You are on page 1of 11

Tododia invierno

Las Consultoras Mara de los Angeles y Viviana prueban los productos de la Lnea Tododia Invierno.

consultora
ciclo 09/2013

Queridos Consultores y Consultoras, Somos Mara de los Angeles y Viviana, fuimos invitadas a probar Tododia Cereza y Avellana que vuelve para cautivarnos con sus clidas fragancias e hidratantes texturas. Este Ciclo 9 es especialmente importante porque es doble. Tendremos dos subciclos de dos semanas cada uno con grandes e imperdibles promociones y oportunidades que no puedes perder.
subciclo

BIENVENIDOSALCICLO

para ganar ms en este ciclo


entrate de los consejos de las Consultoras Mara
de los Angeles Barrera y Viviana Maturana.
subciclo

LANZAMIENTO

9A

Tododia Cereza y Avellana vuelve para encantarnos con su calidez, una lnea completa para el cuerpo y el bao, aprovecha de cautivar a tus clientes con

LANZAMIENTO

9B

Natura Sve nos presenta el nuevo Aceite Rosas Champagne, con una fragancia refrescante y delicada ideal para nosotras.
subciclo

LANZAMIENTO

9B

esta lnea que siempre tiene gran xito.

En este ciclo llega Am Esquenta especial para ellos, se encantarn con dos productos, un Eau de Toilette y Blsamo Postbarba, con una exquisita fragancia que estamos seguras ser un gran xito para tu negocio.
subciclo

LANZAMIENTO

9B

En maquillaje tenemos el lanzamiento de los Correctores Faces, en tres tonos y con una increble cobertura, un formato innovador que nos permite una fcil y rpida aplicacin.
Para ayudar a controlar el calentamiento y los cambios global climticos, Natura asumi, desde 2007, el compromiso neutralizar el 100% de las emisionesno slo de en sus cadenas de gases productivas, sino de desarrollar tecnologas que reduzcan al mximo impacto sobre el el medio ambiente.
Conoce ms de las tecnologas por la lnea Natura adoptadas Ekos y cmo stas contribuyen a lograr este objetivo.

Recuerda adems que en el subciclo 9B termina nuestra Campaa Ekos, no olvides acumular tus puntos para que aproveches todos los beneficios de esta increble campaa.

Sabas que Natura Ekos utiliza envases plstico PET 50% de reciclado, ahorra ndo cerca de 120 tonela das de plstico por ao?

Cudate cuidando el plan eta

Ests lista para demostrar todo Durante los ciclos lo que sabes de cuidado ambiental 8 y 9, ingresa a: www.natura.com.pe Cada semana premiaremo ? /juegoekos s con productos 2 consultora de Natura Ekos s con mayor nmero a las de aciertos.

Gana con Natur a Ekos!

Envases
Uso de 40% de papel reciclado en la fabricacin cajas que embalan de los productos de la lnea Natura Ekos. Casi 250 toneladas de papel recicladas, contribuye a la lo que anualmente reduccin de hasta 20.500m evitando la emisin de agua, de 23 toneladas de carbono.

Participa!

12 consultora

consultora 13

consejo del ciclo

Queridas Consultoras y Consultores: Este Ciclo 09 ser especial para todos nosotros. Tendremos un ciclo doble, con el que podremos ofrecer ms promociones para nuestros clientes, y adems de aumentar nuestras ganancias al tener ms oportunidades. Este Ciclo lo iniciaremos reviviendo la experiencia de Tododa cereza y avellana, una sensacin nica de confort y con ms hidratacin para nuestra piel. Y para finalizar el ciclo 09, conoceremos los nuevos productos de la lnea Am. Recuerda adems seguir participando en la Campaa Ekos que termina este ciclo y si participaste en los ciclos 7 y 8 podrs llevarte espectaculares regalos. Les deseo un excelente ciclo y muy buenas ventas! Mara Eugenia Muoz Gerente de Ventas. Gerencia Viento Sur.

NOMBRE: Viviana Maturana EQUIPO: Turmalina GERENCIA: Amanecer TIEMPO EN NATURA: 1 ao y medio HOBBY: Correr LNEA PREFERIDA: Ekos y Tododia NOMBRE: Mara de los Angeles Barrera EQUIPO: Amrica GERENCIA: Nehun TIEMPO EN NATURA: 3 aos HOBBY: Doramas Coreanos LNEA PREFERIDA: Natur y Tododia

Mara de los Angeles Barrera consultora natura


2 consultora

Viviana Maturana consultora natura

Mara Eugenia Muoz

consultora 3

TUNEGOCIO

NATURAPRESENTA

Llega en este ciclo Tododia Cereza y Avellana, una lnea completa para el cuerpo y el bao, desarrollada especialmente para la poca ms fra del ao. Brinda confort y energa revirtiendo el ciclo natural de resecamiento de la piel y proporcionando una sensacin de hidratacin y suavidad.

de hidratacin

30 hs

edicin limitada

lanzamiento

relanzamientos
Hidratante para las manos con aceites vegetales - 50 ml relanzamientos Formacin de una edicin limitada pelcula protectora. Rpida absorcin. Frmula exclusiva con Jabones en barra manteca de karit y con aceites vegetales aceites hidratantes. hidratantes
5 unidades de 90 g cada una

edicin limitada

de hidratacin

30 hs

Hidratacin inmediata

10 veces ms aceite. Forma una delicada capa protectora en la piel.

de hidratacin

30 hs

Sensacin de hidratacin y suavidad

Hidratante para las Jabn lquido con aceites reas resecas con aceites vegetales hidratantes - 300 ml vegetales - 75 ml Formulacin con 10% Hidratacin continua. de aceite vegetales. Frmula exclusiva con Forma una delicada capa manteca de karit y protectora en la piel. aceites hidratantes.

Hidratante de bao con aceites vegetales - 300 ml ptima textura para aplicacin por todo el cuerpo, sin desperdicio.

La fragancia del hidratante ms elegido en invierno, ahora tambin en spray.


consultora 5

4 consultora

NATURAPRESENTA

cereza y avellana

Frmulas desarrolladas con la exitosa combinacin de cereza y avellana, envolvente y confortable, y una crema rica en nutrientes y aceites que proporcionan suavidad, confort y cuidado para la piel.

Hidratante para el cuerpo con aceites vegetales - 400 ml Hidratacin progresiva. Textura agradable y fcil de esparcir. Rpida absorcin. Frmula exclusiva con manteca de karit y aceites hidratantes.

subciclo

9A

NUEVO!

Spray corporal con aceites vegetales - 200 ml Sensacin prolongada de perfume post bao. Prctico y portable.

subciclo

9B

NATURAPRESENTA

Deja hablar a tu cuerpo...


Los aceites de Natura Sve invitan a reencontrarnos con nosotras mismas, con nuestra esencia. Sus texturas y fragancias inspiran nuestros sentidos y despiertan nuestra femineidad. Nos acompaan en los momentos en que pensamos en nuestro bienestar.

Rosas champagne Fragancia refrescante y delicada, ideal para esos das en los que buscamos sentirnos especialmente femeninas.

novedad

Almendras dulces Fragancia clsica y sensual, ideal para usar todos los das. Deja la piel suave y aterciopelada.

Sabas qu..?
Nuestro cuerpo est constituido por un 75% de agua y en su estado natural la pierde continuamente.
epidermis

Cmo podemos hacer para frenar esta prdida?


dermis

Los aceites hidratan a partir de la oclusin, formando una barrera que evita la evaporacin superficial del agua que se produce en la epidermis. De esta manera hipodermis mantenemos el agua que naturalmente se encuentra en nuestro cuerpo obteniendo una piel suave e hidratada por ms tiempo.

Almendras marcantes Fragancia sensual y provocativa, que inspira tus sentidos.

Mitos y verdades de los aceites corporales


Dejan la piel pegajosa El aceite no es para mi tipo de piel

Mito: Para dejar la piel suave e hidratada,


los aceites deben ser enjuagados.

Mito: Los aceites Natura poseen una textura liviana


adecuada a todos los tipos de piel.

Pimienta rosa Fragancia sensual y moderna, estimula la autoconfianza.

Los aceites hidratan la piel

Verdad: Forman un film protector que genera una barrera que impide que el agua salga de la epidermis, manteniendo la piel hidratada por ms tiempo.
consultora 7

6 consultora

NATURAPRESENTA

NUEVO SVE ROSAs CHAMPAGNE

Un Aceite de Natura Sve para cada momento.

natura FACES
NATURAPRESENTA

subciclo

9B

subciclo

9B

Natura Faces incorpora innovacin a su lnea regular de productos, presentndote los nuevos correctores en crema. En dos tonos diferentes, este nuevo formato facilita la aplicacin logrando una mayor cobertura, la eliminacin de imperfecciones y un acabado ms uniforme.
Beneficios: l Mejor cobertura l Duracin ms prolongada l Formato innovador l Textura en crema l Fcil aplicacin l Contenido: 10 ml

Son oportunidades de rer y hacer rer, de sorprender, de emocionar y salir de la rutina de una forma divertida. Celebrar y festejar, con o sin motivo. Hay parejas que celebran al ao. Hay parejas que celebran en cualquier momento.

medio

Cada pareja tiene sus propios rituales y costumbres y cada una tiene su propia forma de demostrar el amor.
Este ciclo Am trae una nueva fragancia masculina: Am Esquenta. De la familia olfativa Amaderada Sensual, viene con dos productos:

claro

Am Esquenta, blsamo post barba


Deja la piel suave y perfumada despus de afeitar.

Am Esquenta, Eau de Toilette Masculino

sabas qu ?!
El promedio de aplicacin del corrector es de 5 veces por semana*. Recomienda a tus clientas corregir sus ojeras, iluminar su rostro y lograr un look natural con los nuevos correctores en crema. Tus clientas pueden aplicar el producto de la forma que les sea ms cmoda! Con el dedo o con la ayuda de un pincel, logrando una duracin prolongada para su rutina cotidiana.

Trae una combinacin de especies con un acorde sensual de coac y maderas.


NUEVA IA NC FRAGA lINA mascu

Ideal para despertar a los sentidos y celebrar el amor entre dos.

amaderada | sensual | roble

Ya lo vers, estarn encantadas con los resultados!


8 consultora

* Estudio U&A Maquillaje 2011

consultora 9

NATURAPRESENTA

Descubre la nueva generacin de correctores!

Las celebraciones de a dos son momentos llenos de complicidad e intimidad.

Promocin subciclo 9A
PROMOCIONESNATURA
Acumula 27 puntos en Tododia Invierno

Promocin subciclo 9B
= $ 2.990
Precio de referencia
Acumulativa
puedes acumular los puntos en distintos pedidos del ciclo

27
pts

en subciclo 9A

y gana

Pasa pedido en

LIMITADA 1 beneficio por consultora

1 crema de manos Tododia invierno, 50 ml

subciclo 9A y subciclo 9b

Hasta agotar stock.

Acumula 43 puntos en Tododia Invierno

43
pts

en subciclo 9A

y gana
+ = $ 7.890
Precio de referencia

y gana:

regalo 27 pts
LIMITADA 1 beneficio por consultora

1 crema de manos Tododia invierno, 50 ml

1 crema para reas resecas Tododia invierno, 75 ml

Acumulativa
puedes acumular los puntos en distintos pedidos del ciclo

Hasta agotar stock.

Acumula 63 puntos en Tododia Invierno

63
pts

en subciclo 9A
regalo 27 pts
LIMITADA 1 beneficio por consultora

y gana
+
regalo 43 pts

1 jabn lquido para el cuerpo Tododia invierno, 300 ml

= $ 12.790
Precio de referencia
Acumulativa
puedes acumular los puntos en distintos pedidos del ciclo

1 crema de manos 1 crema para reas Tododia invierno, resecas Tododia 50 ml invierno, 75 ml

Hasta agotar stock.

83
pts

Acumula 83 puntos en Tododia Invierno

en subciclo 9A
regalo 43 pts

y gana
+

1 hidratante corporal Tododia invierno, 300 ml


Brbara Palladino, 30 aos.

regalo 27 pts

regalo 63 pts
1 jabn lquido para el cuerpo Tododia invierno, 300 ml

1 crema de manos 1 crema para reas Tododia invierno, resecas Tododia 50 ml invierno, 75 ml
LIMITADA 1 beneficio por consultora

= $ 20.690
Precio de referencia
Acumulativa
puedes acumular los puntos en distintos pedidos del ciclo

precio de referencia

LIMITADA 1 beneficio por consultora


Hasta agotar stock.

$ 6.100

1 corrector alta cobertura UNA claro, 10 g

Hasta agotar stock.

10 consultora

consultora 11

PROMOCIONESNATURA

Para ayudar a controlar el calentamiento global y los cambios climticos, Natura asumi, desde 2007, el compromiso no slo de neutralizar el 100% de las emisiones de gases en sus cadenas productivas, sino de desarrollar tecnologas que reduzcan al mximo el impacto sobre el medio ambiente.
Conoce ms de las tecnologas adoptadas por la lnea Natura Ekos y cmo stas contribuyen a lograr este objetivo.

Cudate cuidando el planeta

Sabas que Natura Ekos utiliza envases de plstico PET 50% reciclado, ahorrando cerca de 120 toneladas de plstico por ao?

Envases

Gana con Natura Ekos!


Ests lista para demostrar todo lo que sabes de cuidado ambiental? Durante los ciclos 8 y 9, ingresa a: www.natura.cl/juegoekos Cada semana premiaremos con productos de Natura Ekos a las 2 consultoras con mayor nmero de aciertos. Participa!

Uso de 40% de papel reciclado en la fabricacin de cajas que embalan los productos de la lnea Natura Ekos. Casi 250 toneladas de papel recicladas, lo que anualmente contribuye a la reduccin de hasta 20.500m de agua, evitando la emisin de 23 toneladas de carbono.

12 consultora

consultora 13

PROMOCIONESNATURA

Ciclo

Ciclo

Ciclo

9B

Ciclo 9B
Acumula en productos de Natura Ekos y
PRECIO DE REFERENCIA

Por acumular

32 puntos gana:

PRECIO DE REFERENCIA PRECIO DE REFERENCIA

$ 11.290

$ 21.800

PRECIO DE REFERENCIA

$ 14.490

32 puntos gana:

en Natura Ekos,

$ 14.490

LIMITADA

Un beneficio por Consultora.

+
1 pulpa hidratante para manos y uas ekos castaa 1 jabn cremoso para el cuerpo ekos castaa

LIMITADA

Un beneficio por Consultora.

aCUMULATIVA

puedes acumular los puntos en distintos pedidos del ciclo

aCUMULATIVA

puedes acumular los puntos en distintos pedidos del ciclo

+
l l l l

1 frescor ekos pitanga 1 nctar corporal ekos pitanga

1 manteca para el cuerpo ekos cacao 1 pulpa para manos ekos maracuy

1 manteca para el cuerpo ekos cacao

1 pulpa para manos ekos maracuy

Si ganas las promociones de los ciclos 7, 8 y 9B, llevas de regalo:

1 kit de productos Natura Ekos!


Premio Especial!

El Kit incluye: 1 nctar concentrado antifrizz maracuy 1 jabn lquido para manos pitanga 1 pulpa hidratante corporal andiroba 1 bolsa ecolgica
PRECIO DE REFERENCIA

Ciclos 7, 8 y 9B
Si

ganas

las promociones de los ciclos

$ 23.000

1 kit de productos Natura Ekos!


l

7, 8 y 9B, llevas de regalo:

Si acumulas 20 pts en productos ekos en cualquiera de los ciclos, tendrs la oportunidad de participar en el sorteo por 1 bicicleta! Y por cada 10 pts adicionales en productos ekos acumulados en el mismo ciclo, ganas 1 opcin ms! Hay 1 bicicleta por sector.

El Kit incluye: 1 nctar concentrado antifrizz maracuy 1 jabn lquido para manos pitanga 1 pulpa hidratante corporal andiroba 1 bolsa ecolgica
PRECIO DE REFERENCIA

No te lo pierdas!

$ 23.000

14 consultora

consultora 15

PROMOCIONESNATURA

Gana con la campaa Compromiso Verde

Promociones Natura Ekos

Indicar* hace bien


campaaindicacin

Novedad para todas nuestras Consultoras!


Conoce los kits de productos** que puedes canjear con tus puntos de la Campaa de Indicacin, adems de todo el portafolio de nuestra Revista Natura ***.

*Indicar es: cuando invitas a una persona para ser Consultor/a Natura y esta realiza su primer pedido. ** Productos exclusivos de Campaa de Indicacin. *** No incluye Lanzamientos del ciclo ni la lnea Creer para Ver.

El Encuentro Natura de tu sector es el momento para compartir la estrategia del ciclo, intercambiar ideas, estrechar lazos y buscar el camino para tu desarrollo. En el podrs experimentar con nuevos productos y participar de interesantes sorteos. Para que puedas llegar ms lejos es clave evolucionar!, por eso llevamos nuestro encuentro un paso adelante. Te invitamos a disfrutar con todos los sentidos, a expandirte y a inspirar a otros. Contamos contigo!

Ms DINMICOS y an ms orientados al NEGOCIO

* Nueva agenda, ms sinttica y gil. * Enfoque en temas comerciales. * Contenidos novedosos y sorprendentes. * El sitio de Entrenamiento Comercial complementar el encuentro presencial y te permitir organizar tu ciclo, aprender, desarrollar tu negocio, y estar ms cerca de tu Gerente de Relaciones y de tus compaeros de sector.

Aprovecha de llevar tu Tarjeta con el Cdigo QR para que puedas registrar tu asistencia! Ingresa al Site Entrenamiento comercial www.entrenamientonatura.net Tu cdigo de CN es el nmero de usuario y contrasea! Ingresa a Editar mi perfil Exporta la tarjeta en el item EXPORTAR TARJETA se abrir un archivo PDF que se podr imprimir. Lleva este cdigo a tu Encuentro Natura para el registro de tu asistencia!
COD 827679

Lleva este increble kit, utilizando solamente 10 de tus puntos disponibles en la Campaa. Precio de referencia: $ 12.800
1 Tododia jabn lquido exfoliante orqudea de 300 ml 1 Tododia Hidratante corporal orqudea de 400 ml

Lleva 12 puntos en productos Natura, utilizando solamente 10 de tus puntos disponibles en la Campaa. Precio de referencia: $ 15.300
1 Ekos Pulpa hidratante corporal aa de 400 ml 1 Ekos Jabn en barra puro vegetal aa con 2 unidades cremosas y 1 unidad exfoliante de 100 g cada una.

Lleva 16 puntos en productos Natura, utilizando solamente 10 de tus puntos disponibles en la Campaa. Precio de referencia: $ 21.800
1 Fotoequilibrio locin protectora de 120 ml 1 Fotoequilibrio locin protectora facial FPS 50 de 50 ml

Lleva 14 puntos en productos Natura, utilizando solamente 10 de tus puntos disponibles en la Campaa. Precio de referencia: $ 18.390
1 Gloss UNA efecto perlado FPS 15 rosa 141 de 6 ml 1 Base fluida UNA FPS 15 efecto natural media de 30 ml

Noem Soledad Snchez Natalia Abril Bustamante Fuentes

TURMALINA

Eres parte esencial de esta experiencia, ven y aprovecha de adquirir muestras y participar en sorteos y cursos. Te animas a vivirla con nosotros?

cdigo kit

43174

puntos

10

cdigo kit

43175

puntos

10

cdigo kit

43176

puntos

10

cdigo kit

43177

puntos

10

PARTICIPA DE TU PRXIMO ENCUENTRO NATURA!


Consulta fecha, lugar y horario con tu Gerente de Relaciones.

16 consultora

serconsultora

El Encuentro Natura se renueva Contigo!

inspira

PROMOCIONESNATURA

Natura Una EXCLUSIVO


1 Set de maquillaje 1 Necessaire de Lycra Sombra compacta dorada 1 Mscara para pestaas curvadora marrn 8 ml Labial intenso marrn 1 FPS 15
Especial Kit 1 de Maquillaje UNA: (39488)

Colmena - Sobre Nubes Cascada de Oro - Perlas del Sur Madre Tierra - Torres del Paine Maktub - Resplandor - Alen Jade - Talcahueo - Camalen - Kailea - Senderos Vista Hermosa - Amatista - Olivos Everest - Rayn - Rosa de Francia Mujeres de Luz - Pavankaur

4 11 de Junio 4 12 de Junio 4 13 de Junio 4 12 de Junio 4 14 de Junio 4 15 de Junio

4 24 de Junio 4 25 de Junio 4 26 de Junio 4 25 de Junio 4 27 de Junio 4 28 de Junio

4 25 de Junio 4 26 de Junio 4 27 de Junio 4 26 de Junio 4 28 de Junio 4 29 de Junio

4 08 de Julio 4 09 de Julio 4 10 de Julio 4 09 de Julio 4 11 de Julio 4 12 de Julio

$ 17.900
15 PTS
No Comisionable

Universo
Victoria - Tierra Nueva Encanto - Mujeres de Oro - Triunfo Platino - ndigo - Sndalo Alegra - Turquesa - Anakena - Zafiro - Alborada Tahira - ngeles Cristal - Copihue Cortaderal - Canelo - Alerce Mauco - Vichuqun

INICIO 09A

CIERRE 09A

INICIO 09B

CIERRE 09B

1 Set de maquillaje 1 Necessaire de Lycra Sombra compacta plata Rubor compacto rosa claro Labial intenso FPS 15 rosa 2

Especial Kit 2 de Maquillaje UNA: (39489)

Los tonos de los productos NO SE PUEDEN REEMPLAZAR.

$ 19.900
16 PTS
No Comisionable

LIMITADA

4 11 de Junio 4 12 de Junio 4 13 de Junio 4 14 de Junio 4 15 de Junio 4 18 de Junio 4 19 de Junio 4 20 de Junio

4 24 de Junio 4 25 de Junio 4 26 de Junio 4 27 de Junio 4 28 de Junio 4 01 de Julio 4 02 de Julio 4 03 de Julio

4 25 de Junio 4 26 de Junio 4 27 de Junio 4 28 de Junio 4 29 de Junio 4 02 de Julio 4 03 de Julio 4 04 de Julio

4 08 de Julio 4 09 de Julio 4 10 de Julio 4 11 de Julio 4 12 de Julio 4 15 de Julio 4 17 de Julio 4 17 de Julio

1 beneficio por consultora


Hasta agotar stock.

Nehun
Andes - Los Viedos Gotas de Roco - Ailin - Antillanca Mandala - Agua Marina - Osiris Australia - Calypso Primavera - Fnix - Aret - Venus - Panal Athenea - Felicitas - Piedra Luna Crepsculo - Elektra - Andiroba Piedras Preciosas - Quillagua

INICIO 09A

CIERRE 09A

INICIO 09B

CIERRE 09B

4 15 de Junio 4 18 de Junio 4 19 de Junio 4 20 de Junio 4 21 de Junio 4 22 de Junio

4 28 de Junio 4 01 de Julio 4 02 de Julio 4 03 de Julio 4 04 de Julio 4 05 de Julio

4 29 de Junio 4 02 de Julio 4 03 de Julio 4 04 de Julio 4 05 de Julio 4 06 de Julio

4 12 de Julio 4 15 de Julio 4 17 de Julio 4 17 de Julio 4 18 de Julio 4 19 de Julio

EMPORIO
Lmina demostradora

OTROS MATERIALES
$ 490 $ 490 $ 5.400
Kit de revistas ciclo 10 2013*
2 unidades (43199) 01 pt

HERRAMIENTASDE VENTAS

1 unidad (24931) 01 pts

$ 900

Oasis
Osada - nix Claro de Luna - Energa - Circn La Portada - Desierto Florido - Aaucas Spirit - Luz Divina Montreal - Valle de la Luna - Inca Coya Eclipse - Paraso

INICIO 09A

CIERRE 09A

INICIO 09B

CIERRE 09B

Carta de Color FACES


1 unidad (36504) 01 pts

kit de bolsas medianas


12 unidades (41489) 01 pt

$ 1.400

Nuevo Bolso Kit de inicio 2012**


1 unidad (28827) 01 pts
* El kit de revistas incluye 2 unidades y est disponible durante todo el ciclo. Los materiales de apoyo no tienen comisin. **Puedes renovar tu bolso del Kit Cn, una vez al ao y en caso especial contctate con tu Gerente de Relaciones.

4 18 de Junio 4 19 de Junio 4 20 de Junio 4 21 de Junio 4 25 de Junio

4 01 de Julio 4 02 de Julio 4 03 de Julio 4 04 de Julio 4 08 de Julio

4 02 de Julio 4 03 de Julio 4 04 de Julio 4 05 de Julio 4 09 de Julio

4 15 de Julio 4 17 de Julio 4 17 de Julio 4 18 de Julio 4 22 de Julio

Amanecer
Firenze - Renacer - Artemis - Rapa Nui ltair - Isis - Turmalina - Xinergia Gnesis - Patagonia Colibr - Amapola - Florencia Flor de Lotus - La Red Fortaleza - Sol - Jambu - Amaranta Armona - Millaray - Ictus

INICIO 09A

CIERRE 09A

INICIO 09B

CIERRE 09B

4 22 de Junio 4 25 de Junio 4 26 de Junio 4 27 de Junio 4 28 de Junio

4 05 de Julio 4 08 de Julio 4 09 de Julio 4 10 de Julio 4 11 de Julio

4 06 de Julio 4 09 de Julio 4 10 de Julio 4 11 de Julio 4 12 de Julio

4 19 de Julio 4 22 de Julio 4 23 de Julio 4 24 de Julio 4 25 de Julio consultora 19

Regla de envo Infrmate con tu Gerente de Relaciones del material de apoyo que podrs recibir. * 1 Beneficio por Cn 18 consultora

calendarioCICLO 09/2013

ESPECIAL KIT DE MAQUILLAJE

VIENTO SUR

INICIO 09A

CIERRE 09A

INICIO 09B

CIERRE 09B

Invirtiendo en la educacin PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MS JUSTA


Una educacin de calidad abre horizontes, ampla conciencias y genera oportunidades, constituyendo la base para la construccin de un mundo mejor. La lnea Creer para Ver nace de esta creencia; que la educacin puede mejorar la vida de las personas.

En Natura desarrollamos esta lnea de productos (cuadernos, eco bolsas, productos para el hogar, etc.) los que son promovidos a travs de nuestra Revista, para que puedas ofrecerlos a toda tu red, ampliando la consciencia sobre el rol protagnico en la educacin y contribuyendo al programa.

Toda la recaudacin obtenida con la venta de los productos de esta lnea es destinada en un 100% a programas que tienen como objetivo contribuir a mejorar la educacin de Chile. Con el apoyo de las Consultoras y Consultores de nuestro pas, quienes se empean en divulgar y vender esta lnea, podemos transformar el futuro del pas.

ADQUIEREN

Tu participacin en esta cadena es fundamental para el xito de este Programa, contamos contigo!
Promociones Vlidas durante el Ciclo 09/2013 o hasta agotar stock. Visite nuestros sitios WEB en internet: www.natura.cl o www.casanatura.cl Encuentra las novedades de Natura en las redes sociales: www.twitter.com/natura_chile 1 www.facebook.com/natura SNAC Servicio Natura de Atencin al Consumidor: 800-11 55 66 snacchile@natura.net Natura Cosmticos S.A. Apoquindo 4501, oficina 901 Las Condes, Santiago - Chile 20 Editorial: Constanza Appelgren y Natalia Bustamante. Produccin Indesign. Impresin Quad/Graphics Comit

CAN - Centro de Atencin Natura: En todo Chile: 600 600 9999 Para Consultora de Santiago (opcional): 27318732 Site Cn: scn.naturanet.cl

You might also like