You are on page 1of 3

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU

CENTRO DE INVESTIGACION

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVESTIGACIN


Instituto de Investigacin de la Facultad de
Fecha: / / (dd/mm/aaaa)

Apellidos y Nombres de investigador (es): a) b) c) Ttulo del trabajo de investigacin:

INSTRUCCIONES: Lea cada uno de los tems y sus indicadores y coteje en cada caso colocando segn corresponda la puntuacin respectiva.
ITEM INDICADOR Debe de contener menos de veinte palabras y sealar intrnsecamente a la poblacin y las variables principales. Se inicia con las preguntas y respecto al estado del conocimiento. Debe inferir acerca de la relacin entre dos o ms variables y estar redactando en trminos de interrogacin. Reflejan el tipo de solucin que se plantea dar al problema, sealizan la meta de la investigacin (objetivo general). Guarda directa relacin con el problema e hiptesis de investigacin Corresponde al sustento de la investigacin y la explicacin de las razones que impulsan su realizacin. Seala la ruta para resolver un problema que afecta a una parte VALOR PUNTAJ E

Titulo de proyecto

12

Planteamiento y formulacin del problema

13 1 - 5*

Objetivos

0,5 - 1

Justificacin

0,5 1

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU

CENTRO DE INVESTIGACION

importante de la poblacin. Permite la comprensin de los conceptos que permitan abordar el problema de investigacin planteado. Los trminos que se definen estn contenidos en el problema y las y definiciones conceptuales estn sustentadas en bibliografa actualizada, con antigedad no may de 10 aos. Deber contener ms de cinco antecedentes, con los hallazgos principales de la investigacin referida. Constituye una respuesta directa al problema de investigacin (hiptesis general). Esta redactada en trmino de proposiciones (hiptesis general). Las hiptesis especficas son proposiciones subordinaciones a la hiptesis general. Deben ser compilados los datos que permitan la repeticin del trabajo por otros investigadores. Considerar el lugar de ejecucin del trabajo, la procedencia del material usad. Igualmente considerar la poblacin y la muestra. Precisar las metodologas de anlisis, el diseo experimental, los factores y niveles en estudio, los tratamientos, los procedimientos y las pruebas estadsticas realizadas en la contratacin de la hiptesis. Utilizar el sistema internacional de unidades (un mximo de 1,5 pginas). Los tems a ser considerados en esto deben ajustarse a la naturaleza de la investigacin. de Debe contener objetivos y coherencia entre el planteamiento del problema e hiptesis, mtodo. Cronograma de actividades. Presupuesto del proyecto, indicando las partidas especificas(Costo de proyecto y financiamiento) Utilizando el estilo convencional, utilizar libros clsicos y actualizados.

Marco terico estado del arte

1- 3

Hiptesis

12

Metodologa

13

Matriz consistencia

12

Aspectos administrativos Referencia bibliogrfica

0,5 1

12

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU

CENTRO DE INVESTIGACION

* En el caso de que el trabajo de investigacin. No contiene hiptesis el puntaje se sumar a planteamiento y formulacin del problema siendo (1 - 5).
CUADRO DE PUNTAJES: ITEM Mayor o igual a 14 Entre 11 y 13 Menor o igual a 10 CONDICIN APROBADO OBSERVADO DESAPROBADO Director(a) del Instituto de Investigacin de la Facultad de

You might also like