You are on page 1of 8

EL TANTRISMO

Es indudable que el sexo es para el hombre moderno, uno de los aspectos ms importantes de la vida y por lo mismo, un tema controvertido y revolucionario.

Reprimida desde hace uno o dos milenios, con perodos de relajacin, la sexualidad se ha desenfrenado; particularmente a partir de algunas posturas psicolgicas como el psicoanlisis de Freud hasta convertirse en una obsesin y bien podramos afirmar que el puritanismo de la era pisciana, le ha sucedido el libertinaje del presente siglo.

Tanto el puritanismo como la hipersexualidad constituyen extremos que han degenerado a la humanidad hacindola involucionar al infrasexo, la fornicacin, el adulterio, la homosexualidad, etc.

Para el hombre antiguo, conocedor de la Sabidura, el sexo no era un problema, sino por el contrario, una fuente de vida, gozo y felicidad. Las antiguas culturas de Egipto, Eleusis, el Tibet, los Mayas, los Incas, conocieron y practicaron los secretos del Tantra Yoga YOGA DEL SEXO en Templos Sagrados, porque era la puerta de acceso a lo Divino.

El sexo era ante todo, un acto sagrado y devocional. En la India y el Tibet, se le conoca al sexo yoga, con el nombre de Ciencia del Tantra.

QUE ES EL TANTRA YOGA?

El tantra yoga, es el yoga del sexo, el Sahaja Maithuna, unin sexual que trata de prolongar el coito sin llegar al orgasmo y por lo tanto no hay derrame de la energa, as es cuando se hace con fines espirituales. El tantra yoga sin orgasmo, es un acto espiritual ciento por ciento. El sexo es la fuente de vida, y tiene conexiones con los 7 planos de creacin. La energa sexual est conectada a todos nuestros aspectos psicolgicos y cuerpos interiores, porque de l nacimos y es el origen de toda nuestra conformacin material, cdigo gentico, conectada a lo espiritual; por lo tanto, derramar la energa, es derrochar la vida misma, la luz, la electricidad, el magnetismo. Conservarla es conservar la fuente de la eterna juventud. Fornicar es tener una relacin sexual, buscando el simple placer momentneo del orgasmo y la eyaculacin, es decir la mera satisfaccin de un instinto animal. Muchas personas defienden la fornicacin, diciendo que es una funcin biolgica natural y que la energa sexual no se debe reprimir, si no "liberar". Estos equivocados sinceros, no conocen a fondo el origen real de la fornicacin, ni las leyes evolutivas e involutivas de la Naturaleza. Para el tantrista, la sexualidad no se debe reprimir, es cierto, se debe TRANSMUTAR.

La humanidad actual solo sabe utilizar el sexo para su placer pasional animalesco, lejos de la pureza y la santidad plena que se requiere para gozar del sexo con absoluto dominio de s mismo y guiados nicamente por los efluvios del Amor Divino dado por la presencia de Dios en nuestro corazn. En la India de los antiguos, Krishna fue conocido como Dios del Amor y de los enamorados. Krishna y Radarani, quien es la misma Lakshmi, es la pareja perfecta del origen Divino del Amor.

CAUSAS DE LA FORNICACION.

La fornicacin es el mismo pecado original por el cual Dios Jehov, nos expuls del Paraso terrenal, corvirtiendonos en muertos vivientes condenndonos por ley a redimirnos con las correspondientes amarguras, dolores, sufrimientos y enfermedades. Nuestra conducta de humanoides en nada nos diferencia del animal, somos animales en lo sexual y en nuestros actos, por eso vivimos en un mundo perverso e inhumano.

Dijo el Seor Jehov cuando puso al hombre en el jardn del Edn para que lo cultivara y lo cuidara: Puedes comer de todos los rboles del jardn, menos del rbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese rbol, porque si lo comes, ciertamente morirs. Gen, 2 -16-17. Pero el hombre fue tentado y desobedeci. El fruto se poda contemplar, oler, saborear, pero no comer. La manzana que Eva dio a Adn fue el sexo, el fruto prohibido, la fornicacin. La serpiente tentadora fue el rgano kundartiguador. Antes de esto Adn y Eva eran todos los hombres y mujeres del Paraso obedecan a Kundalini, la serpiente de fuego y luz. Las fuerzas lujuriosas de los luciferes despertaron en el hombre la pasin animal, sumergiendo su conciencia en ciertos estratos atmicos o regiones lucifricas perdiendo sus poderes. Esa fue la salida del Eden. El Eden existe, el Eden esta en las mismas dimensiones superiores. Los estados lucifricos y ednico son estados de conciencia. El hombre lucifrico derrama el semen, el hombre ednico nunca derrama el semen. La humanidad actual es lucifrica. La antigua humanidad de las razas Polar Andrgina, Hiperbrica y Lemrica, fue la humanidad ednica. Pero esta raza actual, se ha degenerado porque la gentica animal se ha impuesto sobre la voluntad y la inteligencia. El instinto animal ha sido ms fuerte y predominado ms que otras facultades del hombre, lo cual se manifiesta primordialmente en el sexo. Mientras el hombre no invierta sus valores colocando lo espiritual por sobre lo animal, el amor consciente por encima del instinto biolgico, no podr alcanzar la trascendencia y la evolucin a niveles superiores. La puerta de salida del Eden fue el sexo y la puerta de entrada es el mismo sexo, entendido y practicado como suprasexo o tantrismo. El fruto prohibido nos hizo conscientes de la ciencia del bien y del mal. Salimos del Eden, pero conocimos el bien y el mal, adquiriendo auto-conciencia y sabidura. Ahora debemos volver al Eden conociendo esa ciencia a travs de la puerta por la cual salimos: el sexo.

LA DIVISION DE LOS SEXOS. Cuando Dios cre al hombre, lo cre Andrgino en las dos primeras razas Polar e Hiperbrea, es decir, que tena los dos sexos en s mismo. Su sexo era diferente. No necesitaba el acto sexual en pareja. Dice la Biblia que Dios despus de crear al hombre, quiso crear alguien que fuera una ayuda para l. Entonces hizo caer al hombre en un profundo sueo y mientras dorma, le sac una de las costillas de la cual Dios hizo una mujer y se la present al hombre, el cual al verla dijo: Esta si que es de mi propia carne y de mis propios huesos gen. 2, 23. Es decir que Eva es parte del mismo

Adn y por lo tanto Adn parte de Eva, los dos son uno mismo, pero separados para el autoconocimiento. As ocurri la divisin de los sexos, en los principios masculinos y femeninos, pero siendo complementos necesarios para restituir la unidad del Ser primigenio. Hombre y mujer son parte de una misma unidad y fueron divididos en pocas de la raza Lemur, para que se pudieran conocer as mismos y conocer la ciencia del bien y del mal, es decir conocer lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno. Cuando el hombre y la mujer entiendan que son uno mismo y que no pueden pretender cambiar las leyes del creador, que todo lo que tiene la mujer le hace falta al hombre, y que todo lo que tiene el hombre le hace falta a la mujer, solo as se podr iniciar el cambio. Yin y Yang son dos principios universales; donde quiera que haya creacin hay yin y yang en accin, en movimiento, es la eterna lucha de contrarios, la dialctica permanente de la creacin. El yin y el yang estn presentes desde lo ms pequeo hasta lo ms grande. El hombre y la mujer son el yin y el yang hechos carne, cuerpo fsico. Su misin es unirse accionando sus principios energticos que le fueron asignados por la gran ley y los Maestros Superiores. La noche no puede desplazar al da ni el agua al fuego. Tanto el yin como el yang son elementos necesarios para el balance de la vida. Hoy en da existen corrientes y doctrinas que pregonan la lucha de los sexos. El feminismo, el machismo, el homosexualismo, el lesbianismo, son tendencias degenerativas que pretenden crear una polaridad en la Naturaleza, atrofiando las leyes naturales y divinas con una consecuente degeneracin del gnero humano. CLASES DE TANTRISMO. Existen tres clases de tantrismo: Tantrismo Negro: Es la unin sexual en la que se derrama la energa por medio del orgasmo. Tambin se conoce como Magia sexual negativa. Todo tipo de prctica de magia sexual que tenga como final el derrame del vaso de Hermes - eyaculacin- es magia negra, no importa los propsitos. Toda unin sexual en que participen ms de dos individuos de sexos opuestos, es magia negra. La magia negra sabe tan bien como la magia blanca que el poder del mago radica en el sexo y su uso. Por eso los magos negros usan el sexo negativo para obtener sus poderes y tienen sus sacerdotisas y sus rituales opuestos al kundalini para lograrlo. As, despiertan el rgano kundartiguador, la serpiente tentadora del Edn, descendiendo a los abismos atmicos formando la cola de los demonios en el plano astral. De esta manera los hechiceros manejan inconscientemente los chakras del bajo vientre que conectan con la cola de Satn.

Toda persona es potencialmente un tantrista negro mientras no decida cambiar su conducta sexual.

Tantrismo Gris: Este es uno de los ms usados en las escuelas de yoga que saben algo de sexo, pero lo emplean sin importar si hay o no derrame del Ens Seminis. En el tantrismo gris unas veces se llega al orgasmo y otras no. Pero finalmente degenera en tantrismo negro. Toda persona que comienza a trabajar con la energa sexual es primero un tantrista negro, luego pasa a gris mientras aprende a controlar la fuerza sexual por medio de la voluntad y la perseverancia. Tan solo cuando perseveramos, cuando buscamos en la mente instintiva animal las causas de la fornicacin, cuando aprendemos a valorar nuestra semilla, cuando entendemos que todo lo que Dios puso en nosotros es sagrado y tiene una funcin tanto en lo material como en lo psicolgico, que hay una relacin profunda entre nosotros y nuestro espritu, tan solo as, estaremos dando los primeros pasos a una transformacin de nuestra energa. Pero esto no basta con leerlo, es en la prctica real que se logra dicha transformacin.

Tantrismo Blanco: Es aqul en el que nunca se derrama la energa sexual; se renuncia al orgasmo animal para alcanzar una meta espiritual. La clave del tantrismo blanco es sta: Introducir el miembro viril lingam- en la vagina -yoni- de la mujer y retirarse sin derramar el semen. As despertamos el kundalini, la serpiente de luz, la serpiente gnea de nuestros mgicos poderes, que sube eliminando la cola de Satn y abriendo nuestros chakras. En el tantrismo blanco, nunca se derrama la energa. Una cada significa el fracaso. Por eso muy pocos perseveran y otros retroceden fcilmente al tantrismo gris o negro. El tantra yoga blanco es una disciplina que a pocos gusta, porque contrara el instinto gentico animal del hombre y es muy difcil cambiar de un momento a otro. Antiguamente, los iniciados en el culto del tantra, eran sometidos a grandes pruebas, antes de que se les revelara este secreto. Primero se les prohiba toda unin sexual, obligndolos al celibato. Ms tarde, segn su grado de conciencia, se les revelaba este gran secreto. Hoy, la Gran Logia Blanca, ha permitido entregar, develar este gran Arcano a la luz pblica como la llave que abre la puerta a la salvacin, porque estamos en los tiempos del fin. Somos seres espirituales que venimos reencarnando como hombre o mujer en distintas existencias. El espritu es ajeno a la carne, antes fuimos hombre, ahora nacemos mujer, etc. pero en la carne est nuestra misin ahora y debemos actuar conforme a las leyes de la naturaleza. Si

no hacemos y cumplimos la ley, la ley nos lo demandar ms tarde. Para ser amos de la naturaleza, debemos obedecer y servir primero, siguiendo sus leyes y respetndolas.

LA PRACTICA DEL TANTRA:

El tantrismo blanco, es la unin de un hombre y una mujer, uno que ama ms y otro que ama mejor, fusionndose el uno con el otro hasta llegar a la adoracin del Padre y la Madre Divina, controlando sus mentes y en consecuencia, desechando conceptos falsos acerca de la guerra de los sexos. El acto sexual en el tantrismo blanco, se debe realizar combinando la fuerza sexual con la espiritualidad, prolongndolo mediante el control de los sentidos y terminando sin llegar al orgasmo. Cuando el hombre y la mujer se unen en el xtasis supremo del amor puro, se activan los poderes que cada uno ha recibido por ddiva Divina. Mientras practica el tantra, la pareja debe mantralizar la palabra I A O, que d la fuerza a la energa sexual para subir por la mdula espinal. IAO, representa la conexin del corazn y la videncia del plano astral. Este mantra armoniza el universo en nuestro interior. Hay que entender que hombre y mujer son IOD-HE-VAU-HE, es decir, uno mismo. Esta es la palabra mntrica que debe resonar el tantrista blanco. IAO, es el nombre bendito de la Madre Kundalini Ramo, vocalizarlo en las prcticas, energiza nuestra conciencia.

El Tantra y el Matrimonio Perfecto

Si en la cultura hind, Shiva el danzarn divino simboliza el eterno masculino, Shakti es la otra cara de la moneda, la potencia creadora femenina, siendo ambos inseparables. Por supuesto, no se puede preferir un lado u otro de la moneda, ambos son una unidad, ambos tienen su valor, cara o cruz, pero unidos en una pieza imposible de separar.

Shakti simboliza la naturaleza creadora, el eterno femenino, la madre natura, la Pacha Mama, el amor materno, la dulzura, la entrega incondicional, la fertilidad, el principio germinativo del universo. Cuando la mujer entiende su papel pasivo-receptor frente al hombre -que es activo- sin sentirse inferior, aprende a amarle y servirle como su Sacerdotisa y a su vez el hombre aprende a valorar todo aquello de espiritual que hay en la mujer. Ambos son el complemento perfecto y para que la prctica del tantra sea correcta, ambos deben asumir el papel que la naturaleza les otorga. Ambos, hombre y mujer, se hicieron para amarse y servirse mutuamente y no para luchar por una supuesta competencia producto del egosmo y una liberacin mal entendida. Todo hombre para nacer necesita una mujer, tambin en su infancia. Cuando el hombre y la mujer son educados con sabidura y amor, ofrecern al mundo sabidura y amor. En hogares sin padre ni madre, habr frustracin, odio y all se inicia el mal en el mundo. No todo es culpa del hombre, como dicen los chamanes feministas USA. La humanidad a travs de la historia ha cometido muchos errores, pero no todo es culpa del hombre. Detrs de todo hombre hay una mujer y la mujer tambin es parte de la sociedad. Ambos son la base de esa sociedad, porque con su unin se procrea y perpeta la especie. Hombre, no slo debes reproducirte, sino superarte. Srvete para ello de las mieles del matrimonio, deca el sabio Nietzsche. El tantra es el camino de la evolucin espiritual. El hombre debe recuperar lo que otrora perdi por desobediencia. La humanidad no es una especie acabada sino un proyecto gentico y espiritual. Tambin dijo Nietzsche: El hombre es slo un puente tendido entre el animal y el superhombre. El hombre es trnsito y no meta. Todo lo que en el hombre hay de valor, es aquello que puede conducirlo al superhombre El ideal del superhombre, no es un imposible. La raza actual est en decadencia y de ella se seleccionar la semilla que dar como fruto una nueva raza. Se necesita preparar un grupo selecto de personas que hayan evolucionado espiritualmente y ello se consigue deteniendo la causa de la involucin: la fornicacin. Ello se consigue volviendo al orden natural de las cosas, como Dios las puso. El camino para alcanzar la meta del superhombre, es el sexo, la misma energa creadora, la piedra fundamental, el secreto de los alquimistas, sobre la cual podr formarse una nueva raza, erigirse la civilizacin del futuro que dar a luz la Era de Acuario. Entonces los hombres poseern el secreto de la piedra Gema Hamporaseh.

VASUDEV <mamakunapa@yahoo.co.uk> La Lucha de los Sexos

Hoy en da, se han impuesto en la cultura occidental, doctrinas lucifricas negativas, destructoras del equilibrio natural, que quieren imponer una artificiosa competencia entre hombre y mujer pretendiendo que uno desplace al otro. Hay corrientes feministas -lesbianas- de trasfondos subconscientes, que dicen ser mujeres chamanesy pregonan la guerra de los sexos y el odio hacia el hombre. Estas corrientes nacen en los Estados Unidos y fueron iniciadas por unos antroplogos que se dicen y autocalifican de naguales, contaminando a mucha gente jven, mujeres con problemas psicolgicos o sexuales, insatisfechas, frustradas, etc. Las brujas hechiceras de USA afirman que el hombre no es necesario porque no tiene matriz, y que la mujer es superior al hombre por tener matriz, pues con ella, puede ensoar fcilmente. Pero estas falsas chamanes nada saben de la anatoma oculta. Los estudiosos del ocultismo sabemos que la matriz del hombre est en la laringe, el poder del verbo, el sonido y con el verbo crean los dioses, porque el verbo es el principio divino, pero ellas van por otros caminos. Nosotros explicamos la ciencia divina superior. Los falsos naguales de Carlos Castaneda dicen saber mucho pero ignoran los fundamentos bsicos de todo saber. Ellos estn haciendo un buen negocio, explotando el feminismo de una cultura en decadencia. Mientras en USA y Europa, los hombres Gay se vuelven mujeres, las feministas se vuelven hombres psicolgicamente y pretenden asumir un papel que no les corresponde. As se cierran las puertas de su realizacin espiritual correcta, acorde a la gran ley que explicamos. As estn de locas estas culturas que se dicen desarrolladas tan solo por tener armamento y bombas atmicas, pero el gnero humano involuciona y pronto se autodestruir. As como no se pueden destruir las especies animales o vegetales porque todo cumple una funcin en la naturaleza, pretender que el hombre no es til para la reproduccin porque esta se puede realizar por clonacin, como afirma Florinda Donner -v.gr. El Ser en el ensueo-, es una idea que slo este tipo de mentes degeneradas puede concebir. As mismo, pretenden imponerse tendencias del estilo Esther Vilar, quien afirma que el hombre es un Varn domado por la mujer para esclavizarlo y lograr sus propsitos de comodidad material, vanidad, etc. Tanto el feminismo como el machismo tienen sus defensores e igual sucede con el homosexualismo y dems tendencias infrasexuales. El origen de estas doctrinas, podemos encontrarlo en impostores lucifricos que contribuyen a que las tenebrosas fuerzas del abismo lleven a la perdicin a gran parte de la humanidad inconsciente.

You might also like