You are on page 1of 9

Pregunta 1 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.

00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Es parte de la evaluacin de materiales? Seleccione una: a. Manuales detallados. b. El saln est bien iluminado. c. Las copias tienen presentacin adecuada. Retroalimentacin Incorrecto! Recuerda, que al evaluar los materiales considera que las copias tengan una presentacin adecuada. La respuesta correcta es: Las copias tienen presentacin adecuada.
Pregunta 2 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Medios didcticos, cumplimiento de objetivos, entusiasmo, dominio del tema, son algunos aspectos del instructor que hay que? Seleccione una: a. Evaluar. b. Aplaudir. c. Reflexionar Retroalimentacin Correcto! Los medios didcticos, el cumplimiento de objetivos, su entusiasmo, el dominio del tema, son algunos de los aspectos a evaluar en un instructor. La respuesta correcta es: Evaluar.
Pregunta 3 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Aplicar la encuesta de satisfaccin al final del curso es una? Seleccione una: a. Obligacin. b. Recomendacin c. Necesidad. Retroalimentacin Incorrecto! Recuerda que el aplicar una encuesta de satisfaccin al final del curso, es recomendable. La respuesta correcta es: Recomendacin
Pregunta 4 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Cul de los siguientes trminos es importante considerar en materiales para cursos e-learning? Seleccione una: a. Su presentacin. b. Su extensin. c. Funcionamiento de hipervnculos. Retroalimentacin Incorrecto! Recuerda que para los materiales de cursos e-learning, debemos considerar el funcionamiento de los hipervnculos. La respuesta correcta es: Funcionamiento de hipervnculos.
Pregunta 5 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Mtrica para medir la satisfaccin del participante?

Seleccione una: a. Temas ms tiles en el trabajo. b. Rentabilidad. c. Presencia del instructor. Retroalimentacin Correcto! Los temas ms tiles en el trabajo, son la mtrica para medir la satisfaccin del participante. La respuesta correcta es: Temas ms tiles en el trabajo.
Pregunta 6 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Cul es una de las alternativas para disminuir la rotacin del personal? Seleccione una: a. Incremento de sueldos. b. Cambiar de jefe. c. Establecer programas peridicos de capacitacin. Retroalimentacin Correcto! El establecer programas peridicos de capacitacin, permite reducir la disminucin de la rotacin de personal. La respuesta correcta es: Establecer programas peridicos de capacitacin.
Pregunta 7 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Es una de las ventajas al realizar la evaluacin de la satisfaccin de los participantes? Seleccione una: a. Medir costo-beneficios. b. Identificar elementos susceptibles de mejora. c. Determinar recontrataciones. Retroalimentacin Correcto! La evaluacin de la satisfaccin de los participantes permite identificar elementos susceptibles de mejora. La respuesta correcta es: Identificar elementos susceptibles de mejora.

Pregunta 8 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Cul aseveracin es cierta? Seleccione una: a. Aumento de productividad, sin capacitacin. b. Aumento de productividad, mayor capacitacin. c. Aumento de productividad, menor capacitacin. Retroalimentacin Correcto! A mayor capacitacin un incremento en la productividad. La respuesta correcta es: Aumento de productividad, mayor capacitacin.
Pregunta 9 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Qu sucede cundo una capacitacin se convierte en inversin? Seleccione una: a. Cuando no se da y el presupuesto se asigna a una cuenta de inversin. b. Cuando se finaliza. c. Aumenta la productividad del empleado. Retroalimentacin Correcto! La capacitacin es una inversin ya que permite un incremento en la productividad de los empleados. La respuesta correcta es: Aumenta la productividad del empleado.
Pregunta 10 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Son dos tipos de evaluacin para medir que un programa ha sido til para el participante? Seleccione una: a. Ambiente, temario. b. Presupuesto, resultado. c. Procesos, impactos. Retroalimentacin Incorrecto! Recuerda, que los tipos de evaluacin que permiten medir que un programa ha sido til para el participante son de procesos e impactos. La respuesta correcta es: Procesos, impactos.

Pregunta 11 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Qu nos da la evaluacin econmica? Seleccione una: a. Margen financiero y utilidad. b. Eficacia y rentabilidad. c. Cumplimiento del presupuesto y costo-beneficio. Retroalimentacin Correcto! El cumplimiento del presupuesto y el costo-beneficio es resultado de la evaluacin econmica. La respuesta correcta es: Cumplimiento del presupuesto y costo-beneficio.
Pregunta 12 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Cules son las evaluaciones para calificar el proceso? Seleccione una: a. Desempeo y materiales.

b. Instructor y espacios. c. Presupuesto y costo-beneficio. Retroalimentacin Correcto! Para calificar un proceso podemos evaluar, considerando los materiales y el desempeo. La respuesta correcta es: Desempeo y materiales.
Pregunta 13 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Evaluacin que examina los procedimientos y las tareas implicados en la ejecucin de un programa? Seleccione una: a. Impactos. b. Resultados. c. Procesos. Retroalimentacin Incorrecto! Recuerda que la evaluacin de procesos examina los procedimientos y las tareas implicados en la ejecucin de un programa. La respuesta correcta es: Procesos.
Pregunta 14 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Qu tipo de informacin nos proporciona la evaluacin de satisfaccin del participante? Seleccione una: a. Todo lo anterior. b. Lugar y organizacin. c. Contenido y calidad del curso. Retroalimentacin Incorrecto! Recuerda que la evaluacin de la satisfaccin del participante nos ofrece informacin de contenido, calidad del curso, lugar y organizacin. La respuesta correcta es: Todo lo anterior.

Pregunta 15 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Qu significa el binomio capacitacin-productividad? Seleccione una: a. Promover el desarrollo integral. b. Todas las anteriores c. Asegurar el conocimiento y aprendizaje. d. Crear un sentido de conciencia y compromiso profesional. Retroalimentacin Incorrecto! No olvides que el binomio capacitacin productividad representa, el promover el desarrollo integral, asegurar el conocimiento y aprendizaje y crear un sentido de conciencia y compromiso profesional. La respuesta correcta es: Todas las anteriores
Pregunta 16 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Invertir en capital humano es entre otros un beneficio para? Seleccione una: a. La productividad. b. Los empleados. c. La empresa. Retroalimentacin Incorrecto! Recuerda que uno de los beneficios para la empresa es el invertir en su capital intelectual. La respuesta correcta es: La empresa.
Pregunta 17 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Qu ventajas tenemos al evaluar al instructor? Seleccione una: a. Determinar que es buena gente. b. Asegurar la calidad del curso. c. Determinar que se viste bien. Retroalimentacin Correcto! Al evaluar al instructor aseguramos la calidad del curso. La respuesta correcta es: Asegurar la calidad del curso.
Pregunta 18 Incorrecta Punta 0.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Mejorar sus capacidades de desempeo, es entre otros un beneficio para? Seleccione una: a. Ambos. b. Los empleados. c. La empresa. Retroalimentacin Incorrecto! No olvides que el mejorar su capacidad de desempeo, es un beneficio para los empleados. La respuesta correcta es: Los empleados.
Pregunta 19 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta La alta rotacin de personal es un indicio de que se requiere de?

Seleccione una: a. Capacitacin. b. Nuevas contrataciones. c. Mejor reclutamiento Retroalimentacin Correcto! La alta rotacin nos da un indicio de requerir capacitacin. La respuesta correcta es: Capacitacin.
Pregunta 20 Correcta Punta 5.00 sobre 5.00

Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta Cules son algunos de los beneficios que el empleado obtiene al capacitarse? Seleccione una: a. Mejor creatividad, satisfaccin en el trabajo. b. Ser ms inteligente, ms trabajo. c. Mayor salario y mejor puesto. Retroalimentacin Correcto! Los beneficios que obtiene un empleado al capacitarse es un incremento en la satisfaccin en su trabajo y una mejora en su creatividad. La respuesta correcta es: Mejor creatividad, satisfaccin en el trabajo.

You might also like