You are on page 1of 16

Limbers

Los limbers buenos para el calor y algo saludables, mejor que beber refrescos, los puedes hacer para ti o darlos etc. tambin para venderlos desde 30 centavos a 75 centavos por vaso. En el 1928, Charles A. Lindbergh, aviador en El Primer Cruzar El Oceano Atlntico en Avin, el pecado y Escalas en solitario, Visito un Puerto Rico en la ONU Viaje de "Buena Voluntad" Que comenz en Suramrica, Centro Amrica y culminando en El Caribe.

Al bajar del Avin, y Sentir El Calor de la Isla, FUE agasajado Con jugo de las Naciones Unidas o refresco de frutas congelado Que gusto mucho al Piloto. Al Preguntar Por El Nombre de aquello Que le haba Sentado tan bien, decidieron bautizar el dulce aperitivo de l Con El Apellido del aviador.

Limber de oreo ingredientes 2 4 2 1 latas de leche evaporada a 5 oreos trituradas vasos y 1/2 de agua taza de azcar (un poco ms de una taza de azcar)

Procedimiento Mezcle todos los ingredientes y vierta en vasitos plsticos y congele.

Limber de galleta Ingredientes BATIR: 2 tazas de galletas sugar wafer 1 lata de leche evaporada 1/2 taza de azcar Vainilla Canela al gusto

BATIR APARTE 1 yema de huevo 2 cdta de azcar Procedimiento Lo mezclas todo lo hechas en vasitos y lo congelas.

Limber de batata con coco Ingredientes 3 libras de batata 1 lata de leche evaporada 1/2 lata de leche de coco 1 taza de azcar 1 cucharada de vainilla

Procedimiento Sancocha las batatas con su cascara hasta que ablanden. Plalas y mjalas hasta que tengas un pur (puedes usar la licuadora) y le agregas el resto de los ingredientes, revuelves bien y pasa esa mezcla por un colador 2 veces. Deja refrescar y ponlo en moldes para hielo o en moldes especiales para helado. Lleva al congelador hasta que estn bien duros.

Limber de mani Ingredientes 2 latas de leche evaporada azcar a gusto mantequilla de man a gusto (Puede ser man en crunch) Procedimiento Hierves la leche con la mantequilla de man lo sazonas y lo pones en vasos en el congelador despus que se refresque El limbers es algo fcil de hacer. Lo puedes hacer atractivo para los nios. Lo puedes hacer de diferentes jugos solo el detalle es comprar jugos concentrado que sean 100% jugos. Si compras jugos baratos al congelarse le van a saber a agua.

Limber de Leche Ingredientes 1 lata leche evaporada 1/2 taza de azcar 1 cucharadita de vainilla Canela a gusto Ingredientes adicionales 1 Yema de huevo Cucharaditas de azcar Procedimiento Mezclar los ingredientes y los ingredientes adicionales separados. Unir ambos luego poner la mezcla en vasos plsticos y congelarlos.

Otra Receta de limber de Leche Ingredientes 2 latas de Leche evaporada 1 taza de agua Canela a gusto Vainilla a gusto 1 taza de azcar Procedimiento Mezcle en un envase la leche evaporada el agua, la canela, la vainilla y el azcar. Luego servirlo en vasos plsticos y echarle canela por encima. Llevarlo al congelador por 2 horas o hasta que endurezca

Limber de Coco

Ingredientes 1 lata de leche de coco 1 lata de crema de coco 1 lata de agua caliente (utilizas la lata vaca) 1/4 cdta. De canela en polvo

Procedimiento Mezcla los ingredientes y virtelos en vasos de plsticos y poner en el congelador. Se le pueden aadir pedacitos de coco antes de congelar.

Otra Receta de Limber de coco Ingredientes 2 Pote de crema de coco 1 Pote de leche evaporada 1 Pote de agua (usa el de la leche) Azcar al gusto 1 Cdta vainilla (opcional) Procedimiento Mezclar todo bien y lo pones en vasitos en el congelador.

Limber de Mantecado Ingredientes 2 potes de leche evaporada 2 potes de agua 2 a 3 tapitas de vainilla 1 taza de azcar Una pizca de canela a gusto

Procedimiento Mezclar todo bien y lo hechas en vasitos plsticos y los pones en el congelador hasta que se pongan duritos.

Limber de Platano o Guineo Ingredientes 2 pltanos (guineos bananos) maduros 1 lata de leche evaporada 3/4 taza de leche normal 1 cucharadita de vainilla Azcar al gusto Procedimiento Mezcla los guineos y la leche en la licuadora. Luego agrgale la vainilla y la azcar. Ponlos en vasitos plsticos y conglalos. Nota: Pltanos se les llama en Canarias a los guineos y a los bananos.

Limbers de Pia Ingredientes 1 lata de pia en trocitos o ruedas 2 tazas de jugo o nctar de pia 2 tazas de agua Azcar al gusto Procedimiento En la licuadora mezclar todos los ingredientes. Llenar con lo resultante, vasitos plsticos y los congelas.

Limber de Chesecake o Queso Ingredientes 8 onzas de queso crema 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 1 lata de agua Vainilla y canela a gusto Azcar al gusto Procedimiento Mezclar el queso y dems ingredientes en un vaso americano o licuadora. Si no cabe todo, hacerlo en dos pasos y luego mezclar en un envase ms grande. Echar en vasitos plsticos y congelar.

Limbers de parcha Maracuya Ingredientes 2 Taza de jugo de parcha maracuya 2 tazas de agua Azcar al gusto Procedimiento Mezclar todo y echar en vasitos plsticos en el congelador.

Limber de Chocolate Ingredientes 2 latas de leche evaporada 1/4 taza de agua 4 tabletitas de chocolate rallado 1/4 Taza de azcar o agusto 1/2 cdta. De vainilla Procedimiento Hierva el chocolate, el agua y la leche. Al hervir agregue con el azcar y la vainilla. Retire del fuego y refresque. Vierta en vasitos y congele.

Limber de nutella Ingredientes 2 tazas de leche 4 chdas de azcar 1 chdta de vainilla 4 chdas de Nutella Procedimiento Mezclar todos los ingredientes. Poner la mezcla en vasitos plsticos y cogelar.

Limber de bizcocho Ingredientes 2 latas de leche evaporada 2 slices de bizcocho triturado 2 latas y 1/2 de agua 1 taza de azcar y poco ms Procedimiento Mezcle todos los ingredientes y vierta en vasitos plsticos y congele

Limber de crema Ingredientes 1 taza de syrup de crema 1 taza de leche condensada 1 taza de azcar Canela en polvo a tu gusto 1 cucharada de vainilla Procedimiento Mezclar todo y poner en vasitos plsticos y congelar.

Limber de pia colada Ingredientes 2 taza de jugo de pia 1 taza de crema de coco 2 tazas de agua o a gusto Azcar al gusto Procedimiento En la licuadora mezclas todo, pruebas de sabor por si le falta azcar (recuerda que todos los jugos y las cremas saben diferentes dependiendo de la marca) y pones la mezcla en vasitos plsticos y los congelas Si lo deseas le puedes poner a cada uno una cherry y pedacitos de pia.

Limber de pistacho Ingredientes 1 pote leche evaporada 1 pote agua 1 cajita de pistacho pudding 1/2 taza azcar vainilla (opcional) 1/4 taza almendras, nueces o pistachos triturados Procedimiento Hecha en vasos y los congelar.

Limber de twix Ingredientes 2 latas de leche evaporada 2 barritas de twix 2 latas y 1/2 de agua 1 tz de azcar o un poco ms ajustar a tu gusto Procedimiento Lo mezclas lo hechas en vasos y lo congelas.

Limber de cheescake de pistachio Ingredientes 8 onzas de queso crema, 1 lata de leche condensada, 1 lata de leche evaporada 1 lata de agua, Vainilla, 1 pudding instantneo de pistacho, Pedacitos de pistacho Procedimiento Licuar todo excepto los pedacitos de pistachio , luego colocar en vasitos aadir los pistachos y congelar.

Limber de cheescake de fresa Ingredientes 8 onzas de queso crema 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 1 lata de agua Vainilla Fresas frescas Procedimiento Cremas el queso en la licuadora. Aades los dems ingredientes (si no te cabe todo, lo haces de dos veces). Mezcla todo muy bien en un recipiente y pones la mezcla en vasitos plsticos y congelas. Reserva unas cuantas fresas cortadas en pedacitos y se las aades despus de licuarlos y ponerlos en vasitos.

Limber de crema de maria

Ingredientes 1 taza de syrup de crema 1 taza de leche evaporada 1 taza de azcar Canela en polvo a gusto 1 cucharada de vainilla Procedimiento Mezclas todo muy bien, llena vasitos plsticos y congela.

Limber de limn Prepare un jugo de limn natural a su gusto, envase y congele.

Limber de guineo Ingredientes 2 guineos maduros 1 lata de leche evaporada 3/4 taza de leche regular 1 cucharadita de vainilla Azcar a gusto Procedimiento Mezcla los guineos y la leche en la licuadora. Luego agrgale la vainilla y la azcar. Ponlos en vasitos plsticos y conglalos.

Limber de tamarindo Ingredientes 1 lata de jugo de tamarindo 2 tazas de agua Azcar al gusto Procedimiento Mezcla todo bien y lo hechas en vasos plsticos y los congelas. Nota: Tambin los puedes hacer con la fruta del tamarindo.

Limber de frambuesa Ingredientes 2 tazas de jugo de frambuesa congelado 2 tazas de agua Azcar al gusto Procedimiento Mezcla todo bien en la licuadora y lo hechas en vasitos plsticos de 5 onzas y los congelas.

Este libro fue distribuido por cortesa de:

Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrnicos ilimitados GRATIS hoy mismo, visita: http://espanol.Free-eBooks.net

Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automtica, mediante la seleccin de cualquiera de las opciones de abajo:

Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar informacin valiosa, estaremos muy agradecidos si "publicas un comentario para este libro aqu" .

INFORMACIN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR


Free-eBooks.net respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envan su trabajo a Free-eBooks.net, nos estn dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro, este permiso no se transmite a los dems. Por lo tanto, la redistribucin de este libro sn el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infraccin a las leyes de propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violacin a los derechos de autor, por favor, siga nuestras Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violacin a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aqu:

http://espanol.free-ebooks.net/tos.html

You might also like