You are on page 1of 3

Poder ilimitado

Eph 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendicin espiritual en los lugares celestiales en Cristo, Eph 1:4 segn nos escogi en El antes de la fundacin del mundo, para que furamos santos y sin mancha delante de El. En amor Eph 1:5 nos predestin para adopcin como hijos para s mediante Jesucristo, conforme al beneplcito de su voluntad, Eph 1:12 a fin de que nosotros, que fuimos los primeros en esperar en Cristo, seamos para alabanza de su gloria. Eph 3:12 en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en El. Act 2:2 De repente vino del cielo un ruido como el de una rfaga de viento impetuoso que llen toda la casa donde estaban sentados, Act 2:3 y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartindose, se posaron sobre cada uno de ellos. Act 2:4 Todos fueron llenos del Espritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, segn el Espritu les daba habilidad para expresarse. Joh 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en m, las obras que yo hago, l las har tambin; y aun mayores que stas har, porque yo voy al Padre. Act 10:44 Mientras Pedro an hablaba estas palabras, el Espritu Santo cay sobre todos los que escuchaban el mensaje. Act 8:15 quienes descendieron y oraron por ellos para que recibieran el Espritu Santo, Act 8:17 Entonces les imponan las manos, y reciban el Espritu Santo. Joh 7:37 Y en el ltimo da, el gran da de la fiesta, Jess puesto en pie, exclam en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a m y beba. Joh 7:38 El que cree en m, como ha dicho la Escritura: "De lo ms profundo de su ser brotarn ros de agua viva." Joh 14:16 Y yo rogar al Padre, y El os dar otro Consolador para que est con vosotros para siempre; Joh 14:17 es decir, el Espritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros s le conocis porque mora con vosotros y estar en vosotros. Joh 1:33 Y yo no le conoca, pero el que me envi a bautizar en agua me dijo: "Aquel sobre quien veas al Espritu descender y posarse sobre El, ste es el que bautiza en el Espritu Santo."

Gal 3:1 Oh, glatas insensatos! Quin os ha fascinado a vosotros, ante cuyos ojos Jesucristo fue presentado pblicamente como crucificado? Gal 3:2 Esto es lo nico que quiero averiguar de vosotros: recibisteis el Espritu por las obras de la ley, o por el or con fe? Gal 3:3 Tan insensatos sois? Habiendo comenzado por el Espritu, vais a terminar ahora por la carne? Deu 21:20 y dirn a los ancianos de la ciudad: "Este hijo nuestro es terco y rebelde, no nos obedece, es glotn y borracho." Deu 21:21 Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearn hasta que muera; as quitars el mal de en medio de ti, y todo Israel oir esto y temer. Joh 8:7 Pero como insistan en preguntarle, Jess se enderez y les dijo: El que de vosotros est sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra. Eph 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jess para hacer buenas obras, las cuales Dios prepar de antemano para que anduviramos en ellas. Eph 2:8 Porque por gracia habis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; Eph 2:9 no por obras, para que nadie se glore. Jas 2:14 De qu sirve, hermanos mos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? Acaso puede esa fe salvarlo? Jas 2:21 No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre cuando ofreci a Isaac su hijo sobre el altar? Jas 2:22 Ya ves que la fe actuaba juntamente con sus obras, y como resultado de las obras, la fe fue perfeccionada; Jas 2:23 y se cumpli la Escritura que dice: Y ABRAHAM CREYO A DIOS Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA, y fue llamado amigo de Dios. Joh 6:28 Entonces le dijeron: Qu debemos hacer para poner en prctica las obras de Dios? Joh 6:29 Respondi Jess y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creis en el que El ha enviado. Eph 3:20 Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho ms abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segn el poder que obra en nosotros, Eph 3:21 a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jess por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amn. Joh 16:13 Pero cuando El, el Espritu de verdad, venga, os guiar a toda la verdad, porque no hablar por su propia cuenta, sino que hablar todo lo que oiga, y os har saber lo que habr de venir. Joh 17:17 Santifcalos en la verdad; tu palabra es verdad.

Act 1:8 pero recibiris poder cuando el Espritu Santo venga sobre vosotros; y me seris testigos en Jerusaln, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. 2Co 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. Luk 11:11 O suponed que a uno de vosotros que es padre, su hijo le pide pan; acaso le dar una piedra? O si le pide un pescado; acaso le dar una serpiente en lugar del pescado? Luk 11:12 O si le pide un huevo; acaso le dar un escorpin? Luk 11:13 Pues si vosotros siendo malos, sabis dar buenas ddivas a vuestros hijos, cunto ms vuestro Padre celestial dar el Espritu Santo a los que se lo pidan? 1Th 5:17 orad sin cesar; Joh 7:38 El que cree en m, como ha dicho la Escritura: "De lo ms profundo de su ser brotarn ros de agua viva." Rom 8:26 Y de la misma manera, tambin el Espritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiramos, pero el Espritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;

You might also like