You are on page 1of 3

INSTALACIN

SWM-PA Adaptador Polo Series


C294M-A (12/09)

Instrucciones de seguridad importantes


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Lea estas instrucciones. Guarde estas instrucciones. Preste atencin a todas las advertencias. Siga todas las instrucciones. Use slo adaptadores / accesorios especificados por el fabricante. La instalacin debe ser realizada nicamente por personal calificado y conforme a todos los cdigos locales. Use solo mtodos y materiales capaces de soportar cuatro veces la carga mxima especificada. Utilice slo piezas de repuesto recomendadas por Pelco. Utilice accesorios de acero inoxidable para fijar el montaje en superficies al aire libre. Para evitar daos por fugas de agua al instalar un montaje al aire libre en el techo o en la pared, aplique sellador alrededor de los agujeros de los tornillos entre el monte y superficie de montaje.

Descripcin
El adaptador de polo Serie SWM-PA est diseado para adaptarse SWM soporte de pared Serie de Pelco a un poste. Se puede utilizar ya sea para aplicaciones de interior o al aire libre. El adaptador est construido en aluminio y tiene un color gris claro, negro, o blanco de polister acabado en polvo.

Modelos
SWM-PA-GY SWM-PA-BK SWM-PAWT Adaptador de poste para el uso con el soporte de pared Serie SWM, acabado en gris Igual que el SWM-PA-GY, excepto acabado en negro Igual que el SWM-PA-GY, excepto acabado en blanco

Lista de piezas
Cantidad Descripcin
1 adaptador de Polo, gris, negro, o blanco 2 correa de acero inoxidable 2 Tornillo de 1/4-20 x 0,5 pulgadas (1,27 cm), de cabeza hueca Se necesitan las siguientes piezas pero no suministrados:

Cantidad Descripcin
1 SWM montaje en pared serie, incluye sistema de fijacin de montaje, tornillo de fijacin y lubricante antiadherente 1 sellador de conducto

Instalacin
El adaptador de poste se suministra con dos correas de acero inoxidable y dos tornillos de acero inoxidable. El adaptador se fija a un poste con las dos correas; un tacos de montaje (suministrado con el soporte de pared Serie SWM) est instalado en el adaptador con los dos tornillos de acero inoxidable. Una vez que el sistema de fijacin de montaje es firmemente en su posicin en el adaptador, el soporte de pared Serie SWM se une entonces y se mantiene en su lugar por un tornillo de fijacin. Tanto el adaptador y grapa de montaje tienen una pasante de apertura para cables elctricos, pero no tienen una conexin de conducto.

Figura 1. SWM y SWM-PA Componentes Para conectar el adaptador de poste SWM-PA Series y el soporte de pared Serie SWM, realice los pasos siguientes (referirse a la F figura 1) : 1. Instale el adaptador Pole SWM-PA al polo: a. Determinar la ubicacin en el polo donde el adaptador se va a instalar. b. Coloque el adaptador en el poste por lo que la flecha de orientacin en relieve apunta hacia arriba. Tire de los cables elctricos a travs del orificio del cable y conecte el adaptador al poste con dos correas de acero inoxidable (suministrado). c. Despus de conectar el adaptador de polo a un poste, aplique compuesto sellador de conductos (no suministrado) en el orificio y alrededor del cable elctrico. Esta voluntad evitar que la humedad entre en el montaje y provocando la condensacin, lo que podra daar el equipo. Sellador de conductos se puede comprar en su tienda de alimentacin elctrica local. NOTA: Asegrese de que no se ha condensado humedad en el interior del montaje antes de la instalacin. 2. Instale el soporte de pared Serie SWM (no suministrado) al adaptador de polos: a. Tire de los cables elctricos a travs del orificio de la abrazadera de montaje (suministrado con el soporte de pared Serie SWM). b. Instale la abrazadera firmemente en el adaptador con dos 1/4-20 x tornillos de cabeza hueca de 0,5 pulgadas (1,27 cm) (suministrado): 1) Coloque el listn por lo que el agujero de montaje alargado est por debajo del orificio de entrada del cable. 2) Ajuste la alineacin vertical de la grapa. 3) Apriete los tornillos. c. Tire de los cables elctricos a travs del soporte.

d. Enganche el gancho de montaje en la parte superior de la cala de montaje y la posicin de montaje al ras contra el adaptador de poste. Volver a cabo, si es necesario, y apriete el el tornillo de fijacin en la parte inferior de la montaa slo hasta que el montaje se ajuste en la superficie del adaptador. No apriete demasiado. e. Conecte el componente colgante (cpula, caja posterior, o un adaptador) para el montaje: 1) Tire de los cables elctricos del monte en el componente. 2) Aplicar lubricante antiadherente (suministrado con el soporte de pared Serie SWM) a las roscas de los componentes. 3) Atornille el componente en el soporte. 4) Complete la instalacin. Siga las instrucciones en el manual del componente.

Especificaciones
MECNICA Construccin Terminar SWM-PA-GY SWM-PA-BK SWM-PAWT Mtodo de montaje Bao pulverizado de polister gris claro Pintura en polvo polister, color negro Blanco pintura en polvo de polister Aluminio

Adaptador est unido a un poste con dos correas de acero inoxidable. Dos tornillos de acero inoxidable (incluido) se utilizan para unir el monte taco de pared (suministrada con el soporte de pared Serie SWM) para el adaptador. El orificio inferior en el sistema de fijacin de montaje es alargado, que permite el ajuste alineacin vertical. Entrada de cables Un orificio de alimentacin de cables en el adaptador y el sistema de Fijacin de montaje Carga mxima GENERAL Medio ambiente Interior / exterior Dimensiones 1.50 "D x 3.75" W x 5.00 "H (3,81 x 9,53 x 12,70 cm) Peso 0,7 libras (0,32 kg) (Diseo y especificaciones del producto sujetos a cambios sin previo aviso.) 10 libras (4,5 kg)

NOTA: LOS VALORES ENTRE PARNTESIS ESTN; TODOS LOS DEMS ESTN EN PULGADAS.

You might also like