You are on page 1of 2

INICIALMENTE EL ALUMNO NECESITA Teora completa de la Msica por Vctor de Rubertis:

Edgardo Pea De formacin autodidacta, con 13 aos de experiencia musical, colaborador de varios entes musicales pblicos y privados. Instructor de msica y director de ministerio durante 7 aos en la Iglesia CEID, actualmente colder de ministerio e instructor de msica en la Iglesia Bautista Emanuel, con trabajos sociales en la urbanizacin Valmore Rodrguez Y barrio obrero como maestro de msica para el rescate de jvenes y adolecentes con problemas de conducta y adicciones. Grecia Celedon de Pea Estudiante de Msica en la universidad UNICA, con el 6to semestre aprobado, 5 aos de experiencia musical, directora de coro durante 2 aos en la Iglesia CEID, alumna de primer ao de Canto lirico de la Maestra Maribel Gmez segunda soprano lirica del estado Zulia. Un ao de canto cursado con Alba Marina Rodrguez, cantante Soprano. Actualmente cantante, corista y diacono de la Iglesia Bautista Emanuel.

Lo venden en cualquier librera. Un cuaderno pentagramado. lo venden en cualquier librera.

Libros Guitarra Flamenca


- La tcnica al servicio del arte Gerardo Nez.
disponible en la Academia.160.Bs.F Solo

- Mtodo Elemental de Guitarra Flamenca, Con CD de audio. Solo disponible en la Academia... 200.Bs.F

Libros Guitarra Clsica


- 6 Lecciones para guitarra por Sagreras.
Solo disponible en la Academia..120.Bs.F C/U

Libro Guitarra Acstica


- Tcnica de la guitarra por: Edgardo Pea.
Solo disponible en la Academia.250.Bs.F

Condiciones de trabajo - Las clases tienen un costo de 200,Bs.F Mensual. - No efectuamos cobros de inscripcin. - El costo de las clases ser mensual y deber cancelarse por adelantado. - Sern dictadas nicamente dentro del horario pautado, se dictaran 2 clases por semana con una duracin de una hora. - Para canto se dictara una clase por semana.

Libro Guitarra Elctrica - Los secretos de mi tcnica por: Joe Satriani.


Solo disponible en la Academia.150.Bs.F

Libro Piano/Teclado - CZERNY el primer maestro de Piano.


Solo disponible en la Academia y libreria.120.Bs.F

Inicia tu desarrollo Musical!


0424-6373073 / 0426- 8666496

- Metodos HAL LEONARD. Incluye CD de audio.


Solo disponible en la AcademiA.200.Bs.F

Libro Bajo -Bass Fitnees.


Solo disponible en la AcademiA.120.Bs.F

Edgardope-a@hotmail.com Grecia-Celedon@hotmail.com @FundaciOn allegro Direccin: Centro comercial Subeca, calle amparo, knder mundo de sueos planta alta.

IMPORTANTE
El costo del material de estudio no va incluido en la mensualidad.

- Bass Slap Esencial, Incluye CD de audio.


Solo disponible en la AcademiA.200.Bs.F - Classic Funk and R&B Grooves, Incluye CD de audio. Solo disponible en la AcademiA.200.Bs.F

Capacitamos en las siguientes reas


DESARROLLO MUSICAL

Guitarra acstica, Clsica, flamenca, Elctrica.

Bajo Elctrico.

- Su historia y origen. -Teora musical aplicada. -Mtodo Ldico de aprendizaje. -Escalas, acordes, arpegios, fraseos. -Improvisacin. -Estilos desde Balada hasta jazz.

Adiestramiento musical desde el nivel bsico hasta el profesional en las siguientes reas:

- Su historia y origen. -Teora musical aplicada. -Mtodo Ldico de aprendizaje.

Canto

-Escalas, acordes, arpegios, fraseos. -Improvisacin. -Estilos desde Balada hasta jazz.

- Historia y sus orgenes. - Fisiologa Bsica de la produccin Vocal. - Respiracin completa. - Postura, relajacin y concentracin. - Tcnicas vocales aplicadas al canto popular o lirico. - Tcnicas de Oratoria (Si requiere) - Material didctico desarrollado por el instructor.

Perfil del alumno

Cuatro Venezolano

Edades comprendidas desde los 7aos en adelante.


Clases de CANTO. - El alumno deber estar en plenas condiciones fsicas y mentales: (No podrn calificar aquellos que padezcan de enfermedades respiratorias crnicas ) Esto por el bien del alumno. Clases de Teclas y Cuerdas pulsadas . - El alumno deber estar en plenas condiciones fsicas y mentales. (No podrn calificar afecciones tales como: tendinitis, tnel carpiano o personas con lesiones traumticas que impida el libre movimiento de brazos, manos y dedos) Clases de batera. - No calificaran aquellos que sufran de desviaciones severas traumticas de columna (Escoliosis, Lordosis, cifosis)

- Su historia y origen.
- Teora musical aplicada. - Mtodo Ldico de aprendizaje. - Escalas, acordes, arpegios, fraseos.

Piano

-Improvisacin. - Ritmos autctonos Venezolanos.

- Su historia y origen. -Teora musical aplicada. -Armona aplicada. -Mtodo Ldico de aprendizaje. -Escalas, acordes, arpegios. -Improvisacin.

Batera
- Su historia y origen. -Teora musical aplicada. -Mtodo Ldico de aprendizaje. -Rudimentos -Improvisacin. -Estilos desde Balada hasta msica latina.

Personas con Sndrome podrn recibir clases especiales , como terapia y aprendizaje de cualquier instrumento . Las clases tendrn un costo adicional.

You might also like