondo, creo que ests siendo una psicpata. Ella estaba radiante. La consistencia es mi segundo nombre. Por dnde seguimos compaero? Ver la escena del crimen. nete a m o no, no me importa. Del crimen? No sabemos an si fue un crimen o un escape. Necesitamos pistas antes de saltar a los supuestos. Por qu no busco pistas mientras t haces otra cosa? Sugiri l. Cmo qu? No lo s. Tal vez hacer algunos carteles. Lucifer no te dio una fotografa? Estoy seguro de que podemos encontrar unos lpices de colores y papel en alguna parte. Oh ho, su Demonio haba lanzado otra pa con su seco sentido del humor. A ella le gust. El arte me hace enojar. Entonces, utiliza una fotocopiadora. Sosteniendo la foto del archivo, ella mir al to lindo plantado junto a la nieta de Lucifer. Es una prdida de tiempo. De alguna manera, creo que si alguien lo hubiera encontrado deambulando por ah, ya lo habran devuelto. Por qu? Ella sostuvo la foto y l ech un vistazo. Dio una doble mirada y neg. Rosa? Estamos buscando a un maldito dragn rosa? Eso no puede ser natural. No lo es aconsej ella. Los dragones son de color verde, gris, blanco, negro o azul. Por lo general. Sin embargo, el rumor es que Lucifer hizo que su novia Gaia cambiara la hebra de ADN de este color,

29

por lo tanto, la sombra es de un bastante bonito color rosa. Creo que es dulce. Creo que es cruel murmur l. Un carnvoro de color rosa! A qu Infiernos vamos a llegar? Sonrindole a su espalda mientras admiraba los msculos que se doblaban en su trasero mientras l caminaba ella lo sigui, y se pregunt a s misma sobre su extraa pareja. No era que Lucifer no le diera sus trabajos a extraos. Lo haca, muy a menudo en realidad, pero por lo general involucraba matar cosas. Y haca esas cosas sola. Esta vez, sin embargo, no era sobre matar, mutilar o extraer partes del cuerpo como se esperaba. Y su jefe la haba puesto con el Seor Don Correcto, quien an le tena que dar su nombre. Entonces, cul es tu nombre? Realmente importa? Por supuesto que s. Necesito algo para gritarte cuando intentes tocarme ms tarde. Ah, por fin ella haba presionado el botn correcto. l se volvi hacia ella y, en un abrir y cerrar de ojos, la estaba presionado contra la pared y tena las manos en su cuerpo mientras la fulminaba con la mirada. Yo. No. Voy. A. Follarte. l enunci cada palabra con claridad. l posea gran diccin. Ella se ri. Tonto. Qu palabra tan graciosa. Lo siento, preferiras el trmino hacer el amor? No. l casi lo grit. No tengo ningn inters en ti como mujer. Para nada. Nunca. Ninguno. As que deja lo de las bromas sexuales. No lo tienes? Ella mir con curiosidad a sus ojos llameantes, al conjunto duro de su mandbula, a la postura rgida de sus hombros y finalmente, al bulto duro en su ingle. Es curioso, porque o ests excitado o hay un cierto pedazo de bacalao malo que tienes escondido en los pantalones. No. No poda ser. No aqu. No en el Infierno. Y lo estaba. Un rubor lleg a las mejillas del Demonio. Ella nunca haba pensado ver ese da. Casi

30

se asom para ver si el infierno se congelara, de nuevo. Alguien realmente necesitaba tener una expresin mejor, porque simplemente no tena el mismo efecto ya. Tal vez se podra cambiar a su pareja cuando grun finalmente se echara a rer. Es adrenalina minti l. Idiota, como si ella no supiera la diferencia entre un duro que ella causaba frente a la fiebre por la batalla. Ahora, si me disculpas, tengo una misin que cumplir. Sin decirlo l ... y una compaera de la cual deshacerme. Como si lo fuera a dejar escapar tan fcilmente. A pesar de su sorpresa inicial por la orden de Lucifer, ella no pudo evitar encontrarse intrigada por el serio soldado. Me pregunto qu hara falta para hacerlo sonrer? O para hacerle cambiar de opinin acerca de follar? Porque l haba hecho lo nico que no debera. Lo nico garantizado para picar su inters. Le haba dicho que no. Y ella quera averiguar por qu.

31

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Angeles Rangel

ntrando en el jardn del palacio de roca, Xaphan trat de ignorar a Katie en su espalda, pero ella no se lo pona fcil. Su olor oh a maldita dulce vainilla, era una delicia a la que slo le faltaba estar en su parte superior mantenindose girando alrededor de l, despertando un hambre carnal que no haba experimentado en mucho tiempo. Ella rebot delante e hizo una simulacin de agacharse para mirar por debajo y alrededor de las rocas que adornaban el patio. Cada mirada de su trasero, derramndose de sus pantalones cortos como globos blancos tentadores, haca que su pene se contrajera. Pero se control. Reinando sobre su vigoroso impulso y no cediendo a la tentacin, despus de todo, ella ni siquiera era su tipo. S, podra decirle todo lo que quisiera, no haciendo nada para quitar la sangre de su ingle. Trat de imaginar la cara de su amor perdido con la esperanza de calmar su ereccin, pero no pudo traerla a su mente. Ni siquiera su mirada suave. En cambio, una sonrisa con ojos dispares se mantuvo sper posicionndose a s misma. Lo pona conciso. El dragn no se esconder debajo de una maldita roca le espet l. Doblndose otra vez, ella lo mir por encima del hombro. Bueno, grun. Estoy buscando una va de escape. Qu dijiste otra vez? Ella se enderez y sonri. Pens que nunca lo preguntaras. Mantente en el trabajo gru l.

32

Oh bien, aguafiestas. Echemos un vistazo a lo que sabemos. El dragn estaba todos los das en el jardn para su ejercicio al aire libre. Cuando el guardin del dragn regres, ya no estaba. Eso no explica por qu ests buscando debajo de las piedras. Ella puso los ojos en blanco. Porque no me dejaste terminar. Eso no es de un hombre? Pero, deca, nadie vio al dragn salir de esta habitacin. As que el perpetrador lo tena en una bolsa. O en una caja. Tendra que haber sido muy grande y fuerte para llevar al dragn. Incluso los bebs pesan una tonelada. Por no hablar de que las cmaras de vigilancia no muestran ni entrada o salida del jardn a travs de ninguna de las puertas. Cmo lo sabes? Y s, l pareca sospechoso. Sosteniendo la hoja que Lucifer les dio, ella sonri. Porque realmente le el informe. Cundo tuviste la oportunidad? No te alejaste mi maldito lado desde que salimos de la oficina de Lucifer. Lo le mientras caminbamos, por supuesto, tonto. O crees que paso todo ese tiempo mirando tu trasero? Le gust lo que haba visto? No, lo golpeara con eso. No le importaba. Cmo puedes estar leyendo cuando brincas todo el tiempo? Algunos de nosotros sabemos cmo realizar varias tareas. Es muy til en la cama. Xaphan cerr los ojos y escuch su risa. Era rpida demostrando ser el sonido ms molesto y excitante. Podemos volver a nuestra tarea? T comenzaste cuando me preguntaste cmo poda haber ledo el informe. No es mi culpa que est ms preparada para este trabajo que t.

33

Yo lo habra ledo tambin si alguien no lo estuviera acaparando respondi l, molesto consigo mismo de no haber pensado en examinarlo primero, antes de que ella pusiera sus pequeas manos sobre l. Pdemelo de buena manera y te dejar echar un vistazo. Deja de jugar tus juegos y entrgamelo. Di por favor. Por favor gru l. Muy bonito con una cereza en la cima. Dmelo en este maldito momento bram l. Sacudiendo la cabeza, ella chasque la lengua. Demonio malo. Eso fue grosero. Si lo quieres, ven a buscarlo. La descarada entonces lo meti abajo de su camisa. Antes de que pudiera tener tiempo para decirse que era una mala idea, l se dirigi hacia ella. Cuando lleg para agarrarla, ella sali corriendo con una risita. Vuelve aqu gru l. Corre, corre lo ms rpido que puedas, no puedes atraparme, soy un Infierno-on cant ella en rima despus de saltar lejos. Pero Xaphan no jug, no persegua a rubias calientitas que le molestaban. Al diablo el informe. Simplemente confiara en su investigacin pasada de moda. Haciendo caso omiso de ella, en lugar de eso se agach y examin el suelo del jardn. La mayor parte de la superficie tena una capa de holln y ceniza, un capricho del Infierno creado por el horno que mantena esta parte caliente. Observando el roce de sus pies a lo largo de los caminos gemelos, l explor en busca de... Aj! El parche de suciedad destacaba entre todos los dems debido a su uniformidad prstina. Alguien haba tomado una escoba para limpiar las huellas, pero, al hacerlo, les haba dejado su primera pista. El golpe dej una marca en una enorme roca.

34

Pareca inmvil, pero poda ver la suciedad que se derrumbaba de un tnel hasta en crestas alrededor de la parte inferior. Poniendo el hombro a la losa, empuj. No se movi. Inhalando profundamente, hundi los talones y carg de nuevo. Qu ests haciendo? Katie lo mir, girando su pelo otra vez. Qu te parece que estoy haciendo? respondi l con los dientes apretados. Como si estuvieras tratando de hacer esa gran roca a un lado. Alguien la movi una vez ya as que es posible. Si slo cavaba un poco ms profundo y aplicaba un poco ms de fuerza... No creo que est funcionando. No, no lo haca, lo que le irrit. Se enorgulleca de su fuerza. Trabajaba todos los das en ella de hecho. Sin embargo, no poda hacer ceder un maldito peasco. Tienes una idea mejor? En realidad la tengo. Dando un paso cerca de l, lo suficientemente cerca pudo ver debajo de su camisa y not el pedazo de papel que se encontraba entre sus pechos, ella extendi la mano por encima de su hombro y presion su pecho contra su pecho, hacindole inadvertidamente temblar, ya fuera por descontento o por placer, no lo saba. El ruido se hizo ms fuerte y l se sacudi. Qu carajos? l salt a un lado mientras la piedra en su espalda cambiaba revelando una boca oscura. Cmo sabas suspicacia. dnde estaba esa palanca? le pregunt con

35

Un amigo me habl de ella hace un tiempo dijo ella con una sonrisa de suficiencia. Podras haberlo mencionado antes. Antes de que gruera y se lanzara como un idiota.

Y perderme el espectculo? Sus dientes blancos brillaron mientras sonrea. La prxima vez, sin embargo, hazlo sin camisa Ok? Con un guio pcaro, ella se meti en el tnel. Xaphan la sigui, con una cadena de maldiciones en su lengua, pero no se las dijo. Responder a sus bromas slo invitara a ms. Si no le haca caso, ella se cansara del juego y pasara a acosar a otra persona. Por qu esa idea le molestaba? No poda saberlo.

Liderando el camino, Katie entr en el tnel, encendiendo una antorcha polvorienta que encontr en un soporte para iluminar su camino. Mientras las paredes y el techo del pasaje oculto incluan huellas por el tiempo, en otras palabras, el polvo y las telaraas pegajosas, el propio suelo mostraba signos de uso reciente. El sendero con la evidencia de muchos pies y una cola veloz deslizndose a lo largo detrs de ellos les mostr el camino correcto. El problema era que si su fuente estaba en lo cierto, ella saba a dnde conduca el sendero. Y no estaban preparados para ello. Tenemos que volver atrs dijo ella despus de varios minutos de caminar as, brincando por su parte en la oscuridad apenas mantenida a raya por la antorcha pulverizndose. Por qu? Alguien le tiene miedo a la oscuridad? se burl l. No. Te romperas una ua? No. Pero no pudo evitar sonrer mientras l trataba de incitarla. Por qu se te olvid llevar ropa real?

36

En realidad un poco admiti ella, el calor habitual del Infierno no era fcil de penetrar en este espacio cerrado. Gracias por ofrecerte a ayudar. Qu? Sin previo aviso, ella clav la antorcha en una grieta en la pared y luego se lanz hacia l, envolvindose alrededor de su cuerpo. Qu ests haciendo? pregunt l con una voz extraamente apretada. Usndote para calentarme. A pesar de que esto funcionara mejor si llevara menos capas. He odo que piel desnuda con piel funciona mejor. Sultame. No es el trmino correcto, bjate? Murmurando maldiciones en voz baja, l trat de despegarse de ella. Pero, como un pulpo, ella segua con una extremidad a su alrededor, aferrndose firmemente. Despus de varios minutos forcejeando y rebotando, lo que lo puso ms excitado de lo que hubiera esperado, se detuvo. Bajars si prometo darte mi abrigo? Me dejars usarlo? Teniendo en cuenta cmo le quedaba el tema como una segunda piel, dudaba que lo dijera en serio. Si verdaderamente tienes fro, entonces s. Slo que pareciera dolerle, y curiosa, ella se dej deslizar de su cuerpo. De pie ante l, expectante, ella esper a que se riera y que le dijera que menta. Era lo que los hombres hacan despus de todo. Le prometan fidelidad a una chica, luego la engaaban con su mejor amiga. Decan a la chica que la respetara por la maana y no les regresaban las llamadas. Los hombres eran esos cerdos predecibles. Para su sorpresa, Xaphan se desabroch la chaqueta y se la quit. Luego cubri con el grueso abrigo sus hombros, el calor de su cuerpo se filtr en su piel. Su aroma limpio y fresco compuesto por un jabn fuerte y a hombre, la envolvi. Un escalofro que no tena nada que ver con su cuerpo, la enfri. Ella mir hacia l con asombro.

37

Me diste tu abrigo. Prestado corrigi l. Espero que me lo devuelvas una vez que nos vayamos y la prxima vez, trata de vestirte para la ocasin. Hablando de vestidos, ella tom nota con inters de la camisa Henley, negra que l llevaba, por supuesto, aferrndose a su bien definido cuerpo. Tendr que pensar de qu manera llegar a hacer que se quite esa tambin, la prxima vez. Porque a pesar de conocer de primera mano cun despreciables podan ser los hombres, cmo lastimaban y mentan, no le importaba, Xaphan la intrigaba. l era diferente a otros hombres que haba conocido. Un rompecabezas que quera resolver. Y follar. Esa realidad era la ms sorprendente de todas.

38

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Susanauribe

e regreso en su casa, una hora despus, Xaphan se paseaba por el lugar mientras trataba de averiguar lo que haba pasado. Un minuto estaba de negocios con la psicpata conocida como Katie, al siguiente la llevaba encima, como un manto viviente. Y por todas las vidas que haba tomado, hubiera querido envolver sus brazos alrededor de ella y calmar el temblor dbil en su figura fra. Haba querido calentar su cuerpo de peluche con besos calientes y caricias hasta que ambos se hubieran quemado. Buscar el ncleo caliente oculto entre sus piernas, bombearlos a ambos hasta el sudoroso xtasis. En su lugar, se las arregl para convencerla de tomar su abrigo, lo que la haba sorprendido como la mierda. No se perdi el asombro en su cara cuando lo haba envuelto alrededor de su cuerpo, con su gran tamao sobre ella de una manera que la haca parecer frgil, y ridculamente linda. Observ cmo ella segua girando su rostro a su cuello y frotando su mejilla contra la de l, mientras caminaban de vuelta al jardn. l haba recibido su explicacin, no expresada en su insinuacin de costumbre, de que necesitaban suministros antes de continuar su viaje. Al parecer, ella saba del camino que haban encontrado, y con un semblante serio, una experiencia fuera de su conversacin que sola ser exuberante e inapropiada, haba enumerado una lista de artculos que necesitaban traer. Entonces ella se haba ido, sin quitarse el abrigo, prometiendo reunirse con l en unas pocas horas. l haba recibido la excusa para perderse por un tiempo. A pesar de su acostumbrado control frreo, no estaba seguro de cunto tiempo ms podra confiar en s mismo para evitar quitar sus manos de encima de ella. Menos de un da desde que se haban conocido y un voto que haba hecho haca ms de trescientos aos que ahora penda de un hilo.

39

La vergenza le hizo caer de rodillas ante el pequeo retrato que se haba robado hace mucho tiempo. Perdname, Roxanne. No soy digno de tu amor. Nunca lo haba sido, no era que a ella le hubiera importado. Como un pobre caballero, e hijo de una puta para empezar, slo haba querido servir a su rey y seor. Luego haba conocido a Roxanne. Una mujer tan hermosa, tan pura, que habra hecho cualquier cosa por ella. Y as fue. En una cacera de jabales, se separ del grupo principal, pues haba odo su grito estridente de terror y haba corrido a buscarla. Incluso aterrorizada, ella brillaba como una rosa en medio de la maleza. Presionada contra el tronco de un rbol, con la ropa rasgada para revelar la parte superior de sus pechos cremosos y blancos, su pelo estaba moteado con hojas, su terror le peda que fuera un hroe. Sin temor por su propia seguridad, Xaphan haba corrido hacia el claro para hacerle frente a la bestia salvaje que corneaba su guardia, un idiota muerto cuya espada todava descansaba en su vaina. Sacndola con un sonido metlico, Xaphan se fue cara a cara contra la criatura y gan. Con la bestia destruida, con la adrenalina corriendo por sus venas, casi se volvi a toda velocidad contra la forma lazndose hacia l. l levant su mano en el ltimo momento, reconociendo a su Seora. No se dio cuenta de su intencin hasta que ella le ech los brazos alrededor de su torso acorazado y lo abraz. Xaphan pens que morira en el acto de tan grande que haba sido su sorpresa y placer. Me salvaste. Qu maravilloso. Y valiente dijo ella efusivamente, volvindose a un rostro resplandeciente de emocin. Su forma delgada se presion firmemente contra l, el pecho crema de Roxanne estaba tan cerca que l no pudo evitar ver la sombra de su escote. Las palabras le fallaron, pero a pesar de su gratitud, saba que tena que alejarse. Los Caballeros bastardos no tocaban las hijas de sus Seores. Y sobre todo no con lujuria, un hecho que su pene decidi ignorar.

40

Xaphan retrocedi, pero ella no lo solt por completo. Sin darle el espacio que necesitaba para recuperar su equilibrio. Roxanne le estrech su mano que se acercaba a su pecho. Apretndola contra su suavidad mientras ella continuaba dndole las gracias con palabras que no poda perforar el rugido en sus odos. Bajo sus manos callosas, sus dedos se juntaban la curva de su pecho, su corazn se agitaba con tanta rapidez como el suyo lata con fuerza. La caricia de sus labios sobre los de l, logrado cuando ella se puso de puntillas mientras l se quedaba all congelado, fue el momento en que se enamor. Pero l gan ms ese da que las gracias de su Seor y el beso de Roxanne de gratitud. Xaphan termin reasignado como su guardaespaldas personal. A l, un caballero bajo, bastardo, se le orden pegarse al lado de Roxanne, para protegerla de todo dao. Una tarea fcil, contando su amor por ella, un amor que finalmente lo llev a tratar con el Diablo para poder salvarla. Un acuerdo innecesario dado que sin l saberlo, Lucifer ya le haba echado el ojo a Xaphan, a la herencia medio demonio que haba heredado de su padre, haciendo de l el soldado principal para el ejrcito de su Seor. El destino decidi a pesar de sus acciones y l sac provecho de los trminos de su contrato, mat a su mujer y lo descendi a la fosa, para servir al Diablo. Sin embargo, an rodeado por la decadencia y la tentacin, nunca se olvid de su verdadero amor. A su hermosa Roxanne. Perdname mi amor por permitir que los pensamientos impuros de otra manchen lo que tenemos. No permitir que ella tome tu lugar. Ninguna mujer jams lo har. Incluso en la muerte, pertenecer slo a ti. l dijo las palabras, palabras que haba repetido mil veces a su foto, lo nico que quedaba de ella, su posesin. Pero incluso mientras hablaba con la promesa de memoria, no pudo borrar completamente el recuerdo de un par de ojos azules y verdes y el calor sucio que resida all. No senta la habitual miseria y la paz que vena de cumplirle una promesa a una mujer que resida con los ngeles. Maldiciendo, se puso de pie y se dirigi a su dormitorio. Esto es todo culpa de esa mujer psicpata. Antes de que la conociera, le haba

41

resultado fcil hacer caso omiso de las escorias que constantemente le proponan. Nadie jams podra igualar la belleza y la pureza de su Roxanne. Y, sin embargo, Katie, con su figura regordeta, su mirada no coincidente, su sucia, cochina y oh tan deliciosa boca lograba hacerlo casi al instante. Un hechizo. Locura. Una razn tena que existir para su agitacin mental y excitacin. Pero no tena tiempo de visitar a una bruja o de encoger una cabeza. No si quera mantenerse al margen de las risas de la rubia psico. Atando cuchillos a su cuerpo, ms que su arsenal habitual, se prepar. Una mochila para la ropa. Otra para algunos de sus suministros bsicos, como alimentos y agua. Arroj las cosas al azar en las bolsas, apresurndose a pesar de que Katie no esperaba encontrarse con l durante varias horas, una reunin que no tena la intencin de mantener. S, le haba mentido. Su Seor probablemente sonreira con orgullo. A pesar de los deseos de Lucifer, Xaphan no poda trabajar con la mujer. No confiaba en l mismo. Por lo tanto, mientras ella dorma o torturaba animales pequeos, ajena a su plan, l se colara de nuevo en el tnel y lo seguira hasta el final al pantano o as lo afirmaba citando fuentes que ella tena en el palacio. No importaba. No importaba por dnde saliera, l hara todo lo posible para bloquear la entrada para evitar que ella lo siguiera. l encontrara al dragn, lo traera de vuelta y se librara de la mujer con la que su Seor crea que lo encartara. Debera haber sabido que no sera tan fcil. Evitar los seres que poblaban las calles y el castillo de su Seor result fcil para alguien como l, cuya primogenitura inculcaba un sigilo ms que no poda esperar alcanzar. Cuando era nio, su madre haba muerto en el parto, su desconocido padre, l haba culpado a su habilidad para esconderse en su necesidad de auto-preservacin. Los bastardos sin padres tendan a ganarse la mayora de las esposas. Si podan atraparlo. Con su don especial, eso no suceda a menudo. Aos ms tarde, descubri que deba su capacidad de ocultarse en las sombras a su padre, un Demonio muerto haca mucho tiempo, quien haba seducido a su pobre madre y la dej para dar a luz sola, un nio con una herencia que no era para el plano mortal.

42

Mitad humano, mitad oscuridad, no haba entrado a su verdadera herencia hasta que no lo aprendi bajo la tutela de un veterano con cicatrices, en el ejrcito de su Seor. Las miserables habilidades que descubri cuando era nio? Un simple precursor de lo que realmente poda hacer. Le tom aos de moretones y huesos rotos antes de aprender a ocultar sus huellas, para usar las sombras como arma y escudo. Su maestro no crea en tonteras y utilizaba cada lesin como una leccin. Xaphan aprendi rpidamente. Su primera victoria, lo que le vali el ascenso, saldada con la muerte de su maestro, quien le sonri a travs de dientes cubiertos de sangre y murmur: Ya era la maldita hora. A veces echaba de menos al intratable viejo bastardo. No por mucho tiempo. Olvidara el pasado, sin embargo. Tena un dragn al cual encontrar y una psicpata a la cual evitar. En completo silencio, y envuelto en la oscuridad, volvi al jardn y a la piedra que ocultaba el tnel. Localizando la palanca camuflada, la apret, haciendo una mueca al or el ruido del giro que pareca resonar tan fuerte. Pero no oy pisadas contestadoras ni gritos de alarma. Ninguna voz irritante de mujer preguntndole lo que haca, aunque una punzada de culpa lo asalt. No lo detuvo. Adems, no era como si a alguien mentalmente desequilibrado como ella le importara si se iba sin ella. O al menos eso se dijo. Deslizndose en el interior sombro del pasadizo, dej que sus manos recorrieran la piedra lisa hasta que encontr una pequeo borde. Aplicando presin, su bsqueda lo premi mientras el portal se cerraba, cortando toda la luz restante. Pero la oscuridad nunca haba sido su enemiga. Su vista se ajust al vaco negro, trotando por el tnel, ms all del punto en el que le haba dado su abrigo a Katie, ms lejos y ms lejos an, el nico sonido que le acompaaba era el de su respiracin y corazn palpitante.

43

Le tom casi dos horas hacer su camino al final, donde otra roca bloqueaba la salida. Rpidamente encontr el pestillo para liberarla y pronto sali a una selva hmeda. Dando un paso hacia fuera, explor el rea rpidamente, notando los rboles con extremidades grises con su espeso follaje, enrollados, el suelo empapado, las quejas de los grandes insectos, y la ausencia de dos patas de vida. Exhalando un suspiro de alivio, porque por alguna extraa razn haba esperado que Katie apareciera de la nada, se volvi y encontr el mecanismo para cerrar la puerta. Con un zumbido y clic, la piedra se cerr y para evitar que se abriera, tom una roca y a pesar del fuerte alboroto, golpe el interruptor hasta que se raj. Satisfecho de que nadie lo siguiera, se volvi y grit. Qu mierda! Sorpresa dijo Katie con un gesto y una sonrisa brillante desde su posicin en una rama.

44

Muy bien, as que era un poco travieso de su parte ocultar su presencia, mientras l se dedicaba a asegurarse de que no pudiera seguirlo. Pero, en realidad, a pesar de su rubio cabello, todo natural y de que posea una selva para demostrarlo, no era tonta. Una corazonada le haba dicho que Xaphan tratara de deshacerse de ella. Entonces ms rpida que una scubo en una habitacin llena de hombres desnudos con Viagra podra desnudarse, ella se haba cambiado en ropas ms apropiadas, tomando unas cuantas cosas y se haba deslizado hacia atrs por el tnel. Algo bueno era que haba corrido tambin porque slo haba llegado unos treinta minutos antes que l. Y chico, oh chico, l se vea enojado, con una mirada sexy en l. Qu ests haciendo aqu? gru l.

Enojado? Hmm, tal vez esa no fuera la mejor respuesta con la palpitante vena en su frente. En un intento de frenar su lengua, por el momento al menos, ella se tom un momento para admirar su atuendo. Vestido con una camiseta negra sin mangas que le quedaba como una segunda piel y que mostraba sus msculos, yum, se haba deshecho de los pantalones de cuero para ponerse unos pantalones tipo cargo con un montn de bolsillos y querido Lucifer en el Infierno, incluso llevaba una bandana. Cmo saba que ella senta algo por Rambo? Hola, grun. No pareces feliz de verme. No lo estoy. Por alguna razn, su respuesta humedeci su espritu. Ahora eso no est bien. Y yo que pensaba que estaras feliz de que hubiera trado tu abrigo. Ella agarr la chaqueta de la rama donde la haba dejado y la lanz hacia l. l la atrap y murmur un brusco: Gracias. Dejando caer su bolso, lo abri para meter la chaqueta dentro. No hay problema, amigo. Ella pens que sera mejor no hablar de los diamantes de imitacin de color rosa que haba aadido a su cuello y de las esposas mientras esperaba. Sera una agradable sorpresa para ms adelante. Entonces, vas a explicarme por qu estabas tratando de abandonarme? No. Oh, vamos. Es porque soy una cosa dulce y delicada, que queras evitar la agotadora caminata hasta m? No. Porque queras toda la gloria para ti mismo? No hay gloria en buscar a un dragn rosa. No para m de todos modos. Ooh, entonces tiene que ser una esposa celosa o novia, alguien que no puede con el hecho de que ests trabajando con un bombn.

45

No lo dijo rpidamente, pero algo en la forma en que mir hacia otro lado y su cuerpo se puso rgido le dijo que haba dado con la verdad. El chico alto, moreno y de mal humor estaba tomado. Bien, eso apestaba. Pero al menos explicaba cmo se las haba arreglado para rechazar sus insinuaciones. No era que siempre lo hiciera. Todos los hombres, incluso los felices cedan a sus deseos ms oscuros con el tiempo. Bueno, tal vez no todos. Unos pocos lograban escapar de ella como Lucifer y Caronte, ah y el amigo de su amiga Ysabel, Remy. En realidad, l siempre la haba evitado debido a su reputacin. Era uno de los pocos inteligentes. La mayora ignoraba los rumores de viuda negra y hacan una obra de teatro. Luego moran. Ahora que los dos estamos aqu dijo ella alegremente, a dnde vamos primero? Eso depender de las huellas respondi l, de rodillas en el suelo esponjoso. Oh, si vas a ser cientfico al respecto, entonces van en esa direccin dijo ella sealando. Y en qu te basas? En tu instinto femenino? Porque no hay flores bonitas de esa direccin? No tonto, aunque esas son buenas razones. Me temo que esto tiene ms que ver con deslumbrante evidencia. Por ejemplo? Saltando de la rama, ella se enganch la oculta mochila y se la ech sobre su espalda. Porque di un vistazo alrededor cuando llegu y las nicas huellas que hay en esta loma van por ese camino. Cmo podemos estar seguros de que son de nuestro secuestrador? El pobre beb dragn perdi una brillante escama en ese desagradable arbusto de all. No se molestaron en ocultar sus huellas y porque hay

46

agua en todas sospechoso?

las

dems

direcciones.

Alguna

pregunta

ms,

Mi nombre es Xaphan. Lo s, pero eso ese es un nombre demasiado atractivo para perderlo en un Demonio grun. Eres realmente molesta. Gracias dijo ella con una amplia sonrisa mientras se abra camino con un meneo. Es mi segunda cualidad ms atractiva. Tengo miedo de preguntar cul es la primera. Mi falta de moral. Por qu no me sorprende murmur l. Qu hay de ti? Cul es tu mejor cualidad, aparte del hecho de que frunces el ceo como un campen? Tenemos que hablar? No. Siempre podemos saltarnos esa parte e irnos directamente a follar. Su aliento se jal de regreso lo que la hizo curvar sus labios con deleite. A pesar de s mismo, alguien estaba interesado. Mi mejor cualidad es probablemente la lealtad. Una vez que hago una promesa, nunca la rompo. Nunca. Ella no se perdi su importancia y poda adivinar su significado. Entonces, quin es la afortunada? Nadie que hayas conocido. Y nunca lo hars. Qu? Me ests diciendo que una vez que completemos nuestra misin no ser invitada a una barbacoa familiar para conocernos con la esposa y a tus ratitas? Qu grosero. Sobre todo porque ella quera ver al parangn que haba conseguido atrapar al Seor. Serio. Yo no tengo hijos.

47

Su uso del yo era interesante. As que por supuesto, no poda dejarlo ir. Yo? Tu esposa tiene algo que decir al respecto? Un profundo suspiro lo dej. Tienes que seguir haciendo palanca? S. O has cambiado de opinin sobre el sexo? Basta con decir, que los nios no estn en mi futuro. Una vez ms, le dio la impresin de un significado ms profundo, pero ella no poda averiguarlo esta vez. Su esposa era estril? Tena nadadores lentos? Aburrida de sus respuestas crpticas, y un poco molesta por la mujer que pareca decidida a mantener un misterio, cambi de tema. As que llam a mi fuente respecto al tnel y ella me dijo que slo un puado de personas y Demonios lo conocen. Tengo un amigo que est checando el paradero de los nombres que me diste. Y cmo puedes saber que esa fuente es confiable y que no miente? Teniendo en cuenta que Muriel evita mentir slo para hacer enojar a su pap, yo dira que es bastante exacta. Muriel, cmo en la hija de Lucifer? La nica y verdadera. La dragn mascota de su nia es la que desapareci. No es que Muriel est todo corazn roto al respecto. Le dijo a su padre que Lucinda era demasiado joven para hacerse cargo de una mascota. Pero Lucifer echa a perder a la nia. Retrocedamos un segundo. Muriel te dio una lista de los nombres que cree que saben sobre el tnel. Sin embargo, no podemos estar seguros de esas personas, an cuando nuestro Seor les dijo a otros al respecto. Y, no te olvides de la gente inteligente como yo, que podramos haber tropezado con eso. Ella ignor su bufido ante la palabra inteligente. Pero lo recordara ms tarde, cuando una parte de su cuerpo se tallara contra el suyo.

48

As que nadie poda saber lo del tnel. Una mejor pregunta es, por qu? Por qu llevarse a un dragn rosa sabiendo que el Diablo lo querra de vuelta? No es como que se pueda vender fcilmente. Cualquiera que lo vea sabr a quin pertenece. Katie rod los hombros con un encogimiento. Por qu los seres hacen cualquiera de las cosas que hacen? Porque pueden. Porque son codiciosos. Y porque creen que nadie los detendr. Mi trabajo consiste en ensearles lo contrario. Su declaracin son ms oscura y ms amenazadora de lo que pretenda, y pudo sentir su mirada aburrida en su espalda mientras lo digera. Vaya, casi se haba resbalado. Oh, mira esa bonita flor. Inclinndose, atrajo su atencin sobre la forma en que sus pantalones vaqueros moldeaban su trasero. Cuando ella se enderez y sonri mientras lo vio marchar, tieso como una tabla pasando junto a ella. Ya poda ver las grietas en su resolucin. Slo tena que aplicar ms presin.

49

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por sttefanye

pesar de su ligero exterior, Katie result ms dura de lo que haba apostado. Despus de caminar durante horas a travs del pantano, peleado contra el barro chupando sus botas, abofeteando lejos a insectos de un tamao ridculo, ella se mantuvo picada en la bsqueda de un sabor, y del hedor sofocante en un miasma ms vil que un cuartel lleno de Demonios despus de una agotadora carrera de veinticuatro kilmetros, no dijo ni una sola palabra de queja. Pero eso fue lo nico que no coment. La mujer nunca se callaba. Oh, mira esa cepa. No se parece a Grikle? Lo conoces? Trabaja como guardia de seguridad en ese club en el tercer anillo. Cmo se llama el lugar de nuevo? Ah, s, Dance YourBalls Off. Sabas que l...? Continu una y otra vez. Un parloteo interminable que debera haberlo vuelto loco, hacindole rodar los ojos por lo menos, pero en cambio, se enter de unas grandes cosas acerca de los habitantes del Infierno. La mayor parte intil, pero lo que le fascinaba era no slo su memoria, sino las observaciones que haca. A pesar de su cabeza hueca exterior, Katie tena una mente aguda que observaba todo a su alrededor, hasta el punto ms minsculo. Al parecer en contradiccin con su personalidad. Si alguien fuera a torturarlo, podra haber incluso admitido para s mismo, la forma en que tambin disfrutaba de lo capaz que ella pareca mientras caminaban. A diferencia de cierta dama que conoca y todava amaba ella no le obligaba a cargarla sobre los charcos, incluso cuando se arremolinaban amenazadoramente mientras los habitantes mostraban inters a su paso. No grit cuando un pjaro vol y cay una pila humeante sobre su hombro. Rodendolos un poco, deca que era buena suerte y segua su camino. Demonios, ni siquiera se haba inmutado cuando la serpiente

50

ms gruesa que su muslo se haba enredado alrededor de su pantorrilla. Sin detenerse siquiera en su recital de restaurantes que disfrutaba, le golpe en la cabeza con tanta fuerza que la serpiente cay y se desliz lejos, tan rpido como pudo. Maldita sea, pero le fascinaba, y con nada ms que interminables vistas de gris, marrn y empapado pantano para mirar, no poda evitar centrarse en ella y desear haberse tomado un minuto para masturbarse antes de venir. Demonios tena las pelotas ms dolorosas imaginables. Tenemos que parar le anunci repentinamente cuando subieron a una loma que, si bien estaba hmeda, era firme. Buena idea. Los dos podramos usar una bebida para mantenernos hidratados. Bebida? Quin tiene tiempo para eso? Tengo que arreglar mis pobres uas. Para su incredulidad, sac una botella de esmalte de color rosa brillante pulido y procedi a ponerse el esmalte donde se le haba cado. Malditamente increble dijo l negando. Y que lo digas. El saln me prometi que la dura capa podra resistir el uso diario. La cabeza de alguien rodar por esto. Amenaz con una sonrisa y, sin embargo, l tuvo la extraa sensacin de que no estaba bromeando del todo. An ms extrao, le recordaba a s mismo cuando el sastre haba jodido sus prendas. Le haba arrancado la cabeza. La haba rebotado un par de veces y luego se la haba vuelto a unir. El alma haba sobrevivido. Haba quedado un poco traumatizado, pero nunca se haba quitado sus pantalones de nuevo. Masticando un trozo de carne seca, Xaphan la observ mientras ella admiraba su obra. Cmo conoces tan bien el pantano?

51

Porque me encantan los baos de barro. Desnuda por supuesto. Cuando me siento estresada, o necesito un poco de tiempo, vengo a mi propio Infierno bayou, vengo aqu abajo, me hundo en el ooey, en el lodo pegajoso y dejo que cubra mi cuerpo desnudo. Desliz las manos por su cuerpo y le sonri tmidamente. Un mullido de respuesta y una imagen de endurecimiento de pene despus, l no lo crea. Cubierta estupenda, pero ahora, qu hay de darme la razn real? Ella abri los ojos de par en par, tratando de parecer inocente, como si pudiera manejar esos completos labios perfectos para ser una tragona. Qu te hace creer que estoy mintiendo? No dije que lo hubieras hecho. Creo que disfrutas de sumergirte en el barro, pero creo que tu conocimiento de la cinaga se debe a una razn diferente. Dmela. O eres una cobarde? Por qu se burlaba de ella, no poda haberlo dicho, pero extraamente, quera saber ms de ella. Qu se esconda detrs de las insinuaciones sexuales de risa loca que segua lanzando en su direccin? Se castigara por esa razn ms tarde. Ooh un desafo. Me gusta. Tal vez haya esperanza para ti despus de todo, mal humorado. Bien. Me golpeaste con ello, aunque hubiera preferido unas nalgadas. Tienes razn. No vengo al pantano por los baos de barro, o por la luz de la luna, incluso si el material es condenadamente bueno. Vengo aqu casi una vez por semana porque es el lugar nmero uno para los fugitivos. Su ceo se frunci. Fugitivos de qu? Ella puso los ojos en blanco. Del Infierno, por supuesto. T ms que nadie debes saber que los Demonios en este lugar no siempre siguen la lnea. Y cuando algunos de esos idiotas la cruzan, entonces el castigo, tambin conocida como yo, es su recompensa. Por supuesto, la mayora no puede manejar las consecuencias de su delito, o estn tan impresionados por el concepto de conocerme, que corren y por alguna razn, es casi siempre al pantano.

52

Y t eres la que los lleva de regreso? Una sonrisa lade sus labios. Partes de ellos al menos. Lucifer me manda slo despus de que no quiere que regresen con vida. Eres un verdugo? son incrdulo. Ella asinti. Cmo es que nunca o hablar de ti? Tonto, porque mis objetivos estn muertos, por supuesto. Y luego hizo lo peor posible, o al menos lo supuso un momento despus. Se ech a rer.

53

Pareca que haba hecho su trabajo de convencer a Xaphan de que era una nia inocente un poco demasiado bien. Cuando le dio a la verdad, porque la haba exigido, en realidad haba tenido el descaro de rerse. De ella! Chico, haca que la tasa subiera en su lista de cosas que no deba hacer, justo despus de tocar su pastel de queso estilo Nueva York. Ms rpido que un scubo podra ponerse de rodillas para un pene desnudo, ella lo cubri, su cuerpo gil vol por los aires, cayendo hacia atrs. Sentada en lo alto de su pecho, sus piernas sujetaron sus brazos, un par de cuchillos fueron sostenidos en su garganta, sonri hacia l. Todava crees que estoy mintiendo? No. Y puedo ver por qu nunca o hablar de ti. Quin querra admitir que fue derribado por una chica? Te olvidaste de agregar sper sexy delante de eso. Es algo bueno que tengas gusto, mal humorado, o estaras muerto.

Y todava no la tom en serio. Xaphan no entenda su posicin vulnerable? De qu pequeo hilo se aferraba l a la vida? Aparentemente no, eso o estaba un poco loco igual que yo, jejeje porque sigui riendo. A ella le gust. El estruendo de la misma, baja y sexy, no slo haciendo vibrar su entrepierna, sino descansando su pecho, envolvindola en un calor que le hizo arrugar la frente con confusin. Desde cundo le permita a un varn o a cualquier persona por cierto, rerse de ella? Necesitaba recuperar el control. Tienes deseos de morir? No. Tienes un fetiche por los cuchillos? No. Entonces no lo veo, Demonio, por qu piensas que es tan divertido. Tambin est empezando a molestarme. Apret los puntos de su cuchillo ms profundo, haciendo hoyuelos en su piel. Con un guio, del que nunca habra sospechado que fuera capaz, vacil por debajo de ella, con su entera presencia volvindose una visin borrosa y distorsionante. Entonces, desapareci. Golpeando el suelo, ella se recuper rpidamente, en cuclillas y mirando a su alrededor. A dnde se fue? Nunca se le oy acercarse o reaparecer. De repente, dos brazos salieron de la nada y le atraparon las manos a su lado. Cmo hiciste eso? exclam ella, ms sorprendida que molesta de que hubiera conseguido engaarla. No eres la nica que tiene una habilidad que nuestro Seor encuentra til murmur a su odo. Te puedes volver invisible? Grandioso. Estoy tan celosa. Su suave risa le hizo cosquillas a travs de la piel de su cuello y se estremeci. Estirando la cabeza hacia atrs, lo mir, y se encontr con su mirada ardiente de calor.

54

Puedo hacer un montn de cosas dijo l en un susurro ronco. Un hombre de muchos talentos. Hay ms en ti de lo que parece, Demonio. En su posicin, sus bocas estaban tan cerca. Con qu facilidad ella poda Pato! grit ella mientras se retiraba repentinamente del lugar dnde estaba y del ruido de burbujeo detrs de ellos. Lanzndola hacia abajo, Xaphan cubri su cuerpo con el suyo justo segundos antes de que el pantano explotara con un hmedo Pop! Algo sali volando sobre ellos, rocindolos con gotas lodosas. Qu demonios fue eso? pregunt l. Aturdida de que hubiera usado su propio cuerpo para protegerla, se tom un segundo para contestar. Un sapo del barro volador. Atrapan mismos del estircol, para prenderse navajas de afeitar y le inyectan a su Luego, despus de llamar a algunos arrastran de vuelta a su casa. a sus presas lanzndose a s con los dientes afilados como vctima un agente paralizante. amigos, te mordisquean y te

55

Cmo saben? Fue su pregunta sorprendente. A pesar de que todava estaba encima de ella, una masculinidad fuerte y dura que no la intimid como era de esperar, sonri. Excelente cuando se asan en una hoguera con algunas hiervas. Traje sal, pimienta y ajo. Y yo tengo hambre. Una hora ms tarde, el aroma de un sapo crujiente, asado a la perfeccin, llen el aire. La cena cant ella. Voltendose de la inclinacin en la que se haba subido de la vid y de la madera la segunda, ya que al parecer no tena ninguna intencin de compartir la primera que haba construido Xaphan asinti, regresando con expresin sombra.

A pesar de su risa de antes y de haber bromeado, rpidamente se haba vuelto el Demonio sombro que haba llegado a conocer. Una pena, porque si bien era guapo cuando era grun, demostraba ser devastador cuando sonrea. Pero de alguna manera lo haba arruinado, haba roto al Demonio divertido cuando haba movido su trasero bajo l y le haba preguntado si tena la intencin de hacerlo de perrito. Ereccin presionando contra su trasero o no, l haba saltado de ella como si hubiera tenido peste y no se haba le haba acercado desde entonces. Casi poda admirar su determinacin para mantenerse a la distancia de un brazo. Slo que... lo deseo. Vaya, claro que s. El asqueroso manoseo con el que haba terminado al crecer podra haberla hecho recelosa de todos los hombres, y convertido en una asesina impresionante, pero eso no significaba que no hubiera terminado con un apetito sexual saludable. Tena necesidades. Necesidades que tena que alimentar. Y cuando terminaba de rascarse la picazn y se daba cuenta de que ella misma se haba hecho vulnerable, bien, simplemente mataba el problema. Por supuesto, nunca lo haba intentado antes con un Demonio del calibre de Xaphan. Por lo general se pegaba a hombres que saba que fcilmente podra dominar. Demonios que ni siquiera sospechaban los que se les vendran encima. Se manejara igual con su compaero grun? Esperaba tener la respuesta en el momento en que terminara con l.

56

Xaphan poda sentir que ella lo miraba. Ni siquiera necesitaba voltearse para saber que lo haca. Lo senta. Y lo odiaba. Por un momento, haba dejado que las rgidas restricciones que se haba colocado a s mismo se aflojaran. Se haba redo con una mujer. Haba sonredo por ella y para ella.

La haba cubierto con su cuerpo cuando haba pensado que estaba en un peligro inminente. Oh dulce Infierno, no haba contado con que disfrutara tanto tenerla bajo su mando, con su cuerpo como un ajuste perfecto contra el suyo. Entonces le haba pedido que la tomara, sobre sus manos y rodillas. Casi lo haba logrado. Incluso haba podido verlo en su mente, su redondeado cuerpo apoyado, sus abundantes nalgas extendindose para acomodar el hundimiento de su pene dentro de ella, sus manos aferradas a sus nalgas cuando estrellara su vaina contra ella clida y hmeda. A pesar de la posibilidad de otro sapo volador, se puso de pie y puso algo de distancia entre ellos. Maldita fuera por el dolor que haba entrado en sus ojos, un dolor rpidamente ocultado mientras se levantaba con una sonrisa y la promesa de volver en un minuto con la cena. Confiando en su supuesta experiencia, se haba puesto a la tarea de construir un refugio, manteniendo un ojo en ella mientras se meta en el pantano y se quedaba de pie, inmvil como una estatua. Dej que sus manos tejieran las vias de memoria mientras segua vigilando silencioso su caza, preparado para bucear en cualquier momento para salvarla si era necesario. Sin embargo, su compaera psico y tentadora zorra verdaderamente esconda ms que slo una mente aguda. Cuando el sapo vol un bicho baboso con ojos saltones, extremidades desgarbadas y dientes afilados como navajas de afeitar ni siquiera tuvo tiempo de estirar la pata antes de ser empalado en un cuchillo. Slo haba podido mirar con asombro y admiracin a regaadientes mientras ella se despachaba con una gracia que le rob el aliento, con criaturas vengativas hirviendo en sus profundidades. Maldita sea, era rpida. Y definitivamente no aprensiva. Atrapando slo a los ms grandes, ella se alej mientras destripaba, lavaba, condimentaba y cocinaba los sapos. Xaphan no respondi a su charla, comenzando a sospechar que sola desarmar y engaar a los que la rodeaban pensando en su estupidez y en que no era amenazante. Es muy amenazante. Pero no del tipo de un cuchillo en el corazn. De alguna manera, estaba introducindose bajo el escudo que haba erigido para proteger sus emociones. Ya haba roto a travs de la restriccin que

57

tena sobre su lujuria, hacindola tan peligrosa. Poda realmente resistir si ella se pona en mente seducirlo? Lo deseaba? No maldita sea. Hice un juramento. Un voto que ella ha probado con cada risa y sonrisa. Sabiendo que su debilidad estaba creciendo mientras ms tiempo pasaba a su alrededor, decidi que sera prudente construir un segundo cobertizo, temeroso de lo que pudiera suceder si dorma tan cerca a su lado. Aunque ella nunca dijo una palabra acerca de sus acciones, a pesar de todo el discurso que vomit de sus perfectos labios, poda ver la diversin en sus ojos. Sentndose a cenar, en el lado opuesto del fuego, tom un asador con un bicho dorado tostado y preparado para comer. Katie se sent frente a l, con las piernas en posicin de loto, que encontr muy interesante dada la estrechez de sus vaqueros. Tirando de un pedazo de carne de su parte, mastic con placer. Esto es bueno dijo, sorprendido. No tan bueno como mi pastel. Ahogndose, agarr la botella de agua que ella tir hacia l. Podras dejar de hacer eso? gru cuando recuper el aliento, a pesar de que no poda disipar la imagen de s mismo entre sus muslos comiendo pastel. Hacer qu? pregunt ella, como la inocencia personificada. Volver todo algn tipo de cosa sexual por favor. Qu? Dije que mi pastel era bueno. Lo es realmente, sabes? Con sabor. Caliente. Llenador. Hmedo. Y con la corteza ms ligera de los nueve crculos del Infierno, o eso me han dicho. Pastel? Cmo de la clase que debes hornear? le pregunt con voz dbil. El de cereza es uno de los favoritos. Y s, se las arregl para decir eso con cara seria.

58

Quiso golpear su cabeza contra el suelo. Juro que haces esto a propsito. Qu? Nada. De ninguna manera admitira que lo pona ms caliente que el fuego del Infierno. O que cada vez que abra la boca, deseaba llenarla con algo. Tal vez puedas tener una idea de mi pastel cuando terminemos aqu en el pantano. La lamida de sus labios y el brillo en sus desiguales ojos lo hizo sacudir la cabeza. Qu voy a hacer contigo? Se me ocurren un montn de cosas, pero sigues diciendo que no. Es tan especial, esta mujer tuya? Quin? Oh, Roxanne. De frente a Katie y con su seductora presencia, ni siquiera poda imaginar a su nico y verdadero amor en su mente. Pero saba que la respuesta a la pregunta de por lo menos. Mucho. Es una chica con suerte entonces. El cumplido surgi con nostalgia, y lanz una mirada nica para ver a Katie mirando al pantano, masticando su cena. Tienes una pareja? Una ardiente curiosidad le hizo preguntarle. No era que le importara. Realmente no le importaba, aunque escuch con avidez por su respuesta. No creo en las relaciones. Pero al parecer crees en el sexo. Ella sonri. El sexo es una necesidad corporal. El despertar junto a alguien y tener que tratar de darle rdenes a causa de un agujero entre las piernas no lo es. Eso suena muy duro.

59

Oh, por favor. A la mayora de los hombres les encanta el hecho de que no quiera una relacin. Slo caliente, sexo sudoroso. Hay un nombre para las chicas as. Molesto por su jactancia, pero sin entender por qu, la insult. Increble me viene a la mente. Cualquier otra cosa que te mate dijo ella con sonrisa burlona. La conversacin era un callejn sin salida y evit responder al tomar una bebida y comer un poco ms de su sapo asado. No pas mucho tiempo para que ella arruinara el silencio. As que pareces un tipo con prctica aqu para alguien que no sabe nada sobre el pantano. Qu te hace pensar que no s nada de pantanos? Oh, por favor. Empecemos con lo obvio. Malditas botas que se llenan de agua a diferencia de mis sper zapatillas para agua. Seal los dedos de sus pies con sus conchas ajustadas y rosadas que incluso describan los dedos de sus pies. Trajiste repelente de insectos cuando un insecto te muerde aqu es probable que te mate dado su tamao. Y, nunca habas visto antes volar a uno de los sapos. Son como la primera criatura de la que aprendes por aqu. Para tu informacin, me pongo las botas en todas partes. Pero en el resto tienes razn, no s mucho acerca de los pantanos del Infierno. Paso la mayor parte de mi tiempo en el lado mortal. Mientras que t atrapas a los que escapan aqu abajo, yo me ocupo de los que piensan que causan estragos en el plano humano. Debido a que mi presa no siempre se dirige a la ciudad ms cercana y a la civilizacin, he aprendido algunas habilidades para mantenerme cmodo. No echo de menos ese mundo o a nadie de sus ocupantes afirm ella. Creo que los Demonios son mucho ms honestos en su trato con los humanos. En serio? Casi se ahog. Se encogi de hombros.

60

Son muy francos acerca de sus intenciones. Profundiz su voz. Hey chica rubia, te follar la prxima semana. Me dan todas las excusas que necesito para ponerle fin a sus vidas. No podra refutar eso. Cuntas vidas haban terminado debido a que un Demonio se atrevi a mirarla con expresin de que no le importaba? Qu pasa con las almas condenadas? pregunt l. Qu pasa con ellas? Dijiste que no perdas a los ocupantes del plano mortal. Antes de tu muerte, los condenados eran humanos y dada su enorme poblacin, no es como que puedes evitarlos por aqu. Ah, pero a diferencia de los vivos, no tienen el poder de hacerme dao aqu. Como si sintiera el sentido oscuro de su conversacin, ella sonri. Tienes que amar el Infierno. Puedo llegar a matar a las cosas sin castigo. Prefiero que me paguen para hacer lo que me gusta a bailar a diez mil voltios. Perdn? Lucifer no te lo dijo? Fui electrocutada por mis crmenes. No tan grandes para el cuerpo mortal, pero les di un bucle perverso. Los medios de comunicacin me llamaron Katie la Asesina. Me atribuyeron la muerte de trece a pesar de que en realidad fueron ms. Idiotas. Bombardeado con hechos, hubo algo que le hizo fruncir el ceo. Si moriste condenada? entonces, cmo evitaste convertirse en un alma

61

Lucifer posea mi vida mucho antes de que me atraparan, tonto. Entiendo que hiciste un trato. Pero crea que slo las brujas tenan que mantener sus cuerpos cuando llegaban aqu. Todos los humanos pasan a ser almas condenadas a menos que hayan llegado a un acuerdo. Sin embargo, conoc a algunos y no somos como ellos.

Quieres decir, un desperdicio de colmillos, chupadoras de sangre, vampiros alrgicos al sol? Si hubiera sabido cmo Crepsculo iba a hacer a su clase popular, podra haber optado por ello. Obviamente no lo hiciste. Entonces, cmo evitaste convertirte en uno de los no muertos? Con magia. Por Nefertiti, la maga sper sexy de Lucifer, hizo algo de Mumbo jumbo de fantasa en m. Me doli peor que un cuchillo en el estmago, pero tengo que decir que el resultado final fue una pasada. No slo mantuve mi cuerpo impresionantemente sper, Lucifer incluso me envi de nuevo a tener mi venganza. La conversacin le fascinaba mientras le daba respuestas sin su risa habitual e insinuaciones. Venganza contra quin? Una sonrisa oscura torci sus labios. De esos ms malos que yo. No pareces ser mala para m. Eso slo demuestra lo poco que me conoces. Y confa en m, ser mejor si te mantienes de esa manera. Xaphan quera hacerle ms preguntas. Slo le haba dicho lo suficiente como para despertar su curiosidad, pero ella procedi a hacer cosas con la carne que habran vendido entradas para incluso el ms perverso. Con el fin de pelear contra una imagen de ella haciendo lo mismo con su trozo de carne, agach la cabeza y comi. El resto de la cena transcurri en silencio y lleg la hora de dormir. Tenemos que poner trampas o turnos de guardia? Difera con ella de que pareca conocer el lugar tan bien. Nah. Los sapos voladores no volvern, no por un tiempo, en todo caso, y como dispers los restos alrededor de nuestra pequea isla para alimentar a las otras criaturas, estaremos lo suficientemente seguros. O despertars con un pie masticado. Pero eso no sucede muy a menudo.

62

Con esas palabras de sabidura y un guio, ella se sumergi en un refugio con su mochila. Xaphan no se fue inmediatamente, en su lugar aviv el fuego, aadiendo un trozo hmedo de madera que levant un denso humo. Saba que deba descansar. El pantano no era lugar para la debilidad o la fatiga. Sin embargo, con su mente girando, el descanso pareca imposible. No con Katie tan cerca. Por qu ahora, despus de siglos, se encontraba a s mismo tan intrigado por una mujer? Si bien linda, no posea la belleza etrea de Roxanne, aunque, admiraba la figura ms curvilnea de Katie. Katie estaba en crudo. Como una tomadura de pelo. No tena miedo de ensuciarse. Sin miedo. Y as y todo lo joda. De donde sacaba esa certeza, no podra haberlo dicho. Algo en sus ojos, tal vez. La forma en que consideraba a todos con una mirada cautelosa escondida por su risa. Los consejos que le haba dado de un pasado turbulento, un pasado que la haba llevado a unirse a las filas de Lucifer. Todava quera saber por qu necesitaba venganza. Sin embargo, no era slo curiosidad por el enigma que presentaba lo que le atraa. Haba ms que eso. Tal vez la perciba como una alma gemela, que haba sido herida en el pasado y haba hecho una promesa de nunca permitir que sucediera de nuevo. Sentir afinidad era inverosmil, sin embargo, no era una razn para renunciar a sus votos. Le haba prometido a ella que nunca amara a otra. Pero lo que siento no es amor. Lejos de ello. Es molestia. Irritacin. Frustracin. Emociones fciles de ignorar. El nico que no pareca poder detener, sin embargo era la excitacin. Su cuerpo habra decidido rebelarse contra su celibato? Despus de tanto tiempo desesperadamente necesitaba el toque de una mujer? Qu otra cosa haba para explicar su loca atraccin? Y por una psicpata? Tal vez si la follo, eso desaparecer. Sin embargo, el acto mismo estara traicionando el juramento que haba hecho. Un dilema sin solucin. A menos que est dispuesto a dejar que mi amor por Roxanne se vaya. La idea misma de eso pareca blasfema y tan atractiva. Se haba aferrado a su miseria por tanto tiempo. El martirio de un amor que ya ni siquiera recordaba. Ni siquiera recordaba cmo se senta el amor. Alguna vez lo habra en absoluto?

63

Durante su tiempo con Roxanne, de unos pocos meses, record la preocupacin por ser descubierto y la naturaleza frentica de sus pocos ntimos momentos juntos. Demonios, ni siquiera haba visto a Roxanne completamente desnuda. Slo con sus faldas hasta la cintura mientras rpidamente le daba lo que exiga con los pantalones medio bajados. Nunca haban hablado bien. Su temor de ella lo haba hecho quedarse en silencio. Despus de todo, qu poda, un caballero miserable sin tierra o dinero tener que decirle que valiera la pena? Cuando abra la boca por lo general era para dejar escapar otra promesa de que siempre la protegera. Mi espada es tuya, mi Seora. Ella amablemente haba aceptado. Y lo haba utilizado, pidindole con su voz suave que matara a los que la perjudicaban. El nmero, en retrospectiva, haba sido alto. Pero tambin me am. Y yo la am. Su uso del tiempo pasado no se le escap. Acaso ya no amaba a la mujer a la que le haba vendido su vida? A la mujer que le haba pedido salvarla a costa de su alma? La medio humana en cualquier caso. Los pensamientos ajenos, traicioneros en un sentido, le hicieron hundir los codos en sus cuencas. Esto era culpa de Katie. Maldita sea esa psicpata con su caminar movido y sonrisas picantes. Le haba hecho algo. Algo para hacerle dudar de su curso. De su existencia. Ella Un gemido le congel y levant la cabeza para escuchar. Qu criatura podra imitar tan bien el grito desesperado de una mujer? Katie dorma o l se lo habra preguntado. Estirndose para escuchar, esper a ver si se repeta y desde qu direccin. Pero no era un animal, y el sonido se repiti justo detrs de l. Se volvi para mirar la choza que Katie ocupaba. Katie? llam su nombre en voz baja, pero no respondi. Arrastrndose ms cerca, se asom a la vivienda. Nada pareca fuera de lugar, y sin embargo, observ que sus labios temblaban mientras sus pestaas revoloteaban. Soaba y no con algo agradable apostara por la forma en que se mova en su sueo. Sus acciones la perseguiran? Algo la asustara? Debati despertarla cuando ella estall en un frenes de movimiento, gritando:

64

No lo creo, hijo de puta. No me toques. Te matar. Te matar. Xaphan salt mientras ella cortaba con un par de dagas brillantes, con los ojos cerrados y sin ver, a algn monstruo invisible. Katie. Trat de llamar su atencin. Katie. Habl ms fuerte cuando ella sigui maldiciendo y apualando. Dadas sus peligrosas acciones, l finalmente grit: Hey psicpata! Despierta! Con lo que finalmente consigui pasar a travs de ella. Un ojo verde y otro azul se abrieron y se quedaron fijos en l. La locura brillaba en sus profundidades mezcla con el miedo feroz de un animal salvaje acorralado en una esquina. Por alguna razn, su expresin le apret el corazn. Antes de que cualquiera pudiera hacer o decir nada, la choza se derrumb sobre ella.

65

Pesadilla estpida. Haba esperado una vez que hubiera matado a los que sufran y traicionaban, que se detendran. Cuando no lo hicieron, mat un poco ms, y ms. Pero nada poda detener completamente los terrores nocturnos que consuman su subconsciente cuando dorma. Qu fastidio. La mayora pensaba que la locura y los problemas de ira se acercaban a ella de forma natural. No era as. Una vez, Katie haba sido normal. Usando colas de cerdo y mandiles, haba vivido un sueo feliz de vida. Entonces su padre se fue, con apenas un adis a la nia que lo adoraba y su madre se haba vuelto a casar. Harry, el pinchazo, no pas mucho tiempo despus de la boda para que mostrara sus verdaderos colores. Un bruto borracho, le dio una palmada a su madre y cuando Katie trat de intervenir, la golpe

tambin. Pero las contusiones sanaron, y aprendi a evitar su mal genio de alcohlico, sobre todo cuando le serva sus laxantes en su ron favorito. Todo eso cambi en sus primeros aos de preadolescente cuando l tropez en su dormitorio. Como si fuera a dejar que la tocara. Ella le haba gritado a su madre. Tambalendose, vestida con una tnica hecha jirones de noche de color rosa, su madre le ech una mirada y se encogi de hombros. Luego se march. Pero Harry, bastante sobrio por el incidente, an con el permiso que su madre silenciosamente le haba dado, no se qued. Y despus de eso, Katie durmi con un cuchillo. No era que l fuera a regresar. Poco despus, se fue y otro hombre entr en la vida de su madre. Ni siquiera trat de detener sus pensamientos lascivos. As que Katie lo apual. Con las manos cubiertas de sangre mientras yaca jadeando en el suelo, su madre entr y con un grito de horror se dej caer de rodillas gritando: Qu hiciste? Tanto era el amor de una madre y la necesidad de proteger a su hija. Traicionada, mat a la mujer que le haba dado a luz y sin humor para esperar a la polica, Katie se fue, convirtindose en otra nia abandonada en la calle. Sin embargo, con la libertad vino la vulnerabilidad. Hombres y nios por igual se aprovechaban de ella. Queran que hiciera las cosas por dinero. Se negaba y luchaba contra sus avances. Pero sus manos prensiles y besos descuidados le daban miedo, sobre todo cuando la tomaban desprevenida o en grupo. Cmo poda protegerse a s misma? Le rez a Dios. Or hasta que sus rodillas sangraron. Ese pinchazo nunca respondi adems de enviar ms miseria en su direccin. Enojada y al final de su cordura, llam a otro Seor, al oscuro. Lucifer lleg un remolino de humo que la hizo agitarse lejos slo para tomar un respiro. Cuando se aclar, un hombre benigno en un traje estaba de pie ante ella, con una pluma en una mano y un pergamino escrito a mano en la otra.

66

Me ayudars? le pregunt ella, entrecerrando los ojos con sospecha. Lo har. Durante una cena conjur con un chasquido de sus dedos, y forj su acuerdo. Y Katie nunca se haba arrepentido. Ahora, si slo las pesadillas de esas veces de antes, de cuando era una nia indefensa, se detuvieran. Su primer psiquiatra le haba dicho que con el fin de detenerlas, tena que reconocer que no todos los hombres eran idiotas. Lanz su trasero al abismo. Su siguiente siquiatra le dio pastillas. Cuando esas no funcionaron, tambin lanz su trasero al abismo. Su tercer psiquiatra, que slo se ocupaba de ella por telfono, le dijo que era como una princesa bajo una maldicin. Algo as como la Bella Durmiente, una damisela en apuros que necesitaba enamorarse, salvo que en su caso, en lugar de despertar, el amor eliminara sus terrores nocturnos. El concepto la intrigaba. Siempre le haban gustado los cuentos de hadas, pero haba un pequeo problema. Segua matando a sus posibles pretendientes. No poda evitarlo. Ellos se acercaban. Ella entraba en pnico. Y vaya, ah haba otro par de tenis blancos para correr. Pero en realidad, las pesadillas no eran tan malas, aunque causaba estragos en las sbanas y en el colchn. O en este caso, en el cobertizo. Acostada en medio de los escombros de su vivienda, se permiti calmarse cuando el Demonio quit las ramas de ella, maldiciendo mientras trabajaba. Revelado un momento despus, not la preocupacin en la cara de Xaphan. Cunto tiempo haba pasado desde que haba visto a un hombre usar una expresin as por ella? A alguien en mi vida antes de venir aqu, alguna vez siquiera le importo? Ests bien? pregunt l, ofrecindole la mano. La agarr y utiliz su fuerza para levantarse de las ruinas. Aparte de unos pocos araazos, haba salido esencialmente indemne. Bien, siempre y cuando no contara su estado mental. Pero ese se haba roto hace mucho tiempo. Estoy bien. Nada que unos cuantos besos no vayan a solucionar. Frunci el ceo, pero l no se aprovech.

67

Veo que tu sentido del humor sobrevivi coment secamente, girndose para checarla. La vida no es digna de ser vivida si no se puede rer. l no respondi. Lo siento, si te despert. No estaba durmiendo todava. Bueno, yo tengo la intencin de hacerlo. Una chica necesita descansar su belleza. Enganchando la mochila de la pila de palos, la tir al lado del fuego, y se acost, hacindola una almohadilla con su cabeza sobre su superficie de lienzo. Toma mi refugio. Maldita sea, el Demonio tena una vena caballerosa de kilmetro y medio de ancho. Eso le molestaba. No necesitaba que la tratara como a una chica. Estoy bien. En serio. Nada como una noche durmiendo a la intemperie. A pesar de que ella estaba de espaldas a l, poda sentirlo mirndola fijamente. Con un suspiro, se movi y el sonido de l metindose en su cobertizo intacto la hizo relajarse. Qu idiota, sin embargo, actuando todo agradable y caballeroso. Ella no tena por qu estropear las percepciones que haba construido a lo largo de los aos sobre los hombres; egostas, malos y merecedores de ser criaturas de muerte. Dejemos que se quede con su refugio. Dormir aqu junto al fuego, disfrutando del cielo nocturno nublado y de la ceniza suavemente a la deriva. Y la lluvia que se mofaba de ella con suaves salpicaduras mojadas. Sacudiendo el puo hacia el cielo, ni siquiera se molest en discutir cuando gru: Ven aqu. Lanzndole la mochila primero, se meti en el estrecho espacio.

68

Hola compaero de cuarto. Se acurruc junto a l en el cobertizo apenas lo suficientemente ancho para los dos, y slo si se acostaban sobre sus lados. Hmedo y fro lejos del fuego el fuego del Infierno no era lo suficientemente caliente para descongelar su corazn fro ella no pudo evitar temblar. Un brazo fuerte fue alrededor de su cintura y la arrastr hacia s. Xaphan tir de ella hasta que estuvo a nivel con su cuerpo, con su espalda contra su pecho, su trasero acurrucado en su ingle. En cuchara. Ahora eso era algo que nunca hubiera hecho. Era agradable. Caliente. Reconfortante. No algo en lo que confiara en absoluto. As que todo esto fue tu plan maestro para que me acostara contigo? brome ella. S, porque tengo la posibilidad de llamar a la lluvia en demanda respondi l, sin preocuparse de contener su sarcasmo. Dado que los dos estamos despiertos, te importara decirme sobre qu era tu pesadilla? Qu pesadilla? No s de lo que ests hablando. Por supuesto que no. Se movi detrs de ella, alejando su ingle. No haca falta ser un genio para darse cuenta por qu. Alguien parece un poco tenso. S lo que habra que hacer para arreglar eso. El caso de su insinuacin no estaba clara, ella movi su trasero contra l. Bingo. Alguien definitivamente tena una ereccin. No hagas eso. Se movi hacia atrs. Qu? Ella se movi ms cerca. Dije que no. Por qu? Tu esposa no est aqu. No se lo dir. Pero yo lo sabr. Y eso es importante para ti? S. Hice una promesa y tengo la intencin de mantenerla.

69

El concepto la intrigaba. Cmo sera tener a alguien que te amara tanto? Quin le hara una promesa y en realidad quisiera decirla? El problema era que no le haba hecho esa promesa a ella, as que no senta ninguna necesidad de prestarle atencin. Vamos. Dame algo. Estoy demasiado liquidada para dormir. No. Entonces, qu tal si te doy algo? Podemos tener nuestro propio momento Lewinsky. No. Un beso? Sin duda, un beso pequeito no estara de ms. Podras callarte y dormirte si lo hago? La sorpresa la envolvi en acuerdo. Cruzo mi corazn. Bien. Oh, pero cmo le encant cuando usaba su voz gruona. Rodando sobre su espalda, slo pudo ver el brillo de sus ojos cuando l se cerni sobre ella. Alarg una mano, sin pensar siquiera, y tomos su rasposa mejilla. Como si eso fuera una seal, l se abalanz. Poda decir que l tena la intencin de darle un beso rpido y retroceder. Pero no estaba dispuesta a dejar que se fuera tan fcilmente. No cuando haba imaginado este beso durante horas en este punto. Sus dos manos se deslizaron alrededor de su cuello y lo encerr en su lugar mientras sus labios tocaban los de ella. Cuando l iba a retroceder, se agarr con fuerza y movi su boca sobre la suya. Trat de resistirse. Manteniendo la boca cerrada duramente, con el cuerpo rgido. Pero no cedi, deslizando sus labios sobre los de l hasta que un gemido se le escap, y desat su pasin. Santo Infierno. El Demonio saba besar. Caliente, jadeante y tan feroz, que reclam su boca, extendindola para abrrsela en un asalto de lengua, que ella afirm, acaricindolo. Necesitando que barriera a travs de ella. La humedad se combin en su

70

sexo como nunca haba imaginado. Sus pezones se perlaron. Y todo por culpa de su beso. Qu abrazo. l la devor como si se muriera de hambre. Chupando su labio inferior, lengua... sus respiraciones se mezclaron, hasta el punto de que los suaves sonidos de placer podran haber sido suyos, o de l. Un pesado muslo se insert entre los de ella, apretndose contra su corazn, y ella se arque, frotndose contra l como una scuba en celo. Ms, ella quera ms. Quera desgarrar su ropa. Sentirlo, piel con piel. Que cubriera su cuerpo mientras se empujaba dentro de ella. La excitacin candente, tan fuerte, tan abrumadora, la asust. Se senta perpleja. No poda detener las olas de la pasin que la incitaban. l ordenaba el momento y su cuerpo. Las cosas giraban rpidamente fuera de control. La realizacin le devolvi la cordura. Ella se apart de su beso, aunque nunca quera parar. Apoy las manos en sus hombros y lo sostuvo de nuevo incluso si quera seguir estando aplastada contra l y abri los ojos para ver su brillante mirada hacia ella, su confusin y excitacin, hacindolos claros. Se lo haba pedido. Se haba burlado de l por eso. Y muchacho, se lo haba dado a ella. Entonces, qu deca una chica cuando haba conseguido todo lo haba querido sin intencin de ir ms lejos? Gracias por el beso. Nos vemos en la maana. Sus cejas se alzaron. Con el corazn todava latindole con fuerza, su cuerpo palpitante y doloroso, cada terminacin nerviosa cantando, ella se puso de lado, de espaldas a l. No dijo ni una palabra cuando de nuevo pas el brazo por encima de ella. Ni pronunci un po, no se movi ni un poco a pesar de que realmente poda or su corazn latiendo tan errticamente. No se atrevi a hacer una sola cosa, porque si la haca, si tomaba ese beso de donde lo haba dejado, no se detendra. Lo cabalgara hasta que l gritara con su orgasmo. Y mientras ella lo disfrutara, no estaba dispuesta a matarlo todava.

71

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Clau

espus de la peor noche de sueo que hubiera tenido, con dolor en las bolas, un pene duro como una roca, una mente desconcertada y una roncadora sexy acurrucada a su lado no dejndolo dormir bien por la noche; l empac sus cosas y se fue de nuevo en la maana. Xaphan permaneci en silencio mientras Katie balbuceaba sin parar, aparentemente afectada por el beso que haban compartido. Un beso que no poda olvidar. Un beso que quera repetir. Un abrazo que le hizo reevaluar su vida. Porque haba una cosa que no poda negar, haber compartido con Roxanne nunca haba estado cerca de la pasin que lo consuma cuando tocaba a Katie. Infierno al Demonio grun. Infierno llamando. Me escuchas? l sali de sus pensamientos que rodeaba sin fin, sin una solucin, o una aprobada en todo caso se reprendi por no ponerle mejor atencin. Cualquier cosa podra haberlos atacado. A juzgar por el limo en el brazo de Katie, algo lo haba hecho, y en lugar de actuar como un soldado veterano, se haba quedado eclipsado por un beso. Enderezando la espalda, colocando la mano sobre la empuadura de su espada, se prometi hacerlo mejor, sobre todo porque se acercaban algn tipo de pueblo primitivo en medio del pantano. Dnde diablos estamos? pregunt. Mirando con disgusto las cabaas unidas, si su nariz no se equivocaba, por barro y mierda. En Swamptown. En serio? La originalidad en su mxima expresin.

72

S y no digas nada al respecto a menos que desees tomar a toda la ciudad. Son un poco susceptibles con el tema. Por lo general son simplones murmur l. La sonrisa que le dirigi hizo latir su corazn ms rpido. Eres tan crtico. Mencion que me gusta eso? Porque ests daada. l lanz el reproche casi con cario y ella sonri ms ampliamente. Supongo por tu conocimiento del nombre de este pozo negro, has estado aqu antes? As es. Es la nica ciudad real de nota en los pantanos, sobre todo porque es en un terreno lo suficientemente alto como para no ser arrastrado cuando hay tormentas. Los fugitivos a menudo terminan aqu, de ah mi familiaridad. Y aun cuando no estoy cazando, vengo a una visita ocasional, utilizando la ruta principal por supuesto, no la ruta que tomamos. Por qu coos vienes de visita? La miseria y los habitantes solo haran a una persona cuerda rehuir. Vaya, haba respondido a su propia pregunta. Me encantan los baos de barro, recuerdas? Con su mirada de incredulidad se ech a rer. Est bien, y la luz de la luna. No has bebido nada hasta que hayas tragado algo del viejo lquido, bayou de fuego. No, gracias. No sabes de lo que te pierdes, grun. Tal vez cuando hayamos terminado aqu, te traiga de vuelta a comprarte un trago. Para soltarte un poco. Por encima de mi cadver. Ooh, acepto el reto. Eso no fue un reto. Por supuesto que no. Ella puso los ojos en una expresin que deca que menta.

73

Ests loca. Y t eres repetitivo. Ahora, s que ests ansioso porque te lleve a la tentacin, de lo contrario no estaras constantemente retndome, pero primero tenemos que concentrarnos en el trabajo. No estoy haciendo tal cosa. Un guio lento fue con ella: Claro, que no. Sigue dicindote eso, grandote. Ooh! Levant las manos. Acabo de encontrar una pista. A juzgar por ese collar que cuelga sobre ese puesto, aqu es donde nuestro secuestrador trajo al dragn. Efectivamente, el anillo de oro, grabado con la palabra Fluffy, brillaba en la tenue luz derramndose de las nubes de cenizas. Un Demonio en cuclillas, con su verde piel cubierta de pstulas, un ojo oculto por una mancha sucia, los colmillos afilados en picos amarillos, sobresaliendo de un lado de su boca, los vio buscando y escupi: Alguna pieza de joyera para tu puta? Colocando una mano en su cadera y mirando a Xaphan de arriba a abajo, Katie se mordi el labio inferior y lade la cabeza. No lo s. Despus de todos esos esteroides, tiene un cuello bastante grueso para esa chuchera. Me podra hacer uno un poco ms pequeo? No demasiado pequeo. Por suerte para m, su cuello no es la nica cosa que tiene grande. Ella se ri mientras lo deca. Dividido entre el deseo de estropear su alabanza y esconderse porque ella se lo haba dicho a un extrao, en cambio, Xaphan se centr en el proveedor, cuya lectura realmente le rogaba familiarizarse con su puo. No puedo hacerte otro, rubia. Esto aqu se incorpor en un intercambio. Una mala cara no la hizo para nada menos linda. Oh Phooey. Supongo que no sabes quin te lo dio. Tal vez pueda encontrarlo y preguntarle si puede hacer otro.

74

Estrechando su nico ojo con sospecha, el vendedor vio al loogie a un lado. opa. No lo recuerdo. Qu pena dijo ella, inclinndose hacia adelante. Despus de haber sido el destinatario de ese movimiento y la abundante cantidad de escote que le haba mostrado, Xaphan pudo entender la mirada vidriosa y la saliva colgando de la boca del vendedor. No le gust, sin embargo, ni la saliva ni el hecho de que alguien ms la mirara con menos que pensamientos prstinos. Siempre estara tan agradecida ronrone ella, si pudieras recordarlo. Arrastr un dedo por la tnica manchada del demonio. Eh. Eh. Temblando y sudando, el vendedor slo pudo mirarla y tartamudear. Con un ceo frunciendo su frente, ella se ech hacia atrs. Maldicin. Me olvid de que los Demonios aqu nunca captan nada. l ser intil para m hasta que la sangre vuelva a su cerebro. Tcame y te dir todo lo que quieras el Demonio logr dejar escapar antes de tomarse a s mismo. Como el Diablo gru Xaphan. Su espada cant, un clarn metlico que detuvo las voces en la sucia calle. Sostuvo la punta de la misma contra la garganta del Demonio. Dile a la seorita lo que quiere saber o te rebanar en piezas, empezando por la parte con la que ests pensando. No puedes amenazarme balbuce el sucio Demonio. Quin lo dice? Lo decimos nosotros trin una voz que son hmeda. Manteniendo su espada en la garganta del Demonio, Xaphan volvi la cabeza y vio a la multitud de deshonestos Demonios, almas condenadas y otros seres, invadiendo su espacio.

75

Estoy aqu por asuntos del Seor. As que a un lado. Volviendo con orgullo, su voz son fuerte y clara, sin una pizca de miedo. Ella tuvo que admirar su firme coraje, aunque eso hiciera que lo mataran. O qu? escupi un troll con un estmago que colgaba a baja altura sobre su taparrabos. Katie, por favor ve a nuestro informante mientras le enseo a la basura de esta ciudad a respetar al Seor y a sus secuaces. Ooh. Una pelea! grit ella. Diez litros de alcohol ilegal de la abuela dicen que Xaphan patear traseros de nuevo en el pantano. Slo diez? respondi Xaphan con un fantasma de sonrisa mientras sacaba su espada a su lado y mova los hombros en preparacin. En qu estaba pensando? Un centenar de litros. Con su psicpata animndolo algo que sin duda disfrutaba Xaphan se fundi con las sombras y cada vez que se adelantaba, un residente de Swamptown mora, o en caso de los condenados que no podan, quedaba en pedazos.

76

Aplaudiendo con alegra, Katie se sent en la mesa de los vendedores y observ. Detrs de ella, el Demonio con mal aliento animaba a sus amigos, pero despus de haber visto la forma en que Xaphan se mova, la confianza en su paso, supo que ganara mucho en contra de este indisciplinado grupo. Con una espada intermitente en una mano y una daga de plata en la otra, su Demonio grun bailaba. Estocada. Golpe. Vaya all pas un brazo. Cuchillada. Giro. Ooh, eso debi haber dolido. En el aire fino, desapareci, dejando a sus enemigos desconcertados. No por mucho tiempo. A slo unos pasos reapareci, a veces tocando sus hombros para que fuera deportivo. No salvaba a la turba, incluso

cuando se daba la vuelta rpidamente. Entre su espada y su habilidad, la gente de Swamptown, bueno, en todo caso los matones beligerantes, moran. Los listos se apartaban y observaban, mientras que los condenados, algunos tan tontos como para involucrarse, quedaban cortados en rebanadas y en dados. Por suerte para ellos, no podan morir, slo gemir mientras le suplicaban a la gente que los uniera de nuevo. Pero los Demonios y en realidad los que haban nacido en este lugar y los trados a l en vida, caan para no levantarse ms. A medida que el nmero de combatientes disminua, el vendedor detrs de ella se qued en silencio, y cuando hizo su movimiento, rpidamente ella levant una mano y lo agarr por la grasienta tnica. Y a dnde crees que vas? pregunt. No hemos terminado todava. Como era habitual en su especie, l no le crey y tir de su agarre. S, era ms grande y ms fuerte fsicamente. Era curioso cmo la aplicacin de su cuchillo en algunos puntos lo haca comportarse. Xaphan termin con su agresor y con su alegra salvaje de: Ve, mal gruon, ve! Mirndola, una media sonrisa lade sus labios y, aunque neg y murmur, mujer psicpata, ella oy el afecto en su tono. Eso la calent. Eso la confundi. Sacando al Demonio se sent en un codo apretando su cuello. Quin es el hombre que te dio el collar? exigi. Un gorgoteo fue su respuesta. Acta terco, quieres? S formas de hacerte hablar. Una sombra cay sobre ella mientras Xaphan volva a su lado. Um, Katie. Tal vez deberas dejar que respire para que pueda responder. Oops. Ella quit el brazo de su garganta. Responde.

77

Jalando grandes tragos de aire, el Demonio proveedor balbuce: No lo conozco. Juro que no. l entr y cambi el collar por un poco de comida, un carro y una salamandra de pantano para llevarlo. A dnde iba? No lo s. Sabes lo que hago a los Demonios que me mienten? Presion el cuchillo debajo del ojo restante. Al sur. Se fueron al sur. O algo sobre el Peludo Den en el noveno crculo, pero eso es todo. Arrodillado junto a ella, Xaphan apret al Demonio en la frente. Quines son ellos? Slo un par de Demonios amarillos y su feo lagarto con correa. Era rosa? Podra haberlo sido. Es difcil hablar con barro por todas partes y la manta que tena atada a la espalda. De pie, Katie enfund sus cuchillos. Adorable. Salt con mis uas por el pantano para nada. De qu ests hablando? Ahora tenemos una pista. El vendedor no se arrastr como un Demonio inteligente, en cambio, se qued mirando su entrepierna cubierta con sus jeans. Ella pisote su ingle antes de alejarse. Bah. Esa no es una pista. Es el lugar a donde tena la intencin de ir si nuestra bsqueda aqu no lo hubiera confirmado. Todo lo ilegal pasa por el Peludo Den en un momento u otro. Debo preguntar por qu le dicen Peludo? Por qu te lo dira cuando te lo puedo mostrar? l retrocedi, y ella se ri.

78

No yo, tonto. Eso est rapado, esta semana al menos. Me gusta alternar. Cuando dije mostrarte, me refera al bar, en persona. A menos que te gustara comprobar primero si estoy diciendo la verdad? Eh, no, gracias. Quiero saberlo si cambias de opinin. O si quieres frotarlo para la suerte. Ella le gui un ojo y se ri mientras un color rojizo se deslizaba hasta sus mejillas. Maldito pero a ella le encantaba cuando lo haca. Buscando dentro de su camisa, ella sac un amuleto y lo sostuvo delante de ella. Qu es eso? Un boleto rpido a casa. Lucifer lo hizo para m en mi cumpleaos. Es muy til para el trabajo. Y en las noches en que ests demasiado borracha para caminar a casa. Ella evoc una palabra y un agujero negro apareci ante ellos, un portal porttil que los llevara hasta el anillo interior del Infierno. A punto de dar un paso a travs, se detuvo y se estremeci mientras algo viscoso se deslizaba sobre su tobillo. Antes de que pudiera matar al Demonio, que se atrevi a lamerla, Xaphan le cort la cabeza. Con la boca bien abierta, lo mir fijamente. Con una indiferencia que encontr caliente, l se encogi de hombros. Me ofendi. Y no eres la nica que tiene problemas de ira. Riendo como una loca y disfrutando de Xaphan ms y ms dio un paso a travs del agujero, con su enigma mal humorado a su espalda.

79

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Angeles Rangel

on unas pocas horas para matar antes de reunirse con Katie ya que esta vez no crea que valiera la pena la molestia de tratar de deshacerse de ella Xaphan fue a reunirse con Lucifer que descansaba en su sala de teatro viendo a su hermano, Dios, jugar al golf en los cielos. Ahora ese era un lugar que nunca haba llegado a visitar, por sus pecados demasiado numerosos, pero teniendo en cuenta los informes que haba recibido de aburrimiento y del nmero de ngeles que intencionalmente caan en desgracia slo para poder pasar un buen rato, contaba con sus bendiciones. Mi Seor? Puedo hablar contigo un momento? Levantando una mano, Lucifer le hizo un gesto de que guardara silencio y Xaphan estudi la pantalla en la que Dios tomaba impulso, giraba y enviaba la pelota volando fuera del borde de una esponjosa nube. Ja. No me canso de ver esa foto. En cuanto a l, su jefe sonri e hizo un gesto para que se acercara. Entra. Entra. Estaba estudiando a mi oponente. Tengo espas grabando las prcticas de mi hermano. El tarado tiene una grande en la colocacin de sus tiros. Unos decentes, pero apesta alrededor del agua y de los peligros. Tengo que recordarles a mis subordinados de que aseguren que nuestro torneo de la semana que viene tenga un montn de ellos. Aunque le pusieron TNT a los agujeros e importaron el HO a mano. Todo el mundo en el Infierno est arraigado a ti, Seor. Cada siglo, Lucifer, Dios y las deidades de los otros planos de los que no se saba mucho, conseguan juntarse para el Torneo de Golf a travs de los Planos. Su Seor an tena que ganar, pero siempre y cuando derrotara a su hermano, por lo general volva de un jovial estado de nimo. Las pocas veces que no lo haba hecho, bien, la rabieta que haba lanzado fue sentida por ms que por los habitantes del infierno. No era slo la Madre Tierra quien poda causar terremotos.

80

Por supuesto que estarn animando, porque soy fabuloso. Ahora bien, si tan slo pudiera decidir sobre un caddy. Desde la debacle del ao pasado, donde del mo lamentablemente cay al abismo de los caimanes en el siglo XVI, ha sido difcil encontrar a alguien de confianza. Todo el mundo se haba enterado de esa, y millones lo haban visto en RDI La Red de Radiodifusin del infierno. El palo de Lucifer haba salido volando y le haba dado a su caddy y golpendolo en la boca abierta voltendole la cabeza. l se tambale hacia atrs, con los brazos al viento y todo el mundo escuch el largo, largo grito mientras el cargador del bolso se desplomaba seguido por el crujido mientras se lo coman. Y durante todo eso, Lucifer mir con una sonrisa de satisfaccin. Algunos decan que el castigo era demasiado duro, pero la mayora cree que el caddy se lo haba merecido totalmente, por haberle dado su Seor un palo siete de hoja afilada spera cuando necesitaba un cinco. No importa quin haga de caddy para ti, Seor, t prevalecers solo por tu habilidad. Besador de traseros. No vivas hasta una edad madura Demonaca sin caer en eso de vez en vez. Lucifer sonri. Basta de hablar de mi grandeza. Qu te trae aqu? Ya encontraste al dragn? No, pero tenemos una buena pista que checar por la maana. Estoy aqu en realidad por una cuestin personal. Una cuestin que haba cercado y atrapado, incapaz de llegar a una decisin clara. Sin amigos reales, con los problemas de ira a un lado, la mayora encontraba su semblante sombro como una fiesta de decepcin y l era la nica persona que curiosamente le daba confianza. Uh-oh, quieres que te asigne una nueva pareja. Tena la sensacin de que esto pasara. S que Katie puede parecer un poco frvola, pero te aseguro que es una de los mejores que tengo. Lo s, Seor, y no estoy aqu para que la quites. Ella tiene grandes habilidades como rastreadora y peleadora. Mi problema es que estoy teniendo dificultades para mantenerme fiel a mi promesa.

81

A cul promesa? Te refieres a la que le hiciste a esa arpa?, cul es su nombre? Xaphan se estremeci ante el insulto de Lucifer, pero saba que no deba corregirlo. Roxanne, Seor. Ah, s. Roxanne. Debido a ella t juraste ser aburrido, tener el palo en el barro golpeando fuera en lugar de echar un polvo. Explicado en pocas palabras tan crudamente sonaba muy estpido, pero an as l defendi su decisin. Estaba sindole fiel a mi amor, Seor. Argh. Lucifer se amordaz. No digas esa palabra en voz alta. La odio. Sabes que Gaia sigue pidindome que la diga? Reclama que necesito poder vocalizar mi afecto. Uno pensara que gritando, S nena, eso es todo, llvalo ms profundo! Sera suficiente para mostrarle lo que siento. Pero no. Ella quiere la palabra con A. Mujeres! Pero no ests aqu para escuchar los problemas en mi relacin, ni para ver el video, que podra aadir es una bonita obra de arte. Tienes un dilema por tu cuenta. Y a juzgar por tu alma, y tu cara, dira que la promesa que hiciste en la prisa de tu juventud se volver en tu contra. O como me gusta llamarlo, ests sufriendo un caso extremo de bolas azules. A pesar de lo que la gente pensaba, el Seor del Infierno era un hombre astuto que siempre entenda a sus sbditos y siempre iba directo al grano, aunque careca de elocuencia. Quiero serle fiel a Roxanne. Hice una promesa y deseo mantenerla. Necesito saber cmo pelear contra esta atraccin antinatural. Supongo que se trata de Katie. De quin ms? S. Cuando estoy con ella, me olvido de Roxanne y de mi voto. No quiero nada ms que...

82

Hacer que se doble y follarla. Hacerle cosquillas en las amgdalas. Decorarla con perlas. S, tengo una idea. Menos mal que viniste a m. Tengo una solucin simple a tu problema. Evita a Katie. No verla? Xaphan inmediatamente rechaz la idea con el argumento que no le gustaba. Evitar la ruta es de cobardes y es imposible, dada nuestra tarea. Entonces te liberar de tu trabajo. Te reasignar al plano mortal. Xaphan neg. No. Me hice cargo de la misin y la seguir hasta el final con mi pareja. Es lo ms honorable de hacer. Me gustara no decir esto en voz alta. Va en contra de todo lo que creo. Me olvid de m mismo. Lo que quise decir fue: quiero que mates a los malditos bastardos que se atrevieron a robarle al mayor Seor de todos los planos. Lucifer sonri. Eso me gusta ms. En cuanto a su dilema con Katie, slo veo una solucin posible. Fllala. Ahora esa era una respuesta con la que su pene estaba de acuerdo de todo corazn, que era la raz de su problema. Pero eso es lo que estoy tratando de evitar. Un resoplido de aire sali de Lucifer, y sus ojos comenzaron a arder. Escucha, hijo. Olvidaste quin soy yo? Si quieres permanecer fiel a tu voto y ser todo un santo, entonces habla con mi hermano. A m nada me hara ms feliz que rompieras tu estpida promesa, que rasgaras la ropa de la chica y que pecaras con ella hasta que los duendes lleguen a casa. Pero ya sabas que dira eso, es por eso que viniste a m, no es as? Xaphan ni siquiera se molest en tratar de mentir cuando su jefe dijo la verdad. S, saba que Lucifer lo animara a hacer lo que anhelaba. Est mal querer un poco de felicidad? Estoy encantado de decirte que es totalmente egosta. Pero tambin es normal. Hiciste una promesa hace mucho tiempo cuando eras slo un chico sin la comprensin total de las ramificaciones. Te basaste en una

83

infatuacin que pensaste que era amor. No seras el primero. Y no sers el ltimo. Los hombres a menudo se rigen por sus penes. Yo culpo a la falta de sangre en el cerebro por eso. Al estpido diseo si me lo preguntas. A la imperiosa necesidad de seguir nuestros palos a algo suave es nuestra cada ms comn. Sin embargo, t tienes la opcin de no seguir viviendo un error que cometiste hace siglos. El infierno es un lugar feo. La maldita ceniza lo hace tan difcil de mantener limpio, pero slo porque vives en medio de la inmundicia, la violencia y el pecado, no significa que no puedes tomar tu felicidad. O en este caso, un par de dulces nalgas hechas por pegar. Lucifer salt de su asiento para hacer un baile de empuje de cadera por toda la sala de cine. No lo s. Suena tan fcil cuando lo dices. Pero qu pasar despus? No sentir culpa o auto-odio? Probablemente ambas cosas, lo que significa que volvers a tu estado de autoflagelacin diaria. Eso debera hacerte feliz. Qu pasa si no lo hago? Y si quera hacerlo una y otra vez? Se convertira en un Demonio enloquecido por el sexo? No, porque slo hay una mujer que parece provocar esa reaccin. Lucifer le golpe la cabeza. Deja de pensar tanto en ello y simplemente hazlo. Desahgate. Dales a tus nadadores poco de ejercicio. Despus, ve cmo te sientes. Tal vez ella diga que no? dijo inquisitivamente, pero una parte de l saba que, una vez que se besaran de nuevo, a falta de audiencia o de un potencial y mortal ataque, no habra ninguna interrupcin. Podra hacerlo. O podra correr como un caballo en una pista de saltos y recordarte qu es el placer. Oh, pero, ten cuidado cuando hagas la obra traviesa. Mi psicpata favorita tiene problemas de ira. Lo s. Es una de las cosas que me gustan de ella. Siempre supe que eras un bicho raro en algn lugar dentro dijo Lucifer con una sonrisa y una palmadita en la espalda. Ahora ve por ella y fllala tan duro que camine con las piernas sambas durante una semana.

84

Olvdate de una semana, dado su energa sexual reprimida, si la dejaba suelta, ella podra terminar en una silla de ruedas con las piernas entumecidas durante un mes. Mientras se imaginaba las diversas formas que ella poda adoptar, slo vagamente se le ocurri que ya pareca decidido a olvidar su promesa. Empujando incluso ese pequeo recordatorio a un lado con la fcil imagen de un par de ojos dispares mirndolo, ardiendo de deseo, sus labios se separaron de pasin y deseo como el que consuma su mente.

Xaphan se fue, mirando determinado a la cama buscando a cierta chica loca y Lucifer quiso bailar de alegra. Pero no quera mala suerte en la situacin, por lo que en lugar de eso fue en busca de un bocado. Acababa de crear una mezcla decadente cuando Katie lleg rebotando a la cocina, a tiempo para robarse el brownie de chocolate caliente cubierto de crema batida. Mi favorito! Gracias jefe. Chupando con decadencia la cuchara de una manera que lo hizo ms que feliz de darle todo el pastel, Lucifer tom otra pieza y esper. Efectivamente, ella haba venido a hablar de algo que no fuera su fabulosa naturaleza y el progreso de su misin. Qu tan importante es Xaphan en todo el asunto siervo? pregunt ella lamiendo su dedo despus de haberlo arrastrado por la crema. Es un excelente soldado. Entonces lo echaras de menos si se fuera? pregunt ella antes de chupar un trozo de brownie con los ojos cerrados mientras haca una expresin de dicha. Katie dijo l adoptando su tono paternal, de advertencia. Ser mejor que no ests pensando en matarlo.

85

No exactamente, pero estaba pensando en follarlo, si es capaz de olvidarse de su maldita esposa durante el tiempo suficiente para hacer el trabajo sucio. Esposa? l te dijo que estaba casado. El orgullo ba a Lucifer por la mentira de su siervo haba dicho. No exactamente. Ms bien que estaba tomado por una mujer. Oh, ella lo tom bien murmur Lucifer. Si no ests preocupada porque una novia celosa que te persiga, entonces no lo hagas. As que, no est en una relacin? No en el sentido que piensas respondi crpticamente. Prefera dejar que los acontecimientos se desarrollaran por su cuenta, con un pequeo empujn de l, para poder sentarse atrs y ver el drama. Eso explica entonces por qu tuvo problemas metiendo su lengua en mi garganta. Sobresaltado, Lucifer la mir boquiabierto. Te dio un beso? Oh, s, y habra hecho ms si lo hubiera dejado. Hijo de un arma de fuego, dej esa parte fuera cuando hablamos. Una risa le dej. Demonio sucio. Haca a un Diablo querer limpiarse una lgrima de orgullo. Habl contigo? pregunt de inmediato. S, pero no puedo hablar de ello. Es confidencial, de maldito hombre a hombre, ya sabes. Baste decir, que le dejaste una impresin. Ms bien que haba estrellado la armadura que su soldado haba construido alrededor de su corazn. As como haba esperado. Katie se anim. As que estaba hablando de m. Impresionante.

86

Nos estamos saliendo del tema. Estabas hablando acerca de tener sexo. Lo cual apruebo totalmente. Era despus de todo parte de su plan maestro. Lo haca, pero si decido dejarlo engancharse en un paseo en el tren de Katie, puedo matarlo despus? Preferira que no lo hicieras. Lo encuentro muy til. Katie. El adopt un tono paternal ms suave. Por lo general, haca a su hija, Muriel rerse hasta con el trasero, pero su daada psico era otra cosa. Todas estas preguntas son tu forma de decirme que te gusta? Sin levantar la vista, Katie agit la cuchara en el lo chocolate. No me gustan los hombres. Los hombres humanos. Xaphan es un medio Demonio. Los Demonios son cerdos tambin. Ahora ests generalizando. Xaphan hizo algo que te hiciera pensar que no es digno de confianza? Ella frunci el ceo. No. Sabes que an abre las puertas para m? Est enfermo. Estoy segura de que est escondiendo un lado malvado, sin embargo. Creo que toda su bondad es parte de su malvado plan para entrar en mis pantalones mientras finge que no le interesa. Oh, l est caliente por ti, cario. Se odia a s mismo por eso anunci Gaia mientras se deslizaba en la cocina con un vestido difano que se vera mejor en el piso de su dormitorio. Odiarse a s mismo? Katie se anim. Eso es sexy. As que no se pondr todo pegajoso si lo hacemos? Tendra que matarlo a ciencia cierta si lo hiciera. Nop. Tengo la sensacin de que tu medio Demonio saldr corriendo una vez que haga la escritura contigo. Es un cerdo sucio, igual que todos los dems. Gaia arque la frente hacia Lucifer sobre la cabeza de Katie y coron su expresin satisfecha con una sonrisa.

87

Quieres permanecer fuera de esto? dijo Lucifer entre dientes a su novia entrando y saliendo de nuevo. Unos ojos verdes brillantes se enfrentaron con los suyos. No. No eres el nico que puede dar consejos. Yo gobierno este dominio. l golpe su puo sobre la encimera de granito para enfatizarlo. Y? Y eso significa debes quedarte fuera de los asuntos de mis empleados balbuce Lucifer mientras ella lo desafiaba. Cmo te quedaste fuera de mi camino en el jardn de atrs? l gimi. Volvemos a eso? Caray mujer, eso fue hace un milln de aos. Era joven y aburrido. Mira lo divertido que sal de ese incidente entero de la manzana. Soy la razn de que el sexo se haya inventado. Ja. Eso desearas. Yo soy la que introdujo la calentura a todos los animales del mundo. Solo tuviste suerte cuando te atraparon en el contragolpe. Quieres decir que tuviste suerte? l mir de reojo a Gaia e le hizo una sea. Con una risita, ella se alej corriendo y l la persigui por la isla de la cocina un par de veces antes de tomarla en sus brazos. Captando todo Katie discretamente se fue, mientras l acariciaba el cuello de su novia. La Madre Tierra lo volva loco, pero maldita sea, de todas las mujeres con las que haba tenido sexo y las contaba por miles ella era la nica que lo mantena regresando por ms y ms. Pero no era amor. Nop. No para l. Le gustaba que se lo que hiciera con su lengua. Y tal vez su risa. Bien carajo. Haba un montn de cosas sobre ella que le gustaban, pero no le entregara su corazn en una bandeja. A pesar de que estaban en una cocina y que todava tena hambre... En momentos su vestido cay al suelo y se sent en el piso, con las piernas abiertas, una fiesta para l.

88

No haba nada como empanada fresca. Manzana verde rellena, dulce y agria, como a l le gustaba. Mientras ella tiraba de su pelo, con su lengua ocupada, l se las arregl para olvidar por un momento su plan maestro de reconstruir su ejrcito. Y cuando ms tarde le devolvi el favor sobre sus rodillas, maldita sea, incluso se olvid de su nombre.

89

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Susanauribe

la maana siguiente, Xaphan no estaba ms cerca de tomar una decisin. Cuando haba dejado a Lucifer, las cosas parecan tan claras. Buscar a Katie. Follarla hasta que sus bolas estuvieran secas. Luego regresar a su estado solitario, flagelndose por haber traicionado a Roxanne. O... Poda hacer algo completamente loco, por ejemplo, como olvidar su voto por completo y ver adonde iban las cosas con Katie. Oh, pero la idea lo intrigaba. Imagnate, no despertar en soledad o sacar la oscuridad de su alma. Dormir con alguien, por primera vez, ya que nunca se haba atrevido en su ltima relacin oculta. Cmo se sentira sonrerle y compartir, de manera abierta, lo que el infierno tena que ofrecer? Hablando acerca de tentacin para un soldado solitario. Por qu no puedo ser feliz? Acaso no haba sufrido lo suficiente? Casi se haba convencido a s mismo de que se mereca la oportunidad de vivir de nuevo, pero entonces errneamente se dej mirar su santuario. Podra haber jurado que los ojos de Roxanne en el retrato lo haban mirado con decepcin. Acusndolo de ser infiel. Y no era bueno. Lo haca sentir como la criatura ms baja del infierno. Pero no se disculp. No pudo hacer salir las palabras de sus labios. No mentira, lo cual sin duda molestara a su Seor. A pesar de la promesa que haba hecho, junto con la vergenza y la culpa que ya peleaban, no poda evitar desear a Katie. La cobarda, sin embargo, le impeda hacer algo al respecto. No acechara su apartamento y la enamorara. No planeaba una seduccin ni una pelea para meterla en su cama. Una parte de l esperaba que ella tomara la decisin por l. Que lo sedujera como casi haba hecho en el pantano.

90

Que se lo hiciera fcil porque, maldito fuera todo, nunca haba cortejado a una mujer y ahora que haba encontrado una con la que quera olvidar su voto, no saba qu hacer. Adems de estar deprimido como estaba, y de darse prisa para encontrarla, de salir temprano con un resorte en sus pasos y una mirada determinada en sus ojos que hacan a las almas condenadas en las calles buscar algn lugar donde esconderse. Se encontr con Katie junto al portal del noveno crculo, maldita sea se vea bien, muy sexy en una mini falda que apenas cubra su pubis, una camiseta sin mangas sin sujetador que delineaba sus pezones y el pelo recogido en una alta cola de caballo, la excitacin le palpit en cuanto la vio. Olvdense de su voto, de su misin, de todo. Slo quera presionarla contra la pared ms cercana, chupar sus labios inferiores y hundirse en su calor. Hola, grun dijo ella con un gesto y una sonrisa. Ests listo? Jodidamente que lo estaba. Oh, espera, ella pretenda continuar su misin. S. Pero, dnde estn tus armas? No vamos exactamente a un picnic a la buena parte de la ciudad. Una sonrisa brillante destell en su camino. No te preocupes por m, beb. Tengo todas las bases cubiertas. Adems, con esa espada tuya tan grande y poderosa, qu ms necesita una chica? Le gui un ojo. De alguna manera l no pensaba que se refera a la espada envainada en la parte inferior de su columna. Su pecho se hinch junto con su pene. Bonito abrigo coment ella mientras se acercaban al portal. Pero, qu pas con el otro? El que me prestaste? El recordatorio de que usaba su abrigo de cuero con cicatrices de batalla se hizo cargo de algo de su lujuria.

91

De alguna manera, mi abrigo favorito qued decorado con cristales rosas. Pero no sabes nada de eso, verdad? Una risita escap de sus labios. Quin? Yo? Okay. Soy culpable de daar tu abrigo, pero en mi defensa, estoy esperando que me lo des. Por alguna razn, inmediatamente pens en ella desnuda vistiendo slo el abrigo. Ven a mi casa despus de haber terminado hoy y podrs tenerlo. Y no slo quera decir la chaqueta que haba arruinado. Tambin tena algo ms para darle. El grito que profiri no lo ensordeci por completo, pero el entusiasta abrazo y el clido beso que ella presion en sus labios lo dejaron sin palabras. Con un movimiento de victoria y una risita, ella desapareci en el portal. Suspirando, por ms razones de las que poda contar, Xaphan la sigui. Para aquellos que no estaban familiarizados con el Infierno, existan portales en varios lugares establecidos en cada uno de los nueve crculos. Eran una forma rpida de ir por los lugares. Aunque si se quera ir por la ruta ms escnica de la laguna Estigia con Caronte como su gua, podas hacerlo, simplemente no haba nadie que garantizara que saldras de ah. Los habitantes del ro ms largo del infierno siempre tenan hambre de carne fresca. Al salir del punto de transferencia, en el momento de la tele transportacin un escalofro que te chupaba los huesos, l se encontr con Katie ya paseando por el polvoriento camino. Dividi su atencin entre las sombras adornando las alcobas en este lugar abandonado y el meneo que ella tena con su paso. Den el Peludo est justo adelante anunci ella como si la seal del montculo de una mujer cubierta por una selva espesa para ocultar los bichos no fuera suficiente. El noveno crculo no era conocido por su clase.

92

Alcanzndola, l no estaba a ms de un paso de ella cuando entr en el ruidoso lugar. Temprano en la maana aqu, no significaba nada. El libertinaje y la bebida era un asunto de veinticuatro horas en el Infierno. Al entrar en la habitacin llena de humo, Xaphan se puso inmediatamente en alerta explorando los rostros y calificando a la mayora como inofensivo. Disolutos, grises y demasiado borrachos o drogados para poner atencin, los clientes apenas lo miraron un momento. No fue as con su psicpata. Ojos movindose siguieron a Katie a la barra, y ms de unos orbes brillaron con lujuria. Le hicieron desear haber trado una capa para cubrirla. Pero, de nuevo, simplemente poda cegar a todos, una solucin que todava le permitira disfrutar de su atuendo. Los celos, que emocin tan nueva, una de la que disfrutaba bastante ya que alimentaba su hambre de violencia. Nunca algo malo. Subiendo a un taburete, que subi la mini-micro falda de Katie an ms, ella se inclin hacia adelante y dijo: una pia colada por favor, con coco extra, sper espumoso y con una cereza en la cima. En serio? Katie, qu ests haciendo? susurr l en voz alta mientras se acercaba a su lado. Pidiendo una bebida, por supuesto. Qu te parece que estoy haciendo? Pero ni siquiera es medioda. Y tenemos trabajo que hacer. Es medioda en algn lugar del mundo, verdad chicos? pregunt ella con una amplia sonrisa mientras se giraba en su taburete hacia la multitud. Una alegra se uni a sus palabras, junto con un coro de sip y s. Ves? dijo ella, mirndolo con ojos dispares que brillaban de alegra. Deja de ser tan aburrido. Reljate. Por qu no acomodas ese dulce trasero tuyo en un taburete, te aflojas el abrigo y pides algo con alcohol?

93

No bebo. La ltima vez que se emborrach, le prometi a su Roxanne salvarla de un matrimonio con un hombre viejo. Se despert a la maana siguiente, con su alma en posesin del Demonio, con el viejo en cuestin muerto y su trasero tendido en el fro suelo de la mazmorra. Hablando de una cura rpida para el alcoholismo. No bebes? Pero eso es an ms loco de lo que yo estoy! Corre una silla, mal humorado, porque no hay tiempo como el presente para comenzar. Aplaudiendo, ella rebot en su asiento y un suspiro pas por la habitacin. Camarero, trele a mi serio amigo aqu un trago de su cerveza ms fuerte. Momentos despus, un recipiente con un lquido de color blanco cremoso cubierto con una brillante cereza color rojo y un paraguas apareci junto con un vaso dudosamente limpio lleno hasta el borde con tonos mbar, rezumando lquido. Katie, no creo que esta sea una buena idea. Y no slo por el brillo de labios que todava estaba marcado en el costado del vaso, o al hecho de que la cerveza pareca estar comindose el interior del vaso. Ella solt un bufido. No crees que cualquier cosa sea una buena idea. El alcohol conduce a tu deterioro, probablemente no el mejor curso de accin dada nuestra ubicacin. La risa sali de ella. Realmente tienes miedo de que una pequea copa te haga dao? Cobarde. Chasque la lengua un par de veces, con su mala imitacin de aves de corral en complicidad con la multitud que rea y se burlaba. Enderezando la espalda, l la mir. No le temo a nada. Entonces comprubalo. Maldicin. Un desafo. La masculinidad en entredicho, tena otra opcin? No. Y ella tambin lo saba, la mocosa. Una sonrisa de triunfo inclin las comisuras de sus labios.

94

Salud! Levantando su copa, ella bebi, y luego trag. Apur toda la maldita pia colada, terminando con un suspiro de satisfaccin. Quitando la guinda del recipiente vaco, arque una ceja y sonri en su direccin. Tu turno. Xaphan mir el vaso con duda. Veneno. cido de batera. Todo probablemente sabra mejor que el vaso que tena delante. Sin embargo, incitado por los despectivos comentarios de la gente de detrs de l, y la mirada de una psicpata que lo ret a hacerlo, lo tom, y antes de que pudiera pensar en ello, lo bebi. Santo. Maldito. Infierno!

95
Humo no sali de su boca, pero a duras penas. Katie se mordi el labio mientras su Demonio grun, con la cara roja y los ojos muy abiertos, se beba su trago de lava del Infierno. Haba sido travieso por parte de ella haberlo retado, pero en realidad, alguien tena que ayudarlo a relajarse. No teniendo a ningn gigante de montaa pisndole fuertemente la espalda, el alcohol era la mejor cosa siguiente. Y qu si tena otro motivo oculto para conseguir que se emborrachara, como conseguir que la multitud derramara sus secretos, algo que no sucedera si pensaban que Xaphan era una herramienta tensa. Otro le orden ella. No debera. Esta vez, ella no tuvo que provocarlo, los clientes lo hicieron por ella. El hombre de Lucifer es una vagina. Oye princesa, creo que olvidaste tu tiara en su casa. Qu hace una chica guapa como ella con un hijo de puta marica como l?

Cinco tragos despus, su Demonio se desplom sobre la barra, con los ojos cerrados y el momento estuvo preparado. Saltando a la barra, pretendiendo tambalearse un poco, Katie alz la nueva bebida, ella tena una cabeza extraordinaria para el alcohol que se haba ganado en sus muchas apuestas en los bares, y lade la cadera, sabiendo en donde se centraran todas las miradas. Era, despus de todo, por lo que se haba puesto sus bragas ms rosadas. Debido a que mi amigo est fuera de combate. Necesito un nuevo compaero, si saben lo que quiero decir. Les gui un ojo, luego se ri mientras manos se alzaban en todo el lugar y se agitaban locamente. Yo! Aqu! Escgeme a m! Dios mo, mira a todos esos ansiosos Demonios. Ah, e incluso algunas almas condenadas. Pero, cmo elige una chica. Ella fingi tocarse la barbilla pensando y moviendo las caderas de lado a lado, sosteniendo una risita mientras cabezas se balanceaban adelante y atrs siguiendo su movimiento. Ooh, lo s. Qu tal que el que me traiga los regalos ms genial gana? Una rfaga de movimiento se hizo cargo de la sala mientras las manos hurgaban en los bolsillos, bolsos, y peleas estallaron mientras los robos ocurran. Papel intil de dinero revolote. Monedas de oro fueron sacadas. Un conjunto de dientes estuvo a sus pies. Chicos. Chicos! grit ella. No veo nada que me guste. Quiero algo especial. Algo raro. Cmo qu? pregunt un nocivo demonio verde. Oh, no lo s. Pero debe ser nico. Ah y rosa. Amo lo rosa. Comentarios crudos volaron sobre el color rosa que a la gente le encantaba y no estaban hablando de sus bragas. Hombres. Tan predecibles. Eh, muchachos, no estbamos hablando de mi premio rosa. Quin me dar el mejor regalo de color rosa? Y, finalmente, poco despus de decrselos oy las palabras que quera escuchar.

96

Qu tal un dragn color rosa? Sealando al Demonio de cuernos que haba gritado, ella le hizo seas. Agitando sus pestaas, lo suaviz. Dijiste un dragn? Siempre he querido uno de esos. Pero, ests seguro de que es de color rosa? Pens que slo eran verdes y negros. Lo vi yo mismo se jact. No hace ni dos das. As que, en realidad no lo tienes? No, pero conozco al compaero que lo tiene. El apestoso Pete y yo nos conocemos hace mucho tiempo. El Apestoso Pete dijo ella. Por qu ese nombre me suena familiar? Porque es el mayor traficante Demonio entre aqu y la parte mortal, por eso. Ella chasque los dedos. Por supuesto. El emporio de Pete de basura y otras cosas. Gracias. Bajndose de la barra, evadi a los Demonios tratando de agarrarla con sus garras. Golpe a Xaphan en el hombro. l levant la cabeza y abri nublado un ojo. Q-u-? habl arrastrando las palabras mientras baaba su rostro con un aliento que podra haber causado una explosin si estuviera encendido. Es hora de irse, mal humorado. l se baj del taburete, se desplom, y luego se contuvo, parpadeando a la habitacin en general. Qu pas? Te emborrachaste y bailaste desnudo en el bar. De ninguna manera! l la mir y frunci el ceo. Ests bromeando.

97

Eso querra yo. No creo que ahora que lo menciono, ests dispuesto a darme un show? Xaphan neg y mir a alguien detrs de ella. Por qu ese Demonio est tratando de abrazarte? El Demonio en cuestin estaba tratando de tomarle el trasero, pero slo sus sacudidas astutas de lado a lado le impedan conseguir un agarre. Oh, l? Piensa que tendremos sexo. Ella se inclin hacia arriba con la esperanza de que Gaia no se engaara sobre el inters de Xaphan, susurr. Le dije que el nico Demonio que deseaba era a ti, pero no me escuch. Luego me toc, a pesar de que le dije que no. Hizo qu? gru Xaphan y su columna se enderez llena de furia y un poco de rabia inducida por el alcohol, se apoder de l. Empujndola a un lado, para poder estar delante de ella, mir al Demonio en cuclillas de arriba a abajo. El idiota en realidad trat de empujar a Xaphan a un lado. Fuera del camino. Quiero cobrar mi premio. Ella es ma espet Xaphan. Mantn sus garras para ti mismo o de otro modo. De otro modo, qu? No discutir con un maldito sin cerebro como t. Ms rpido que un parpadeo, su Demonio grun sac su espada y cort la cabeza de su informante. Ooh. Dijo ella en su cabeza, pero los clientes del bar corearon en voz alta. Ella aplaudi. Una vez ms. Mirando por encima del hombro, Xaphan vio su sonrisa, y para su sorpresa, una sonrisa de respuesta, una malvada, se dibuj en su rostro. l le gui un ojo. Es un placer.

98

Con la espada oscilante, Xaphan, se vea absolutamente peligroso y delicioso, metido en el ahora patrn de arrasar. La mayora estaban demasiado borrachos como para soportar mucho de una pelea, pero todava haba bastantes con ingenio en ellos para hacer mucha accin, y ella observ vidamente, entre muertos por su cuenta. Pareca que se haban comprado su acto de chica demasiado bien. Algunos pensaron en reclamarla, mientras su compaero estaba ocupado en otra cosa. Palmeando los puales que haba escondido en la cintura de su falda, rpidamente les disuadi de la idea. Pronto un charco de sangre rodeaba a Katie y a su pareja, un crculo mortal lleno de rganos, extremidades y vctimas gimiendo. Con el pecho agitado, su Demonio grun se volvi hacia ella. Con los ojos brillantes, sin dejar de verse fiero, dio dos zancadas y sin siquiera enfundar la espada ensangrentada, la levant con su brazo libre, y la bes.

99

Aunque no recordaba mucho despus de la tercera copa, tan pronto como Katie susurr que otro se haba atrevido a tocarla, se haba puesto serio rpidamente, o al menos lo suficiente para sacudirse el estupor y hacerse cargo de todos los ojos que se atrevan a dar un soslayo hacia ella. Mientras les enseaba los peligros de mirar a su psicpata, l la vea a ratos mientras ella, con una expresin de emocin, despeda a los pocos que le rodeaban en su direccin. Con cuchillos movindose en un borrn, cortando y despedazando, rebanando tendones y reduciendo a sus agresores a pilas sin huesos. Sangrienta. Violenta. Haba tantas palabras para describir la facilidad con la que ella mataba. Qu lo resuma todo mejor? Sexy. Tan jodidamente sexy. Que fue por lo que cuando la sala qued limpia de seres para matar y mutilar, l no se detuvo sino que se dirigi directamente hacia la fuente quemando en su interior.

Con los labios entreabiertos, con los ojos brillando, Katie se encontr con su beso con una pasin que haba soado durante los ltimos das. Levantndola con su nico brazo libre, l la abraz contra su pecho, sin inmutarse en absoluto cuando ella levant las manos, todava con sus cuchillos, alrededor de su cuello para abrazarlo con fuerza. A quin le importaba si haba mantenido un arma a centmetros de su yugular cuando su lengua se desliz en su boca, con su sabor ms intoxicante que cualquier licor? Hey. Quin pagar por este maldito lo? gru una voz. Interrumpido, y no contento con eso, Xaphan levant la cabeza y mir al corpulento camarero que se haba escondido detrs del mostrador durante la pelea. No ves que estoy ocupado? S, puedo verlo, y para que lo sepas, es un dobln de oro por hora por una habitacin privada, a menos que no te importe que te grabe y venda el resultado en la red del Infierno. Un camarero sin cabeza despus, Xaphan sali del bar, arrastrando a Katie de la mano. A dnde vamos? pregunt ella. A encontrar. Una cama. Ahora. Las oraciones estaban ms all de l, con la adrenalina de la batalla desapareciendo y el vertiginoso efecto del alcohol, y su persistente beso, dejndolo incoherente. Mi pobre Demonio caliente. Ella se ri. Ven conmigo y lo har todo mejor. Justo lo que quera. Con sus dedos entrelazados con los suyos, ella se abri camino, y un portal fro despus, que lo ayud a despejar su mente, pero no hizo nada por su dolorido pene, estaban de regreso en el crculo interior. Saltando y tirando de l, lo condujo a travs de un laberinto de callejuelas, y cuando iba a preguntarle, mientras su mente trataba de cuestionar sus acciones, giraron y ella lo bes hasta que l cay de nuevo, un esclavo dispuesto a su voluntad, un esclavo de sus deseos.

100

Entrando en un edificio, subieron las escaleras, con cada rellano quemando ms y ms su borrachera. Si vamos all tendremos sexo. Y romper mi promesa. l entenda eso y a la mierda todo, no le importaba. Algo salvaje lo consuma, y ya no poda encontrar la voluntad para que nada le importara adems de finalmente apagar la insaciable hambre dentro. Un hambre de Katie y solamente por Katie. Ya no peleando contra s mismo, tom nota de su entorno, excepto de la escalera con su barandilla de hierro forjado y de las escaleras de piedra que no pudieron sostener su inters. Las visiones de las bragas de Katie mientras ella suba por las escaleras, sin embargo, ahora eso mantuvo su inters despierto. Guardando su espada, finalmente, la de metal, no la de carne, pero eso llegara muy pronto, la alcanz y tir de ella con su mano libre. Cuando ella se volte para protestar, l la levant y subi las escaleras de dos en dos. La risita mientras se aferraba a l son como msica para sus odos. Te cansars. Todava hay dos pisos ms. Eres quien tiene que preocuparse de la resistencia gru l. Han pasado ms de trescientos aos desde que estuve con una mujer. Gracias por la advertencia susurr ella en su odo. Eso significa que ser mejor que me encargue de ti primero para que tengas tiempo de recuperarte del evento principal. No seguro de lo que quera ella decir, pero con ms ganas que nunca de averiguarlo, Xaphan corri los ltimos escalones y abri la puerta de la entrada. Nmero? gru l. El ltimo al final. Al llegar a la puerta, decorada con una corona de conejitos muertos, reales, l la dej deslizarse a lo largo de su cuerpo, y luego puso sus manos en su cintura mientras abra la puerta. Tan pronto como entr l

101

se movi detrs de ella, cerrando la puerta slo un segundo antes de apretarla contra la pared, finalmente permitindose besarla de nuevo. Ya no le importaba su promesa de privacidad. Ningunos ojos ms que los de l tenan permitido ver a Katie en toda su gloria desnuda. Hablando de eso... Las costuras eran cosas frgiles y no duraron mucho con un par de manos decididas rasgndolos. En momentos, sus ropas yacan en ruinas en el suelo y l trag ante la belleza de ella. Caderas anchas, cintura pequea, vientre redondo con una joya brillando en medio y con pechos grandes, cada centmetro de ella era femenina, y ma. Posesivo o no, tena la intencin de lamer, acariciar y descubrir cada centmetro de ella. Para dejar su huella en su piel cremosa. Marcndola con su crema. Para... Santa. Mierda. Antes de que hubiera terminado de beber hasta saciarse de ella, ella le desabroch el pantaln y lo liber. Se dej caer de rodillas, nunca perdiendo su control sobre l, deslizando su frreo control hacia atrs y adelante sobre su pene. Apoyando una mano en la pared, l no pudo evitar empujarse a su caricia. Qu ests haciendo? gru l. Yo? Ella mir hacia l, con los ojos grandes redondeados con inocencia. Almorzando, por supuesto. Entonces lo chup en su boca y Xaphan estuvo a punto de explotar. Con los dientes apretados, trat de contenerse mientras ella chupaba su longitud. Detenindose de vez en cuando, ella lami su pene, girando su lengua alrededor de su tapa hinchada antes de tomarlo ms profundo de nuevo. Nunca haba experimentado nada igual. Nunca imagin lo bien que se sentira. Y haba pasado tanto tiempo desde que otra lo haba tocado. Con un rugido que sacudi el yeso, le dispar su crema. La descarada codiciosa se la bebi, con su boca sin parar en su decadente tortura. Basta gru l finalmente, su piel sensible era muy difcil de controlar.

102

Mmm. Si t insistes. Pero eso no la detuvo de burlarse de l. Ella gimi su placer en su carne mientras besaba su camino de regreso a su cuerpo, mordiendo su piel mientras le ayudaba a quitarse la ropa. Un momento ms tarde, frentico, l se qued tan desnudo como ella. l la abraz, con su piel tocando piel, elctrica y satisfactoria a un nivel que no poda explicar. Pero el hambre que ella acababa de aliviar no sera tan fcilmente apaciguada. Con su suave piel rozando la suya, sus labios chuparon la piel de su cuello y sus manos vagaron por su espalda, su deseo rugi de regreso con una venganza. Pasando una mano en su cabello y tirando hasta que su rostro se levant y ella lo mir. Bsame le orden. Ella se levant de puntillas y roz su boca con la suya. l contuvo el aliento ante la lentitud sensual de ella. Pero haba esperado demasiado tiempo para una exploracin lnguida. Con un gemido de necesidad, l aplast su boca a la de ella, tomndola con avidez. No le importaba su pasin. Subindose sobre l, ella envolvi sus piernas alrededor de su cintura, su ncleo hmedo se presion contra su estmago. El conocimiento la excit tanto como casi ponerlo de rodillas. l conservaba suficiente ingenio y fuerza para en lugar de otro tropiezo ms en su apartamento, un loft de piso abierto haca que fuera fcil para l tejer su camino a la cama. Lanzndola en su lado del colchn, ella se ri y rebot, extendiendo sus piernas, dejando al descubierto su perfeccin rosa. Agarrando sus tobillos, l tir hasta que su parte inferior se acerc an al borde de la cama. La extendi amplio para poder admirarla. A pesar de su reciente trabajo, su pene se agit a la vida, sin vergenza, ella se contuvo abierta para l, su vagina estaba afeitada como haba mencionado, brillando con la evidencia de su excitacin. Absoluta y maldita perfeccin. Para m. Y slo para m. No te limites a mirar. Ella movi sus caderas. Tocar se espera, y se desea. Oh, l la tocara bien. Se dej caer de rodillas, sin soltarle las piernas abiertas para su deleite, frot el borde de su mandbula contra la suave

103

piel del interior de su muslo. Ella se qued sin aliento y un escalofro recorri todo su cuerpo. l se salt el centro para rozarle la otra pierna, deleitndose con la sensacin y el olor de ella, con su excitacin, un perfume embriagador como ningn otro. Tcame, Xaphan. Su orden ronca hizo que su pene se contrajera. Empujando de su sexo complacida acariciara y sus piernas, l se llev a s mismo lo suficientemente cerca para soplarle. Sus caderas se arquearon, y una sonrisa baj por l. Una vez ms, dej que su aliento caliente la su gemido rod sobre l.

Maldita sea. Deja de jugar. Jugar? Qu pasaba con l? Su pene estaba tenso y le dola, deseando sumergirse en su vaina de terciopelo. No quera nada ms que follarla. Pero, no haba olvidado lo que ella haba hecho por l, y tena la intencin de devolverle el favor. Una pizca, un sabor dulce de su nctar, y no le import lo que su pene quisiera. Oh, como de repente tena tanta hambre. Estaba necesitado. Urgido. l se dio un festn con su centro, mordisqueando su tierna carne, lamiendo su sexo y chasqueando en su meollo. Bajo sus cuidados, ella se volvi loca. Sus caderas se sacudieron. Jade. Casi arrancndole el pelo. A l malditamente le encant. Moviendo su lengua dentro de ella, se deleit con la sensacin apretada de ella mientras se mova drsticamente, pero no pudo llegar lo suficientemente profundo. l dej de lado su tobillo para poder empujar dos dedos en su sexo hmedo mientras le lama el cltoris. Un grito salvaje se arranc de su garganta mientras se acercaba, sus msculos apretaron sus dedos tan fuerte. Carajo. l sigui lamindola a tiempo que bombeaba sus dedos en su temblorosa vagina. Se senta tan jodidamente bien. Pero espera, si se senta tan bien en sus dedos, cunto mejor se sentira en su pene? Tan pronto como el pensamiento lo golpe, tuvo que saberlo. Colocndose sobre ella, mir su cara enrojecida y los ojos dispares que lo miraron con ardiente pasin.

104

Ella le quit el aliento. Hizo saltar su corazn. Lo haca sentir. A pesar de su desesperada necesidad, se hundi en ella lentamente, disfrutando cada decadente centmetro del calor y la humedad que lo envolvi. Slo una vez que estuvo completamente enfundado se dio cuenta de que apretaba los dientes. Enterrado profundamente dentro de ella, su carne todava temblaba a su alrededor de su reciente orgasmo, era casi demasiado para tomar. No podra mantenerse por mucho tiempo antes de alcanzar el clmax. Pero por todos los Diablillos del Infierno, no se vendra solo.

Xaphan la tom con tanto tortuosa, pero agradable lentitud, con la mirada fija en la de ella. Qu es lo que vea cuando la miraba? A la rubia psicpata que le mostraba al mundo, o realmente vera ms all de eso? La forma ms suave con que la trataba pareca que s. Sin embargo, la dulzura no era algo a lo que estaba acostumbrada. Se senta bien. No confiaba en l. Quera ms. Ella... Exceso de pensamiento. Ella cerr los ojos, incapaz de dejarse sucumbir a otra cosa que la maravilla del momento. Demasiado tiempo haba tratado al sexo como una necesidad corporal. Para tener de repente esa nube de emociones que no le convenan en absoluto, incluso si era el primero en conseguirlas. No pensara en lo que eso significaba. En lo que l quera significar para ella. Slo se dejara llevar por lo que le ofreca: una larga, lenta follada, volvindola an ms loca. Mrame gru l. Ella apret los ojos con ms fuerza. l se enterr profundamente y gir sus caderas, la punta de l se frot contra su lugar especial. Ella se qued sin aliento. Te dije que me miraras le orden, y a pesar de saber que no deba, sus prpados se abrieron.

105

Sus miradas se encontraron, l sigui movindose dentro de ella, tocndola de manera que ella sigui buscando aire con un jadeo. Juntando las piernas, las empuj hacia su cabeza y se inclin sobre ella, sin perder de vista sus ojos. Fue tan jodidamente intenso. Tan ntimo. Tan correcto. Su segundo clmax la golpe con una lentitud agonizante, su cuerpo se apret y apret, con una presin casi dolorosa. A medida que la tensin se calmaba, su pene palpit y se estrell sobre el borde, su carne ondulaba en olas de placer que la hicieron perder de vista todo a pesar de que sus ojos permanecan abiertos. Ella se oy gritar su nombre. Lo sinti derramndose en su interior. Y maldita sea, si no lo conociera mejor, habra dicho que la pequea parte de su alma que segua perteneciendo a ella, haba tocado la de l. Unos minutos ms tarde, tal vez varios, ella regres al Infierno para encontrarse acunada en sus brazos. Acariciada. Qu carajos? Acaso no saba l que muchos hombres haban perdido partes del cuerpo por atreverse a hacer menos? Se le ocurri que deba decir algo, o tomar un cuchillo y ordenarle salir. Pero con las manos haciendo crculos suaves sobre su piel y sus labios rozando sus sienes con una suavidad que nunca haba conocido, o permitido, en lugar de eso se quedaron dormidos. Y por primera vez en su vida, no estuvo sola, o baada en sangre.

106

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por sttefanye

aphan se despert para encontrar a Katie a horcajadas sobre l, pero no con intencin lujuriosa. A menos que conociera algunos movimientos sexuales para ir con el cuchillo que sostena en su garganta. Buenos das? No se movi para no asustarla y que se pusiera en accin. Trata con la despedida. Eso no son prometedor. Puedo preguntar por qu? Pens que los dos habamos disfrutado anoche. O estaba tan terriblemente fuera de prctica, que preferira matarlo que arriesgarse a volver a intentarlo? As fue. Phew. Pero? Tuvimos sexo. S. Varias veces. Una vez en la ducha cuando la llev all despus de una siesta. Despus otra vez despus de su limpieza exploratoria. Ah, y en medio de la noche porque no poda resistirse a tocarla. No lo entiendes? Tuvimos sexo, lo que significa que tengo que matarte. Ya veo. No lo vea, pero lo averiguara. Claro, haba escuchado los rumores y las insinuaciones, pero en realidad nunca se esper que lo intentara. No despus de lo que haban compartido.

107

Si vas a hacerlo Afirm con calma, sin apartar la mirada de ella, o pestaear, entonces, por favor date prisa, porque tengo hambre. La indecisin nad en sus ojos. Se mordi el labio inferior mientras su mano temblaba. No quiero matarte lo dijo con tristeza. Tambin preferira que no lo hicieras. Tengo que hacerlo. No, no es as. Podras dejar en su lugar el cuchillo. El punto le presion ms profundo. O no. Se apresur a aadir. Mantn el cuchillo si quieres, pero har ms difcil para ti aferrarte a m. Quieres tener sexo? Se encogi de hombros. Estaba pensando ms en un acurrucarnos antes del desayuno. No me acurruco. Y no hago repeticiones. Las hiciste anoche. Bueno, eso sali un poco fanfarrn. Cmo podra resistirse cuando la oy decir que nunca sola ir por el segundo? Y tuve una racin cudruple. Quin es el mejor amante Demonio? Yo! Anoche fue una anomala. Una aberracin. No volver y no puede volver a ocurrir. Soy la Viuda Negra. Debes haber odo hablar de m. Katie era la Viuda Negra? S, haba odo hablar de ella. Todos los Demonios lo haban hecho, pero nadie saba quin era ni qu aspecto tena. Matar a sus vctimas antes de que pudieran presumir tenda a hacer eso. De hecho, o hablar de ti. Y? Qu quieres decir, con y? Como la araa, mato en la cama. l sonri. Y qu si mataste a tus amantes del pasado? Simplemente me deja ms tiempo libre.

108

Ahora estoy confundida. Cmo saber de mi reputacin te deja ms tiempo libre? Si ya estn muertos, entonces me salvars de la molestia de darles caza. La presin sobre el cuchillo en su cuello disminuy cuando se inclin hacia atrs. Su frente se arrug. Cazarlos para qu? Tienes problemas de ira. Yo tengo celos. La sola idea de que alguien siquiera respirara cerca de ella le molestaba. Su respuesta le tom por sorpresa. Mataras a alguien para follarme? Tal vez lo torturara tambin. Y eso sera por tocarte. Por besarte. Por hacerte proposiciones. Ah, y posiblemente por mirarte demasiado tiempo. Ests loco suspir ella. Prefiero el trmino posesivo. Ningn hombre es mi dueo. No quiero ser dueo de ti. Entonces, qu es lo que quieres? Hmm, las palabras te deseo por siempre le vinieron a la mente, pero era demasiado apresurado anunciarle incluso para l, sobre todo con sus problemas de intimidad, ah y el cuchillo en la cama con ellos. Pero se conform con otra verdad. Te quiero debajo de m, araando mi espalda de nuevo. Con su demanda, sus pezones se levantaron, y se lami los labios. No hago repeticiones. Siempre hay una primera vez.

109

Por un momento pens que la tena. La mano con el cuchillo cay a su lado, se revolvi contra l, y luego neg y una casi triste expresin cruz su rostro. Me gustara no tener que matarte. Entonces no lo hagas. Pero tengo una reputacin que mantener. Si te dejo vivir, pensarn que soy dbil. Tratarn de hacerme dao. De usarme. Entonces los matars. Y lo hara. Le rompera los miembros uno a uno si se atrevan a pensar siquiera en acercarse a ella. No lo entiendo. Ni siquiera me gustas. No me gusta un montn de gente. T, sin embargo, creciste en m. Igual que un hongo? l hizo una mueca. No es exactamente como lo explicara, pero creo que funciona. Entonces, hacia dnde iremos desde aqu? Bueno, si no me matas, pensara que deberamos ir a desayunar. Donas? Si te gustan, o tocino con huevos. El cuchillo se movi de nuevo. Odio los huevos. Entonces nos saltaremos comerlos y los guardaremos para tirrselos a la gente desde la ventana. Ella sonri. No lo haras. Si ella le sonrea as? Hara cualquier cosa. Incluso decir cosas estpidas aparentemente.

110

Oye, por qu no nos tomamos las cosas con calma? Comemos, vamos a buscar nosotros mismos al dragn, y vemos a donde van las cosas de all. A pesar de que ya poda ver que acabaran en su cama. Quizs en su contador. Definitivamente encima de su sof. O de acuerdo a los labios que de repente se aferraron a l, tal vez, aqu y ahora. Si quera ir de nuevo, l no dira que no. Sus manos se juntaron en sus nalgas llenas, encantndole la suavidad redonda de ellas. Una parte de l se pregunt, mientras palpaba la carne, si la mordida que le haba dado anoche todava empaara su cremosa piel. Eso esperaba. Le gustaba la idea de que llevara su marca casi tanto como amaba verla vestida con su pene. Un gemido se desliz de sus labios cuando se levant a s misma de su cuerpo, y luego se estrell de regreso, incrustndose su ansioso pene. Joder, incluso despus de todas las veces que haban hecho el amor, no poda creer lo que senta cuando se enterraba hasta la empuadura en su interior. Cmo se despertaban emociones que haba credo perdidas para siempre, ms algunas que nunca haba conocido. Esas inspidas reflexiones se perdieron en su fascinacin con sus pechos balancendose. Cremosos en color, pesados y naturales, cubiertos con una baya dura, le ponan hambriento. Desliz sus manos por su espalda para poder tirar de ella hacia abajo para probarla. La punta arrugada de uno se desliz en su boca abierta y lo chup con fuerza, sacando un grito de ella. Aparte del sonido, podra decir que lo disfrutaba de la forma en que su canal se apretaba alrededor de su eje enterrado. Roz sus pezones con los dientes, uno tras otro, jugando con ellos, soplndoles, antes de chuparlos en su boca una vez ms, uno por uno. Mientras jugaba con sus deliciosos senos, ella lo mont, su trasero se levant y se dej caer sobre su pene, cada golpe de su carne contra el volante de su pasin cada vez ms alta. Ella se llev sus frutos y le dio sus labios, su cuerpo se mova con ritmo, girando sobre su pene. Se apret alrededor de su cintura, empujndola con fuerza en su pene. Obligndola a tomarlo tan profundo como pudiera. Maull de placer contra sus labios, su respiracin era frentica. Esta vez, cuando dijo:

111

Mrame. No discuti para hacerlo. Abri sus gloriosos ojos desiguales, con la intimidad y la pasin en ellos excitndolo con tanta seguridad como su cuerpo movindose. Se dio cuenta en el momento que se vino, y no a causa de sus msculos convulsionando, sino porque sus ojos revolotearon, su cuerpo se arque en un arco tenso, y algo clido, algo no del plano fsico, sino esotrico lo toc. Lo marc. Unindolos con ms seguridad que ningn voto, anillo o ceremonia. Si ella lo admita o no, le perteneca. No era que dijera algo estpido como eso en voz alta mientras se recuperaban, sudorosos y jadeantes en sus sbanas. Pero en el momento necesitaba algo para moderar la intensidad. Jugando con su mortalidad, le dio una palmada en el trasero y le dijo: Mujer, me haces el desayuno? Ella se ech a rer con tanta fuerza que se cay de la cama. Y por suerte para l, se puso a besar su trasero magullado antes de follarla de nuevo.

112

Despus del desayuno de donas, tocino y caf en un restaurante cercano haciendo menos probable una intoxicacin alimentaria donde ella coquete descaradamente y l fulmin con la mirada a todo el que se atrevi a mirar en su direccin, se separaron para poder ir a tomar una ducha y cambiarse de ropa. Planeaban reunirse en dos horas en el portal de la parte mortal. La separacin ya le irritaba. Navegando en su apartamento, slo dud un momento cuando vio su altar. La acusacin en los ojos del retrato ni siquiera le dio una punzada de culpabilidad. No senta nada, en realidad, excepto alivio. Soy libre! Maldita sea. Y todo se lo deba a una psicpata llamada Katie.

Pensando en los cual, tendra que deshacerse de la foto y del santuario antes de que lo viera. Despus de ducharse, en su camino para encontrarse con Katie, la tirara por el conducto de la basura, que pasaba directamente a la incineradora. La idea de tostar este enlace con su pasado hasta volverlo cenizas no le doli como esperaba. Lucifer estaba en lo cierto. Xaphan tena derecho a la felicidad. Haba hecho su tiempo en la trinchera de la miseria. Dndole lo suficiente a un amor que ya no recordaba. Ya era hora de volver a vivir. Tal vez incluso de amar? Slo pensar en Katie mi mujer lo impulsaba a la accin. Cuanto ms tiempo se demorara, ms tiempo pasara hasta que estuviera a su lado. Tal vez si se daba prisa la podra encontrar en su casa. O no. Un hombre deba jugar framente. Al diablo con eso. Cuando a ella se refera, se quemaba en caliente, y teniendo en cuenta que pareca receloso de sus relaciones, tendra que demostrarle que no ira a ninguna parte, aunque lo amenazara con matarlo. O lo intentara. Pero seguro que tambin quera saber quin le haba hecho dao suficiente para hacerlo sentir como un momento de intimidad como el que haban compartido, requera una sentencia de muerte. Tal vez vaya a preguntarle al jefe ms tarde, despus de que dejemos al dragn. O podra esperar hasta que ella confiara en m lo suficiente como para decrselo a s misma. Tambin podra torturarla hasta que lo reconociera. Descubri, que si aplicaba la lengua de cierta manera, Katie hara casi cualquier cosa gritar su nombre, rogar que la follara, incluso prometerle que aprendera a cocinar si slo la dejaba venirse. Ahora, ah haba un recuerdo para atesorar. Joder, se haba vuelto cursi, o qu. Tena que darse prisa para poder regresar a su lado, a donde perteneca.

113

Lista antes de lo esperado, muy temprano, porque se haba apresurado a propsito, Katie tom la direccin de Xaphan y fue a buscarlo. Todava no estaba segura de qu hacer con el serio Demonio. Aunque, poda admitir que le gustaba el nuevo Xaphan, el intrigante Demonio que pareca emerger slo para ella. Ese Demonio tena sentido del humor y mantena su racha casi tan impresionante como la de ella. Juntos formaban una pareja imparable. Juntos, cmo en pareja? El concepto mismo de eso la detuvo en seco. Desde cundo se senta cmoda en pareja, aunque mentalmente con otra persona? Era posible que por fin se hubiera sanado lo suficiente de su pasado para contemplar dejar que alguien se acercara a ella? Para dejar vivir a Xaphan, a pesar de que la haba visto ms que vulnerable? Ser mi prncipe? Todava estaba sorprendida de haberse quedado dormida, al abrigo de sus brazos. Por lo general, despus de tener sexo, mataba al chico. Un hombre muerto no poda presumir que haba sido golpeado por la asesina del Diablo. Y no poda volverse todo pegajoso, tampoco. Tena problemas con los hombres que trataban de acercarse a ella. A pesar de que tard dcadas con su psiclogo, por fin haba llegado al punto en que si las cosas no llegaban a la tercera base, y estaba de buen humor, simplemente los mutilaba en lugar de asesinarlos. Era un progreso, no? Pero Xaphan no slo le haba llevado al xtasis en numerosas ocasiones, haba salido por la puerta, con todas las partes de su cuerpo intactas. Y eso a pesar del hecho de que se haba acurrucado con ella. Abrazndola como si la deseara, y ms sorprendente, lo haba disfrutado. En realidad, esperaba volver a verlo, y no slo porque era un Demonio travieso en la cama. Despertaba sentimientos que crea muertos hace tiempo. La haca desear el afecto que su mirada prometa, la proteccin de sus brazos. Sera agradable no estar sola y que me cuidara. Sera an mejor mantener el calor, difuso sintiendo que la incitaba, y tal vez incluso ver a donde las cosas con podran ir que no fuera desnuda en la cama. Estoy lista para algo un poco ms permanente?

114

Ms loco an que sus pensamientos habituales. Y tan confuso. Caminando por las calles del Infierno, perdida en sus pensamientos, pensando y preguntndose qu hacer con Xaphan, arremeti contra el pobre diablo que se atrevi a decir Hola cosita sexy, quieres follar?. l sufri por su comentario la prdida de su lengua. La violencia no despej la confusin en su mente, pero la hizo rer. Tambin le record quin era y lo que poda hacer. Si las cosas se ponan demasiado complicadas con Xaphan o demasiado difciles para que las manejara, su cuchillo siempre poda mejorar las cosas. Al llegar al edificio de Xaphan, una monstruosidad de vidrio con espejo estirndose arriba en el cielo, se divirti, presionando todos los botones del ascensor, luego subi las escaleras. La puerta cerrada de su apartamento le dio slo un momento escogerla. Llamar a la puerta era educado, y los lmites no existan en el mundo de Katie. Adems, quera sorprender a Xaphan. Por supuesto, una vez dentro, se vio desgarrada. La evidencia audible de una ducha en funcionamiento, lo que significaba un desnudo, probablemente caliente Demonio, o el manto blanco cubriendo en una tela fina con un pequeo cuadro, enmarcado, sentado encima. Quin tena en casa tal prominencia? Con los pies en silencio, se acerc a la imagen y se la llev. Odi al instante a la mujer que representaba. Con su cabello perfectamente arreglado, con una maldita sonrisa de Mona Lisa y ojos a juego, Katie supo que haba encontrado a la mujer que Xaphan amaba. Si se hubiera tratado de un concurso de miradas, hubiera perdido. De ninguna manera coincida con la perfeccin que vea. No con su cabello rubio natural y ojos dispares. No haba dicho Xaphan que haban pasado 300 aos, desde que haba tocado a una mujer? Estaba segura de que lo haba hecho, lo que significaba que el parangn de la foto podra haber muerto. Echando un vistazo alrededor de su casa, not la austera decoracin. No haba color. Ni una sola planta o chucheras. Nada en el lugar gritaba que una mujer viva all. Adems de la capilla, habra dicho que Xaphan era soltero. Pero su corazn estaba tomado. Sostena la evidencia en sus manos.

115

Qu ests haciendo aqu? Fra y brusca, su voz la sobresalt dejando caer el porta-retrato. Golpe el suelo con un crack, el cristal se estrell. Haciendo una mueca, se asom a los ojos. El horror en sus ojos habra parecido cmico si ella no estuviera tan enojada con su reaccin inicial de espionaje. Oops. Luego de asegurarse de que su sarcasmo fue evidente, tritur la imagen en el suelo y los fragmentos de vidrio. Ayud a mantener su atencin del hecho de que Xaphan estuviera al otro lado de la habitacin con nada ms que una toalla. Y maldita sea, a pesar de que le importaba otra, se vea tan putamente sabroso con sus abultados msculos lisos por el agua, pidiendo una lamida. No es lo que piensas. En serio? Me ests diciendo que este no es un santuario dedicado a la mujer que amas? S, pero No pongas excusas. No soy jodidamente ciega. Quin es ella? Poniendo las manos en sus caderas, Katie dej que su mirada enojada se encontrada con la atribulada de l. Si me dejaras explicarte. Pregunt, quin es ella? Roxanne. La mujer a la que amaba cuando llevaba una vida humana. Las palabras de l se arrastraron lentamente y le apualaron el corazn. El dolor la consuma, aunque no lo demostr. Esto era lo que ocurra cuando una chica pensaba que poda confiar en un hombre. l se daba la vuelta y le rompa el corazn. Bueno, no exactamente eran las mismas situaciones que en su juventud, pero an as, el dolor era muy real, y todo por su culpa. Y dnde est la santa que necesita un santuario?

116

Muerta, me imagino, dado el tiempo que hace que ambos vivimos. En el Cielo, supongo. Katie puso los ojos en blanco. Wow. No puedo creer que hayas dicho eso con una cara seria. Sabes que la poblacin de los Cielos es como una por cada mil millones de aqu abajo. Qu te hace estar tan seguro de que esta mujer se gan unas alas? Era su preciosa Roxanne pura de verdad? Si era as, Katie, con sus innumerables pecados, nunca se podra comparar. La duda arrug su frente. No s dnde est. Siempre supuse que se haba ido al Cielo. Hice una promesa de nunca amar a otra hasta que nos reencontrramos. Seguramente si hubiera terminado en el Infierno, la habra encontrado. R-e-e-a-l-m-e-n-t-e? Katie sac la palabra. Hola, oh Demonio crdulo, que crees eso, estaras interesado en comprar un poco de frijoles mgicos? No soy ingenuo. Lo dice el hombre que est enamorado de una foto. Me qued con la foto como un recordatorio. El corazn de Katie se agriet un poco ms mientras l no negaba su amor por la otra mujer. La haca enojar. Por qu necesitas una foto? Era tan olvidable, porque nene, ahora que follamos, dudo que jams me olvidars. Siempre se reduce a sexo contigo no? replic l con enojo. Se te ha ocurrido pensar que lo de Roxanne y yo fue ms que una follada? As que me ests diciendo que no le diste la vuelta a su falda y se lo diste? Sus mejillas rojas le respondieron, pero an bramaba por delante. Por supuesto que expresamos nuestro afecto en forma fsica. Pero haba algo ms nuestro amor en eso.

117

En serio? Est bien, entonces cul era su color favorito. No lo s, pero llevaba una gran cantidad de azul. Molesta por su constante defensa de la otra mujer, una mujer muerta, nada menos, le dispar preguntas. Comida favorita? Flor? Sueos que tena? Nombres que previ para su primer hijo? Postre que te hizo cerrar los ojos y gemir? Su boca se cerr. No sabes nada de eso verdad?, sin embargo, afirmas amarla, a esta mujer muerta, que ha estado probablemente en el Infierno todo este tiempo y nunca se molest en buscarte. Eres un idiota. Y t ests loca. S, lo estoy, pero mejor loca que estpida. Y pensar que te dej vivir. Katie. Suspir su nombre y se frot la cara. No quiero pelear contigo. Nunca tenas que haber visto esto. Por qu? Por qu no fui lo suficientemente buena para llevarte a casa y follar? No tan bonita como tu Roxanne? Escupi, odiando las lgrimas en sus ojos. Saba que debera haberte matado. Puedes parar y dejar que te explique? Explicar qu? Qu me dej engaar al pensar que signific algo? Todo el tiempo que me usaste, usaste mi cuerpo, al tiempo que pensabas en otra. Te odio. Interrumpi sus palabras con un lanzamiento de sus cuchillos y mientras l los esquivaba, se ech a correr. Las lgrimas corran por sus mejillas, corri a la nica persona que le ofreci consuelo. La nica persona en quien poda confiar. Lucifer. Corriendo a travs de su antecmara, hizo caso omiso de su secretaria gritando: Alto! Y estall en su oficina.

118

Quiero permiso para matarlo exclam antes de que sus ojos pudieran captar plenamente lo que estaba pasando. Pasando una mano por su cara, chill. Mis ojos. Estoy ciega. Aydame! Argh! Una risita se encontr con su exclamacin, de Gaia, por supuesto. Lucifer, cuyas nalgas bronceadas la encontraron mientras irrumpa, gru: Esto no es divertido. Oh s, lo es contest la Madre Tierra sin dejar de rer. Es por eso que me gusta Katie. No tiene temor de ti y te dice las cosas como son. Al or el sonido del crujir de tela y de una cremallera subiendo, Katie mir a travs de sus dedos. Es seguro? Se ocult luna? Cosita impertinente. Oh silencio, gran matn. Gaia golpe los brazos de Lucifer. Yo? Esta es mi oficina, demonios. A qu est llegando este plano de existencia venir a si un hombre no puede ni siquiera saquear a su novia en el escritorio sin tener que ser interrumpido? Qu le pas a llamar? Oh, ya s la respuesta! Katie agit su mano, pero no esper por su permiso para contestar. Adoptando su mejor voz, ronca, dijo: Llamar es para los que tienen modales. Y todos sabemos que odio esos. Gaia se levant, y Katie se uni a ella, mientras Lucifer las fulminaba a los dos. No es divertido en absoluto murmur entre dientes. Pero querido, tiene razn. Lo dices todo el tiempo. Tal vez, pero suena grandioso cuando lo hago. Si t lo dices, jefe. Estuvo de acuerdo Katie. Ella y la Madre Tierra se rieron un poco ms y Lucifer suspir. Est bien, si terminaron de burlarse de m, hay alguna razn para que interrumpas mi media maana de tango?

119

Inmediatamente aleccionadora, Katie record su razn de venir. Quiero permiso para matarlo. A quin? Encontraste al sinvergenza que se rob al dragn? Puedes matarlo. O torturarlo. Demonios, incluso puedes traerlo de vuelta aqu para procesarlo. Necesito un nuevo club de astillado. Accidentalmente romp el mo. A veces, su jefe poda actuar tan denso. No, no y no. Quiero matar al imbcil con el que me pusiste. A Xaphan? Qu hizo el muchacho? Su amargura finalmente consigui llegar a tu ltimo nervio? No. El idiota estpido me cae bien. El Cad! exclam Gaia. Lo s gimi Katie. No puedo soportarlo. Whoah. Regresa. Te gusta por lo que deseas matarlo. No deberas celebrar esta victoria? Tu psiquiatra ha estado esperando que esto suceda en los ltimos cincuenta aos. Xaphan no es mi prncipe azul. No dijiste que te gustaba? No fue eso lo que dijo el mdico que necesitabas para sanar? S. Pero luego me lastim! Tiene que morir. Cmo que te lastim, cario? Ven y dile a la Madre Tierra lo que hizo el gran Demonio malo. Lucifer resopl. No es tpico de una mujer asumir que l hizo algo. Se te ha ocurrido pensar que tal vez es culpa de Katie? Es una loca. Con las dobles miradas que dirigieron en su direccin, Lucifer levant las manos y se alej, murmurando algo acerca de ir a donde se le buscaba.

120

Gaia palme el asiento frente a ella y Katie se acerc, hundindose en el cuero suave. Ahora estamos solas, cario. Cuntame lo que pas. Tuvimos sexo. Desnudos? Claro, tontita. Estoy impresionada. Nunca tiras hacia abajo, ni siquiera para hacer ejercicio. Tengo que preguntar, ya que nadie ha visto alguna vez a Xaphan fuera de su abrigo de piel, qu tal est? Ridculamente caliente. El hombre est construido como un Dios. Gaia sonri. Lo saba. Adelante. As que tuviste sexo fabuloso, entonces qu? Nos abrazamos. Aun admitirlo en voz alta la haca temblar. T? Y Xaphan? Gaia se desorbit. Est bien, admito que no me esperaba eso. Bien por ti. Dejar que alguien se acerque. Y qu pas despus? Tuvimos sexo un par de veces ms. Y luego, en la maana, compartimos algunas donas y nos separamos para poder ir a su casa a cambiarnos y esas cosas. Pero tengo la impresin de que todava te gustaba en ese momento. S. Basta decir que decid darle una sorpresa en su apartamento. Sabas que el idiota tiene un santuario dedicado a la mujer que ama? Un maldito santuario! Oh, Dios. Oh, Dios, es correcto gru Katie. Accidentalmente, pero no siento haberlo hecho. Inclinndose, Gaia se aferr a cada palabra. Qu hiciste? Romp la foto.

121

Afirm que no era lo que pareca. As que le pregunt si la amaba, y me dijo que haba hecho la promesa de no amar a otra. Ha estado esperando a que venga a buscarlo. La Madre Tierra se estremeci. Ouch. Puedo ver por qu quieres matarlo. Totalmente merecido, no? S. Y no. Tienes que entender, Xaphan hizo esa promesa hace mucho tiempo. Un tiempo muy largo. En el momento en que la hizo, estaba pensando ms con el pene que con la cabeza. No es su culpa. Es un hombre y las dos sabemos que la sangre pasa cuando se ponen cachondos. Slo la idea de otra mujer excitndolo la haca hervir y volverse loca. Y qu si lo hizo mientras se diverta con una ereccin? Obviamente, se preocupaba por esta mujer. Me dijo que no haba follado a nadie en 300 aos. O todo sera una mentira tambin? No, te dijo la verdad. Ha estado volviendo loco a Lucifer. Sobre todo porque la mujer por la que ha estado castigndose a s mismo no era el parangn de la virtud que pensaba que era. No est en el cielo, no? Sorprendida, la mandbula de Gaia se movi. Qu te hace pensar eso? No soy yo. Es l. Dice que debido a que esta chica Roxanne nunca lo encontr en el Infierno para liberarlo de su voto y vivir felices para siempre, entonces debe estar en el Cielo. Puso los ojos en blanco. Como si de veras. Como si fuera cierto. Esa escoria nunca estuvo cerca de una oportunidad en el Cielo. Debera haber sabido eso, especialmente teniendo en cuenta que lo dej en su falda mientras estuvo soltera. Y no fue el primero. As que lo enga. No cambia el hecho de que an la ama. Simplemente decirlo en voz alta le provocaba un dolor en el pecho.

122

Est segura de eso? Por supuesto que s. Por qu si no iba a tener un santuario? Pero rompi su voto cuando se acost contigo. Lo hizo, no? Se ilumin por un momento. Luego se desplom. Pero al parecer, no le importa lo suficiente porque fue a su casa y no hizo nada sobre su altar a Roxanne. Tiene que morir. No hagamos algo apresurado. Todava no han encontrado el dragn, verdad? Katie neg. Quin poda pensar en completar una misin en un momento como este en que cada tomo en su cuerpo gritaba por venganza? Por qu no esperas un poco? Encuentra la pequea criatura. Llvala al castillo antes de que mi nieta vaya de visita y luego ve cmo te sientes. Quiz Xaphan pueda explicarse. O hacer las paces. A veces, es necesario dejar que los que te importen tengan la oportunidad de disculparse y hacer las paces. Confa en m, hablo por experiencia. Luc no siempre ha sido el mejor novio. Pero Xaphan me lastima. Su admisin surgi quejumbrosa, y no le gust ni un poco. Lo s. Crees que no me he ocupado de su angustia antes? Estoy involucrada con el mayor mujeriego que el universo haya conocido. Simplemente porque estamos en una fase feliz ahora, no quiere decir que no tengamos nuestros momentos. Lucifer me lastima. Pero, de nuevo, tambin he hecho mi parte justa. Eso no significa que no podemos estar juntos. Y eso no quiere decir que tenga que matarlo, aunque hay veces que quiera hacerlo. No soy t. No quiero perdonar. Quiero matarlo. Lastimarlo como l a m. Katie, no puedes deshacerte de todo aquel que se acerque a ti. Dale a Xaphan otra oportunidad. Qu dao puede hacerte? A m. Tan pequea admisin.

123

Te dir algo. Si realmente te lastima, y me refiero a ms de la clase de nalgadas traviesas, lo mantendr presionado para que puedas sacarle el corazn. Me lo prometes? Te lo prometo. Despus de unir sus meiques en juramento y de un abrazo, Katie se sinti si no mejor, al menos ms tranquila. No tena ninguna intencin de perdonar a Xaphan. Sin embargo, decidi que quera or su pobre excusa antes de matarlo.

124

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Clau

arriendo la zona en la que antiguamente estaba su santuario, Xaphan blandi su escoba como si fuese un arma mientras se abra la puerta destrozada de su apartamento. Se relaj cuando reconoci a su empleador acechando. Luego se tens ante la mirada furiosa dirigida en su direccin. En cualquier momento el humo saldra de los odos de Lucifer, alguien conseguira su trasero masticado o asado. Tampoco resultara agradable para el destinatario. Qu hiciste? le pregunt su jefe, con una voz de trueno. Enojado, el Lucifer normalmente afable se presentaba como una versin rojiza de Hulk, en un traje Armani de tres piezas, porque el diablo, aunque crudo, siempre vesta bien. La primera regla en el Infierno: nunca admitas nada. Hacer? Podras ser ms especfico? Katie lleg a irrumpir en mi oficina, interrumpiendo mi sexo matutino con Gaia. Como si tener las bolas color prpura no fuera lo suficientemente malo, las dos se unieron contra m y bsicamente me echaron. A m! De mi oficina. As que, pregunto de nuevo, antes de desgarrarte, miembro a miembro, qu carajos hiciste? Regla nmero dos: cuando te atrapen, culpa a alguien ms. No fue mi culpa. Slo segu tu consejo. Mierda. Tena miedo de que dijeras eso. Lucifer se encogi en tamao y se dej caer en el sof Qu parte? Iba en contra de la corriente besar y contar, pero cuando se trataba de Lucifer, evitar el problema resultara en tortura.

125

Solt mi voto y seduje a Katie. O ella me sedujo. Estoy un poco borroso con los detalles. Todava estaba un poco borracho cuando ocurri la primera vez. Primera, como si, fue ms de una vez? Seis en realidad. Y s, se jact de sus hazaas con una enorme sonrisa. Lucifer se ech a rer. Maldita sea. Saba que lo tenas en ti. Debi haberle gustado mucho tu tcnica, por la forma en que te dej vivir. Bueno, tuvimos un pequeo momento dudoso con un cuchillo esta maana, pero hice que lo bajara. Todava no crea que hubiera sido capaz de matarlo. Mutilado tal vez. Un poco de sangre derramada. Pero al final, estaba seguro de habra evitado un devastador golpe final. Si todo fue tan bueno como el pastel de mi Gaia, por qu estaba tan enojada cuando irrumpi en mi oficina? Lucifer lo inmoviliz en el lugar con su ardiente mirada. Evitando su penetrante mirada, Xaphan se movi inquieto, queriendo evitar responder. Pero, A dnde podra correr un Demonio y esconderse cuando el Diablo estaba sentado en su sof? Um. Bueno. Eh. Ella vio mi santuario a Roxanne. Un par de cejas tupidas se levantaron en Lucifer dndole un aspecto casi cmico, no era que Xaphan se fuera a rer. Ahora no pareca el momento adecuado. Todava tienes esa cosa? Eres jodidamente estpido? Quin le permite a la mujer que est follando ver la imagen de acoso a otra? Pensaba deshacerme de l, pero ella como que irrumpi mientras me estaba duchando. Se asust antes de que pudiera explicrselo por completo, por lo que podra haberle dejado la impresin equivocada admiti en tono bajo mientras el recuerdo lo deprima de nuevo.

126

Acababa de encontrar la felicidad y la haba perdido debido a un estpido voto que nunca debi haber hecho. En retrospectiva, eso pateaba a un Demonio cuando ya estaba en el suelo. Bueno, eso explica muchas cosas. Arruinaste sta hasta la realeza, muchacho. Y por qu diablos tenas un santuario dedicado a esa perra, Roxanne? No es como si hubiera sido siempre fiel a ti. Barriendo de nuevo, ya que necesitaba algo para mantener sus manos ocupadas, no fuera que agujerara las paredes, Xaphan se detuvo y mir a Lucifer. De qu hablas? No me digas que nunca te lo imaginaste? Y yo que pensaba que tenas un brillo de inteligencia. Nunca se te ocurri la primera vez que Roxanne te dej llegar debajo de sus faldas preguntarte por qu no era virgen? Ella deca que era por la equitacin, es por eso que estaba tan asustada por el plan de su padre de casarla. Le preocupaba que un marido le exigiera la anulacin alegando que era impura. Lucifer ladr. Ja! No puedo creer que te hayas tragado esa pobre excusa. Ella no era virgen porque le abra los muslos a cualquier persona con una espada. Ese da en el bosque, cuando la salvaste del jabal, qu es lo que estaba haciendo con su guardia? O todas las mujeres, cuando son atacadas por un jabal, tienen la parte superior de sus vestidos rasgados, dejando sus pechos libres para pasar el rato? Xaphan frunci el ceo. Yo no pens en eso. Tambin explicaba por qu el guardia nunca haba sacado su espada y por qu no tena una marca en ella. Grandioso. Ahora se senta an ms tonto que antes. No pensaste en muchas cosas, con tu cabeza grande, en todo caso. Seguramente no podra haber estado equivocado?

127

Pero ella me dijo que me amaba. Dijo que podramos estar juntos si no tuviera que casarse con ese viejo que su padre trajo a casa de los tribunales. Un idiota pomposo y viejo, rodeado de guardias, ms de los que Xaphan podra derrotar por s solo, por lo que haba vendido su alma a Lucifer para tener la oportunidad de matar al viejo y salvar a Roxanne. Liberarla para que pudieran estar juntos. No haba funcionado como haba previsto. Joder, eres ingenuo. Recurdame ms adelante contarte acerca de un terreno que tengo a la venta. En cuanto a tu afirmacin de que te amaba, Lucifer hizo un fuerte zumbido. Incorrecto. Ella no quera casarse con el viejo, es cierto, pero slo porque tena su ojo en otro Seor. No te preguntaste por qu nunca llegaste a la crcel? Por qu nadie habl contigo y te pidi explicar tu versin de los hechos antes de tu ejecucin programada? Una ejecucin que se haba perdido cuando Lucifer vino a l en la oscuridad de la noche y se lo llev a su nuevo hogar en el Infierno. Nunca pens en ello, en realidad. Haba asumido que su padre la haba encerrado ms resguardada que una monja en un convento. En cuanto a que no se lo haba cuestionado, por haber estado revolcndose en la autocompasin, no haba siquiera pensado en ello. Saba que era culpable, por lo que pareca lgico que todo el mundo pensara eso tambin. Tu preciosa Roxanne fue la que te seal con el dedo. No slo le dijo a todo el que quisiera escuchar que habas matado al Seor a sangre fra ante sus propios ojos, sino que la habas tomado en contra de su voluntad y que la habas arruinado. Tambalendose hacia atrs, Xaphan, a pesar del calor en la habitacin, sinti un glido fro. Ella qu? No. Ella no hara eso. Lo hizo. Tambin llor lgrimas muy bonitas mientras le deca a su padre acerca de cmo la amenazaste para que guardara silencio. Que me jodan! Ella lo haba tocado como a un violn. Y lo haba jodido como una puta sin lubricante. Su pobre pared sufri la peor parte de su ira. A pesar del gran agujero, no se senta mejor.

128

Por qu no me lo dijiste antes? Por qu me dejaste sufrir, durante trescientos aos por un voto que no significaba nada? Porque estaba esperando que te dieras cuenta por ti mismo de lo estpido que habas sido. Por supuesto, nunca cont con que te tomara tanto tiempo. Incluso puse a la perfecta psico en tu camino con la esperanza de que despertara tu estpido trasero. En cambio, lo arruinaste. Y quiero decir realmente, Mantener un maldito santuario de una ex-novia en tu apartamento? Te debera matar por ser tan deficiente mental. Se lo explicar. S, no s si Katie est dispuesta a que te acerques lo suficiente como para hacer eso. Estaba muy enojada. Creo que se preocupa por ti y t la decepcionaste. Como a todos los dems en tu vida. Bueno, excepto a m. Yo soy la encarnacin de la perfeccin. Saba que deba haberla perseguido murmur en voz baja. Pero luego pens que mejor era deshacerse de la fuente de su ira antes de ir a buscarla para que regresara y hacerla escuchar cmo haba cambiado. Y lo haba hecho. Haba cambiado por ella. Quin quera mantener la promesa de un recuerdo cuando haba encontrado a alguien mejor, alguien que no le haca templarse con quin y qu era? Alguien que lo intrigaba en ms niveles que slo el sexual? Entonces, qu hars? Revolcarse en su auto miseria? No, ya lo haba hecho durante mucho tiempo. Traerla de vuelta. Ese es mi muchacho. Pero, cmo? Ella no se quedar quieta escuchando. En realidad, probablemente intente cortarte la garganta para evitar la conversacin. Ya se me ocurrir algo. Primero tengo que encontrarla. O dejar que me encuentre. Dado que haban planeado reunirse en el portal que conduca al mundo de los mortales para poder hacerle una visita al emporio de Pete, haba muchas posibilidades de que se encontraran. O bien, que se encontrara con la punta de su daga.

129

Pero, quin se preocupaba por una herida superficial cuando pareca haberle roto el corazn. Tengo que arreglar esto. Decirle lo que significa para m. Esperaba poder hacer un trabajo lo suficientemente convincente para que ella no lo matara.

Enojada, pero decidida a completar su tarea con Lucifer, el nico hombre en quien confiaba, Katie se col por la parte trasera del almacn del emporio de Pete. Justo en medio de una ciudad humana, no en la parte buena, la tienda actuaba como una estacin de paso para las brujas y otros seres que queran comprar artculos especiales del Infierno y los otros planos. A la inversa, tambin actuaba como importador ilegal de productos mortales a los nueve crculos. Casi todo el mundo saba de Pete y sus ganancias mal habidas, sin embargo, incluso los guardias se hacan de la vista gorda. Gruesos sobornos haban llenado sus manos por aos. Lo que la sorprenda acerca de Pete adquiriendo el dragn era saber que Lucifer tendra que tomar un inters personal. Pete haba perdido la cabeza? Quin le robaba al mismsimo Seor oscuro? No era que realmente le importara. Al cruzar esa lnea invisible que todo el mundo saba que deba evitar, Pete haba condenado su propia vida. La asesina Katie estaba en casa y, teniendo en cuenta su estado de nimo actual, correra la sangre. Decidida a matarlo, sin embargo, no significaba que fuera a tomar riesgos innecesarios. Grandes matones protegan las entradas, sus pesados cuerpos estaban repletos de grasa y msculos. Tambin haba hombres apostados bajo formas humanas y Demonios escondidos, lo que significaba que tambin tendra a un hechicero de algn tipo del cul preocuparse, ya que slo los usuarios de magia podan cambiar la apariencia de un Demonio en el plano mortal.

130

Viva yo. Otro ser por matar porque la magia estaba prohibida en el lado humano, a menos que Lucifer diera un permiso especial. Y eso suceda slo con su familia y los esbirros bajo su mando directo. Sintiendo sus cuchillos, Katie mir a los dos guardias que fumaban y a su intercambio de bromas obscenas. De pie, arroj sus dos cuchillos incluso antes de que notaran su presencia. Thunk. Las dagas se hundieron en sus pechos, atravesando sus corazones. Pero eso no siempre era suficiente para matar a un Demonio. Mientras la sangre se filtraba desde los bordes salobres de las heridas, ella corri, sacando otro par de cuchillas de sus vainas en su cadera. Surgiendo, sus cuchillos mgicamente mejorados se deslizaron a travs de la carne, cortando tendones e incluso huesos como si fuera mantequilla blanda. Un par de cabezas, con idnticas expresiones de sorpresa cayeron y golpearon el suelo. Sacando sus cuchillos de sus cuerpos, les limpi la oscura capa. Le gustaba mantener sus armas brillantes y limpias. Sacando algunas etiquetas de sus bolsillos, les dio una palmada a los cadveres, y a las cabezas separadas, envindolos directo al pantano donde las criaturas se encargaran de los cuerpos. El hbito la haca siempre limpiarse despus a s misma, y Lucifer instigaba su fetiche de eliminar la evidencia, mantenindola bien provista de etiquetas escritas para enviar cualquier cosa que se quedara pegada a la parte ms profunda del pantano. Cuando un Demonio la joda, o molestaba al jefe o a ella, no haba funeral ni juicio, lo que molestaba totalmente a las pocas empresas de pompas fnebres que trataban de ganarse la vida en el Infierno. Con la evidencia dispuesta y la puerta de atrs sin vigilancia, ella dio un rpido vistazo alrededor, no viendo nada sospechoso y se meti en el edificio. Arroj sus cuchillos antes de que su cerebro pudiera procesar por completo la situacin. Xaphan estaba agachado y las cuchillas se enterraron hasta el cuello en la pared. Qu ests haciendo aqu? le espet ella. Acabar nuestra misin.

131

Cmo entraste? Me acabo de hacer cargo de los guardias de afuera. l desapareci y volvi a aparecer, cerca, demasiado cerca, sus labios medio curvados en una sonrisa. Entrar en lugares vigilados es mi especialidad. Ella apunt una patada, pero nunca hizo contacto mientras l se desvaneca de la vista y volva a aparecer al otro lado de la habitacin. Todava ests enojada, por lo que veo. Yo? Por supuesto que no. No guardo rencores. Los mato. Con un movimiento digno de Matrix, Xaphan contorsion su cuerpo y el conjunto de cuchillas que ella hizo volar enviadas directo a su corazn tambin fallaron. Bueno, eso responde a una pregunta. Si Thunk Slo me dejaras Ping Explicarte. Clang. No hay nada que explicar espet ella, tirando delante de otro par de dagas, como pequeas agujas, de las costuras de sus pantalones vaqueros. Cuntos tienes? Eso slo yo lo s y tu cuerpo lo averiguar. Fall de nuevo. Maldita sea! No deberas ver el santuario. Obviamente. Puede ser que est loca, pero no soy estpida. No, ests entendiendo mal. No quiero dar a entender que te lo iba a ocultar. Me iba a deshacer de l. Slo que llegaste antes de que tuviera la oportunidad. Se fue. Lo inciner hasta las cenizas, algo que debera haber hecho hace aos. De verdad? No, a ella no le importaba. Ni un poco. No necesitas preocuparte por m. No me importa si tienes una obsesin enfermiza con una mujer muerta. O lo que sea que te mueva la manivela.

132

Maldita sea, deja de torcer todo. La puerta de la sala de descanso de empleados se abri, interrumpiendo su conversacin. Antes de que el humano, probablemente otro Demonio disfrazado, pudiera gritar una advertencia, Xaphan tir de l en el espacio, pateando la parte de atrs de las rodillas del hombre, envindolo al piso y decapitndolo. A la mierda. Xaphan se pona tan caliente cuando era violento. Maldito. Ella no quera admirarlo. l la haba lastimado. Quera lastimarlo en venganza. Por supuesto, su cuerpo pareca pensar en montarlo como una vaquera, mientras arrastraba las uas por su pecho. Ella frunci el ceo. Si ya terminaste de ladrar, podemos terminar el trabajo? Si por terminar, te refieres a que consigamos al dragn, matemos a los malos y terminemos en mi casa donde me pondr de rodillas para mostrarte cunto lo siento, ya sea con palabras o con la lengua, entonces seguro. Bueno, ella podra haberse tragado una mosca o dos, su quijada cay tan bajo con su descarada declaracin. Qu acabas de decir? l le gui un ojo. Qu tal si simplemente te lo enseo? Trata de mantener el ritmo. Y hagmoslo interesante. El que mate a la mayor cantidad de villanos consigue un premio. Cualquier premio? pregunt ella. Incluyendo tu cabeza? sonri dulcemente. Mi cabeza es tuya cuando quieras, nena. Sorprendida y quedndose sin palabras de nuevo, vio cmo su compaero antes grun, volaba por la puerta. l me ret. Y le hizo proposiciones. No saba qu era ms catico. Pero por todas las putas del Infierno, a pesar de su intriga por sus palabras, no lo dejara ganar.

133

Recuperando sus cuchillos primero, empuj la puerta y lo encontr de pie junto a un par de guardias, guardias muy muertos. Tres a dos la engatus. Ests quedndote atrs ya. Tanto quieres que gane? Eso desearas. Hazte a un lado y ve cmo funciona una verdadera asesina de una multitud. Tramposa. Sabes cmo me gusta verte mover. Le gustaba? Aturdida, ella no respondi, pero no pudo evitar que el calor corriera por sus piernas. Evitando la entrada de la tienda donde los clientes unos humanos navegaban y operaba la parte legal de la empresa, en su lugar encontraron la puerta cerrada que daba al stano. Tirando de un pin de su pelo, Katie estaba a punto de impresionarlo con sus selectas habilidades con las cerraduras, cuando l la apart con un retumbante: Permteme. Levantando una bota, la estrell contra la puerta. Con un boom, la puerta se estrell hacia adentro. Sutil. Por qu no tocas una campana y les avisas a todos para que sepan que estamos llegando? No pude encontrar una admiti l. Qu te parece esto? Hola cabrones, vengo por ustedes! Con un vozarrn, l anunci su presencia y esta vez ella no pudo evitar rerse. Qu se le haba metido a l? Una noche con ella lo haba desequilibrado por completo? Mientras que era sexy como un Demonio sombro antes, el nuevo psicpata con tendencias asesinas realmente la excitaba. Pero todava no lo dejara ganar. El ltimo en bajar las escaleras es un huevo podrido grit ella mientras saltaba sobre el riel. Con un exuberante Whee, se lanz hacia abajo.

134

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Angeles Rangel

ajando las escaleras, despus de una cola de caballo rubia volando, acompaado de las risas de Katie, Xaphan sonri. No me mat. Claro, haba pretendido intentarlo, lanzndole sus pequeos cuchillos con intencin aparentemente mortal. Pero la haba visto en accin. Ella podra haberle dejado fuera de combate si realmente hubiera querido. Sin embargo, no lo hizo. El conocimiento lo puso eufrico. Le haca sentir ligero y, curiosamente, feliz. Lo suficientemente feliz, que la haba sacado de balance al hablar sucio por primera vez en su vida. La expresin de su cara? Haba valido tanto la pena. An ms, haba disfrutado bastante no contenerse. Liberado de su voto, un voto que lo haba arrastrado en ms formas de las que se haba dado cuenta, sinti ganas de rer. As lo hizo, una carcajada que hizo que los guardias huyeran, mientras iba sobre el nivel del stano, limpindolo. Moviendo su espada en arcos rpidos, ellos ni siquiera tuvieron tiempo de disparar sus armas antes de decorar el suelo. Eso hace un total de cinco para m se jact. De pie sobre su propio conjunto de cadveres, Katie le sac la lengua. Slo estoy detrs de ti, mal humorado. Y slo porque me engaaste al no dejar que una mujer fuera primero. Mujer? S, mujer. Ella se ech el pelo hacia atrs y maldita sea, si su sonrisa burlona no le hizo desear empujarla contra la pared y besarla hasta que sus ojos se cruzaran.

135

Tallaras mis bolas si te tratara como delicada porcelana. Si me preguntas, creo que quieres perder. Creo que la idea de desnudarte en mi cama te excita. Tengo una cama grande sabes. Perfecta para lo que tengo planeado. Su respiracin se detuvo, con los ojos dilatados, ella se lami los labios antes de responder. Te matar primero. Ahora Quin est desafiando a quin? Si quieres matarme tanto, entonces ser mejor que esperes ganar. l no habl antes de que los matones entraran en la habitacin, algunos desde arriba desde donde ellos acababan de llegar, otros de las habitaciones contiguas a las que ocupaban. Sin embargo, ms llegaron por el piso de la puerta de la escotilla, casi en medio de ellos. Manteniendo un ojo en su psico que no pareca necesitar ayuda mientras bailaba con sus navajas, riendo mientras mataba Xaphan luchaba duro para mantenerse delante de ella, cada cabeza rodando un punto ms cerca de su objetivo final de conseguir su regreso a casa para poder demostrarle que ella era la que l quera. No a Roxanne. La pelea iba bien, a pesar de sus nmeros ms pequeos, su destreza con una cuchilla y su habilidad para desarmar al enemigo con su risa, seguido de un cuchillo, significaba que estaban ganando. Otros tres fueron muertos por cada uno. Un par sudoroso. Luego, cuando se hizo cargo de un molesto, gran latoso que no se detuvo, ella sac a dos Demonios menores que se haban quitado su disfraz humano. Mierda, lo haba alcanzado. Atado en nmero y sin cosas para matar, se encontraron en un charco de sangre y partes de cuerpos mirndose uno al otro, con el pecho agitado ligeramente por el esfuerzo, con sus cuerpos recubiertos de sudor, entre otros fluidos. Una rpida mirada alrededor antes de que lo mirara de nuevo y sus labios se curvaron. Parece que estamos en un callejn sin salida. Por qu no lo reconoces, y lo haces ms fcil para ti?

136

Ella se ech a rer. Ests loco. As es. Pas desde que te conoc. Aturdida, ella no lo mir a los ojos. Se dio la vuelta y se movi para agacharse junto a la escotilla en el piso. Quieres apostar a que el malo se esconde en su cueva? Por una vez, no tienen una casa en la playa? No me gusta ir bajo tierra se quej l unindose a ella. Miedo a los lugares cerrados? se burl ella. Nop. Odio las araas. Las malditas tienen demasiadas patas. No es justo exclam. Que admitiera eso en voz alta vali totalmente la pena mientras la risa sali de ella. Eso es gracioso. Recurdame que te lleve a las maderas oscuras del sexto crculo alguna vez. No slo tienen ocho patas, son peludas. l no tuvo que fingir un escalofro al escuchar sus palabras. Si ests tratando de darme pesadillas, terminemos esto. Estoy excitado y listo para reclamar mi premio. En tus sueos Demonio se burl ella, pero lo dijo con una mirada de soslayo y un levantamiento de sus labios que le dijo ms que sus palabras afectndolo. Sonriendo, dijo: El ltimo en la guarida de malosos es un huevo podrido. Con su cadera movindose a su lado, Xaphan salt al agujero primero, rindose de ella cuando exclam: Hey! Eso es trampa! Non respondi ella, dando un rpido vistazo alrededor antes de levantar la vista, eso se llama ganar. Un Demonio sali de las sombras y perdi su cabeza segundos despus, cuando l volvi a hablar. Esos son de doce para m. Comienza a desnudarte, nena, porque estoy a punto de exterminar este lugar.

137

Con esas palabras, carg por el tnel de roca labrada de donde el Demonio ya muerto haba salido. No poda esperar a terminar. Y a reclamar mi premio.

Loco. Est completa y malditamente loco. Y caliente. No te olvides de caliente. Verlo pelear, con una mezcla de fuerza bruta y habilidad, result ser una experiencia moradora-de-panties. l no dudaba, no alcanzaba. Iba directamente a la muerte. Estaba tan condenadamente bien tomando sus objetivos, ella estaba teniendo un momento difcil alcanzndolo. Ms sorprendente, una parte de ella quera que l ganara. Cuanto ms se burlaba de ella con sus sucias intenciones, ms quera dejar sus cuchillos y declararlo ganador. Qu locura. Pero todava quera hacerlo. Desendolo sin embargo y dejndolo a ganar sin trabajar por ello eran dos cosas diferentes. No tena que darse por vencida. As, a pesar de la carga por delante, corri tras l. Haciendo ms tneles de lo que habra esperado bajo tierra, con vueltas y revueltas, entre ellas algunos lados de los pasajes, el corredor dur para siempre y perdi de vista a su Demonio grun. Slo el hecho de la sacudida y de las reducidas marcas en la piedra, con una gran X, le deca que segua el camino correcto. Oy los sonidos de la batalla y vio el resplandor amarillo de la luz mucho antes de que se derramara en una habitacin cavernosa brillando con oro. Ooh, bonito.

138

Y no quera decir los montones de monedas de oro, las tiaras y joyas, tampoco, sino al Demonio caliente cuya camisa revoloteaba por los aires dndole destellos de su impresionante pecho. Comprometido en una batalla con un par de enormes trolls, Xaphan se mantena firme, pero apenas mientras bailaba por la habitacin cargada de tesoros, mientras grandes grupos de pinchos iban a cada lado de l. Al ver su oportunidad de alcanzarlo, Katie lanz sus dagas en rpida sucesin, con su gran puntera le dio en medio de los ojos a un troll, justo en su cerebro. Boom. Abajo. El fuerte golpe hizo vibrar el suelo. El otro duende, sin embargo, se mantuvo golpeando, su cuchillo despus de haber fallado, salt fuera casi semejante a una armadura, de piel gruesa. Ya era hora de que te unieras a m dijo Xaphan con una despreocupacin que desmenta su evasin del troll que pareca decidido a aplastarlo como a un insecto. Bueno, ya me conoces. Tuve que parar y fijar un clavo. Las batallas y los monstruos prueban mi dulce trasero. As que Jugars con esa cosa todo el da, o estabas esperando por m? Levantndose, en un movimiento rpido como un rayo, l sac su espada, despus fue a la izquierda, luego a la derecha, antes de golpear el suelo con los dos pies. Qu decas? El troll detrs de l se tambale, luego se derrumb, con el cuerpo dividido en pedazos, la X gigante en su torso fue cortada limpiamente. Buen trabajo de espada. Espera hasta que veas las cosas que te mostrar ms adelante l le dio una sonrisa sexy y le gui un ojo. Maldito fuera todo, un fuego caliente se desliz hasta sus mejillas. No era justo. Sacar a su Demonio grun de balance se supona que era lo suyo.

139

Cambiando de tema, ya que la actual haba sido desarmada y carente de una respuesta que no fuera: Mustramelo ahora! dijo ella: Veo un tesoro. Enormes montones de l. Pero ningn dragn. Ni Pete. Y no hay otras puertas de aqu. Eso no ser suficiente. Necesitamos otro villano para romper el empate. A menos que hayas decidido ceder? l le lanz una mirada de esperanza. Ella le lanz una frambuesa en respuesta. Y ahora qu? pregunt l. Tal vez el dragn se est escondiendo? sto es lo que ests buscando? Una voz femenina dulce se hizo eco de la nada. Apretando su agarre en su daga, Katie busc en las pilas de reluciente oro, tratando de discernir la direccin del altavoz. Pero cuando la duea de la voz finalmente dio un paso adelante, Katie se olvid de tirar sus cuchillos. Demonios, se olvid de respirar. Desde detrs de una pila de cajas, con una pesada correa de hierro conectada a un dragn muy rosa estaba la mujer del altar de Xaphan. Roxanne. O como quisieran llamarla, la-mujer-a-la-que-me-gustaraarrancarle-el-cuero cabelludo. Pero tal vez estaba equivocada. Tal vez slo pasaba a parecerse mucho a ella. Su Demonio grun confirm su primera impresin con un momento con un shock. Roxanne? Xaphan, mi amor exclam la belleza de pelo oscuro, presionando la mano en su corazn. Qu sorpresa. Nunca pens volver a verte. Apuesto a que no murmur l, sin verse nada impresionado con su reaparicin en su vida. No te enojes, mi amor. S que prometimos encontrarnos uno al otro en la otra vida, pero eso fue antes del horrible trato que hice con el

140

Diablo. Cmo podra volver a ti cuando me haba convertido en una horrible criatura no muerta? S, debi haber sido horrible estar condenada para siempre a tener una piel sin manchas plidas acentuadas, labios rojos y oscuros, ojos seductores. Katie apret los labios mientras los dos amantes se reunan. Simplemente le sorprendi que Xaphan no bajara su espada, e inmediatamente corriera a besar a su amada. Aunque, se alegraba de que no lo hiciera. Podra haber vomitado antes de matarlos a los dos. Entonces, djame ver si entiendo, me evitaste estos ltimos trescientos aos, porque pensaste que te rechazara? Debera haberlo sabido mejor. Roxanne sonri, con una expresin radiante que hizo a Katie muy consciente de lo imperfecta que era. Cubierta de sangre, su cabello era un desastre natural y ni siquiera tena una pizca de belleza inmaculada de Roxanne. Y pensar que casi se haba permitido creerle a Xaphan cuando tan ardientemente la haba perseguido. Soy una idiota. Su pasado le haba enseado algo? No confes en nadie, especialmente no en los hombres que reclaman tu atencin y luego tratan de hacerte dao. Eso se acabara ahora. Reunido con su amor perdido, debera haber tomado la decisin de ganar la apuesta fcilmente. Matar a la perra vampira y despus dejar a Xaphan con su miseria. El dolor era peor que la muerte. Ella agarr la empuadura de sus cuchillos apretadamente. Un tiro. Slo uno para hacerle dao como ahora ella lo estaba sintiendo. Su mirada se apart de ella, casi como una mirada suplicante. Maldita sea! No poda hacerlo. Ella, que haba matado a ladrones lloriqueando, a asesinos lloriqueando y a Demonios con dos pies izquierdos en la pista de baile, no poda matar a una mujer indefensa. Porque si lo hago, Xaphan me odiar. Y a pesar de todo, no quera que l la odiara o la viera con repugnancia en sus ojos. Por lo que su competencia acabara en empate. Como si importara ya.

141

Con su preciosa Roxanne de vuelta, no era como si l querra reclamarla como premio, de todos modos. La realidad fue suficiente para deprimir incluso a una psicpata que sola ser burbujeante. Para evitar ms humillacin, se volvi, dispuesta a salir con su lindo arrastre. Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso, Xaphan le record su razn de estar all, y se gir de nuevo para escuchar la respuesta. Qu hars con el dragn, Roxanne? Esta criatura, es ma. Alguien la encontr para m en el pantano. Es bonito No? Katie solt un bufido. Muy lindo y es la viva imagen del que est perdido. O no habas odo sobre eso? Lucifer ha estado buscando a un dragn de color rosa como este. Le fue robado a su nieta. Katie frunci el ceo. Como, hola? Los dos eran, obviamente, uno y el mismo. Por qu Xaphan bailaba alrededor del hecho de que su novia, obviamente, se apropiado de l? Su cerebro estaba embrutecido por la falta de capacidad de ver la verdad ante sus narices? Una risita escap de Roxanne. Qu casualidad. La es? Xaphan, mi amor, seguro que no crees que puedo robar la mascota de una nia. Debi haber tenido mucha prctica, pero la perra manipuladora incluso logr derramar un par de lgrimas. Ya me conoces. Nunca hara una cosa as. La mandbula de Xaphan se endureci. Pero no dijo nada. Dnde est Pete? Una expresin astuta super la llorosa falsa. De vacaciones. Unas extendida. Me dej a cargo durante su ausencia.

142

Ya veo. Una vez ms, sus palabras surgieron recortadas y, como si sintiera la distancia, Roxanne enroll la correa del dragn alrededor de una estatua y literalmente se desliz hacia l, sus caderas se balancearon ms que una scubo buscando su cena. Cario, te ech mucho de menos. Roxanne levant la mano para tocarlo, y con el estmago revuelto, Katie se dio la vuelta. Con pies de plomo, se dirigi a la salida. Podrida estpida, mentirosa, buena para... A dnde crees que vas, mi pequea psicpata? exigi Xaphan en voz alta. No hemos terminado todava. Girndose, Katie derramarse. luch con las lgrimas que amenazaban con

Estoy bastante segura de que podrs tomar la parte de atrs del dragn por tu cuenta. T y Roxanne. Casi se atragant con el nombre de la perra. Yo no estaba hablando de nuestro trabajo de Lucifer. Ah est la cuestin de una cierta apuesta. Actualmente estamos empatados. Y? No me digas que dejars que me mate a tu preciosa, Roxanne. Los dedos le picaron por lanzar sus dagas. Xaphan, De qu est hablando la chica loca? La zorra vampiro se aferr a l de una manera que retorci el corazn de Katie. Cierra tu bocaza, Roxanne. Katie y yo estamos teniendo una conversacin. Como iba diciendo, parece que estamos empatados, mi dulce psicpata. Mientras que un caballero, probablemente dejara la eleccin de quin hara el desempate de matanza a una mujer, los dos sabemos que no eres una dama y que yo no soy un caballero. Adems, juego para ganar. Saluda al nmero trece. Sin palabras por el shock, Katie mir como su espada atravesaba a Roxanne, con la punta emergiendo de su espalda, hmeda y roja. Santo. Jodido, Infierno. La mat! Por m. Ella casi se vino en sus pantalones.

143

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Susanauribe

garrando la hoja, su ex-amante se qued sin aliento. Qu hiciste? Por qu?

Mirando los rasgos perfectos de Roxanne, Xaphan no sinti nada. Ni un pinchazo. Nada. Ver, sin embargo, la mirada afligida en el rostro de Katie cuando se dio cuenta de que el villano al que perseguan era su ex-novia? Joder, la expresin de sorpresa y tristeza casi lo mat. Saba que en ese momento necesitaba hacer algo grande antes de su psico se fugara de nuevo. Algo para mostrarle a Katie que Roxanne ya no significaba nada. La muerte y la posibilidad de ganar su apuesta parecan la solucin perfecta. En serio tienes que preguntar por qu? Porque eres una maldita puta mentirosa. Por eso. Y, adems, tena que ganar una apuesta con una hermosa asesina. Tirando de su espada y liberndola con un sonido de succin hmeda, l movi su brazo hacia atrs y lo dej oscilar. Acabar con la vida de la escoria, quien lo haba jodido de muchas maneras, se senta condenadamente bien. Liberador, pero no tan emocionante como lo que planeaba a continuacin. Katie se qued quieta como una estatua mientras l se diriga hacia ella. Sin pedir permiso, la tom en sus brazos y le dio un beso en los labios, dndole un abrazo apasionado para mostrarle qu era la que buscaba. Cuando la solt para respirar, sus ojos estaban vidriosos y sus labios sonrientes, y ella dijo: Presumido. Pens que apreciabas el gesto romntico.

144

La mayora de los Demonios robaran una chica por unas piedras bonitas. Yo no soy la mayora de los demonios. Me he dado cuenta. Y ahora qu? Ahora, volvemos al Infierno. Alguien me debe por haber perdido algo y tengo la intencin de reclamar mi premio. Su risa lo calent. Paciencia, Demonio. Tenemos que devolverle algo a alguien primero. Con pasos rpidos, l se dirigi hacia el dragn de color rosa y se arrodill. Descolg el hierro cruel, liberndolo y acarici la cabeza de la criatura. Con ruidos, el dragn se frot contra l. Vamos le orden a la pequea criatura. La mascota de la princesa se encamin detrs de l mientras caminaba de vuelta a Katie, quien le mostr una sonrisa. Creo que le gustas. Es mi amuleto dijo l. O la sangre agreg sealando al dragn lamiendo su bota. Arrugando la nariz, l movi su pie y un par de expresivos ojos lo miraron con reproche. l suspir y dej que el dragn lamiera. Si le dices a alguien, tendr que matarte. Por qu decirlo cuando puedo publicarlo en lnea? Mirando cmo el dragn lo limpiaba con su lengua, l se levant justo a tiempo para captar un destello de luz mientras Katie tomaba una foto. Pagars por eso gru. Promesas. Promesas. Agarra a nuestro sangriento amigo de all, es hora de volver a casa.

145

Pasando su brazo alrededor de l, mientras l pona un brazo alrededor del dragn, ella arranc el amuleto prctico-excelente, lo activ y los envi a casa. Pareci una eternidad, en su mente, en todo caso, hacer su camino hacia el castillo. El rosado dragn trot a su lado, tan feliz como poda estar, sacando su lengua para una lamida ocasional. Katie saltaba y zumbaba a su lado, actuando una vez ms con su habitual auto alegra, con una gran diferencia, que sus dedos estaban entrelazados con los suyos. En cuanto a l, haba encontrado su estado mal humorado otra vez. Que era fcil de lograr cuando se daba cuenta de todas las miradas masculinas mirando demasiado tiempo a su mujer. Y ella era suya. Si optaba por admitirlo o no y lo hara en el momento en que acabara con ella, no tena intencin de dejarla ir. En el transcurso de los ltimos das, se haba dado cuenta de algunas cosas. Una, que salir con Katie nunca era aburrido. Incluso cuando llevaba ropa, ella le estimulaba. Dos, que sonrer, no le agrietaba la cara y el Infierno no se congelaba cuando se rea. La felicidad poda pertenecerle a l, si quera. Y la deseaba. La tercera? Que la amaba. Claro, haba luchado contra eso. Tratado de evitar la tentacin de sus risas y conversaciones. Intentado ignorar la forma en que se calentaba cada vez que ella se acercaba. Haba hecho todo lo posible para fingir que no eran celos lo que lo haba atacado cuando quera matar a todos los que hacan tanto como mirarla. Estoy jodidamente enamorado. Y no poda imaginar un futuro, o una vida, sin ella a su lado. El conocimiento lo asustaba porque aunque saba que Katie deba albergar un cierto afecto por l, viva an, despus de todo, no estaba seguro de cmo tomara la noticia. Afortunadamente poda posponer ese anuncio hasta despus del regreso del dragn. Apareciendo en el despacho de Lucifer, la secretaria les dijo que acababan de perder al gran hombre. Pareca que su nieta haba venido a visitarlo y se haban movido al jardn de rocas.

146

Impaciente ahora, sobre todo porque Katie segua lanzndole miradas tmidas sobre su hombro, l los urgi hacia el patio interior y se detuvo en el umbral. Maldita sea murmur. Ya est aadi Katie. Luego lanz un Oooh! Cuando vio lo que le llam la atencin. Riendo mientras se desmarcaba tras un brillante dragn rosado estaba una nia pequea con un lazo en el pelo. Lucifer se fij en ellos y les hizo seas. Volvieron. Buenas noticias. Resulta que el dragn no estaba perdido, despus de todo. La pequea Lucinda aqu aprendi a hacer un portal y contrabande a Fluffy a casa. Muriel lo encontr en el cobertizo esta maana cuando fue a buscar unas tijeras de podar. Lucifer sonri con orgullo por las fechoras de su nieta. Sacudiendo la cabeza, la hija de Lucifer, Muriel, hizo una mueca. La mocosa. Le dije que no poda quedarse el dragn en el plano mortal as que pens que podra ocultarlo para poder visitarlo cuando quisiera. Espera un segundo. Xaphan mir a la criatura de color rosa a su lado. Si esa es la mascota perdida, entonces de dnde provino ste? Y qu sobre las pistas seguimos al pantano del tnel secreto? Deteniendo su carrera, la nia lo mir con ojos que hizo que un escalofro le corriera por la espalda. Yo hice eso dijo con voz aniada en desacuerdo con el conocimiento en su mirada. No pude hacer un portal al jardn, el abuelo lo habra sentido. As que llev a Fluffy al pantano y luego lo llev a casa justo despus de que volv a una de esas ranas malolientes en una copia del dragn. Cmo? grit Muriel, mientras Lucifer, sonriendo de oreja a oreja, exclam: Esa es la chica del abuelo!

147

Como para demostrar sus palabras aparentemente locas, Lucinda, que se vea como una nia de cuatro aos, pero que los asustaba a todos, se qued mirando al dragn rosa lamer la bota de Xaphan. Con un estallido, un gran sapo con los ojos saltones apareci. Qu tal, como se vio despus, Roxanne haba dicho la verdad, probablemente por primera vez en su vida no-muerta. Alguien haba encontrado a un dragn rosa, falso, en el pantano y se lo haba dado a ella. Y, con una rpida llamada telefnica, Lucifer haba discernido con Pete que en realidad estaba en una merecidas vacaciones. Ups. Haba matado a Roxanne por crmenes que no cometi. Pero Xaphan no senta ningn remordimiento por lo que haba hecho. Dada la eleccin entre hacer que Katie se diera cuenta de que Roxanne no era un factor en su vida, o que siempre tuviera sus dudas, todava habra elegido la solucin permanente. Misterio resuelto, y necesitaba escapar mientras Lucifer entretena a su joven invitada al girar la cabeza como un trompo mientras el humo brotaba de las fosas de su nariz, Xaphan arrastr a Katie lejos de la locura de su Seor y a su apartamento. Riendo a carcajadas, Katie sigui el ritmo con l mientras corran a la cama ms cercana. Su cama, donde l tena la intencin de mantenerla hasta reunir el valor de decir la frase: te amo. Su mayor preocupacin? El hecho de que ella probablemente tratara de matarlo tan pronto como pudiera pronunciar la palabra A. Me pregunto si debera atarla primero. Oh, cuntas posibilidades y no slo del tipo ertico.

148

Con la cabeza ligera y caliente, Katie no protest cuando Xaphan la arroj sobre la gran cama. Whee! Ya en el proceso de quitarse la camisa, l se detuvo y la mir.

Qu se necesita para que hagas ese sonido cuando est enterrado en ti? Una risita escap de sus labios. Supongo que tendrs que experimentarlo y descubrirlo. Jugar. As es. Ella le gui un ojo y sonri ampliamente mientras l gema, probablemente porque ella agarr sus pechos a travs de su camisa. Su camisa estaba muy sucia. Ella arrug la nariz. Necesito una ducha. Estoy asquerosa. Estoy de acuerdo. Agarrando su tobillo, la arrastr hacia l, mientras ella chillaba. Tomndola en brazos, se la ech al hombro y la arrastr hacia su cuarto de bao. Ella slo tuvo una visin del negro mosaico de vidrio antes de que l la pusiera de pie. Suavemente, la dej de pie y procedi a desnudarla, tirando de su camisa con sangre primero y luego de las rodillas para desatarle las botas. Su lento avance le aceleraba el corazn y la respiracin se le empez a atorar. Con las botas descartadas, l le quit los calcetines mientras ella se mova con impaciencia. Te ests tomando demasiado tiempo. Echando un vistazo hacia ella, con la mandbula ya ensombrecida con unos pocos pelos, sus labios se curvaron en una sonrisa sensual y su corazn brinc. Ella poda quedrsele mirando durante todo el da. Pero prefera que la follara en su lugar. Creo que la paciencia es una virtud dijo l con calma, de pie desabrochndose los pantalones. Para aquellos que no estn mojados y listos replic ella. l detuvo la lenta vibracin excesiva de los vaqueros por sus caderas. Ests..? trag y su voz surgi en un gruido. Hmeda para m, Katie?

149

Un escalofro la recorri con su pregunta. Mucho. Te necesito, grun. Podras darte prisa de una puta vez? Termin con una nota ms brillante. Pero pareca que el hambre que la consuma, finalmente sac lo mejor de l. Con un sonido rasgado, l jal de sus pantalones dejndola vestida slo con ropa interior. Una callosa mano acarici su sexo y ella cerr los ojos mientras el calor de su contacto la haca temblar. Un fuerte tirn fue suficiente para desnudarla. Ella gimi mientras su dedo acariciaba sus pliegues. Olvidaste mencionar lo muy caliente que ests tambin murmur l. Y sucia. Muy, muy sucia ronrone ella, inclinndose para pasar sus manos sobre su pecho desnudo. Ella jal la cintura de sus pantalones y pas un dedo a lo largo del interior de la banda, encantndole los tensos msculos de su estmago. Desabrochando su cinturn, y luego deslizando sus botones de sus lazos, ella extendi sus pantalones vaqueros a lo ancho y lo atrap mientras su pene se derramaba, duro y listo. Mencion que me gustas sucia? Y me gustas en mi interior, pero no siempre se puede conseguir lo que queremos canturre ella. Esa es tu manera de decir que tenemos que ducharnos primero porque no creo que pueda esperar tanto tiempo gimi l, empujando sus caderas y deslizando su pene de ida y vuelta en su alcance. Sus labios se apretaron contra la suave piel de su pecho y sinti el errtico, rpido latido acelerado de su corazn. Bueno, como ganaste la apuesta, supongo que no puedo evitar que te quedes con tu premio susurr ella contra su carne antes de morderla. El pene en su mano se hinch. Ella abri las piernas y las envolvi alrededor de su cintura, tirando de l ms cerca, tan cerca que pudo frotar la punta de l contra su sexo. l contuvo el aliento. Pens que no ibas a matarme dijo l con voz entrecortada mientras se sumerga dentro y fuera, slo lo suficiente para mojarlo. No llevo ningn cuchillo.

150

Y, sin embargo, creo que me morir si no hundo mi pene en esa dulce vagina tuya gru l. Echando un vistazo, ella lo sorprendi mirndola fijamente, con los ojos pesados de pasin. Dices las cosas ms dulces murmur ella con una sonrisa. Palabras de follar. Es hora de hacerlo replic l antes de guiar su grueso eje a su sexo. Poco a poco, se hundi en ella, llenndola. Agarr sus nalgas y las mantuvo en su lugar mientras se mova a s mismo en ella, acariciando su dulce punto. Qu pasa con la ducha? jade ella. Quieres la ducha? Te la dar. Mantenindola envainada alrededor de su pene, la levant del lavabo y la meti en su enorme cubculo de mosaico. Voltendose la apoy contra la pared y ella se aferr a sus hombros y se levant, y luego se dej caer sobre l mientras l jugaba con los botones. El chorro inicial de agua fra la hizo gritar, y todos sus msculos se apretaron. Mierda! Las caderas de Xaphan se resistieron y su sexo se apret cada vez ms a su alrededor. Me estoy viniendo, nena. Como si ella no se diera cuenta del calor que sala a borbotones en el interior de ella. Ella le haba echado a perder el control. Cun impresionante era eso? l no pareca tan impresionado sin embargo. Lo siento murmur, con la cabeza colgando en evidente disgusto. Te necesitaba demasiado. Entonces, ya terminamos? Nunca en la vida gru l. Esto es slo el principio.

151

Nada como venirse antes que su mujer para sentirse como un amante egosta, Xaphan pens con disgusto. No era que Katie se viera enojada. En realidad, le lanz una sonrisa dulce y un guio travieso que totalmente reforz su revelacin de que la amaba. Dejando que su pene se deslizara limpiamente en ella, l prob de la nica manera que se le ocurri, que podra conseguir que no lo matara, lo mucho que se preocupaba por ella. La ador. Como su propia diosa viviente, er psicpata. Con espuma en su cuerpo por el jabn, l inici por sus hombros y se abri camino hacia abajo, abriendo la mano y amasando sus pesados pechos. Ella casi ronrone mientras l acariciaba y chupaba sus pezones, las puntas tensas pidiendo una probada. l baj una mano, luego escupi. Maldijo jabn maldijo l. Ella se ri. Ese karma te est enseando a no hablar con la boca sucia. Encantado por su risa, l enjuag la espuma restante y volvi al objeto de su deseo, a sus bayas rojas y dulces. Su risa se convirti en gemidos de placer mientras los chupaba, sus dientes se movieron mientras se alternaban en chupar y lamer. Pero eso era slo el plato principal. l se arrodill, frotando la cara contra su suave vientre mientras su mano acariciaba entre sus pliegues hmedos. Xaphan. Ella susurr su nombre mientras l besaba su camino hacia abajo, acariciando la parte superior de su monte. l desliz un dedo en su sexo. Mmm, caliente y hmedo. l desliz otro dedo apretadamente, agradable. Bombe sus dedos dentro y fuera, con una cadencia lenta que rpidamente la tuvo oscilando sus caderas. Luego aplic su lengua en su cltoris. Y estuvo a punto de perder su cabello. Ella lo agarr apretado mientras un grito de placer la rasgaba. Alrededor de sus dedos, todo su sexo se apret. Maldita sea pero quera que ella se viniera. Una y otra vez, l

152

movi su lengua contra su pezn mientras la follaba con los dedos. Ella se resisti. Grit. Le arranc el cuero cabelludo. Ella se vino. Slo alguien que haba tenido una parte de ellos insertado en una vagina, mientras ella llegaba a su clmax, poda entender la belleza mgica de la misma. Los incontrolables estremecimientos de su carne. El temor de que haba logrado traer a una persona tal placer que arruinaba su cuerpo. Con un clmax calmado, hambrientos el uno por el otro, no la solt. l se mantuvo chupndola y lamindola mientras sus dedos se empujaban ms rpido en su tembloroso sexo. Ella lo apret de nuevo de una manera que le deca que estaba dirigindose hacia su segundo orgasmo. Ella deba saber demasiado, porque solt su pelo, apoy las manos en sus hombros, ponindose de rodillas y con su pie en su pecho, lo empuj. l aterriz de espaldas en la ducha, un poco duro, pero vali la pena el aterrizaje cuando ella se abalanz sobre l. Encaramada sobre l, con su pelo hmedo, ojos brillantes y labios sonriendo, se inclin para darle un beso. Devor su boca mientras bajaba hacia l, su vagina lo succion hasta que ella se sent sobre l. Mientras chupaba su lengua, ella se apret contra l, empujndose ms profundo, con los msculos de su canal pulsando, despertando su necesidad de ella rpido y furioso. Con los labios cerrados, con las manos en las caderas, ella se alz, mientras se empujaba sobre l. Era salvaje. spera. Hermosa. Perfecta. Y cuando se vino, gritando su nombre, l no pudo evitar seguirla, las palabras en su corazn se deslizaron libres. Te amo, Katie.

153

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por sttefanye

as palabras Te amo, se hicieron eco a su alrededor. Dndole una bofetada. Impresionndola. Un rugido llen sus odos. El pnico se apoder de ella en una ola gigante de proporciones picas.

No chill. No. No. No murmur, inclinndose lejos de l, las partes inferiores de sus cuerpos todava estaban tan ntimamente unidos. Por qu tuviste que decir eso? Porque haba terminado ya. Obligndola a reconocer lo mucho que lo amaba tambin. El problema era que mientras que saba lo que senta, no tena dudas de ello; l an viva no? Haba un gran problema con su declaracin. Salt de l y huy a la ducha, la ropa se arremolin en su camino. l, por supuesto, la sigui. No te alteres. S que no ests en la cosa entera de la intimidad. Y que tienes problemas de confianza. Saba que tena que haberte matado murmur mientras luchaba con su camisa sucia. Sus pantalones? Total y absolutamente quitados. Mirando salvajemente alrededor, maldijo su inmaculada habitacin. Qu clase de hombre no tena ropa por ah? No podemos hablar de esto? No. Me tengo que ir. Rpidamente antes de que cediera a las lgrimas que la amenazaban. Te estoy presionando demasiado rpido? La velocidad de la luz no tiene nada de ti. Es espacio lo que necesitas? Te dar un poco, pero no demasiado. Lo admito soy un hombre celoso.

154

Y yo soy una chica celosa respondi sin pensar mientras buscaba en sus cajones por algo para cubrir su trasero desnudo. Te amo, Katie. Quiero ser parte de tu vida. Slo crees que s. Sacando un par de pantalones de correr, procedi a saltar en ellos mientras haca todo lo posible por ignorar su goteante, desnudo cuerpo. Perdn? Por qu? Te echaste un pedo? Katie! gru l. No cambies el tema con una broma. Tenemos que hablar de esto. Vistindose, con algn tipo, en jeans cayendo en racimo alrededor de sus tobillos, finalmente se permiti mirarlo a los ojos. Casi se ahog. Enderezando la espalda, tom una respiracin profunda. Est bien. Quieres hablar y saber lo que pienso? Aqu tienes. Creo que piensas que ests enamorado de m, pero en realidad, no lo ests. O no lo estars. Ests en el rebote. Acabas de salir de un compromiso de trescientos aos. No dira que masturbarme solo por unos pocos siglos sea un compromiso espet l. Y te aferraste a la primera chica caliente que conociste. A m. Qu no te puedo culpar porque en realidad, soy adorablemente linda. Pero aun as. Lo que ests sintiendo es slo deseo. O enamoramiento. No amor. Bueno, se haba perdido en su montona al final, con la pelota de lgrimas en su garganta por lo que le era difcil hablar. Demonios. S cmo me siento. Sin importarle si vea ms sus lgrimas, camin hacia l y le dio un golpecito en el pecho. Ooh, se senta bien. Dio un paso atrs y sacudi su dedo en su lugar. Crees que sabes cmo se siente? En serio? Porque creas que amabas a Roxanne tambin. Resulta que estabas equivocado con ella.

155

Lo estaba. Admitir eso. Pero esto es diferente. Se siente diferente. Real. Ms intenso. Eso es porque soy buena. Folla con algunas mujeres ms, y vers que no soy tan especial. Bien, en realidad, lo soy, pero no soy la mujer para ti. Digo que lo eres. Te vuelvo loco. Pero me gusta. No, no te gusta. No soy como Roxanne. Soy desordenada. Desorganizada. Dura. Violenta. Y eso es algo sencillamente malo para ti. T necesitas a alguien que se combine con tus ojos a la que puedas poner en un pedestal y hacerle culto. Pero me gustan tus ojos, y todas otras cosas. Quiero adorarte. Por qu tena que sonar tan sincero? No, no lo hagas! Golpe el suelo con el pie. Cmo se atreva a hacer esto ms duro? No vea que estaba tratando de hacer lo correcto? Bueno, lo correcto para ella, en todo caso. No poda amarlo. Si lo haca, la dejara. Igual que su padre. O la lastimara, como los otros hombres que desfilaban en su vida. No poda permitirlo. No tienes ningn sentido. Eso se debe a que estoy loca. Mientras lo deca, lo golpe con la culata de un cuchillo que tom de sus pantalones rotos. Se dej caer al el suelo y ella de inmediato se sinti mal. Le acomod una almohada. Despus, una manta, ms para cubrir sus deliciosas partes masculinas que para mantenerlo caliente. Mirando fijamente su cara inconsciente, tan guapo, incluso con el moretn floreciendo en su sien, suspir. Maldicin. Por qu tena que arruinar el buen sexo, fingiendo que posea sentimientos por ella? No podra haber slo haberle dado unos orgasmos y se alejarse, lo que hubiera permitido que lo odiara y as

156

conseguir ms de l matndolo. Oh no. l quera que pensara que poda amarla. Que podran tener un felices para siempre. Como no. Katie lo saba mejor. O al menos eso se dijo. En el fondo, comprendi que era el miedo el que le haca reaccionar tan violentamente. El miedo a la confianza. Un miedo que slo no poda evitar ni manejar. Vestida, curiosamente, se fue, despus de hacerle una cosa ms, sin mirar hacia atrs. Huy de su apartamento y de su vida. Escapando de todo que le recordaba a l. De la nica cosa que no poda sacudirse? Su amor por l y la depresin que seguira. Pero ella y la melancola eran viejos amigos, as que al menos no estara sola.

157
Xaphan despert con un dolor de cabeza y las extremidades estiradas en malestar. Qu carajo? Estirando la cabeza, not la manta metida a su alrededor, la almohada debajo de su cabeza, y las cintas de sus sbanas anudadas alrededor de sus extremidades, que lo sostenan en su lugar. Quizs Katie en serio pensaba que tales miserables mtodos podan mantenerlo cautivo? Apenas se dobl y rompi los improvisados lazos. Levantndose sobre sus pies, supo sin mirar siquiera, que se haba ido. La haba asustado con su declaracin, tal como haba temido. Sin embargo, no le entristeca porque haba descubierto algo realmente importante. Katie haba cuidado de l. Se podra atrever incluso a esperar, que lo amara? Qu ms era darle a pensar dado que su cabeza permaneca unida, las partes de su cuerpo estaban intactas, y el hecho de que ella se preocupara lo suficiente para cubrirlo antes de huir? El problema era, se dio cuenta un par de horas ms tarde, a dnde habra huido?

Toda su bsqueda result en fracaso. Deprimido, se sent en los escalones de piedra del saln principal del castillo y del ciclomotor de Lucifer. Por qu la cara triste? A la pregunta de la Madre Tierra, Xaphan se levant de un salto y se puso en firmes. Slo pensativo, Seora. Dnde est Katie? Se fue. Admiti, sin poder ocultar su tono sombro. No pudo manejar tu amor, no? La mir con asombro. Cmo lo saba? Gaia puso los ojos en blanco. Oh, no me mires as. Es obvio que los dos estn enamorados uno por el otro. Tena la esperanza, sin embargo, de que Katie no entrara en pnico. Por qu? Quiero decir, le dije que la amaba. Tienes que entender, Xaphan, Katie quiere confiar en ti. Sin embargo, en su vida, los hombres siempre la decepcionaron. Su propio padre, que deca amarla ms que nada, la abandon. Sus padres adoptivos la trataron terriblemente, igual que casi todos los hombres que ha encontrado. Incluso su propia madre la decepcion. Pero yo no lo hara. Soy un hombre de palabra. O lo era se corrigi. Una sonrisa maliciosa apareci en los labios de Gaia. S, o que rompiste tu promesa. Pero dira que mantenerla durante trescientos aos sin hacer trampa todava te hace un hombre de honor. Es la cosa que ms odia Lucifer acerca de ti. Cmo puedo encontrarla y conseguir que me crea? De verdad la amas?

158

S. No haba duda. El hecho de saber que estaba all, sufriendo y sola, lo volva loco. Entonces, sigue tu corazn. Qu siguiera su corazn? Pero la ltima vez lo haba llevado por mal camino. Mujer! grit Lucifer caminando por el pasillo llevando una pulida, arpillera negra. Deja de meterte con mi siervo. Xaphan, haz caso omiso de ella. Y anmate, hombre. El juego no est perdido. Ricco tiene un perro listo para usar para captar su rastro. Primero, sin embargo, tienes que venir conmigo. Por qu, Seor? Para que puedas prepararte para la pelea de tu vida exclam Lucifer. Su frente se arrug. Crees que tendr que luchar contra ella? Xaphan no se agach y por lo tanto recibi todo el impacto del golpe que Lucifer le dio en la parte posterior de la cabeza. Idiota. No estoy hablando de una pelea con puos. Es del corazn de una mujer del que estamos hablando. Tienes que entrar y ganar una batalla de mente y corazn. Menos mal que para ti, tengo las tcticas e inteligencia que necesitas para tener xito. O podra seguir su corazn grit Gaia tras ellos. Xaphan y Lucifer compartieron una mirada y luego resoplaron. Xaphan se peg al Diablo, que conoca a las mujeres y tena un plan concreto. Porque no dejar que te vayas, Katie. Lista o no, ir por ti.

159

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Clau

as un da. Dos. Luego tres. l no se present. No debera haber sorprendido a Katie. Despus de todo, tcnicamente ella lo haba dejado, arrojndole su declaracin de amor a la cara. Dejndolo inconsciente.

Ah y lo haba atado a su mobiliario. Diablos, por lo que saba, segua atado all, el orgullo le impeda pedir ayuda. Pero an as, si la amaba de verdad, como haba afirmado, nada lo habra mantenido alejado. Y qu si ella se haba ido a la esquina ms oscura de las Oscuras Maderas y ocultado su rastro? Claro, se haba ido a un lugar seguro que le pondra los pelos de punta, a un territorio infestado de araas con redes suficientemente grandes como para tragarse a un Demonio vivo, envolvindolo para una comida futura. Intencional? Bueno s. Con el pnico pareca lgico alejarse al lugar donde moraban sus mayores temores. Monstruos peludos gigantes con ocho patas. A pesar de su afirmacin de que no la poda amar, que slo la recuperara, una parte de ella, a pesar de s misma, crea que ira a buscarla. Que llegara con el rostro severo y enojado, listo para meterle algo de sentido. Despus la follara hasta que se comprometiera a no irse de nuevo. Sueo tonto. Haba pensado que era demasiado madura para ese tipo de fantasa. Y, sin embargo, no importaba cuntas veces se reprendiera a s misma por tonta, todava se animaba cuando oa un crujido de tela. Tres das, no obstante. Era ms que suficiente para localizarla si realmente lo quisiera. Obviamente, no lo haba deseado.

160

Sentada en su rama, balanceando una pierna, suspir. Y pensar que casi le cre cuando me dijo que me amaba. Unos los brazos envueltos alrededor de su cuerpo, bandas rgidas de acero, atraparon sus brazos. Qu mierda! grit. No haba odo ni un susurro de sonido o movimiento antes de quedar atrapada por mir hacia abajo, y su corazn se detuvo un grun, pero sexy, Demonio. Vino por m! Hola Xaphan ronrone en su odo, un murmullo ronco que dispar un hormigueo hasta los dedos de su pie. Cmo me encontraste? pregunt ella, no preparada para enfrentarse a l, no con todo el cuerpo mente y corazn rebosante de alegra por su llegada. Soy el maestro de las sombras, recuerdas? Pero, escond mis huellas. Tom prestada la nariz de un amigo. Estoy en el centro del territorio arcnido. S. Me di cuenta. Lo bueno es que traje una gran lata de aerosol contra araas. Ella contuvo una risita al pensar en l luchando contra las araas con una lata gigante de Raid. Te tom tres das seguirme lo acus. Estaba ocupado. Ocupado haciendo qu? Persiguiendo a otras chicas? Tratando de olvidarla? Bueno, ya es demasiado tarde. Demasiado tarde para qu? Para m. No me interesa.

161

S, te interesa. Te extra. Me extraaste? murmur l, su aliento le hizo cosquillas en el odo. l la haba echado de menos? El corazn le golpete rpido. Nop. No te ech de menos en absoluto. Ni siquiera un ratito pequeito. Mentirosa. l se ri entre dientes mientras la giraba en sus manos hasta que ella lo mir, todava atrapada en la jaula de sus brazos. Por qu viniste? Porque te amo. l coloc una mano sobre su boca antes de que ella pudiera replicar. No. No hablars todava. Tienes la tendencia, me di cuenta, de perder los estribos saltando a conclusiones equivocadas, as que esta vez tendrs que escuchar. Te amo, Katie, asesina de Demonios y sexy psico. Ella sacudi la cabeza detrs de su silencio forzado. No trates de negarlo. S lo que estoy sintiendo. Y te digo ahora que nunca antes lo haba sentido. Ella entrecerr los ojos. Nunca. Lo que tuve con Roxanne no fue nada parecido a lo que siento por ti. Ni siquiera se acerca. Te necesito. No, ella no se derretira. Tena que mantenerse fuerte. Terca, psicpata. Bien, Necesitas ms pruebas? Fui a las barras el primer da despus de que te fuiste. Aj, tramposo. Dej que las mujeres se vieran afectadas por m, a la izquierda, a la derecha y al centro. Oh, ella poda sentir una campaa criminal por llegar. Me dejaron fro. Asesinato mltiple evitado. As que fui a un servicio de citas.

162

Aumento de la presin arterial. Me presentaron a mujeres hermosas, a las mujeres ms bonitas. A punto de estallar. Ninguna de ellas podra sostener una vela contra ti. Se apag el aliento. S que no soy digno de confianza y t tambin. Pas 300 aos sin notar a una maldita mujer, y creme, muchas trataron de entrar en mis pantalones. Nada, ni una sola maldita, alguna vez me dio noches de insomnio. Ninguna, ni siquiera Roxanne, me haba frotando el pene hasta que estuviera en crudo. Nadie me haba hecho sonrer de nuevo. Hasta que llegaste t. Ella poda sentir el escudo a su alrededor deslizndose. Como loca lo peg de nuevo en lugar de tener pensamientos de asesinato y caos. El Infierno estaba a punto de tener escasez de una mujer. Hace un rato, me dijiste que si realmente hubiera amado a Roxanne, hubiera sabido de las pequeas cosas acerca de ella. Bien, no la am. Pero puedo demostrar que a ti s te amo. Sentndose en el suelo, no le dio opcin a ella excepto sentarse en su regazo. Claro, podra haber peleado, amenazndolo con un cuchillo y sacndole algo de sangre, pero... quera or lo que tena que decir. Tu color favorito no es el rosa que usas todo el tiempo, sino el prpura. Toda tu ropa interior es de color prpura, igual que las sbanas y toallas. Incluso tus malditos platos son un poco de color malva femenino. Pero creo que ser mejor que me acostumbre a comer con ellos ya que no tengo intencin de dejarte. Bueno, haba husmeado y adivinado. No significaba nada. Cualquiera podra haberse dado cuenta de eso. Para que lo sepas continu l. Te mudars conmigo debido a que mi casa es ms grande. Ya llam a un pintor para pintar el dormitorio de prpura, pero si se lo dices a alguien, divulgar el hecho de que ves en secreto American Idol.

163

Sus ojos se abrieron. Lo hara? Hmm, a juzgar por el temblor en sus labios, s, lo hara. Maldita sea, pero le gustaba su estilo. Tu comida favorita, que expondr en este momento es tambin una de las mas, es pollo frito crujiente con pur de patatas, salsa y galletas. Aunque, podra recomendar que lo mezclemos en algn momento con un poco de baguette francs, por supuesto. Una vez ms, demasiado fcil. Su ltima comida antes de su ejecucin estaba en un registro, un registro que l se haba tomado tiempo de revisar antes de venir. No significaba nada. Ni siquiera ella crea eso. Te encanta la Venus atrapamoscas, ya que te recuerda a tu pelcula favorita, Little Shop Of Horrors. Quieres nombrar a tu primera hija Jennifer, slo porque te gusta. As era. Tu postre favorito es el pastel de crema de coco con crema batida adicional. Te gusta el caf con tres de azcar y un montn de crema. Tomas tu panecillo tostado con queso doble crema. Odias las pelculas para chicas. Te encanta cantar a Madonna cuando ests sola. Ah, y piensas que el tipo de hombre lobo de True Blood es sexy. Que por cierto no ser verdad por mucho tiempo porque le patear el trasero tan jodidamente duro, que nunca dejar su casa de nuevo y slo conseguir ponerse gordo y feo. Le solt la boca. No hay necesidad de ponerse todo medieval con el trasero de Alcide. Tu trasero es mucho ms lindo. Eso es todo lo que tienes que decir? Ella se encogi de hombros. Bueno, l haba descubierto un montn de sus secretos. Haba hecho un esfuerzo. Eso no quera decir... oh mierda. A quin estaba engaando? Le encantaba el Demonio y si no la amaba entonces estaba fingiendo muy bien. Y si alguna vez la lastimaba? Cortara su trasero en tantos pedazos que ni un Demonio beb se ahogara cuando se los comiera. Se te olvid una cosa. No, no olvid nada. l tom su rostro y vio su mirada. Tienes un sueo, un sueo de enamorarte de alguien que nunca te lastime. Que

164

nunca te traicione. Que prefiera morir antes de dejarte. Quieres a alguien en quien puedas confiar y amar. Esa persona soy yo. Soy tu sueo, y t eres mi razn de vivir. Est bien. Lo admito. Te amo. Pero para que lo sepas, slo porque te amo no significa que no te corte el corazn si alguna vez ves a una mujer con intencin lujuriosa. Mi dulce, psicpata violenta, me siento de la misma manera. Nada gritaba hechos-el-uno-para-el-otro tan coincidentemente como las tendencias asesinas. Y ahora qu? Ahora, nos iremos a casa, juntos. Porque esto es para siempre, nena. Hasta que la muerte nos separe? Al diablo con eso. Te seguir a cualquier otra vida sea para Demonios o para psicpatas. Ella se ech a rer. Est bien. Lo sellamos con un beso? En slo un segundo. Ya que me amas, tengo una tarea para ti. Qu? pregunt ella inclinndose cerca, esperando su beso. Puedes sacarnos de aqu? Se me acab el repelente de insectos y estoy bastante seguro de que volv a los habitantes de este lugar espeluznantemente locos. Xaphan consider las sombras atadas con telaraas, con recelo. Rindose y evitando su atencin, para que no viera al enorme peludo arcnido cernido sobre su cabeza, ella lo abraz mientras activaba su amuleto.

165

Cuando hacan el amor, pues terminaron retrasados debido a su ataque de celos haciendo juego, cuando una scubo que se atrevi a hacerle un guio a l y un Demonio se volvi para revisar el trasero de ella, mientras se abran camino a su apartamento, que era todo lo que poda esperar. Desnudo, caliente, sudoroso, lleno de amor y de un poco de sangre. En cuanto al tatuaje improvisado de Propiedad de Katie que ella le tall en el pecho, lo llev con orgullo, una vez que ella dej de gritar que lo era. Y a pesar de que ella todava tena problemas de ira, una ira mayormente hacia las mujeres que se atrevan a coquetear con l, ya no estaba sola. Amada por su Demonio grun con problemas de ira propios mezclados con una buena dosis de celos finalmente haba encontrado a su prncipe azul y sus felices para siempre.

166

Traducido por Nelly Vanessa Corregido por Angeles Rangel

l la encontr y, adivinen qu? No lo mat. Lucifer se frot las manos con alegra mientras su ms reciente esfuerzo de unin pasaba con colores voladores.

Me alegro por Katie aunque todava no puedo creer que Xaphan haya renunciado a su voto, incluso antes de saber sobre las maneras cachondas de Roxanne. Lo s. Soy el rey de lo impresionante. Me darn un premio? Acabas de recibir un premio. As era, pens Lucifer con una sonrisa cariosa mientras acariciaba la cadera desnuda de Gaia. Creo que necesito otro. En un momento, t Diablo caliente. Entonces dime, quin es el siguiente en la agenda de uniones? No consiguiendo nada, aunque l se levantara llevndose la sbana, l entrelaz las manos debajo de su cabeza. Cmo sabes que no he terminado? Una risa trin sucesivamente. Oh, por favor. No te has divertido tanto desde las Cruzadas. Y cmo lo sabes? Ni siquiera estbamos saliendo en ese momento. Una enigmtica sonrisa apareci en sus labios. Ah, pero tena mis ojos en ti. A pesar de que estbamos en un perodo fuera, siempre mantuve mis pestaas en ti. No me digas que pensabas

167

todas aquellas tormentas de arena que jugaban con tus infieles eran casualidades? Acosadora. Prefiero la etiqueta de bien informada. Entonces, quin es el siguiente? Estaba pensando en matar a dos pjaros con una pelota de golf. Felipe y Zancia. Qu piensas acerca de que los haga mis dos nuevos caddies para el siguiente partido dorado? El gato de Ysabel y a una Demonio de agua. Lo dijo pensativa. No tienes miedo de hacer enojar a su bruja? Nah. Est demasiado ocupada dominando a Remy mentalmente para darse cuenta de nada ms por el momento. Y, adems, alguien tiene que controlar a los felinos. Felipe te desafi no. No? La maldita bestia tuvo el descaro de robar el souffl de queso que el cocinero hizo para m! As que esperaba con inters encargarse de l. As que vamos a recompensarle unindolo con una chica? Depende de tu definicin de recompensa. l est decidido a quedarse como solo un gato. Pero quiero algunos Were en mi ejrcito. Y como uno de los pocos que quedan de su especie, Zancia necesita salir de su caparazn. Ests seguro de esos dos? Sabes que los gatos odian el agua. Y Zancia tiene que ser la cosa ms tmida que he visto nunca. Exactamente. Es perfecta. Qu podra ser mejor que un Were y una Sirena? Pero an as, usarlos como tus caddies? Pens que queras ganar. As es. Rayos. Tal vez debera mantener mi distancia de ese par. Su pene se marchit ante la idea de perder. Gaia tena razn. Necesitaba un caddie. Uno bueno. Y rpido, pues el torneo no estaba muy lejos. La solucin vino a l en un cegador destello de intuicin. S a quin utilizar.

168

Dime. McGregor. Ese intratable hijo de puta se ha escondido en algn lugar a lo largo del ro. Lo obligar a salir de su retiro para que sea mi caddy, le guste o no. Conozco el gal para hacerlo. Y para que se lo haga. Le susurr el nombre en el odo. Oh, no eres ms malo se ri Gaia. Lo s. Es un regalo se jact antes de abordar a Gaia en el colchn para la segunda ronda.

Ms tarde, no pudo evitar sonrer ante sus elecciones de los prximos concursantes en el juego de la seduccin del Infierno. Claro, probablemente golpearan y gritaran al principio, pero al final, las afortunadas parejas podran darle las gracias y si no lo hacan ellos l posteara un video de su noviazgo en Helltube. Los planes para reconstruir su ejrcito se movan bien. Y an haba ms suerte para l, Lucifer se pegara a McGregor, el mejor golfista que el infierno nunca haba visto despus de l, por supuesto como caddie. Su generosidad era verdaderamente impresionante. Y qu si McGregor haba jurado nunca volvera a jugar de nuevo? Hara como su Seor mandaba, o ms! Con suerte encerrarlo en la torre oeste, y a Karma en la este, nada podra impedirle ganar. La copa para el ganador del Torneo de Golf a Travs de los Planos se vera muy bien en su capa y hara una impresionante taza para beber ponche.

169

Eve Langlais naci en la Columbia Britnica, pero al ser hija de militar, ha vivido un poco por todas partes. Quebec, New Brunswick, Labrador, Virginia (EE.UU.) y por ltimo en Ontario. Su familia y ella actualmente viven a las afueras de Ottawa, la capital de su nacin. Eve es la primera persona en admitir que lleva una vida montona. Su idea de diversin es ir de compras al Wal-Mart, le gustan los vdeo-juegos, cocinar y leer. Su inspiracin es su marido, ya que es un macho alfa total. Pero, a pesar de su ocasional mal genio, ella lo quiere mucho. Eve dice que ella tiene una imaginacin retorcida y un sarcstico sentido del humor, algo que le gusta reflejar en sus libros. Escribe romance a su manera. Le gustan los fuertes machos alfa, con el pecho desnudo y los hombres lobo. Un montn de hombres lobo. De hecho, te dars cuenta de que la mayora de sus historias giran en torno a grandes enormes licntropos, sobreprotectores que slo quieren agradar a su mujer. Tambin es muy parcial con los extranjeros, ya sabes del tipo de secuestrar a su mujer y luego en coche hacen alguna locura... de placer, por supuesto. Sus heronas, son del tipo de todo el espectro. Tiene algunas que son tmidas y de voz suave, otras que patean a un hombre en las bolas y se ren. Muchas son gorditas, porque en su mundo, las chicas tienen curvas De miedo! Ah y algunas de sus heronas son pequeitas y malas, pero en su defensa, necesitan amor tambin.

170

171

You might also like