You are on page 1of 3

CONVENIO DE CESION DE DERECHOS, TRASPASO DE LOCAL COMERCIAL Y ASUNCION DE DEUDA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEOR GUSTAVO

ANTONIO ARTEAGA MEZA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL CEDENTE Y POR LA OTRA EL SEOR FAUSTINO ARTEAGA MORTERA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DEN0MINARA EL CESIONARIO, RESPECTO DEL LOCAL COMERCIAL UBICADO EN LA CALLE HONORATO DOMINGUEZ NMERO 313, COLONIA GUDALUPE VICTORIA DE LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VER AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES A.- Declara el cedente que es propietario de una negociacin comercial denominada QUE SU CONSTRUCCION UNA OBRA DE ARTE SE HAGA CON MATERIALES ARTE AGA, ubicada en la calle HONORATO DOMINGUEZ NMERO 313, COLONIA GUADALUPE VICTORIA DE LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VER que es una negociacin que se dedica a la Venta en general de Materiales para la Construccin y ferretera, y que esta dado de alta ante la Secretaria De Hacienda y Crdito Publico como Persona fsica. B.- Declara el cedente que es Titular DEL REGISTRO DE AVISO COMERCIAL, QUE SU CONSTRUCCION UNA OBRA DE ARTE SE HAGA CON MATERIALES ARTEAGA, otorgado por el INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL CON NUMERO DE EXPEDIENTE 23578 DE FECHA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2003. C.- Declara el Cedente que al momento de realizar esta Cesin de derechos y Traspaso de Local Comercial y que con motivo del negocio referido tiene Deudas con diversos bancos que se mencionan en el Anexo numero A que se agrega al presente convenio y de la misma manera tiene deudas con diversas Personas morales y fsicas y que se mencionan en el Anexo B del presente convenio.

D:- Declara el Cesionario que conoce el estado fsico y jurdico de la negociacin y est de acuerdo en la Cesin de Derechos que el Cedente otorga y as mismo esta de acuerdo en asumir las Deudas que se mencionan en la declaracin anterior.

CLAUSULAS PRIMERA: El seor GUSTAVO ANTONIO ARTEAGA MEZA con el consentimiento de su esposa la seora DULCE MARIA MORTERA ORTIZ CEDE Y TRASPASA y el seor FAUSTINO ARTEAGA MORTERA a su vez RECIBE Y ADQUIERE EL LOCAL COMERCIAL UBICADO EN LA CALLE HONORATO DOMINGUEZ NMERO 313, COLONIA GUDALUPE VICTORIA DE LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VER, CON TODO LO QUE POR DERECHO Y HECHO LE CORRESPONDA, ASI COMO LA TITULARIDAD DEL AVISO COMERCIAL QUE SU CONSTRUCCION UNA OBRA DE ARTE SE HAGA CON MATERIALES ARTE AGA, PARA EL USO Y EXPLOTACION DE LA MISMA, ASUMIENDO TAMBIEN LAS DEUDAS QUE SE MENCIONAN EN LOS ANEXOS A Y B QUE SE AGREGAN AL PRESENTE. SEGUNDA: Ambas partes estn de acuerdo en que esta Cesin de Derechos es a ttulo gratuito. TERCERA: La Negociacin mencionada objeto de esta operacin pasa al Cesionario con todo el INVENTARIO FISICO DE MATERIALES Y DE FERRETARIA, MUEBLES Y EQUIPO DE OFICINA, VEHICULOS Y TRANSPORTES Y MAQUINARIA Y EQUIPO. CUARTA: Las partes contratantes quieren que esta operacin sea firme y valida en todo tiempo a cuyo fin renuncian a las acciones de rescisin y nulidad, as como o al plazo para ejercitarlas. QUINTA: En esta operacin no existe DOLO, VIOLENCIA, LESION NI ERROR, ni ha mediado vicio alguno de consentimiento que pueda invalidarlo o restarle validez.

SEXTA: Para los efectos de interpretacin y cumplimiento de lo pactado en el presente convenio, las part5es que intervienen en el mismo establecen que sern los tribunales del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, ver, los competentes para dirimir cualquier controversia que se suscite. Para constancia firman este convenio las personas que en el intervinieron, siendo los doce das del mes de Octubre del ao dos mil diez, en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Ver.

GUSTAVO ANTONIO ARTEAGA MEZA

DULCE MARIA MORTERA ORTIZ

FAUSTINO ARTEAGA MORTERA

You might also like