You are on page 1of 5

SOBRE LOS DESAFOS DE SER UN HOMBRE GAY

Una canalizacin de Saint-Germain, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack www.joyandclarity.com Traducido por Maribel Gonzlez

Esta canalizacin es parte de una lectura del propsito del Alma con SaintGermain, reproducido aqu con permiso del cliente.

Querido Saint-Germain, soy un instructor profesional y entrenador atltico. Me encanta ensear y disfruto ayudando a otros a descubrir sus energas creativas. A lo largo de mi vida he cambiado de muchas maneras, incluyendo descubrir que soy gay. De joven me lo ocultaba, porque tena que atenerme a las expectativas de los dems. Ahora estoy divorciado de mi esposa y estoy viviendo felizmente en pareja con el hombre que amo. Sin embargo, mi ex-esposa no est de acuerdo con la eleccin de mi estilo de vida, o con mi pareja, y no desea que tenga una vida con l y mis hijos al mismo tiempo. Tengo un fuerte deseo de seguir con esta nueva relacin y tambin con mi carrera. Igualmente quiero ser un padre carioso; pero, su madre exige que esto tenga lugar sin la influencia de mi pareja cerca de los nios, o de la realidad de mi eleccin de compartir mi vida con este hombre. Qu puedo hacer? Me siento presionado por todos; as que, por favor, aydame. A la espera de tus palabras. Gracias. Hola, querido amigo. Soy Saint-Germain, estoy aqu contigo, junto con Alexandra. Nos gustara darte la bienvenida a este espacio seguro y sagrado, un lugar donde puedes dejar que la verdad de tu divinidad impregne tu vida. Recuerda siempre que eres un hijo de Dios, y tambin Dios. Esta ES la verdad acerca de ti.

Quin Eres Realmente?


S, amigo mo, has descubierto que eres gay. Has expresado tu deseo de conexin de una manera amorosa con una persona del mismo sexo. Este ha sido un avance muy importante en tu vida. Sin embargo, recientemente, tambin ha ocupado mucho de tu enfoque; de hecho, tanto, que ha afectado a tu perspectiva en algunas otras cosas que, como nos has mencionado, son igualmente importantes para ti. Estoy repitiendo esto no porque est tratando de negar tu avance porque, ciertamente, no lo estoy haciendo. Este ha sido un descubrimiento muy importante. En cambio, lo menciono porque ahora es importante para ti ver las cosas desde una perspectiva de ti mismo ms expandida, equilibrada y completa. Hasta hace poco, has estado enredado en una identidad fuerte y dualstica con respecto a tu orientacin sexual, y esto ha sido retador. Junto con muchos otros, has descubierto y proclamado tu orientacin hacia el mismo sexo y puedes, de repente, sentir que te has trasladado de un lado de la cerca al otro. Y esto puede ser bastante impactante. Estimulante, s; pero, a la vez, perturbador para el flujo normal de la vida. Esto se debe a que tu identificacin de gnero y preferencias sexuales son parte de la forma en que te percibes en el mundo, que se da a niveles profundamente condicionados, para bien o para mal; no se puede manipular a la ligera y, ciertamente, sin algunas repercusiones. Incluso ahora, con gran tristeza de los implicados, en la mayor parte del mundo, las parejas del mismo sexo no son aceptadas.

En este momento, es importante para ti mirar el cambio de estilo de vida que has tenido, verlo por lo que es y no por lo que imaginas que es. No se trata de ti, pasando de heterosexual a homosexual, de haber sido un heterosexual a convertirte en un hombre gay. En cambio, se trata de recordar quin eres realmente y recuperar tu derecho divino a ejercer la autoridad soberana sobre esto. Ests aqu para ir ms all de los sentimientos de conflicto, culpa y confusin de identidad que te estn preocupando. Ests aqu para volver al principio, volver al punto de partida. Ests en este planeta para recordar la verdad de tu divinidad, para recordar que eres un hijo de Dios, y tambin Dios. No existe mayor verdad que esta sobre ti, y recordarla corregir cualquier otra mala interpretacin que hayas podido tener de ti.

La divinidad es tu identidad
Mira, a tu alma y Creador no les preocupa ninguna perspectiva que tengas que contradiga la realidad de tu divinidad, ya sea tu gnero, tu preferencia sexual, tu nacionalidad o tu raza, etnia, creencias religiosas o cualquier otra cosa. La nica identidad que tiene alguna relevancia fundamental o duradera para tu alma es tu divinidad. Cualquier otra forma con la que puedas etiquetarte o identificarte es transitoria, que cambia de una encarnacin a la siguiente. En cambio, tu alma te anima a recordar tu identidad divina. Eres un hijo de Dios, y tambin Dios Esta ES la verdad acerca de ti. Y esta divinidad fundamental

es lo que compartes con otros. A medida que el mundo llegue a recordar esto, la paz, la tolerancia y la aceptacin amorosa se volvern ms comunes y se pondr fin a muchas de las injusticias que han sido cometidas aqu. As que te animamos a avanzar ms all de cualquier tendencia que ahora puedas tener de mal-identificarte. Avanza ms all de la culpa de dejar de ser el esposo de tu ex-esposa, cuando dej de ser un buen emparejamiento para ti, y avanza ms all de la necesidad de declararte la pareja de un hombre, con el fin de antagonizar con aquellos que dicen que semejante relacin es equivocada para tus hijos. Descansa cmodamente en el recuerdo de tu divinidad. Descansa en el conocimiento de quin eres realmente. Esta verdad te proporcionar un sentido ms profundo de paz, amor y aceptacin del que alguna vez hayas conocido. Recuerda, no se trata de negar quin fuiste una vez o quin eres ahora. En cambio, se trata de abrazar la integridad de tu completitud para que puedas expresar la mezcla nica de las energas masculinas y femeninas dentro de ti. En tu caso, has llegado a una comprensin ms profunda del deseo de tu alma de expresarte con el flujo femenino. Y, solo porque has elegido experimentar esto de una manera no convencional para la mayora de las personas, no significa que hay algo no convencional acerca de ello en la esencia de tu ser espiritual. En tu esencia, sigues siendo el mismo individuo inspirado por el alma que has encarnado en muchas vidas, el mismo ser amoroso. De hecho, siempre has portado este potencial para un flujo maravilloso de energa nutricia femenina de una vida a la siguiente. Esta energa, genuina y sensible, siempre ha estado ah para apoyar a otros, ya se sea hombre o mujer, gay, lesbiana o heterosexual. Has venido a esta vida en particular con un mandato de tu alma para experimentar el flujo nutricio y femenino de la energa. Pero, tambin has venido a mezclarla con otro lado de ti, con tu energa masculina. Y ahora ests juntando a estas dos muy bien, y con tus propios estndares y elecciones; no de acuerdo a los convencionalismos y las expectativas de otros. Este es un ejemplo maravilloso de vivir con soberana espiritual. Felicidades!

Soberana y expresin sexual


Y esto te funciona muy bien en el trabajo que haces como instructor atltico, porque eres capaz de introducir esa energa femenina nutricia en una actividad que involucra el flujo masculino de energas. Fluyen muy bien juntas. Para ti, esta es una manera muy buena de expresarte profesionalmente. Ests siendo animado por tu alma a seguir con esta ocupacin mientras la disfrutes. Pero tu alma tambin te anima a introducir este mismo equilibrio de las energas masculinas y femeninas a otras reas de tu vida. Tambin te anima a

introducir este equilibrio en las relaciones que tienes con tu pareja actual, tu ex-esposa y tus hijos. A medida que empieces a introducir el equilibrio de tus energas en otras reas de tu vida, junto con un recuerdo continuo de tu Divinidad, vas a encontrar que mucha de tu culpa y confusin empiezan a apaciguarse, y la claridad de cmo puedes manejar estas partes de tu vida volver. Tus parejas, tanto la pasada como la presente, han tenido mucha influencia en ti y, debido a esto, te has dejado llevar por decisiones con las que no siempre ests contento. Tu alma te anima ahora a alejarte de tomar decisiones basadas en lo que otros esperan de ti. De hecho, ahora mismo, tu verdadero reto de vida no es tu orientacin sexual, sino que es un asunto de soberana espiritual. Se trata de tu derecho divino a la autodeterminacin por un sendero de amor de tu eleccin. As que, si lo tratas como tal, mucha de tu confusin se apaciguar. Recuerda que dentro de la vastedad de tu divinidad que es tu verdadera identidad- ests eligiendo tu propio sendero de amor aqu, en la Tierra. Ests en una relacin amorosa con un hombre. Tambin ests eligiendo amar a tus hijos como lo hara un padre carioso, y esto es importante para ti. No se te exige sacrificar ninguno de estos en el altar del convencionalismo social. En cambio, acepta tu derecho soberano de elegir el sendero del amor que funciona para ti y luego aboga por esto con aquellos con los que ests en una relacin: tu pareja actual, tu ex-esposa, tus hijos y tu familia. Atrvete a juntar los elementos socialmente convencionales y no convencionales de tu vida, si lo sientes adecuado para ti; y, luego, encuentra un equilibrio que te funcione. No trates de complacer a los dems, solo como una manera de deshacerte de la culpa que sientes sobre las elecciones de tu vida. Suelta eso. Solo libralo. En el fondo, sabes quin eres. Comprendes tu divinidad. Deja que eso salga al mundo ahora, y deja que sea la base para tus decisiones. Cuando lo hagas, encontrars que las relaciones que tienes con tus hijos, tu pareja actual y tu ex-esposa funcionarn muy bien; y, a tu manera, sers capaz de hacerles saber lo mucho que los amas y que son parte de tu vida. As que hoy, bsicamente, este es nuestro mensaje para ti, y te animamos a llevar esta comprensin a las decisiones que ahora ests tomando. Me gustara agradecerte, mi querido amigo, haber elegido valientemente transitar un sendero de amor, a pesar de los retos que has enfrentado como un hombre gay. YO SOY Saint-Germain, y siempre estoy aqu para apoyarte.

You might also like