You are on page 1of 4

130717 [Edicin de Agosto de la revista Ceci- Entrevista con Henry Traduccin]

La temporada de lluvias ha comenzado. Las nubes estaban en el cielo en la maana, y comenz a llover. El cansancio y la lluvia llegaron al mismo tiempo, y dieron un "aura deprimente", y nos preocup que pudiera afectar a la sesin de fotos tambin. Pero el sol se levant en el estudio. Con saludos brillantes y la cara sonriente, slo su entrada hizo que el aura deprimente brillara y se aclarara, y con ello el espacio se llen de energa luminosa. Las preocupaciones por la maana eran cosa del pasado, y Henry, en frente de nuestros ojos, era encantador. El estudio estaba lleno con Daft Punk "Get Lucky". Henry comenz a estirarse, y nuestros ojos lo siguieron, el cual particip en la sesin de fotos como si estuviera bailando.

(Ceci) Las reacciones a "Trap" son increbles en estos das! Puedes jactarte sobre tu lbum en solitario, "Trap"? Se trata de un mini album con 6 canciones, incluyendo una cancin que escrib. La cancin "Trap" es una cancin de baile pop que se inicia con el sonido del piano. Me prepar duro para mostrar muchos encantos como el canto, baile y la interpretacin de piano. (Ceci) Has hecho este disco con tus amigos? S. Son amigos que conoc cuando fui a EE.UU. para estudiar msica. El nombre del equipo es Noizebank! Pens que sera bueno preparar lbumes con ellos, as que los llam aqu. Al principio, nuestras opiniones eran diferentes, por lo que era difcil. Pero despus de escribir 20 canciones, encontramos nuestros propios saberes. Ahora, hablamos desde antes qu estilo de cancin debemos hacer. (Ceci) De dnde obtienes inspiracin para las canciones o letras? A veces, cuando veo pelculas o escucho canciones de otros cantantes, quiero escribir / componer. En este momento, no tengo una novia, as que utilizo la imaginacin para canciones de amor. Especialmente la cancin '143 (I Love You) ", tiene mi experiencia amorosa. Extranjeros que no pueden hablar coreano as, cayendo en el amor con una chica coreana! Mis palabras son todava torpes, sus textos siguen siendo difciles ~

(Ceci) Wow, ests cantando en vivo para nosotros? La letra es divertida as que espero que muchos la escuchen.

(Ceci) Hemos escuchado que no sabas mucho acerca de Kpop cuando audicionaste en Canad.

Quera hacer "msica" en s, ms que "tener que ser cantante". Originalmente, tocaba violn clsico, y en la poca en que iba a entrar a la universidad, me met en la audicin de SM. Yo tena muchas preocupaciones. Pero no me arrepiento de mi decisin. Si hubiera elegido violn clsico, yo no habra sido capaz de cantar o bailar. Pero si uno es un cantante, puede tocar el violn.

(Ceci) No tienes remordimientos por el violn clsico? Las canciones de los dols y la msica clsica son dos gneros totalmente diferentes. Creo que no hay "divisiones" en la msica. Cuando estaba en la escuela, yo particip en un club de danza pop y uno de violn, y mientras tanto, yo haba pensado en esto: Sera posible que uno baile mientras toca el violn? Y para ser honesto, a las chicas no les gusta uno slo porque toque el violn. (Risas) Yo quera parecer ms cool. (Ceci) En "Trap", hay una actuacin en la que entras y te subes en el piano y bailas. Es lo mismo? S. Esta cancin en esta ocasin cuenta con el piano como instrumento principal, y pens junto con otras personas acerca de cmo mostrarlo de forma nica. No me gusta hacer lo mismo que los dems. Hay muchas personas que tocan el piano en el escenario, pero creo que es raro encontrar a alguien que comience a bailar, mientras toca el piano. He mezclado los dos bien.

(Ceci) Cmo te sientes al estar en el escenario solo, lejos de tus hyungs de Super Junior M ? Cuando estaba haciendo las actividades grupales, solo tena que hacer lo mejor de m para mis partes. Ahora, tengo que actuar solo de principio a fin, me sent muy presionado. Pero estoy feliz de poder hacer la msica que quiero, ahora que estoy solo.

(Ceci) En qu hyung de Super Junior puedes confiar mayormente? Antes de mi entrada, Kyuhyun-ee hyung era el maknae. As que l me cuida mucho ms. l se ofreci para este lbum, y en mi cumpleaos, yo estaba solo en casa, y lleg con un pastel para felicitarme. Estaba muy agradecido.

(Ceci) Debe haber sido difcil adaptarte a Corea cuando viniste aqu como un aprendiz. Al principio, no era capaz de hablar coreano en absoluto. Me tom tiempo para entender la cultura del sol / hoobae tambin. Las primeras palabras que dije al maestro Lee Sooman fueron "A-yo, cmo ests?". Al convivir con mis hyungs, aprend la manera de hablar correspondiente y las costumbres (nicas de la cultura coreana).

(Ceci) Hemos odo que cuando estabas haciendo actividades en China, fuiste de 4-5 ciudades por semana. Ests adaptado al sistema de dolo coreano que no te deja descansar? Ahora, los aviones son slo coches. Shanghai en la maana, Beijing en la noche para entrevistas. Situaciones como esas suceden, pero lo estoy disfrutando. Puedo ir a muchas ciudades y conocer a muchos fans, encontrar nuevos ambientes, y comer la comida all! (risas) me parecen trabajos divertidos.

(Ceci) Ir a EE.UU. a estudiar msica debi haber sido un momento divertido en tu vida. Cada vez que estaba en el escenario durante las actividades de Super Junior (M) 's, mi corazn se senta pesado. No estaba satisfecho con tener que cantar canciones de otras personas. As que pens que debera aprender ms sobre la msica. En la universidad, estudi cmo componer canciones.

(Ceci) Debes de haber tomado una gran cantidad de coraje para decirle a la empresa en medio de las actividades que deseabas ir a estudiar. Cmo los convenciste? Les dije que hara buena msica, solo denme algo de tiempo. Dije que regresara como una persona ms fresca. Al principio, ellos se mantuvieron diciendo que no, y yo me mantuve persuadindolos. Estos fueron 4 meses cortos, pero encontr mi verdadero yo. Sin el tiempo que pas all "Trap" no existira.

(Ceci) Recientemente, en tu aparicin en "Happy Together", fuiste lindo entre las noonas. Tambin hiciste un comentario directo a Dasom de Sistar acerca de que ella es bonita. Eres del tipo que es honesto con el gnero opuesto? No soy necesariamente honesto slo con los del gnero opuesto. Soy del tipo que habla honestamente, incluso en la vida normal, yo le dije que es bonita, porque ella es bonita.

(Ceci) Pero en Corea, si dices lo que piensas de inmediato, puedes encontrarte en situaciones preocupantes! No pienso en malos pensamientos, as que est bien. (Risas)

(Ceci) Hay algn otro programa de variedades que quieras probar? Cualquier cosa, todo. PD-nim, llmeme en cualquier momento!

(Ceci) Recientemente, has terminado la grabacin de la pelcula "Receta Final". Por favor, danos pistas sobre la pelcula. Es una historia acerca de un joven pobre, que tiene el sueo de ir a un concurso de cocina. Lo grabamos en Tailandia, China y Corea. Me estudi a m mismo mucho para prepararme para la pelcula. Pens que al entrar en un papel, uno tiene que saber quin es primero. Y la escena de llanto fu muy difcil, pero ahora puedo llorar en 10 segundos. (Risas)

(Ceci) Ahora, la ltima pregunta. Cul es el objetivo de Henry? A travs de este lbum, muchas personas podrn aprender sobre Henry. Y espero que en el futuro, la msica de Henry se convierta para algunos en el "OST de su vida. La msica que uno pueda escuchar mientras lee en casa, conduce o sale!
English by: Youngwoonjungsu @ sj-empire.com Espaol: YunXinHu Va: Henry Lau FansPage

You might also like