You are on page 1of 3

ASIGNATURA: INTELIGENCIA

ARTIFICIAL - IA

UNIDAD I: BSQUEDA
Actividad en grupo de trabajo Tema: Matriz de analices de los algoritmo de bsqueda (Evaluacin) ( )

Integrantes Fecha:_______ # 1 Carnet 2008-23229


Actividad 3: Matriz de analices Matriz 1: Analices de algoritmo de bsqueda

Grupo: ______ Grupo de trabajo:________

1 Nombre Aldrick

2 Nombre Josu

1 Apellido Espinoza

2 Apellido Jalina

Firma

UNIDAD I: BSQUEDA Unidad-I-Anexo1-CursoIA10-II-2.pdf Unidad-I-Anexo2-Clase-4(IA).pdf Unidad-I-Anexo3-InteligenciaArtificial.pdf

1.

Qu es bsqueda en anchura?

2. Qu es bsqueda de profunda?
Consiste en expandir el nodo ms profundo que no haya sido expandido. La frontera es una cola LIFO, por ejemplo, nuevos sucesores van al inicio.

3. Las tcnicas de bsqueda es importante para I.A. Explique brevemente

Nota: El analice es para cada documento pdf

El Algoritmo consiste en expandir el nodo menos profundo que no haya sido expandido. Garantiza encontrar una solucin si existe. Al aumentar los nodos requiere ms tiempo y memoria. La frontera es una cola FIFO, por ejemplo, los sucesores van al final.

4. Disear otros ejemplos de bsqueda en anchura y bsqueda profunda. Si puede apoyar con los ejemplos de los archivos pdf

Disear un programa en cualquiera de los editores de lenguajes utilizando los algoritmos de bsquedas (Anchura y Profunda).

Matriz 2: Analices de videos

VIDEO 1-INTRUDUCCION 1-Inteligencia Artificial (IA).flv 1. Qu es la I.A? Segn Winston es la capacidad que tiene el computador de tomar decisiones de acuerdo a cada situacin. Segn Luger es la rama de la computacin que se encarga de realizar operaciones de manera computarizada, es decir, dejando a un lado las operaciones realizada por humanos. 2. Cmo Surgi la I.A? Surge como resultado de las llamadas prueba de Turing, este experimento quera comparar la capacidad de pensar humana en contraste con la inteligencia mquina 3. Fundamento de la I.A. -Matemticas -Filosofa -Economa -Neurociencia -Teora de control y ciberntica -Lingstica -Psicologa -Ingeniera computacional 4. Objetivos de la I.A. (Ingeniera y Cientficos) -Desarrollar mquinas inteligentes capaces de aprender a travs de la experiencia para lograr tomar decisiones. -Lograr que los computadores muestren comportamiento inteligente. -Ayudar a las personas a simplificar y mejorar su vida. 5. reas y Aplicaciones -Matemtica, Fsica, Medicina, Aeronutica, Deportes y un sin nmero de reas mas.

VIDEO 2- INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBOTS.flv

VIDEO 3-Inteligencia Artificial-PC-CUANTICA.flv Explicar: Cules son los Software que explica en video. Aplicacin para Pc por radio que permite dar descripciones de productos en el supermercado Carro que llega por si solo hasta la caja para cancelar el saldo Auto tendrn la capacidad de obedecer comandos Computadora cuntica.

Explicar la demostracin de implementacin de I.A. con las tcnicas de Bsqueda. Se implementa I.A. al momento de utilizar algoritmos y ecuaciones matemticas para realizar bsquedas mediante un conjunto de reglas, bases de conocimientos previos, una estrategia de control.

Captura tomos y modifica sus cargas energticas. Esta puede trabajar con 3 estados de bits para una mayor transferencia de datos. Computadora ADN.

Funciona con molculas de ADN las cuales permitan un consumo mnimo en relacin al resto de computadores , ya que utiliza energa que se genera a travs del proceso orgnico

Investigar es siguientes temas: bsqueda de Progresiva y bsqueda regresiva.

FORO 2: (Temas de las actividad 3) La actividad es individual en la Plataforma Web

You might also like