You are on page 1of 3

ACTIVIDAD 8 Vigencia: Fecha de inicio: 2 de Septiembre. Fecha de cierre: 6 de Septiembre.

Estrategia didctica: Evaluacin Objetivo de la actividad: Valorar los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas en el transcurso de la unidad. Clase Felicidades, has culminado las actividades de la Unidad I, ya ests preparado para demostrar cunto aprendiste en cada una de ellas.

As que te invito a realizar la actividad integradora. Consigna: Lee cuidadosamente las instrucciones: Investiga un tema de inters acadmico en diferentes fuentes bibliogrficas. Desarrolla el tema y la estructura del contenido temtico de tu investigacin. Crea un documento y gurdalo. Identifica el archivo como Matricula_Nombres_Apellidos_Act.No_Unidad.No En la pgina 1, pega tu plantilla de presentacin actualizada. Configura los mrgenes de la pgina normal y tipo de hoja carta. En la pgina 2, captura el ttulo CONTENIDO. A partir de la pgina 3 desarrolla del tema, el cual debe incluir: introduccin, conclusin y bibliografa. Aplica las herramientas imgenes, formas, SmartArt, tablas, as como los comandos bsicos para dar una apariencia acadmica a tu trabajo. Sintetiza la informacin utilizando estrategias de aprendizaje.

Inserta encabezado y pie de pgina, inicia en la hoja 3. Agrega numeracin de pgina, inicia en la hoja 3. Agrega notas al pie de pgina. Genera la tabla de contenido del tema en la pgina 2.

Al terminar adjunta tu actividad desde el apartado Enviar Tareas de la plataforma del SEAD-UJAT. Material didctico: Bsico: Todos los materiales estudiados, durante el desarrollo de esta unidad. Consulta: Ninguno. Criterios de evaluacin Fondo: Seguimiento a las instrucciones planteadas en la actividad Identificacin y seleccin de los conceptos principales del tema. Sntesis y organizacin de la informacin. Comparacin entre semejanza y diferencias de los conceptos principales. Referencia y aclaracin sobre un aspecto especifico del tema. Comunicacin visual y grfica de los conceptos principales mediante la insercin de formas, grficos de SmartArt y tablas. Divisin y clasificacin de los datos del documento en dos secciones. Estructura de los temas y subtemas en tablas de contenido y de lustraciones.

Forma: Correcta ortografa y redaccin. Evita capturar toda la informacin exclusivamente con maysculas. Ordena de manera lgica y coherente los temas en las estrategias. Plantilla de presentacin. Incluye introduccin, desarrollo del tema y conclusin. Tipo, color y tamao de fuente conveniente al tipo de actividad solicitada.

Configuracin de mrgenes y papel. Organizadores grficos. Orientacin de la pgina vertical y horizontal. Interlineado 1,15 para prrafos. Efecto de sombra, borde de imagen y ajuste cuadro en las ilustraciones. Las imgenes relacionadas con los conceptos principales. Creacin de formas, grficos de SmartArt y tablas. Aplicacin de formas previamente diseadas como rectngulos, crculos, lneas, flechas, etctera. Estilo y efecto de sombra en las formas. Estilo y diseo de grfico de SmartArt. Estilo y diseo de tabla. Salta de seccin de pgina siguiente y empieza la seccin en la nueva pgina. Carcter de relleno, formato y mostrar niveles en las tablas de contenido. Formato de nmero de pgina e iniciacin en la seccin 2. Formato de nmero cardinal y al final de la hoja en la nota al pie de pgina.

Valor de la actividad: 20 puntos. Avisos: Con esta consigna concluimos las actividades programadas para la Unidad 1. En hora buena!, es momento de iniciar la Unidad nmero 2.

You might also like