You are on page 1of 2

Productos

Transformadores de medicin tensin y corriente de medida y proteccin encapsulados en resina epxica


Los Transformadores de medida tencin y corriente encapsulados marca MENAUTT ELECTRIC, son conectados en serie a la linea de circuito cuya tensin o corriente se desee medir. La relacin de corriente varia desde rangos muy pequeos hasta 800AMP en el primario y de 1. a 5 AMP en el secundario. La relacin de tensin varia desde 2.3KV a 36 KV y en baja tensin desde 100 a 220 voltios Su rango de potencias va desde 5VA a 100VA, son instalados en lineas trifsicas y monofsicas, en conexin estrella y delta abierto.

Contactos

Jr. El Estao 5784 Urb. Industrial Infantas - Los Olivos (Cruce Panamericana Norte con Universitaria)

Transformadores de distribucin encapsulado en recina epxica


Los Transformadores encapsulados marca MENAUTT ELECTRIC, reducen la contaminacin ambiental por no contener aceite refrigerante y a la vez reducen el peligro de incendio, estos equipos son generalmente utilizados para reducir voltajes de redes de media tensin a bajas tensiones para alimentar cargas de circuitos de control, aire acondicionado, e iluminacin dentro de las instalaciones industriales como: minera, pesquera, azucareras, textileria, hospitales, universidades, edificios, hoteles, centros comerciales, grifos, colegios, etc. Su sistema de enfriamiento es ANAN (aire natura) y ANAF con ventilacin forzada opcionalmente en las potencias ms altas.

CENTRAL: Telfonos 528-6241 / 528-8869 Telefax 528-8626 E-mail: menautt@menauttelectric.com.pe menauttelectric@hotmail.com


VENTAS: Nextel: 124*2438 RPM: # 676106 # 676105 / # 929119 # 631819 / # 95367399 E-mail: ventas@menauttelectric.com.pe ventas2@menauttelectric.com.pe

6 MVA

Transformador de distribucin encapsulado en resina epoxica

Transformadores de aislamiento distribucin y control de baja tensin en seco


Los transformadores secos marca MENAUTT ELECTRIC, son utilizados para alimentar y distribuir cargas en baja tensin y los de aislamiento son denominados filtros pasivos por que dentro de su diseo contiene una pantalla electrosttica. Estos transformadores se utilizan para proteger el circuito elctrico sensible a seales no deseables de alta frecuencia, comnmente generados por las ondas inducidas y rayos, por encendido de interruptores, motores, y variadores de velocidad que inducen ruido a las lneas. La pantalla electrosttica es una lmina de cobre colocada entre los devanados primarios y secundarios, esta permite la reduccin de dichos ruidos, adicionalmente asla la entrada de la salida de voltajes. Los transformadores secos pueden ser instalado como equipos individuales, o como parte del estabilizador del UPS. Su rango de potencia va desde 1 KVA a 500KVA y con niveles de tensin de 110 a 600 voltios.
Transformador trifsico a seco BT

LOGSTICA: 409*9613 / 994099613 E-mail: wsilva@menauttelectric.com.pe

CONMUTADOR BAJO CARGA

Nosotros

Productos
Transformadores de potencia trifsicos
6 MVA

Tableros elctricos de distribucin de baja tensin


Los tableros de distribucin marca MENAUTT ELECTRIC, son utilizados en Sub- Estaciones principales, secundarias y en otros puntos en el que se necesite tener un grupo de interruptores con sistema de proteccin, rels de sobrecarga y cortocircuitos. Estn destinados a proteger y alimentar cargas elctricas. Los tableros conducen mnimas corrientes y van hasta un rango de 4,000 AMP y en tensin desde 110 V hasta 600V, su proteccin estndar es IP20 y se prolonga hasta IP55, protegidos contra el polvo y contra el agua en toda direccin.

MENAUTT ELECTRIC SAC es una empresa lder en la fabricacin de transformadores, Sub-Estaciones y tableros elctricos. Nuestros equipos de alta, media y baja tensin, y nuestros montajes elctricos hacen que nuestros procesos de fabricacin, reparacin y servicio tcnico sean del ms alto nivel en el rea del manejo de la energa elctrica con normas nacional e internacional. Nuestros productos y servicios van desde proyectos hasta la construccin de los equipos, pasando primeramente por nuestra rea de Ingeniera; procesando diversos tipos de equipos que incluye: suministros, montajes, reparaciones y servicios. Nuestra probada agilidad y experiencia de ms de 20 aos en el sector elctrico, y la calidad certificada de nuestros productos y servicios, el soporte post-venta y nuestra responsabilidad, son las claves de nuestros xitos, asegurando a nuestros clientes el logro de sus objetivos.

Los transformadores de potencia trifsicos MENAUTT ELECTRIC, sirven para reducir o elevar la tensin de las redes de media y alta tensin, son utilizados en centrales, subestaciones, mineras, petroleras, pesqueras y todo tipo de industrias que requieren transformar y distribuir medianas y altas tensiones. Su rango de fabricacin va desde 1 MVA a 10 MVA y los rangos de tensin van desde 10KV a 36KV, son diseados procesados y probados de acuerdo a las prescripciones de las normas nacionales e internacionales as como tambin las especificaciones tcnicas requeridas por el cliente y en base a un sistema eficaz de procedimientos de control de nuestros productos.

AD G UT NM CAR CO JO BA

OR A

Transformadores de distribucin trifsicos y monofasicos


Los transformadores de distribucin marca MENAUTT ELECTRIC, son utilizados para reducir o elevar voltajes de redes de media tensin a los niveles de las redes de distribucin de baja tensin utilizadas en MINERAS, PESQUERAS, PETROLERAS, AZUCARERAS, AGRICULTURA, ZONAS URBANAS, RURALES y todo tipo de industria que requiere energa elctrica. Los rangos de fabricacin van desde 5 KVA a 850 KVA, con niveles de mediana tensin de 2.3 KV a 36 KV y con niveles de baja tensin de 110 a 600 voltios.

Transformadores de medicin mixtos tensin y corriente


Los transformadores de medicin mixtos marca MENAUTT ELECTRIC, son utilizados para medir sistemas trifsicos y monofsicos. y su funcin es reducir magnitudes de tensin y corriente existentes en M.T a baja tencin para ser censados por medidores, rels o circuitos de control. Estos equipos permiten efectuar la medicin de energa en el lado de M.T. de una sub-estacin de transformacin, para realizar balances de energa en diferentes puntos de la red, medicin propia permanente, esto para contrastar las mediciones mensuales de las empresas elctricas y temporal para efectuar registros que permitan vigilar permanentemente el uso racional de la engra elctrica.

Sub-Estacines compactas tipo pedestal


Los transformadores tipo pedestal marca MENAUTT ELECTRIC, son montados en bases de concreto, con conductos subterrneos tanto en M.T como en B.T, y estn diseados para trabajar en interiores o exteriores, en lugares donde hay poco espacio y mucha circulacin de personas como hospitales, universidades mineras, zonas residenciales, centros comerciales, hoteles, etc. Su escala de fabricacin va desde 50KVA a 1500KVA y sus niveles de tensin de 2.3KV a 36KV. Los transformadores son diseados y fabricados de acuerdo a normas tcnicas nacionales e internacionales, ITINTEC-NTP-IEC-ANCI, etc.

Sub-Estacines compactas y convencionales de media tensin


Nuestras sub estaciones marca MENAUTT ELECTRIC, abarcan celdas compactas aisladas con interruptores automticos de potencia de corte en gas o en vaco. Las Sub-Estaciones convencionales tienen seccionadores aislados en aire y el rango de tensiones van desde 2.3KV a 36KV los cuales cubren todas las combinaciones en total conformidad a las normas ANSI e IEC vigentes. Tipos de Sub-Estaciones: convencionales montaje interior y SubEstaciones compactas montaje interior y exterior.

You might also like