You are on page 1of 77

El Libro ms pequeo del Mundo con las Verdades ms grandes del Mundo.

Gua Csmica Intensiva para el cambio a la 5ta dimensin.

Este libro es la recopilacin de los mensajes que me han transmitido los Hermosos Registros Akshicos, Maestras y Maestros fsicos y no fsicos que han estado conmigo a lo largo de sta y todas mis vidas. Est escrito y canalizado para Ti y para cada Ser de Luz evolucionando en el Universo con todo Mi Amor, Mi Luz, Mi Vida y Mi Msica. Este Libro No ser impreso ni editado en papel jams por Respeto y Amor a la Flora y Fauna de este Hermoso Planeta; tampoco ser registrado ante ninguna autoridad o institucin, pues la Verdad pertenece a todos, la verdad no necesita tener algn derecho de autor, porque tiene el derecho ms grande de todos, El Derecho Universal de poder compartirse con toda la humanidad.

Al terminar de leer este libro comprtelo tantas veces como puedas si tu Corazn as te lo dice. Gracias, Gracias, Gracias.

Prlogo. Este librito lleg a tu manos porque es el momento de que conozcas algunas de las muchas verdades que le han sido ocultadas a la humanidad. Llevamos miles de aos oprimidos, engaados y maltratados por varias razas extraterrestres que No quieren que despertemos, a ellos no les conviene que los que estamos encarnados en este Hermoso Planeta miremos hacia el universo exterior y mucho menos hacia nuestro universo interior. Lo que ests a punto de leer podr parecerte Ciencia ficcin, Pelcula, o Caricaturas, y s, eso es justo lo que quieren que creamos, que todo es ficcin, que nada es real; existe una mxima universal que dice Si quieres esconder la Verdad, ponla enfrente de todos y desde hace miles de aos nos han puesto la verdad enfrente para que no la veamos o la ridiculicemos. Efectivamente los entes obscuros que han estado manipulando a la humanidad en este planeta han llevado a acabo su maquiavlico plan de una forma perfecta, pero el tiempo se les est acabando, su reinado est cayendo a pasos agigantados. No te pido que creas esto que ests a punto de leer y recordar, reflexinalo, analzalo y sobre todo deja que tu corazn lo sienta, recuerda que la mejor brjula para cualquier ser en cualquier parte del Universo es el Corazn. Justamente estamos entrando a una era en donde vamos a dejar de pensar con la cabeza y empezaremos a hacerle caso a nuestro Corazn.

Verdad 1 SOID DIOS Cuntas veces has escuchado hablar acerca de que estamos hechos a Imagen y semejanza de Dios? S que muchas; esta frase no significa que Dios tiene nariz, boca, ojos o piernas al igual que nosotros, esta frase significa lo siguiente: Imagina que ests frente a un ocano hermoso, t con un gotero tomas una pequea gota de ese basto ocano, la gotita que tienes ah contiene la misma esencia que ese ocano, literalmente son lo mismo, slo que ahora esa gotita es una manifestacin pequeita de ese sabio ocano. Pasa exactamente lo mismo, Dios es ese Mar y T eres esa chispa o gotita, son lo mismo, provienen de la misma Fuente, de la misma Luz, del mismo Amor, esa gotita la tienes dentro de tu corazn, esa es la verdadera Imagen y Semejanza de Dios, eres T, eres Dios, eres Dios en potencia. Esa gotita de mar que est dentro de tu corazn es conocida como Llama Tripartita o el Fuego Sagrado de tu Corazn, esa Llama est unida a travs de un cordn que en este planeta las personas llaman el cordn de plata que est conectado a tu Amada Presencia de Dios Yo Soy, sta eres T, es tu Ser Superior manifestado en otra dimensin ms elevada, pero son el mismo, eres T. Ella se encuentra a casi 3 metros arriba de ti y lleva aos esperando a que vuelvas a hablarle, a amarla y compartir cada momento de tu vida con ella. Tu Amada Presencia Yo Soy, es tu conexin directa con el Creador, Dios, La Luz, Jah o como le quieras llamar.

Amada Presencia de Dios Yo Soy. T eres el de abajo conectado por la Llama Tripartita en tu corazn a travs del cordn de Luz con tu Amada Presencia Yo Soy, que a la vez est conectada con Dios.

Verdad 2 Tu ADN El cuerpo que utilizamos en este planeta es un traje que debemos ponernos al momento de encarnar y cumplir con nuestra misin y evolucin espiritual, es algo as como el traje que usan los astronautas cuando hacen su caminata espacial; sin ese traje no podran salir al espacio, sera imposible. Lo mismo pasa con nosotros, somos esencia divina que para venir a cumplir la misin aqu a este plano dimensional llamado 3ra dimensin necesitamos ese traje csmico mejor conocido como cuerpo humano. Este traje fue diseado por seres csmicos muy avanzados y evolucionados de distintas razas provenientes de diversas partes del universo, como la Raza Cetcea, la reptiliana, Pleyadianos, Arcturianos, entre otras (slo el cuerpo fsico fue creado por estas razas, no nuestra esencia, no nuestro espritu, ese Dios que somos No tiene nada que ver con el cuerpo humano). El ADN de este traje est conformado por 12 conexiones con las caractersticas de los creadores o confeccionadores csmicos, 2 de origen reptiliano, 6 de origen cetceo y 4 de diversas mezclas csmicas, por ejemplo pleyadianos. Te preguntars qu tienen que ver los reptiles, los cetceos y todas estas razas, ms adelante lo entenders, por ahora slo qudate con la informacin de que tenemos esas 12 conexiones. De esas 12 conexiones 10 estn desconectadas, al estar desconectadas son inservibles, es como si tuvieras un Ferrari con 12 pistones, pero slo le funcionan dos, su potencial es mnimo, curiosamente las dos conexiones que estn conectadas son las reptilianas. Con esas dos hemos vivido durante miles de aos, te preguntars por qu si tenemos 12, slo nos funcionan 2, quin o qu desconect las otras 10. La respuesta es facilsima, si las nicas que nos funcionan son las reptilianas, obviamente la raza reptiliana fue la que nos desconect las otras 10, por un motivo que slo a ellos les convena.

Verdad 3 Anunakkis En algn planeta no muy lejano a la tierra existe una raza reptil humanoide, conocida como casta reptil, raza serpiente, dracos o anunakki, realmente el nombre es lo de menos, no importa cmo se llamen o cmo les digamos. Esta raza mucho ms adelantada tecnolgicamente, ms No espiritualmente que la humanidad, llev a su planeta a una degradacin y destruccin tal que su raza o al menos los que ah habitaban estuvieron a punto de desaparecer, por supuesto que no fue por portarse bien, el dao que le ocasionaron a su planeta fue obra de ellos mismos, ya te irs dando cuenta que son seres que han provocado demasiados problemas en varias partes del universo. La forma de solucionar el problema era esparciendo partculas de oro por toda la atmsfera de su planeta para que se reflejara la luz solar y envolviera su mundo, esto tuvo que ver tambin por la lejana de su planeta con el sol que no lo envolva lo suficiente. Esta raza se dio a la tarea de buscar durante un tiempo oro por lugares cercanos a su planeta, recorrieron muchos rincones de la galaxia hasta que lo encontraron, fue justamente aqu, en la Tierra, un hermoso y joven planeta con una bastedad inimaginable de oro. Hace miles de aos se instalaron aqu, decidieron quedarse y declarar como su propiedad a la Madre Tierra, como si realmente fueran los dueos, se apoderaron de ella y siguen aqu hasta la fecha; despus de miles de aos siguen creyendo que les pertenece, estn muy equivocados. Al encontrar grandes yacimientos de oro, se dieron cuenta de la dificultad que era extraerlo y trajeron a su casta ms baja mejor conocidos como esclavos para la extraccin, pero tambin se les ocurri voltear a ver a unos seres que decidieron manipularlos genticamente para que nunca despertaran y fueran literalmente sus sirvientes y su alimento, esos seres somos nosotros, los humanos; ellos desconectaron las 10 conexiones de nuestro ADN que mencion arriba y curiosamente slo dejaron funcionando las reptilianas. El dato de cmo y cundo hicieron la desconexin de nuestro ADN lo desconozco, pero qudate con la idea de que son verdaderos expertos de la manipulacin gentica, por eso antes mencion que son ms adelantados que nosotros tecnolgicamente, ms no espiritualmente.

Verdad 4 Manipulacin Durante miles de aos esta raza reptil ha tenido el poder sobre la humanidad, crearon el plan perfecto de manipulacin a travs de muchas formas que afectan directamente todos los aspectos de la vida y el desarrollo espiritual de la humanidad y del planeta. No profundizar en cmo lo han hecho sino en qu han hecho, pues este librito se trata de que recuerdes muchas verdades en el menor tiempo posible. Para que sea ms claro de entender, estos entes obscuros son los dueos de los medios de comunicacin, son los que gobiernan los pases, los que crean las guerras, los que provocan el caos, la dependencia por el tabaco, el alcohol, las drogas, ellos provocan la guerra por el petrleo, los que han inventado las marcas que destruyen el medio ambiente, a los animales, los ocanos y nuestro propio cuerpo; son los que contaminan el agua, los cielos, los que provocan derramamiento de sangre por todo el mundo; podra seguir mencionando sus interminables actos obscuros, pero prefiero usar estas pginas para mostrarte el problema y dedicarle ms tiempo a la solucin y liberacin. Todo ha sido perfectamente diseado para que nuestra vibracin y la del planeta se mantenga baja, para que no despertemos, para que sigamos en la obscura ignorancia que limita y detiene la evolucin espiritual del planeta y la nuestra. Lo que no quieren que sepamos es que Somos Dioses en Potencia, somos ms fuertes y ms poderosos que ellos, porque tenemos el arma ms grande del universo, el AMOR, eso somos, de ah venimos y para all vamos. Ellos nos temen, no soportan la idea de que estamos despertando, saben que si despertamos todo su maquiavlico plan se termina, quien toma el mando somos nosotros, pues contra la Luz y el Amor nada ni nadie podr jams. Al momento de despertar, somos nosotros los que empezamos a escribir la historia, no ellos, una historia de Luz, Sabidura y Amor.

Verdad 5 Somos su alimento. Esta raza reptiliana proviene de la Luz tambin, de Dios, pero debido a su decisin de estar en el denso lado de la obscuridad y debido a sus actos grotescos y aberrantes en contra de la Vida, de la Luz y del Amor, decidieron desconectarse de la Fuente, es decir, por libre eleccin se desconectaron de Dios. Es difcil pensar cmo alguien que proviene de Dios puede desconectarse de su fuente y an as poder seguir viviendo, pues ellos encontraron la forma. La forma en que lo hacen es la siguiente: La sangre humana o animal cuando es derramada con miedo produce una sustancia muy densa de bajsima vibracin. Una persona o algn animal cuando es sacrificado en un rito obscuro produce una vibracin tan baja que puede afectar todo a su alrededor. Justamente esa energa es el alimento de esta raza, es su forma de vivir y saciar su sed y hambre de obscuridad. Ahora est ms claro porqu en los ritos satnicos se derrama tanta sangre, porqu hay tantos sacrificios de animales en distintas creencias religiosas, porqu hay tantas guerras y derramamiento de sangre por todo el mundo, porqu existen las corridas de toros y la pamplonada, porqu hay peleas de perros, porqu nos obligan a comer carne de los rastros en donde se sacrifican sin piedad a tantos animales, porqu atacan sin piedad a las Ballenas y Delfines, porqu destazan vivos a los animales para hacer un abrigo. La lista de ritos de sangre es interminable, incluso hasta la circuncisin es un rito obscuro de sangre, pero nos han hecho creer desde hace miles de aos que es un acto de fe, cuando en realidad es todo lo contrario. Cada vez que se derrama una gota de sangre con miedo es un manjar para estos entes, imagina toda la sangre que ha sido derramada a lo largo de la historia de la humanidad. En resumidas cuentas, nosotros y los que llamamos animales somos su alimento, literalmente somos su comida, as como los humanos almacenamos en establos hermosos borregos para comerlos, los reptiles nos mantienen a nosotros de la misma forma. Eso no es todo, tambin se alimentan del miedo sin que haya derramamiento de sangre a travs de vibraciones bajas que se producen cuando peleamos, cuando nos enojamos, cuando decimos malas palabras, cuando odiamos, cuando sentimos envidia, en general cuando producimos vibraciones menores al Amor. Todos los miedos, enojos, berrinches, groseras, entre otras, son alimento para ellos. Y por si fuera poco, hay muchos humanos que son comidos por estos entes, sacian su hambre con nuestros cuerpos, la mayora de ellos son nios, por eso actualmente hay tantos nios perdidos en el mundo. Por esto y ms no les conviene que despertemos, porque en el momento en que lo hagamos, se les acaba su alimento y literalmente se mueren de hambre, pero el despertar de la humanidad, su Luz y Amor est emergiendo a pasos agigantados, los das de estos entes obscuros estn contados.

Verdad 6 Razas Csmicas de Amor y Luz. As como existen razas que deciden experimentar el lado de la obscuridad tambin hay razas hermosas llenas de Amor y Luz, cuya misin es esparcir las leyes csmicas del Amor por todo el universo . Existen muchas razas, pero slo me centrar en las que he tenido oportunidad de canalizar sus mensajes, su Luz y Sabidura. Estas Hermosas Razas han estado presentes en toda la historia de la humanidad, de hecho ellos siguen aqu. Se han producido series y caricaturas que nos describen perfectamente la forma fsica y el nivel espiritual en que se encuentran esas Hermosas Razas Csmicas; como mencion en el prlogo nos han puesto la verdad enfrente para que la ridiculicemos y no creamos que es real. Recuerdas a unos Felinos Humanoides que venan al 3er planeta a luchar contra un demonio y sus entes reptilianos?, recuerdas un hombre alado que vena del sol a ayudar a la humanidad que peleaba contra reptiles que tena de compaero a un guila y tena que recargar sus fuerzas en el Sol para luchar contra un ente reptil?, recuerdas a una mujer y a un hombre halcn que luchaban al lado de otros sper hroes?, recuerdas a un grupo de soldados que peleaban contra un ejercito de militares malos cuya insignia era una cobra?, recuerdas a un gran guerrero que gritaba Ya tengo el poder, Yo Soy el Hombre ms poderoso del Universo?, pues eso est basado en Razas Csmicas de Amor y Luz reales, nos lo han dicho desde pequeos, pero no lo habamos asimilado, realmente lo que trataron de hacer fue ridiculizar a estos hermosos seres hacindolos caricaturas, pues siempre hemos dicho, eso slo pasa en las pelculas y en las caricaturas. Tratar de describir de una forma rpida a estas razas.

La Raza Felina. Esta hermosa raza tiene aspecto de felinos humanoides, su amor por el planeta, por la humanidad y por la vida es inmensa. No tengo el dato exacto de dnde son originarios, pero lo que s s es que han estado mucho tiempo en Orin. Son considerada una raza de ltimo recurso, es decir, que cada vez que hay problemas de un nivel denso de obscuridad en alguna parte del universo son llamados a intervenir, son conocidos por restaurar el orden y literalmente destrozar a los entes obscuros que no respetan las Leyes Csmicas y Universales. Es por eso que han intervenido en nuestro sistema solar muchas veces durante miles de aos, una clara muestra es la esfinge que est en Egipto. Es un recuerdo que nos han dejado para que no olvidemos que tenemos todo su Amor, su Luz, su Sabiduras y su Apoyo. He tenido la oportunidad de ver a travs de los Registros Akshicos, Angeloterapias y meditaciones a un representante de esta hermosa raza llamado Kino, l es un imponente Tigre Siberiano lleno de Amor y Luz con el que he de trabajado en otras vidas. Los hermosos Gatitos, Tigres, Leones, Pumas, Jaguares, entre otros felinos que vemos en este planeta son la manifestacin en 3ra dimensin de esa Hermosa Raza Felina. Esos seres que llamamos errneamente animales son literalmente nuestros maestros, pues encarnan con la misin de mostrarnos la manera en que viven y aman en su lugar de origen. De hecho todos los animales que estn en el planeta son manifestaciones inferiores de muchas Razas Csmicas de Amor y Luz, por ejemplo los Osos, los Perros, los Lobos. Me refiero a manifestaciones inferiores no porque sean literalmente inferiores que sus Seres Superiores, sino porque estn encarnados en una dimensin inferior, en la 3ra. Si t que ests leyendo esto sientes un Amor inexplicable por los felinos, es porque en otras vidas tambin has estado en contacto con ellos, incluso pudiste haber encarnado en un cuerpo felino humanoide y haber trabajado junto a ellos. Ahora entiendes por qu hay personas que Aman tanto a los animales.

La Raza Halcn Cndor. Los seres de luz que conforman esta hermosa raza son conocidos como ngeles Solares, ellos han sido los encargados de guiar a distintos grupos de Luz y Amor que han encarnado en el planeta como los Incas y los Mayas. Estos seres viven en el Sol, son hombres y mujeres con gigantescas alas, suelen usar un casco y mscara con forma de halcn o cndor, en honor a sus seres superiores. Ellos fueron los que guiaron a los Incas para establecerse en Machupichu y en todos los lugares en donde esta maravillosa cultura se estableci a lo largo de Sudamrica. Ellos fueron lo encargados de crear universidades csmicas solares en donde miles de Guerreros del Arcoris y Guerreros de la Luz venan a estudiar y a graduarse para luego encarnar como Incas o Mayas. La Universidad Solar ms importante que fundaron estaba en un hermoso lugar lo que ahora se conoce como Coricancha, en la sagrada ciudad de Cusco, Per. La sabidura csmica que ah se imparta era extrada de un hermoso libro llamado Libro de Oro Solar, a diferencia de los libros que conocemos actualmente, las pginas de este libro eran de oro, incluso la portada. La mayora de los docentes de esta universidad csmica eran mujeres provenientes de diversos sistemas; al abrir los Registros Akshicos de este lugar me permitieron ver a Semjase, una Hermosa Hermana Pleyadiana que imparta clases ah. Muy cerca de ah la Raza Halcn Cndor forj una hermosa ciudad llamada Sacsayhuamn, actualmente nada mas quedan los cimientos, pero fue parte fundamental para el desarrollo y el proceso de aprendizaje de los Guerreros de Luz que venan a preparase a esta zona antes de encarnar como Inca o Maya. Los Alumnos de Coricancha al momento de terminar sus estudios eran llevados al Sol para recibir una especie de graduacin csmica por los seres superiores de la Raza Halcn Cndor. En un viaje que hice a Per este ao me permitieron fotografiarlos, fue justo en la plaza del hermoso pueblo de Machupichu.

Foto tomada el mes de mayo de 2012 en Machupichu, Per por Gerardo Amaro.

Foto tomada el mes de mayo de 2012 en Machupichu, Per por Gerardo Amaro.

Raza Cetcea. Todos los hermosos delfines, ballenas y belugas que has visto libres en el mar o en alguna crcel mejor conocidos como parques acuticos, no son animales como errneamente solemos decirles; esos majestuosos seres, son Hermanos de Luz mucho ms adelantados que cualquiera de nosotros. Cada Delfn que ves, cada Beluga o Ballena son un espritu tan avanzado y con tanto amor por nosotros que deciden encarnar en esos cuerpos. Ellos estn establecidos en Sirio, aunque realmente no son de ah. Su funcin es retransmitir todo el Amor, la Luz y la Sabidura csmica que les llega, ellos actan como espejos que reflejan toda esa Luz por todo el planeta, para que afecte directamente de forma positiva a la raza humana. Otra de sus misiones es equilibrar la vibracin planetaria y terminar de formar la rejilla crstica que actualmente est envolviendo a nuestra Amada Madre Tierra Gaia, de hecho todas las razas estn trabajando en lo mismo. Ellos provienen de un ser hermoso llamado Ballena Madre. En una meditacin me permitieron verla, ella es una gran biblioteca csmica donde est almacenado todo acerca de esta hermosa raza. Actualmente hay y han habido representantes de la Raza Cetcea que estn encarnados en cuerpos de humanos haciendo una labor impresionante de Amor y Luz. Aqu va un ejemplo, has escuchado msica Reggae en algn momento?, pues el Reggae es una frecuencia vibracional inspirada por la Raza Cetcea, por eso naci en una hermosa isla rodeada por todos los cetceos de Jamaica, si T inviertes las slabas del apellido del mayor representante o del mayor icono mundial del Reggae es LEY MAR, La LEY del MAR. Este Ser Hermoso, ya sabes a quin me refiero, fue un representante de la Raza Cetcea encarnado en un cuerpo humano, cuya misin fue plasmar a travs de su msica el mensaje de la Ley del Mar, la esencia o principios de la Raza Cetcea que es Luz, Vida y Amor. Escucha con atencin sus letras, te sorprenders con el mensaje tan grande que tienen.

Los Guerreros del Arcoris. En los millones de sistemas o sectores del universo surgen problemas a niveles planetarios, cuando es una situacin delicada es necesaria la intervencin de Seres de Luz de un alto nivel de vibracin para que iluminen y contrarresten la obscuridad y llevar a ese lugar o planeta a un nivel vibracional de Amor. Cada vez que es necesaria la intervencin de esta clase de seres se les convoca csmicamente, es su decisin si quieren intervenir en el proceso o no. Hace muchos, muchos aos hubo una convocatoria csmica en la cual se peda ayuda para encarnar en un hermoso planeta que estaba siendo fuertemente manipulado y envuelto en densidades muy bajas y que deba ser preparado para dar un brinco cuntico de la 3ra a la 5ta dimensin, me refiero a nuestra Amada Gaia, nuestra Amada Madre Tierra. La convocatoria fue hecha al ver que la densidad y obscuridad era de tal magnitud que se estaba volviendo incontrolable. Miles de Seres de Luz aceptaron venir a encarnar y combatir con Sabidura, Luz y Amor a las fuerzas del mal, estos hermosos seres son llamados Los Guerreros del Arcoris, son un colectivo de seres de Amor y Luz de muchas Razas Csmicas y de diversas partes del universo, que sin importar el tamao del problema encarnan en cualquier lugar donde sean requeridos. Ellos son conocidos como Los Guerreros ms poderosos del Universo, pues encarnan en dimensiones como la 3ra en donde la dualidad es enorme, la obscuridad es tremenda. Encarnar en esta clase de densidades es uno de los retos o misiones csmicas ms desafiantes, pues ellos vienen a luchar sin recordar quines son o con qu armas cuentan; el proceso no es nada fcil, pues ellos estn acostumbrados a vivir en dimensiones muy altas de Amor y al momento de bajar drsticamente a una vibracin tan baja como la 3ra o la 4ta sufren un shock tremendo. Ese es el trabajo ms grande que necesitan hacer para asimilar y redescubrir quines son y cul es su verdadera misin. Muchos de estos Guerreros son conocidos actualmente como Semillas Estelares. Estos Hermosos seres llevan miles de aos encarnando en la Tierra, hay muchsimos que provienen de las Plyades, conocidos como Semillas Pleyadianas. Gran parte de estos Guerreros del Arcoris encarnaron en la cultura Inca, estuvieron trabajando junto con la Raza Halcn Cndor. Actualmente estn encarnados en la Tierra miles de Guerreros del Arcoris, quizs t que ests leyendo esto eres uno de ellos. Ellos han preparado a Amrica desde hace aos para convertirse en el Nuevo Centro espiritual del Planeta, justo lo que en la antigedad fue la India y el Tibet.

Verdad 7 Amrica y Mxico. Existe una energa hermosa dentro del planeta conocida como la Luz del Mundo, la Kundalini o la Serpiente de Luz (este ltimo nombre NO tiene nada que ver con la raza reptil de la que hablamos antes), esta hermosa energa es justamente la llama interior del planeta, es como la llama tripartita que tenemos en el corazn los humanos, pero a nivel planetario. Esta Hermosa energa decide asentarse cada ciertos miles de aos en distintas partes del planeta; como lo mencion en el captulo anterior, en su momento estuvo en la India y miles de aos despus en el Tibet. Cada vez que se establece en una nueva rea geogrfica del planeta, esa zona suele convertirse en el ombligo espiritual de la Tierra y de ah emana toda la Sabidura, Luz y Amor del cosmos y del planeta mismo hacia toda la humanidad. Esta Serpiente de Luz hace unos aos dej su antiguo hogar, me refiero al Tibet para continuar su recorrido y establecerse en Amrica, justo debajo de los Andes Chilenos. Te preguntars por qu ahora est en Amrica? La respuesta es muy sencilla, porque Amrica es el nuevo centro espiritual del planeta. Es Amrica, la sagrada tierra encargada de ser la que emane la Luz, el Amor y la Sabidura csmica hacia todo el mundo y la humanidad. Pues a partir de aqu la vibracin del planeta se ir elevando hasta llegar al nivel necesario para dar el salto cuntico a la 5ta dimensin. La Serpiente de Luz lleg a Chile en el 2010, debido a eso fue que sucedi el temblor, pues toda esa rea de Sudamrica es el lugar anfitrin de este inicio de era. Hay un pas que juega un papel fundamental en este proceso, me refiero a Mxico. Tratar de explicarlo de una forma muy sencilla. Imagina que en toda Amrica y el resto del mundo est puesta una instalacin elctrica, con cableado y focos por todos los pases, ahora imagina que la planta generadora de energa es justamente la Kundalini que est en Chile, es algo as como la planta de luz; esta instalacin tiene un apagador, a travs del cual se activarn los millones de focos conectados entre s por todo el continente, ese switch o apagador se encuentra en Mxico, desde aqu se encendern millones de focos de Luz, Amor y Sabidura que harn que los dems focos en toda Amrica y el mundo se enciendan. Esto ya est sucediendo, slo que no es un proceso rpido, lleva su tiempo elevar la vibracin de todo un planeta. Es por esto que csmicamente se dice que Mxico es el pas encargado de despertar a todo el mundo. Desde aqu prenderemos esa gran instalacin de Amor y Luz que elevar la vibracin del Planeta a la 5ta dimensin.

Verdad 8 La Preparacin de Amrica. Desde hace miles de aos Amrica ha sido preparada para recibir a la Hermosa Kundalini por varias Razas de Amor y Luz. Son varias las que han contribuido en esta bellsima preparacin, entre ellas est la Cetcea, Halcn Cndor, Felina, Oso, Lobo y por supuesto los Guerreros del Arcoris. Justamente como lo mencion, parte de los Guerreros del Arcoris encarnaron como cultura Inca y Maya, ellos decidieron venir a este planeta a formar parte de la misin para trabajar junto con los hermosos Halcones Cndor que fueron los encargados de guiarlos, ellos por mucho tiempo estuvieron sobrevolando partes del continente hasta encontrar puntos sagrados para establecerse como cultura y empezar a cultivar y preparar csmicamente a esta tierra. Ellos guiaron a los Guerreros del Arcoris a Machupichu, Cusco, Nazca, Titicaca y a muchos otros lugares donde deban concentrarse para iniciar este bello proceso. Por supuesto millones de seres de luz en diversas partes de este sistema solar y de la galaxia tuvieron los ojos puestos en este proceso, pues es una misin fuera de lo comn, pero como siempre existen entes obscuros que no queran que esto sucediera, intervinieron con sus densas vibraciones.

Verdad 9 Eliminar Amrica. Voy a retomar un poco lo que ya hemos hablado de la raza reptil. No olvidemos que estos seres se han desconectado de la Fuente o de Dios (como le quieras decir) y debido al grado tan bajo de vibracin en el que viven NO pueden pasar o subir a la 5ta dimensin, ellos estn en 3ra y 4ta, no es posible que puedan elevar su vibracin porque viven en densidades bajsimas; sta es la razn por la que no les conviene que Nuestra Madre Tierra, sus Hermosos Hijos Pequeos y la Humanidad pasen a la 5ta Dimensin, porque justo en el momento en el que subamos de dimensin ellos dejaran de existir, es imposible que pasen, es como si quisieras meter la mano en la turbina de un avin cuando est girando sin que te pase algo, es imposible. Desde hace miles de aos han tratado de detener tanto la evolucin espiritual planetaria como de la humanidad, pero es imposible que No suceda, est en marcha y a pasos agigantados. Hace muchos aos estos seres se enteraron del proceso de preparacin de Amrica para ser el punto central planetario en donde la humanidad iniciara el despertar mundial y comenzara el brinco cuntico a la 5ta dimensin, el proceso era hermoso y armonioso, pero al darse cuenta los seres obscuros intervinieron e hicieron hasta lo imposible para truncar el proceso. Parte de su plan fue conquistar y someter literalmente a Amrica, estos entes de baja vibracin que ya dominaban a las culturas, gobiernos y reinados europeos crearon un plan perfecto que inclua dos objetivos sumamente maquiavlicos: el primero, destrozar el proceso de ascensin vibratoria de Amrica y de las Razas de Luz establecidas ah. La segunda, saquear todo el oro y llevrselo a Europa, oro que actualmente ya no est en el Planeta, pero esto es un tema que tocar ms adelante.

Verdad 10 La Conquista de Europa. A lo largo de la historia la raza serpiente ha tenido un linaje que ellos mismos han ido perfeccionando para tener ms familia con el objetivo de mantener ciertas habilidades dimensionales para permanecer en la 3ra y en la 4ta y colocarse al mando de diversos puestos gubernamentales, financieros, empresariales, eclesisticos (vaticano) y militares en todo el mundo. Cuando Europa era quien dominaba, los que estaban a cargo de toda la obscuridad que se produca en ese continente eran justamente ellos, hasta la fecha siguen siendo, aunque no por mucho tiempo. Los diversos reinados, gobiernos e iglesias crearon la conquista de Amrica, saban que era inminente su derrota si no hacan algo para truncar la preparacin de las Razas de Luz y Amor en esa tierra sagrada. Enviaron emisarios manipulados por la obscuridad a Mxico, Per, Guatemala y a otros pases donde haba grandes puntos de Luz y Sabidura csmica, todo estaba perfectamente planeado para destrozar la sagrada labor. Te preguntars cmo lo hicieron? Al llegar al continente, lo primero fue someter a las distintas culturas como la Maya y la Inca, exterminaron su ideologa y costumbres a travs de la violencia y del sometimiento, hubo millones de litros de sangre derramados, les inculcaron una religin falsa y obscura llamada catolicismo, destrozaron sus ciudades y basamentos (en Amrica no hay pirmides, son basamentos, las pirmides terminan en pico como las de Egipto), esclavizaron a miles de Guerreros del Arcoris y a otras Razas de Amor y Luz; fue una era de obscuridad tremenda, algo as como la inquisicin, pero a gran escala; por cierto la inquisicin fue un plan tambin creado por ellos para detener a todos los Guerreros de Luz y sobre todo a las Guerreras de Luz encarnadas en Europa que estaban iluminando tremendamente al planeta con energa femenina, por eso quemaban a tantas mujeres que les llamaban brujas. Cuando la conquista europea comenz, destrozaron cientos de basamentos de diversas culturas, de hecho, si visitas alguna parte de este continente encontrars infinidad de catedrales catlicas, pues cada piedra con las que estn construidas esas catedrales son las mismas piedras con las que los basamentos estuvieron construidos. Pero por qu destruir los basamentos de estas culturas? Al pisar Amrica, eso fue lo primero que hicieron, la respuesta es sencilla: en el planeta existen un sin fin de puntos energticos y magnticos en donde se conecta el Sol intraterreno del planeta con el externo (la tierra es hueca y en su interior hay un Sol como el que vemos afuera todos los das), generalmente existen piedras csmicas o cuerpos estelares que han cado del cielo o han sido puestas por otras Razas de Luz en la tierra; las Razas de Luz y Amor encarnadas aqu en el planeta las utilizaban como una fuente de sabidura csmica, es algo as como los caf internet que hay actualmente. Ah va la gente prende la computadora, se conecta a la red y empieza a obtener informacin en un sinnmero de pginas. Estos puntos de sabidura csmica eran justamente lo mismo, pero obviamente con un potencial infinitamente superior que el internet y las computadoras actuales. Las Razas de Luz se conectaban literalmente en estos puntos y les era

transmitida muchsima informacin proveniente del Sol intraterreno y del Sol exterior. Los basamentos o las que llamamos errneamente pirmides fueron construidas sobre estos puntos csmicos, pues su funcin era retransmitir a gran escala toda esa sabidura, eran algo as como las repetidoras de tv que actualmente retransmiten a millones de televisores la seal de algn canal. Eran exactamente lo mismo. Los entes obscuros al ver que la sabidura csmica era retransmitida a gran escala, lo primero que llegaron a destruir fueron esas grandes repetidoras de sabidura, esa enormes antenas parablicas que retransmitan informacin csmica. Estos entes obscuros planearon perfectamente su ataque, destruyeron hermosas ciudades, obligaron a travs del control mental a muchas razas a sacrificar y derramar sangre de animales y personas en ritos obscuros en actos pblicos, hacindoles creer que era lo correcto, ocasionaron guerras y matanzas, intentaron borrar su sagrada ideologa y enseanza de Luz y Amor Universal, destrozaron la naturaleza, masacraron infinidad de especies de flora y fauna, no queran que quedara algn rastro de estas hermosas razas; pero NO lo lograron, fuimos muchos los sobrevivientes a estos aberrantes hechos, t que ests leyendo y recordando esto y yo que lo escrib fuimos parte de esos sobrevivientes. Su conquista europea no result, seguimos de pie, nunca nos han vencido, seguimos aqu y ahora, luchando en nombre del Amor y la Luz. No importa lo perfecto que haya sido su plan, aqu estamos mirando hacia el cielo. Si seguimos hablando de los actos que los entes involutivos u obscuros han llevado acabo para evitar la evolucin del planeta y de la humanidad podemos mencionar el majestuoso Canal de Panam; ese canal NO fue construido para agilizar el comercio entre los continentes, eso es mentira, fue hecho para partir o rebanar literalmente a Amrica, pues saban que el paso de la Kundalini sera por ah, al cortar el continente trataron de cortarle el camino a la Luz del Mundo, a la Kundalini. Pero su plan NO dio resultado.

Verdad 11 El oro del planeta. Si hacemos un poquito de memoria, la conquista espaola en Mxico duro cerca de 350 a 400 aos, durante todo ese tiempo los europeos que estaban bajo el mando de la raza serpiente, destruan los basamentos a su paso y a las Razas de Luz, pero esa no fue la nica misin que tenan, la otra y no menos importante fue robar y llevar a Europa todo el oro que encontraran. As sucedi, cualquier objeto, ornamento y yacimiento eran explotados, robados y llevados al continente viejo. Fueron cientos de aos en los que saquearon el oro de toda Amrica, toneladas y toneladas de oro eran embarcados. Parte de ese oro fue el que le dio poder financiero a Europa durante cientos de aos; pero la verdadera razn por la cual saquearon a Amrica durante tanto tiempo, fue porque ese oro no se quedaba all, era trasladado al planeta de origen de esta obscura raza reptil. Actualmente escuchamos en las noticias los problemas financieros de Europa y Estados Unidos, las reservas ms grandes de oro en el planeta estaban ah, ahora ya no queda absolutamente nada, todo ha sido llevado a su planeta. Esta raza se ha encargado de destrozar a la humanidad, a la Tierra y a sus pequeos hijos desde hace miles de aos, nunca se conformarn con todo el dao que han causado, pero su tiempo se est agotando, ahora le toca a nuestra Amada Madre Tierra Gaia tomar el mando y nosotros a su lado continuaremos luchando en nombre del Respeto, el Amor y la Luz.

Verdad 12 El nano segundo. Desde el ao 1987 hasta el 21 de diciembre del 2012 hay 25 aos que son llamados El Nano Segundo. Este lapso tambin es conocido como El Tiempo del no Tiempo. Estos aos son una etapa en la que la Sabidura csmica, la fuerza de la Luz y el Amor estn entrando a nuestro planeta de una forma nunca antes vista, son 25 aos para recuperar el tiempo perdido de conciencia ocasionado por los entes involutivos. Toda esta sabidura csmica que est llegando al sistema y al planeta es absorbida por el propio planeta, pero tambin por cada ser vivo que est aqu, es decir, por ti, por m y por los millones que estamos encarnados en este momento. Imagina que el equivalente de esa informacin que estamos adquiriendo en este tiempo, es la misma cantidad que la que adquiramos en por lo menos 100 vidas, el brinco evolutivo es enorme. Actualmente muchas personas se acercan a preguntar por qu se sienten cansados, con sueo, fastidiados, sin ganas de mover un dedo; pues parte de la respuesta es sta, el movimiento de energas es tan drstico y tan fuerte que afecta (positivamente) nuestro cuerpo, recibir tanta energa universal hace que el cuerpo se debilite por algunos das, pero al final estaremos revitalizados csmica y energticamente, listos para entrar en la 5ta dimensin.

Verdad 13 No cedas tu poder Cada uno de nosotros, cada persona es literalmente Dios en Potencia. El poder del Amor y la Luz es nuestro, ese poder csmico de crear lo que queramos es nuestro, absolutamente nada ni nadie puede quitrnoslo, a menos que nosotros mismos lo permitamos. S que no es fcil entender esto, creo que con este ejemplo te quedar ms claro, a m me lo explicaron as: Imagina que es un da normal en la maana, te ests preparando para ir a trabajar, ya te baaste, te peinaste, ests listo para salir, pero antes de cruzar la puerta te das cuenta que no traes tu saco preferido, regresas a buscarlo al closet y no est, lo buscas en otro closet y tampoco, buscas por toda la casa y no apareci; al final te das por vencido(a) y decides ponerte cualquier otro, pero vas enojado(a) porque no traes tu saco preferido, ese enojo por pequeo que sea trae consecuencias. Cuando vas manejando a la oficina sigues con el enojo y se te cierra otro coche y tienes que dar un frenn que hasta el caf se derrama en tu ropa, llegas a la oficina todo manchado a una junta pero ms enojado an porque tu ropa no est presentable, esa vibracin se transmite a la junta y te va mal; as sucesivamente vas teniendo malos momentos durante el da hasta que se convierte en uno de los peores, y todo porque no encontraste tu saco preferido. Literalmente Tu Poder se lo entregaste a un saco, al entregrselo ya no decidas por ti mismo y todo sali mal, atrajiste energas densas que intervinieron en tu da. Los humanos estamos acostumbrados a entregar el poder a cualquier persona, a cualquier cosa o situacin. Parte de nuestra esclavitud mental es por esto, perdemos nuestro poder cada cinco minutos y eso es justo lo que atrae todas las cosas negativas que nos suceden. De ahora en adelante debes empezar a NO perder el poder, cuida todos tus pensamientos y emociones, no digas NO, no te enojes por cosas que no tienen sentido, no gastes tu energa en cosas que no valen la pena, es momento de usar tu poder para tu evolucin espiritual, eres Dios en potencia, no lo olvides, el poder es tuyo.

Verdad 14 El dinero A todos nos gusta tener dinero, por supuesto, eso no tiene nada de malo, al contrario, siempre y cuando lo utilicemos para bien. La energa y el poder que le hemos entregado al dinero es totalmente negativa, pues vivimos en un sistema diseado por entes reptilianos de baja vibracin que les conviene que nuestra mentalidad hacia el dinero sea baja tambin. La mayor parte del tiempo vivimos preocupados porque el dinero se me va a acabar o porque nunca tengo dinero, hemos impuesto una barrera enorme hacia el flujo del dinero desde hace mucho tiempo. Decid tocar el punto del dinero en este libro porque una de las ms grandes preocupacin y la mayor causa de baja vibracin en nosotros mismos es ocasionado por el miedo que le tenemos a no tener dinero. Son de esas verdades que en realidad son grandes y aunque estn frente a nosotros no las vemos, ni mucho menos las analizamos. Para que quede claro: el dinero, los bancos, las deudas y los crditos fueron diseado por los reptiles para que nuestra mente siempre est pensando en cmo voy a pagar lo que debo y no en otras cosas de mayor vibracin. Es tiempo de que dejes de darle todo tu poder y energa al dinero, es tiempo de que dejes de preocuparte por l, s que no es fcil hacerlo, pero cuando lo logras y te ocupas en eso, todo tu mundo cambia positivamente. Cuntas veces en esta vida has dicho o pensado? se me va a acabar el dinero Muchas verdad?, yo tambin, pero un da me dijeron una frase que cambi totalmente mi percepcin. Me preguntaron exactamente los mismo cuntas veces te has preocupado porque se te va a acabar el dinero? yo contest muchas Y cuntas veces te has preocupado porque se te vaya a acabar el aire con el que respiras? Y dije, nunca, porque s que el aire es infinito, no se acaba. Efectivamente, as como el aire Nunca se va a acabar, con el dinero pasa exactamente lo mismo. El problema es que al preocuparme por la limitacin del dinero, estoy ocasionando justo eso, nunca voy a tener suficiente dinero porque yo solo lo estoy limitando. El tema del dinero es un gran tema, la preocupacin por no tenerlo es mayor y todo los miedos que permean en tu vida y en la de todos los millones de personas en el planeta por causa del dinero se convierten en densas capas mundiales de miedos, esos miedos son alimento para la raza reptil, los alimentamos por todos lados sin darnos cuenta. Es momento de que dejes de entregarle tu poder al dinero, es tiempo de que pienses que es tan basto como el aire que respiras. Es tiempo de que sepas que viniste a este mundo con todo lo necesario para cumplir tu misin, sera absurdo que te mandarn sin lo necesario para tu evolucin espiritual.

Verdad 15 La Atlntida y Lemuria. Seguramente has escuchado hablar de la Atlntida y Lemuria, estos dos continentes hermosos, uno situado entre Amrica y Europa, me refiero a la Atlntida, y Lemuria entre Amrica y Asa, sobre el Pacfico. Estas hermosas tierras han sido los lugares donde mayor desarrollo espiritual ha tenido la humanidad, pero tambin donde la obscuridad se ha entrometido sin control alguno. Lemuria era un continente de vibracin femenina, la Atlntida era masculino. Durante miles de aos las personas que estuvieron encarnadas ah vivieron llenos de Amor, Luz y Sabidura, hasta que los entes involutivos intervinieron y quebrantaron esa armona. No detallar a fondo estos hermosos continentes, pues este librito es para que entiendas algunas verdades csmicas en el menor tiempo posible, slo ten en mente que fueron dos lugares sagrados llenos de sabidura universal y de crecimiento espiritual enorme. El nivel espiritual tan alto que existan en estos dos lugares era debido a que haban portales csmicos por los cuales entraban seres de Luz llenos de Amor y conocimiento y obviamente haban seres encarnados con una gigantesca Luz ayudando en la evolucin del planeta. Los entes obscuros decidieron hacer exactamente lo mismo, dijeron: si ellos le permiten la entrada a seres de Luz, por qu nosotros no traemos a los de obscuridad? Eso fue lo que hicieron, un da abrieron un portal obscuro tan grande que entraron millones de seres de baja vibracin, los que actualmente llamamos demonios. Entraron tantos que a cada habitante que haba en la Tierra se le pegaron cientos de ellos; imagina que cientos de demonios estn cerca de ti todo el tiempo tratndote de manipular o poseer tu cuerpo y tu ser; el planeta se infest de obscuridad, los seres de Luz fueron atacados y sometidos sin misericordia por estos entes cobardes. El nivel de obscuridad lleg a tal grado que tuvieron que intervenir seres de Luz de un elevadsimo nivel csmico y envolvieron al planeta en una especie de campo de proteccin, pues la vibracin de obscuridad era tal que poda contaminar a otros planetas del sistema solar, literalmente aislaron a la tierra para que no contagiaran a otros planetas, el Planeta Tierra fue puesto en cuarentena csmica. Al momento en el que se asla el planeta no estaba permitido que ningn ente obscuro entrara y obviamente nadie poda salir, era un campo de batalla donde nadie poda escapar. Me imagino que has escuchado hablar del Triangulo de las Bermudas, ese lugar misterioso frente a Miami en donde desaparecen barcos y aviones, pues fue justo ah donde abrieron el portal obscuro; debido a esto siguen pasando cosas raras en el triangulo, esa parte del planeta sigue en proceso de sanacin.

Los que estuvieron encarnados ah tuvieron que enfrentar durante miles de aos a estos seres, actualmente hay personas que hoy en da no terminan de quitarse de encima a estos entes; s es real, muchas personas que estuvieron en la Atlntida estn encarnadas actualmente y siguen luchando por deshacerse de esos demonios. Desde chicos hemos escuchado hablar que el Arcngel Miguel venci a un demonio, a un tal lucifer que fue encerrado por sus asquerosos actos, pues eso fue real; en el momento en el que dejaron pasar a todos estos demonios, ese tal lucifer tambin entr a destrozar y aniquilar todo a su paso, se tuvo que pedir ayuda csmica para controlar esta masacre y fue justamente cuando el Hermoso Arcngel Miguel y sus Huestes Angelicales llegaron para contrarrestar la obscuridad y s fue sometido y llevado a un lugar donde no pudiera seguir con sus abominables actos. Por cierto, es importante aclarar la mentira que la iglesia catlica pregona desde hace miles de aos acerca de lucifer, ellos dicen que l es un ngel cado, que era un hermoso arcngel del mismo nivel que el Amado Arcngel Miguel, eso es mentira; lucifer nunca ha sido ngel ni arcngel, l pertenece a una obscura raza llamada Liranos, provenientes de Lira, son una especie de raza vampiros en donde todos han decidido pertenecer al lado obscuro, este tal lucifer es uno de los representantes de esa raza con mayor rango. En la 3ra y en la 4ta dimensin es donde mayor manifestacin de obscuridad hay, la 3ra es el nivel de dualidad ms grande que pueda existir, es decir, el bien contra el mal, cada quin decide por qu camino ir; en la 5ta es mnimo, de ah para arriba es imposible que exista negatividad alguna, no hay, no existe ni existir; es absurdo pensar que un Arcngel de un nivel vibracional tan alto en Amor y Luz pueda decir soy igual que Dios, por lo tanto si soy como l, hago lo que quiero y me cambio al bando obscuro; justo esa es una de miles de mentiras que el catolicismo nos ha dicho desde siempre. No lo olvides, lucifer nunca fue un ngel, slo es un ser que est experimentando el lado obscuro y fue vencido y siempre lo ser por el Amor y la Luz de la espada de Nuestro Amado Arcngel Miguel. Para terminar con el tema de la Atlntida y Lemuria desde que el planeta fue puesto en cuarentena, muchos de los que estamos encarnados ahora nos ha tocado limpiar y enviar a esos entes obscuros al lugar donde deben estar, actualmente hay gente que les sigue abriendo portales para que vuelvan a entrar a travs de ritos satnicos y rituales obscuros. La misin de todas las Razas de Luz y Amor a partir de ese momento de obscuridad ha sido elevar la vibracin del planeta, llevamos literalmente miles de aos limpiando y sanado a la Hermosa Madre Tierra para el salto cuntico a la 5ta Dimensin. Le ha sido retirado a la Tierra ese campo de aislamiento, ahora se est formando una hermosa Rejilla Crstica que es la que har que Gaia llegue a la 5ta dimensin, cuando digo estamos haciendo esa rejilla, me refiero, a ti, a m y a los millones de Guerreros de la Luz que estamos encarnados actualmente. El Planeta est listo para pertenecer a la 5ta dimensin, t ests listo para viajar con ella?

Verdad 16 La 5ta Dimensin Como ya lo platicamos antes, este Hermoso Planeta llamado Pachamama o Gaia est a punto de llegar a su graduacin csmica para entrar en la 5ta Dimensin. Qu significa esto? El Planeta ascender a un nivel vibracional superior al de la 3ra y 4ta, eso suceder s o s y nadie podr evitar ese proceso, la pregunta es Y qu va a pasar con todos los que habitamos aqu? Suceder igual que en cualquier escuela, si los alumnos de 4to grado no se prepararon y no estudiaron lo suficiente como para pasar las pruebas y exmenes correspondientes, tendrn que ir a otro saln de clases y volver a cursar el 4to grado; mientras que los que s se prepararon, estudiaron y aprobaron los exmenes, pasarn de ao o grado y continuarn con su desarrollo en un nuevo saln de clases. En el planeta pasar exactamente lo mismo, las personas que se prepararon en todos los aspectos para llegar al mismo nivel vibracional de la Tierra podrn seguir su paso juntos a la 5ta dimensin, pero las que no se prepararon y no lograron llegar con el mismo nivel de frecuencia, tendrn que recursar el ao csmico y se tendrn que ir a otro planeta de 3ra dimensin que actualmente se est preparando para recibir a los alumnos que van a recursar ese grado espiritual. No tengo la informacin de la ubicacin de ese nuevo planeta, pero es en otro sistema solar, no en ste. Aqu no termina todo, los Maestros de esa nueva aula csmica de los que recursarn, sern muchos de los Guerreros de Luz que estn encarnados actualmente en la Tierra y que por Amor y decisin propia encarnarn como Maestros de Luz, Sabidura y Amor en ese planeta de 3ra dimensin, con el objetivo de llevar a los que reprobaron a la 5ta dimensin en el momento adecuado y continuar todos juntos este recorrido csmico.

Verdad 17 21 de Diciembre Llevamos aos escuchando acerca del 21 de diciembre del 2012, muchas personas han preguntado qu va a suceder el 21 de diciembre del 2012? Muchos expertos han dado su punto de vista, por ejemplo han dicho que se hundirn ciertas partes de los continentes, que temblar y cientos de ciudades terminarn derruidas. Los pensamientos negativos y catastrficos que tenemos acerca de esta fecha han sido implantados en nuestra mente por los entes obscuros, nos han hecho creer a travs de pelculas, programas o cualquier medio que esta fecha o este proceso de transicin es negativo y lleno de catstrofes. Lo que quieren es que esta poca de transicin csmica est llena de miedo y negatividad generada por nosotros mismos al creer que es una poca de destruccin y obscuridad, cuando en realidad es todo lo contrario. No es el fin del mundo, es el Inicio de un Mundo lleno de Luz, Sabidura y Msica y Amor. La verdad es que estando a escasos 4 meses an no est definido qu suceder; esto es debido a que la masa crtica o la humanidad est despertando de forma muy rpida, estamos siendo ms conscientes de las verdades csmicas y universales que nos han sido escondidas durante miles de aos, la gente est vibrando en una frecuencia altsima, estamos llegando a igualar la vibracin de la Tierra, cada da se suman millones de personas que respetan la Vida Animal, cada vez hay ms personas que quieren vivir en Armona y Amor. El paso es enorme y debido a la alta vibracin que tanto Gaia, sus hijos, as como los humanos estamos manifestando y emanando al universo, es muy difcil decir ahorita qu es lo que suceder. Lo nico de los que s estoy seguro es que estaremos bien en esta hermosa transicin y pasar lo mejor para Ti, para M, para el Planeta y sus hermosos Hijos, para la Humanidad, para nuestras Hermanas y Hermanos Mayores y el Universo. Seguiremos adelante con nuestro hermoso camino csmico, pues Nunca Nada ni Nadie nos podr parar. Somos Seres de Luz Somos Seres del Sol y contra La Luz, La Vida, El Amor y La Msica Nada ni nadie puede ni podr jams.

Verdad 18 Agradecer Siempre demos Gracias por los Pequeos y los Grandes detalles de la Vida, pero sobre todo por quienes estn a nuestro lado Luchando en Nombre del Amor y la Luz.

Agradecimientos. A ti Mi Amada Presencia de Dios Yo Soy, Poncho, por permitirme volar junto a ti en cualquier parte del Universo y en cualquier Dimensin por toda la eternidad. Mi Amado ngel de la Guarda por luchar juntos no hombro con hombro, sino Alas con Alas por siempre. Mi Amado Hermano Hopi Akasha, por estar aprendiendo juntos en este y otros planetas. Te Amo Hermano mo, siempre te estar agradecido. A mi Amado Maestro Kino de la Raza Felina, Gracias Hermoso Tigre Blanco, ya quiero abrazarte. A ti Amada Madre Tierra Gaia y a tus Hermosos Hijos, mis Hermosos Maestros y Hermanos a los que errneamente llamamos animales cuando en realidad son nuestros Maestros. Los amo Amados Maestros. Amada Raza Felina, por permitirme ser parte de su Hermosa Familia y por ensearme que a travs del Amor nunca nos doblegaremos ante nada, slo ante la Luz. A la Hermosa Ballena Madre y a los Amados Guas Cetceos Ballena, Delfn, Beluga y Tortuga, por ensearnos y darnos ese corazn csmico de Amor y Luz Universal y ponernos el ejemplo del Amor incondicional. Amada Raza Halcn Cndor Gracias por ensearnos a volar csmicamente y por darnos el honor de graduarnos en el Corazn del Sol. Los Amo ngeles Solares. Amadas Maestras y Maestros Ascendidos por su Amor, su Luz, su Sabidura y por Guiarnos y protegernos por siempre, Jess, Nada, Saint Germain, Lady Roweena, Morya, Kuthumi, Lanto y a toda la Hermosa Familia Ascendida. Amados ngeles y Arcngeles Miguel, Rafael, Jofiel, Uriel, Chamuel, Gabriel, Zadquiel, Sandalfn, Ariel, Raguel, Raziel, Azrael, Metatrn, Jeremiel, Haniel y a las millones de Huestes Angelicales por aceptar el reto de venir a esta guardera csmica con todo su Amor y su Luz. Gracias Amados Guerreros del Arcoris por siempre aceptar la convocatoria csmica y demostrarle al Universo que aqu estamos y que siempre estaremos.

A mis Amados Hermanos Pleyadianos por permitirme crecer a su lado y permitirme haber estado tantas vidas en su hermosa casa. Gracias, Gracias, Gracias a un ser que amo con todo el poder de mi corazn, mi Amada Maestra y Hermana Semjase, por estar siempre juntos y por tantas visitas, plticas y lgrimas que hemos compartido, Te Amo, Te Amo, Te Amo. A todas las Razas de Luz y Amor, a los Incas, a los Mayas, a la Raza Lobo, a la Raza Oso, a la Raza Tortuga, a la Raza Canina. A mi Amada Gemela Csmica Nancy, a mis Hermanitos Cha, Piero, la Gera Tynni y Marcia Halconia por ensearme el significado de la amistad y por estar siempre juntos en cualquier parte del universo. A mi Hermosa Hermana y Maestra Akshica Laura Lagos, a Isabel de la Fuente, a Jaime Maussan, Lucy Aspra, Saul Hernandez y Marley por gritar la verdad al mundo. Gracias por inspirarme para dar un granito de Luz al Universo. A Ojos mi Amada compaera csmica y a Pepper. A mis Hermanitos Cetceos Or Nai y Kai por representar a su Raza con toda su fuerza. A Panchito el sangrn, Cuarzo y Natalia, Guerrerazos los tres. A la Guerrera ms poderosa que he conocido, mi Amada Madre Gloria Amaro y a mi Hermoso Maestro Alfonso, mi Padre, por permitirme ser su hijo. A mi Amada Familia Gina, Brenda, Saira, Korsshan, Maxi, Erich, Marco, Victoria y Elisa por decidir volar nuevamente juntos. A mis Hermosos Maestros Gatunos y Perrunos Rocko, Kuska, Wini, Sonia, Maya, Rafael, China, Gabriel, Berrugas, Nada, Kino y Chucha, por venir a mostrarnos cmo se Ama en su Planeta. A mis Amados Maestros, Amados Guas y Amados Seres Queridos, a los Hermosos Seores del Registro Akshico, a los Hermosos Guardianes Akshicos y por supuesto a los Amados Registros Akshicos por permitirme regresar a casa. Gracias a todos las Hermanas y Hermanos que ya no estn en mi vida, infinitamente agradecido por todo lo aprendido. Gracias Hermandad del Sol y Akasha, siempre con la vista al Sol y al Cielo. Gracias a cada Ser de Luz evolucionando en cada rincn del Universo. Gracias a cada centmetro cuadrado del Universo.

Pero sobre todo gracias a ti que ests leyendo esto, Gracias, Gracias, Gracias por permitirme luchar a tu lado en nombre del Amor y la Luz. Somos Seres de Luz, Somos Seres del Sol.

Gerardo Amaro gerardoamaro.com gerardo@gerardoamaro.com reguecito@gmail.com facebook.com/Gerardo Amaro facebook.com/Hermandad del Sol

Segunda Parte. Octubre 7, 2012 8:26 am Prlogo.

Terminando de canalizar y escribir la primera parte de este Librito, me qued muy tranquilo al saber que estaba listo para ser distribuido y que el Universo se encargara de hacerlo llegar a quien tena que llegar, y as fue, el Amor Universal se ha encargado de distribuirlo y hacerlo llegar a las personas indicadas. Es momento de que ms Verdades salgan a la Luz y que lleguen a quien deban de llegar. Aqu las tienes. Te pido que no creas nada de lo que ests apunto de leer, mi intensin no es tratar de imponer ninguna ideologa, ni mucho menos de convencer a nadie, esta informacin ha llegado hasta m y la he canalizado y escrito con todo mi Amor y mi Luz para Ti, pues me queda claro que el Universo NUNCA se equivoca y si tienes este librito en tus manos en este momento, es porque es tiempo de que recuerdes estas Verdades. S, que las recuerdes, porque ya las conoces, slo que no las recuerdas, porque al venir a este planeta a encarnar, tenemos que encarnar con las reglas del juego, Venir sin recordar todo lo que somos y sabemos, esa es parte de tu misin en este Hermoso Planeta, recordar todo lo que eres y toda la hermosa sabidura que has recolectado a lo largo de todas tus vidas en este o en otros planetas. Nuevamente Gracias, Gracias, Gracias a Ti por permitirme estar a tu lado Luchando en nombre del Amor y la Luz en este Amado Planeta y en esta maravillosa Era de Luz. Namaste. Por Amor y Respeto a la Hermosa Gaia, a sus Amados Hijos, a cada uno de sus Sagrados rboles y a su Flora, esta segunda parte tampoco ser impresa ni editada jams; tampoco ser registrado ante ninguna autoridad de derecho de autor, ya que este Librito tiene el Derecho ms grande de todos los derechos, el Derecho a distribuirse gratuitamente, porque la Verdad pertenece a todos. Cuando acabes de leerlo, distribyelo tantas veces como puedas si tu Corazn te lo indica. Gracias, Gracias, Gracias. Namaste. Gerardo Amaro.

Verdad 19 Qu son los Registros Akshicos? Tratar de ser claro en explicar qu son los Registros Akshicos. Este es el ejemplo y explicacin que siempre uso cuando una persona a quien le canalizo sus Registros me lo pregunta. Actualmente todos usamos computadoras, cuando tenemos muchos archivos en ella, llega el momento en el que se satura y no tiene ms memoria o se acaba el espacio en el disco duro, a partir de ese momento debes utilizar un disco duro externo para almacenar la informacin y abrir los archivos cada vez que se necesite. Los Registros Akshicos son algo parecido, son tu disco duro externo en donde guardas toda tu informacin desde el momento en el que fuiste creada(o) y empiezas tu recorrido csmico, slo que ese disco no est en esta dimensin, no est en la tercera dimensin, est en una ms alta, en el Akasha. Desde el momento en el que naces y te separas de Dios para comenzar tu recorrido, (pongo entre comillas separar, no porque nos separemos de Dios, siempre estamos juntos, pues somos el mismo, simplemente para indicar el momento en el que emprendemos nuestra Historia Csmica ya como seres individuales), a partir de ese momento cada ser empieza a escribir sus propios Registros Akshicos. Todas tus vidas pasadas en este o en otros planetas, en otros sistemas solares o galaxias, absolutamente todo tu pasado est guardado ah, tu presente y tu futuro tambin estn en tus Registros Akshicos. Al decir que tu presente est tambin guardado, significa que todo lo que te sucede en esta vida ya sea bueno o malo tiene un porqu, esos porqus, esas razones o motivos estn ah registradas. Cuando me refiero a que tambin tu futuro est en tus Registros Akshicos significa lo siguiente: t antes de encarnar en esta vida diseaste tu plan de evolucin espiritual para esta encarnacin, t sola(o) te pusiste tus metas, t sola(o) decidiste encarnar con la familia en la que naciste, con esos padres, t sola(o) decidiste trabajar en lo que trabajas, dedicarte a lo que haces, vivir donde vives; todos los aspectos de tu vida los planeaste t, nadie ms que t; lo cual no significa que todo est escrito o que no se pueda cambiar o mejorar, hay una mxima universal hermosa que dice El futuro y las profecas estn hechos para romperse. Un ejemplo: si t en el plan que diseaste para ti misma(o) antes de encarnar, decidiste que tenas que estrellarte en un tren, no significa que forzosamente tengas que estrellarte, para eso ests aqu, para mejorar todo, incluso lo que t sola(o) auto planeaste. Puedes evitar que te estrelles en un tren elevando tu nivel vibracional en Amor y Luz, no tienes por qu esperar a estrellarte si puedes mejorar absolutamente todo. Ests aqu para mejorar el camino de tu desarrollo espiritual, aunque est ya planeado, puedes mejorarlo absolutamente todo si t as lo decides. Para dejarlo todava ms claro, Los Registros Akshicos son tu Biblioteca Csmica Universal Personal, es como tu Curriculum Vitae Csmico. Los Registros Akshicos son tuyos y de nadie ms. Todo en el Universo tiene Registros Akshicos, t, los perritos, los gatitos, todos los animalitos, tu casa, rboles, plantas, edificios, ciudades,

pases, sistemas solares, galaxias, todo, todo, todo en el Universo tiene Registros Akshicos y todos estn en el mismo lugar, en el Akasha. Hace miles de aos todos los humanos podamos abrir, leer y canalizar Registros Akshicos, los usbamos como una herramienta hermosa para nuestra evolucin espiritual, pero cometimos el grave error de mal utilizarlos, cometimos el error de usarlos para cosas negativas y a partir de ese momento se nos prohibi volver a utilizarlos, pues la frecuencia vibracional en la que estbamos era muy baja y obscura, por lo tanto, los Grandes Seres de Luz y Amor del Consejo Csmico Universal le prohibieron a la humanidad utilizarlos hasta que retomramos la suficiente conciencia para volver a usarlos. Pasaron miles de aos y la humanidad creci espiritualmente y es cuando el Consejo Csmico Universal le permite nuevamente usar esta Hermosa Herramienta Akshica. En el ao de 1968 se le dicta a un espaol la Oracin Sagrada, la Llave para Abrir los Registros Akshicos, le fue dictada curiosamente en Teotihuacn en el Estado de Mxico, Mxico, el lugar en donde la serpiente caer para nunca ms volver, de esto hablar ms adelante.

Verdad 20 Discos Solares Alrededor de este Hermoso Planeta existe un sinnmero de lugares mgicos llenos de Luz y Sabidura, estos lugares son vrtices de energa del Sol Interno del planeta y al mismo tiempo receptores de energa del Sol Externo. Debajo de cada uno de estos lugares existen Discos Solares de Oro gigantescos. La funcin de estos Hermosos Discos es almacenar toda la informacin de Amor y Luz que llega tanto del Sol Externo como del Sol Interno, adems de ser una especie de contenedores de sabidura csmica que almacenan las altas vibraciones de Amor que los humanos encarnados han ido generando a lo largo del tiempo junto con los representantes de muchas Razas Csmicas y los Hermosos Seres que errneamente llamamos animales. Con toda esta Luz y Amor almacenados, estos Discos Solares sirven como pilares de la gran Rejilla Crstica que est envolviendo actualmente al planeta, funcionan como los soportes o pilares de toda esta vibracin y sabidura, sin estos discos sera muy difcil que la tierra fuera cubierta por la energa csmica que la transportar a la 5ta Dimensin. El dimetro exacto de estos discos la desconozco, pero los que los Registros Akshicos me han permitido ver son gigantes, ms de 70 metros de dimetro y tienen figuras hermosas y en algunos casos tienen piedras preciosas. Estos discos fueron puestos ah por muchas Razas Csmicas de Amor y Luz desde hace miles de aos para ayudar al equilibrio y elevacin vibracional de la Tierra, pero tambin para prepararla en su ascensin a la 5ta Dimensin. Desafortunadamente los entes obscuros (como la raza reptil y otras) han querido detener este hermoso proceso de ascensin de muchas formas; literalmente han tratado de sacar los Discos Solares para destruirlos, pero afortunadamente el Universo y Gaia siempre estn preparados contra todo. Por ejemplo, en un lugar en la Ciudad de Mxico llamado Cuicuilco, en el cual existen basamentos de culturas antiguas de hace ms de 1000 aos, hay un Disco Solar justo debajo de uno de los basamentos, curiosamente Cuicuilco est al lado de un volcn llamado Xitle que hace miles de aos hizo erupcin y toda la zona fue cubierta por una gran capa de lava volcnica; te preguntars y cul es la relacin del Disco Solar, Cuicuilco y la erupcin del Xitle?, la respuesta es muy sencilla. Cuando fui a abrir los Hermosos Registros Akshicos de Cuicuilco me mostraron cmo la raza reptil lleg a ese lugar hace miles de aos a tratar de sacar el Disco Solar para destruirlo, justo en ese momento el Xitle (que est conectado con el Popocatpetl y el Iztaccihuatl, los separan aproximadamente 70 kms) hizo erupcin y la cantidad de lava fue tal, que cubri la zona con una capa muy espesa, el Xitle literalmente le puso un campo protector al Disco Solar. La raza reptil nunca pudo extraer el disco, ni mucho menos destruirlo. Actualmente Cuicuilco es un lugar mgico e intacto que mantiene su esencia desde hace miles de aos, es unos de los vrtices csmicos que existen en el centro de Mxico. Si algn da tienes la oportunidad de visitarlo, te dars cuenta que muy cerca, a no ms de 1 kilmetro hay unos edificios pertenecientes a la empresa

telefnica del hombre ms rico del mundo, el motivo por el cual est ese emporio telefnico justo en ese lugar es el siguiente: En la primera parte de este Librito mencion que antes las razas obscuras destruan los basamentos de las Razas de Amor y Luz como la Maya y la Inca, ya que son una especie de antenas repetidoras que distribuan la informacin proveniente del cosmos, en la mayora de los casos despus de destruir los basamentos, generalmente construan iglesias justo para evitar que el paso de la sabidura csmica siguiera transmitindose. Ese emporio est construido ah junto a este sagrado lugar, por la misma razn que las iglesias, la vibracin de estos edificios tratan de evitar el flujo csmico de Cuicuilco y del Disco Solar, obviamente sus maquiavlicos planes son absurdos, por que la vibracin de la sabidura csmica es infinitamente mayor a los malvolos planes y pensamientos de estos entes obscuros. No hay fuerza ms poderosa que el Amor y la Luz en el Universo.

Verdad 21 Lneas de Nazca En el mes de mayo de 2012 tuve la oportunidad de visitar varios lugares hermosos de Per, entre ellos, estuve en las hermosas Lneas de Nazca. En la Verdad anterior habl de los Discos Solares que estn enterrados en muchsimas partes del planeta, pues Nazca es uno de esos lugares en donde podemos encontrar uno de ellos. Antes de explicar el significado de las hermosas figuras de Nazca quiero explicarte algo: para que un planeta (en este caso la Tierra) pueda ascender a una dimensin ms alta, es necesario que los rayos del Sol Interno salgan a la superficie y se junten con los del Sol Exterior, es como si el Sol Exterior tomara de la mano al Sol Interior y juntos llevarn a la Tierra a la 5ta Dimensin. Estos rayos se juntan a travs de vrtices, Nazca es justo uno de esos vrtices. Hace miles de aos, Nazca estaba infestado de entes reptiloides y otras razas obscuras, ellos se establecieron ah porque saban que era un lugar importantsimo para el Planeta en su ascensin. Lo que hicieron estos entes fue literalmente destruir y devastar el lugar, masacraron a miles de animalitos, destruyeron toda la flora, ros y lagos, crearon una especie de radiacin que aniquil cualquier forma de vida, algo as como una bomba atmica que termin con todo. La vibracin del lugar fue alterada negativamente a niveles gigantescos, ellos quera evitar de cualquier manera que el planeta siguiera su proceso de ascensin, saban que Latinoamrica era la zona elegida del Planeta para comenzar con su paso a la 5ta dimensin. Las Razas Csmicas de Amor y Luz al ver que el maltrato y la falta de respeto hacia la vida y hacia el planeta fue de tal magnitud, que pidieron permiso a los Hermosos Dirigentes Csmicos de este sector de la galaxia para intervenir. Una vez que les fue dado el permiso, ellos detuvieron a esta obscura raza reptiloide, los llevaron a Juicio Csmico Universal*, los sacaron del planeta, pero el dao estaba hecho; Nazca estaba destruida, ahora la tarea para restablecer el orden ah era a travs del Amor y la Luz. Cada una de las Razas Cmicas de Amor y Luz como la Halcn Cndor (ngeles Solares), la Felina, la Cetcea, Tortuga, Oso, entre otras, intervinieron para restablecer el nivel vibracional, cmo lo hicieron?, de la siguiente forma: las llamadas Lneas de Nazca son figuras hermosas que se aprecian desde el aire, figuras como la de un Astronauta, una Ballena, un Chango, un Colibr, etc. Por alguna razn estas figuras que estn trazadas en la superficie desrtica jams han desaparecido, llevan miles de aos y nada ni nadie ha podido borrarlas. La historia que se cuenta en esa regin (la cual respeto) es que la cultura Nazca traz estas figuras, pero no es as. Cada una de estas figuras son Cdigos de Luz trazadas por las Razas Csmicas de Amor y Luz, ellos las trazaron despus de haber sacado a la raza reptiloide; la funcin de los Cdigos de Luz es restaurar y equilibrar la vibracin en la tierra y en cualquier parte del Universo, debido al nivel de dao que le causaron a Nazca fue necesario tener muchos. Los Hermosos Registros Akshicos de Nazca me dieron un ejemplo: estos Cdigos de Luz son una especie de curitas o vendas como las que usamos cuando nos

cortamos un dedo o nos raspamos las rodillas por alguna cada. Lo que hacen literalmente cada uno de estos Cdigos, es sanar la zona afectada del planeta, cargndola de Amor y Luz que proviene del Cosmos y de las estrellas de origen de cada una de las Razas Csmicas. Esa es la verdadera funcin de cada una de las figuras en Nazca. stas an no desaparecen porque todava no se ha restaurado y sanado esa parte de la Tierra, en el momento en el que la vibracin del lugar sea lo suficientemente alta para que se puedan unir los rayos del Sol Interno y el Externo, las figuras desaparecern, pues el trabajo estar hecho.

*El Juicio Csmico Universal es ser llevado y presentado ante tu propio Ser
Superior, mejor conocido como Amada Presencia Yo Soy y rendirle cuentas de todo lo que has hecho en tu ltima encarnacin. En el caso de los reptiles, ellos fueron presentados ante sus Seres Superiores, ellos reciben un plan de evolucin en donde debern pagar todos su actos obscuros. Cuando un ser se presenta ante su propio Ser Superior, es enfrentarse a s mismo y reconocer que si cometiste algn dao tienes que regresar a la dimensin adecuada para restaurar el dao hecho al Universo.

Fotos Gerardo Amaro, mayo 2012.

Verdad 22 Rapa Nui (Isla de Pascua) La Hermosa Rapa Nui (Isla de Pascua) est situada frente a las costas de Chile, pas al cual pertenece actualmente. Este hermoso lugar es conocido como el Ombligo del Mundo, pues est justo a la mitad de la nada, casi 6 mil kilmetros de Chile y 6 mil kilmetros de la Polinesia, es la isla ms alejada de cualquier continente. Rapa Nui, es el verdadero nombre de este sagrado lugar, es una pequesima extensin de tierra de 25 kilmetros aproximadamente con 4 volcanes inactivos. Esta sagrada isla, es una de las partes que hace miles de aos formaron la Majestuosa Lemuria, esa civilizacin de la que habl en la primera parte de este Librito (La Atlntida era la civilizacin masculina y Lemuria era la parte femenina), el otro extremo de la antigua Lemuria es lo que hoy llamamos Hawaii, son algunas de las partes que quedaron expuestas despus del hundimiento. La verdadera razn por la cual llaman el ombligo del mundo a la isla Rapa Nui y por la cual nunca se hundi, es la siguiente: cuando somos bebs en gestacin nos alimentamos del cuerpo de nuestra madre a travs del ombligo y el cordn umbilical, es por ah por donde nos mantenemos vivos antes de salir al mundo; esa es justo la razn por la que Rapa Nui es llamada as el ombligo del mundo, porque por esa extensin territorial que antes era parte de Lemuria llegaba todo el Alimento Espiritual y Sabidura Csmica que nutra a todo el Planeta y a sus habitantes desde tiempos inmemoriales. En el hermoso Ranu Kau, uno de los volcanes de Rapa Nui existe un Disco Solar de Oro que la Raza Halcn Cndor implant hace miles de aos, era justo el crter del Ranu Kau el Ombligo del Mundo, tiene la misma forma que el ombligo de cualquier persona. En la poca de Lemuria todos los encarnados iban a ese lugar a llenarse de Alimento Espiritual y Sabidura Csmica, es uno de los vrtices ms fuertes que tiene nuestra Hermosa Madre Tierra Gaia, era una gran fuente de Sabidura y Energa Interminable; la mayor parte del conocimiento que se ha mantenido en muchsimas tablillas, papiros, esculturas, basamentos, pirmides y pinturas de civilizaciones antiguas, provienen de ah y de otros vrtices igual de grandes del planeta. La Isla est llena de unas hermosas esculturas llamadas Moais, estn por todos lados y fueron esculpidas de la cantera de las cenizas volcnicas del Rano Raraku. La historia cuenta que fueron esculpidas hace 700 aos por los conquistadores de la Polinesia y que son tumbas de personajes importantes de un estatus alto de aquella poca; de hecho algunas de las esculturas traen una especie de sombrero que los habitantes de ah les llaman moos, cuyo significado segn ellos, es que esas personas con esos moos eran las mujeres que eran invitadas a festejos de la realeza de esa civilizacin.

Al preguntarle a los Hermosos Registros Akshicos acerca de estas esculturas, ellos dijeron lo siguiente: en la poca de Lemuria era normal saber

que muchos hombres o mujeres encarnados ah no eran espritus terrestres, provenan de otros sistemas o galaxias para seguir su proceso espiritual y a ayudar en el proceso csmico del planeta y sus habitantes. Entre los habitantes de Lemuria era normal hablar de esto, no como ahora que es muy raro si alguien dice que no es de este planeta, si dices eso, la mayora se puede rer y decir que ests loco. Antes, a estos hermosos espritus les llamaban Hermanos de las Estrellas, eran los encargados de transmitir la misma Sabidura y Amor Csmico tal cual como lo hacan en sus planetas o estrellas de origen. Era muy comn ver a estos Hermanos de las Estrellas muy cerca de Naves provenientes de otros sistemas, ahora nosotros les llamamos OVNIS, antes era muy normal ver lo cerca que se ponan de estos hermosos seres, como si caminarn a unos metros de la cabeza. Esos espritus de Luz cuando cumplan su ciclo en Lemuria, dejaban sus cuerpos y seguan su evolucin en otros sectores de la galaxia; a manera de agradecimiento por todo el Amor y Luz que trajeron en sus encarnaciones, se les haca una escultura, un Moai que representaba su estancia y aportacin csmica en Lemuria. De hecho esos sombreros o moos que se les colocaban en la parte superior de la cabeza a los Moai, no eran moos, eran literalmente la representacin de esas naves que se les vea muy cerca de ellos y que volaban a slo unos metros por encima de sus cabezas e incluso cuando eran elevados y transportados al interior de las naves. Por lo tanto los Moais y los moos en la cabeza eran la representacin de los Hermosos Hermanos de las Estrellas que decidieron encarnar en esa poca y en esa rea del planeta.

Fotos Gerardo Amaro, mayo 2012.

Crter del Ranu Kau, el Ombligo del Mundo.

Verdad 23 El Legado de las Razas Nuestra Hermosa Madre Tierra Gaia es un lugar muy especial en el Universo por muchas razones: por las condiciones climatolgicas, cuestiones geogrficas csmicas y terrestres, riqueza interna de elementos, la cercana al Sol, la infinita diversidad de especies que existe, por ser un planeta joven, adems por ser una Biblioteca Csmica Viviente*, entre muchsimas otras cosas. Muchas de las especies animales y vegetales que existen, han sido regalos dados a este Hermoso Ser llamado Gaia, nuestra Amada Madre Tierra, aqu va un ejemplo. Hay un lugar llamado Tula, en el estado de Hidalgo, Mxico, muy cerca de Teotihuacn; este lugar es conocido por ser la casa de los imponentes Atlantes de Tula, mejor conocidos como los Gigantes de Tula. Son impresionantes esculturas con formas de guardianes csmicos, los cuales fueron esculpidos por los sobrevivientes de la Atlntida que se establecieron en Mxico despus del hundimiento. Debajo de este hermoso lugar tambin hay un enorme Disco Solar de Oro que fue implantado por la Raza Felina del Nmero 9 (habl de esta raza en la primera parte de este Librito). El Disco Solar de Oro fue puesto en Tula miles de aos antes del hundimiento de la Atlntida, pues las Razas csmicas de Amor y Luz iban preparando al planeta y los sitios donde las nuevas culturas se estableceran. En aquella poca tambin las razas obscuras tenan conocimiento de todo lo que se tena preparado para este hermoso planeta y para las Razas de Amor y Luz que vendran a evolucionar, una vez ms me refiero a la obscura raza reptiloide y a la aria. Tengo que mencionar que los dirigentes de la raza reptiloide obscura pertenecen a la 4ta dimensin baja, aunque tambin se manifiestan en la 3ra dimensin y desde ah han manipulado ha muchas otras razas, la humana es el mejor ejemplo que puedo darte. Sin embargo, existen muchas otras razas que tambin estn en proceso de evolucin y han sido engaadas y sometidas por entidades negativas mucho mayores. Hay una raza llamada insectoide, son una especie de grillos o chapulines humanoides, literalmente son grillos gigantes, son una raza que tambin estn en proceso de ascensin y que han sido manipulados por los reptiloides y fueron trados como esclavos a este planeta para servir a esta obscura raza. Te preguntars y qu tiene qu ver Tula, la Atlntida, los reptiles, la raza insectoide y la Raza Felina? La respuesta es la siguiente. Hace miles de aos justamente cuando la Raza Felina implant en el planeta el Disco Solar de Oro en Tula, un grupo de insectoides bajo el mando de los reptiles fueron enviados a este lugar a tratar de destruirlo, para evitar que Gaia siguiera con su evolucin; cuando los insectoides comenzaron a destruir el lugar, dos representante de la Raza Felina, una Hermosa Mujer Puma y un Majestuoso Hombre Puma se les aparecieron e intervinieron en los detestables actos de los insectos; los Felinos, de una manera muy pacfica le preguntaron a los insectos: por qu hacen esto, por qu destruyen un lugar

y un planeta sin causa alguna? a lo que los insectos contestaron: porque hemos sido enviados y tenemos que destruir todo lo que se nos ha dicho, tenemos rdenes que cumplir (La Hermosa Raza felina es una Raza que es conocida en el Universo como Hacedores de Orden Csmico precisamente por intervenir cuando no se respetan las Leyes Universales, son una Raza muy poderosa y temida por las fuerzas obscuras, de hecho son llamados Destructores de sistemas obscuros.) Al escuchar la respuesta de los insectoides los dos representantes de la Raza Felina les pidieron a los insectos que les permitieran mostrarles algo, de lo contrario iban a responder su agresin. Los insectos aceptaron la propuesta de los Felinos. Los Hermosos Pumas abrieron los Registros Akshicos del planeta de origen de los insectos, (no tengo el dato de qu planeta es, ni cmo se llama, ni dnde se ubica). Los insectos empezaron a ver cmo hace miles de aos atrs, los insectos estuvieron a punto de devastar su propio planeta por el abuso indiscriminado de energas que no pudieron controlar. Cuando estuvieron a punto de extinguir su planeta, la Hermosa Raza Felina fue llamada para que interviniera por rdenes de los Seres Superiores de la Raza Insectoide, la Raza Felina decidi intervenir y con mucho trabajo y esfuerzo lograron restaurar el planeta y por supuesto a los habitantes de la raza insectoide, literalmente la Raza Felina salv al planeta y a los que ah habitaban. Los Insectos que estaban en Tula viendo los Registros Akshicos de su propio planeta, no podan creer lo que estaban presenciando, no tenan idea de lo que haba sucedido en su planeta natal miles de aos atrs. Al ver esto, cambi inmediatamente su vibracin y manera de pensar, ellos miraron a los Felinos y les agradecieron infinitamente por lo que su raza haba hecho por ellos y su planeta. Los Insectoides se dieron cuenta que no estaba bien el dao que le estaban causado al la Madre Tierra Gaia y decidieron dejar un legado de Amor y Luz en el Planeta a manera de disculpa por el dao provocado. El Legado que dejaron fue estar presentes en la Tierra con pequeos representantes de su raza; as es, los millones de hermosos grillos y chapulines del planeta fue su legado. Te preguntars y qu funcin tienen o que aportan los grillos y chapulines?. La respuesta es sencilla; estos hermosos insectos emiten un sonidito al frotar sus patitas, si pones atencin y guardas silencio una noche podrs escuchar ese hermoso sonido que emiten, ese sonido es realmente el legado de esta Raza Insectoide, ese maravilloso sonido proviene directamente del Cosmos, ellos son los canalizadores de esa hermosa energa manifestada en ondas sonoras, ese sonidito que producen estos hermosos seres, es msica csmica que eleva la vibracin del Planeta, es un concierto csmico que le tocan a Gaia da a da millones de hermosos animalitos para elevar la vibracin de cada uno de los seres que habitamos en este planeta; generalmente lo hacen en la noche para transmutar y contrarrestar la energa negativa que se gener durante el da. Actualmente la mayora de los insectoides han retomado el camino del Amor Csmico, pero hay algunos que decidieron seguir junto a los reptiles.

Verdad 24 Intimidacin a los Seres de Luz. Muchas de las razas obscuras que se oponen a la evolucin espiritual tanto del planeta como de los seres que estamos encarnados, han creado diversas formas para evitar que sigamos avanzando; a estas razas negativas no les conviene que despertemos porque dejaramos de ser su alimento y sustento. En la primera parte de este librito expliqu cmo es que tanto los animalitos como nosotros, somos literalmente su alimento. Ellos tratan de desviar nuestra atencin y evolucin espiritual a travs de contenidos basura en la televisin, la radio, nos distraen con las drogas, el alcohol, pornografa, futbol, ideologas religiosas, etc. Hay miles de personas encarnadas actualmente en muchas partes del planeta que son Guerreros de Luz con miles de vidas pasadas y con un conocimiento infinito, es muy difcil que estos Guerreros comentan el error de caer en las drogas, alcoholismo o cualquiera de estas trampas, pueden caer por algn tiempo, pero al final la mayora salen victoriosos. Debido al despertar tan fuerte y rpido de la humanidad que se est llevando a cabo, los entes obscuros han tratado de implantar otras formas mucho ms agresivas y directas para intimidar a millones de personas, una de las ms comunes es conocida entre los humanos como Se te sube el muerto. Si en tu pas no has odo hablar de esto, tratar de explicarlo lo ms sencillo posible: Muchos me han preguntando por este tema tan famoso del Se te sube el muerto. Miles de personas explican que esto sucede cuando uno est profundamente dormido, llega un momento en el que sientes que alguien muy pesado se te sube al cuerpo, es tanto el peso que no puedes mover ninguna extremidad, ni brazos, ni piernas, incluso no puedes ni hablar, ests consciente, pero tu cuerpo no responde en lo absoluto; esto sucede por varios segundos o minutos; adems de tener esta sensacin de inmovilidad, es comn sentir la vibracin o la presencia de entidades bajas, seres obscuros. Muchas personas incluyendo mdicos y psiclogos han dado su punto de vista acerca de este controversial tema, ellos afirman que es un estado en el que el cuerpo se relaja al estar dormido, que aunque estemos conscientes, el cuerpo no responde; otros dicen que es por la irrigacin sangunea que baja muchsimo en las extremidades, y que debido a esto no podemos movernos. Yo respeto estos puntos de vista, pero no estoy de acuerdo. Lo que los Hermosos Registros Akshicos me han permitido saber de este tema, es que esto es absolutamente real, es un tema muy delicado, es un caso de intimidacin que llevan a cabo estas razas obscuras. Lo que sucede es lo siguiente:

Las razas obscuras aprovechan momentos de mayor vulnerabilidad de las personas para atacarlos, justo en el momento del sueo es cuando ms vulnerables somos. Estos entes que pertenecen a la 4ta dimensin baja, en ocasiones se manifiestan en 3ra dimensin y aprovechan cuando las personas estn entrando al sueo, justo el momento entre la 3ra y 4ta dimensin (nuestros sueos suceden en la 4ta dimensin); aprovechan la vulnerabilidad de las personas para realizar una infinidad de actos oscuros, por ejemplo, sacar muestras de semen de los hombres, injertar chips en las personas, hacer inseminaciones en las mujeres o simplemente intimidar. Hacen experimentos con nosotros, por ejemplo, crear hbridos entre su raza y la nuestra, abducen y secuestran a miles de personas al ao para tenerlos en criaderos humanos, roban miles de nios al ao para sacrificarlos y devorarlos o implantarles cdigos mentales para hacerlos sus esclavos y en un futuro convertirlos en lderes mundiales que estn bajo su mando, como si fueran tteres, entre muchas otras cosas realmente terrorficas. stas son algunas de las muchas cosas que estos entes practican con los humanos, nos ven como sus conejillos de indias, cualquiera que sea el caso es terrible. Por el simple hecho de tener contacto con estos seres, si no ests preparado para protegerte y repelerlos, tu vibracin baja y repercute en tu vida diaria. El intimidar a las personas es una de las prcticas ms comunes, pues t al estar dormido y sentir su vibracin tan baja junto o encima de ti, hace que cuando despiertes la maana siguiente ests fuera de vibracin, no te sientas bien, tengas miedos sin saber por qu, incluso puedes estar tan fuera de vibracin, que las cosas pueden salirte mal en tu vida personal, en el trabajo, etc. Esa es otra de las formas de mantenernos bajo su vibracin de miedo e inseguridad, y todo para evitar que ests concentrado en tu evolucin espiritual; recuerda que el miedo es una de las vibraciones ms bajas que evita estar en contacto con tu YO SOY Superior y con la vibracin de Amor y Luz Csmica, mientras ms miedo te transmiten, menos combustible espiritual tienes para continuar con tu Evolucin Csmica. Como cualquier cosa en el universo, la intimidacin de los Seres de Luz tambin tiene solucin y es muy fcil. Durante todo el da es importante que ests cerca de tu Yo Superior o tu Amada Presencia de Dios Yo Soy, es tan sencillo como repetir Yo Soy La Llama Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios Desea; el decretar estas hermosas palabras hace ms fuerte tu Tubo de Luz de proteccin que tu Yo Soy te enva segundo a segundo. Antes de dormir debes repetir el decreto anterior o cualquier otro para que tus Hermosos Guas y ngeles se mantenga rodendote y cuidndote. Cada noche antes de dormir pdele a esos Hermosos Seres y a tu ngel de la Guarda que no permita que entes obscuros se acerquen, y que si tratan de hacerlo sean llevados a donde deben estar por las Huestes Anglicas de los Amados Metatrn y Miguel, ellos se encargarn de todo, siempre y cuando t les pidas su Hermosa Asistencia Csmica de Corazn. Si en algn momento sientes que los entes obscuros tratan de intimidarte, no debes tener miedo, debes concentrarte, pensar y decretar que T Eres Dios y no hay nada ms presente en ese momento que el Amor de Dios; no importa que no puedas

mover los brazos o las piernas, no importa que no puedas hablar o gritar, ellos podrn paralizarte fsicamente por algunos segundos, lo que Nunca podrn paralizar es tu Corazn y tu Mente, debes decretar mentalmente desde el Corazn y vers cmo no aguantarn la vibracin ms alta en el universo, Tu Amor, al sentir el Amor y Luz que sale de la Llamita de tu Corazn, se irn sin poderte hacer ningn dao. Recuerda que T Eres Dios en Potencia, ellos no quieren que lo recuerdes para seguirte controlando, pero si vives en Amor y en Luz, Nunca nada ni nadie podr controlarte, tus Alas se abrirn y sers libre eternamente. Te dejo una Hermosa Oracin que te ayudar con este tema, puedes repetirla constantemente, al despertar, durante el da sin importar donde ests y antes de dormir, es importante que visualices lo que dice esta hermosa oracin. Amadsima Presencia de Dios Yo Soy en m, envulveme en tu potente tubo mgico de sustancia luminosa de los Maestros Ascendidos, hazlo tan potente que ninguna creacin humana pueda penetrarlo, vela para que me tenga invisible e invulnerable a todo, salvo a toda poderosa perfeccin y hazme infinitamente receptivo a ti Bien Amada Poderosa Presencia de Dios Yo Soy

Verdad 25 Esquizofrenia y personas medicadas. Como lo mencion en la verdad anterior, hay millones de Seres de Luz pertenecientes a otros sistemas solares y galaxias, pertenecientes a otras Hermosas Razas Csmicas que han venido a encarnar a este Lindo Planeta para elevar la vibracin y contribuir para que Gaia siga su proceso evolutivo hacia la 5ta dimensin. Estos Hermosos Seres vienen a jugar con las reglas del juego, es decir: al encarnar en esta dimensin y en este planeta, tienen que recordar todos sus conocimientos csmicos y enfrentarse a muchas trampas que los entes obscuros ponen para que caigamos en ellas, nos distraigamos y olvidemos nuestra verdadera misin aqu. As como expliqu la intimidacin a los Seres de Luz, como una trampa obscura para introducirles vibraciones densas y de miedo, existe otra obscura forma de evitar la misin de estos Seres encarnados, me refiero a la esquizofrenia, una enfermedad que segn los mdicos, millones de personas padecen en el planeta. Lo que sucede con la esquizofrenia es lo siguiente: cuando encarna en este planeta un Guerrero de la Luz proveniente de otro sistema con una misin enorme de Amor y Luz, los entes involutivos saben que ese Guerrero es una amenaza tremenda para sus obscuros planes, debido al nivel espiritual y de sabidura que poco a poco se va recordando en esta dimensin. Los entes obscuros al reconocer a cada uno de los Hermosos Guerreros de la Luz, tratan de desviarlo de su misin, a travs de las drogas, alcoholismo, sexo, etc. La esquizofrenia es otra de sus tcticas para mantener noqueados a millones de Guerreros. La esquizofrenia comienza cuando uno de estos Guerreros empieza a tener alucinaciones o alteraciones de la realidad, en ocasiones estas personas pueden ver entes raros, demonios, que al tener contacto con ellos les transmiten una inseguridad y un miedo a la vida tremendo, provocndoles tal ansiedad que destruyen su vida antes de construirla, incluso en muchas ocasiones los orilla al suicidio. Estas alucinaciones o alteraciones son reales, son ciertas, todo lo que estos Guerreros de la Luz ven, escuchan, sienten, suean o perciben por cualquier forma, son completamente reales. Los entes involutivos lo hacen para que se acerquen a un especialista y les medique algo para tranquilizarlos. Cuando estas personas se acercan a un mdico, el diagnostico siempre es el mismo: Siento decirle que usted sufre de esquizofrenia, Es necesario que se tome estas pastillitas para calmar su mente, depresin, ansiedad y sus nervios. Y desafortunadamente millones de personas comienzan a medicarse con esas sucias pastillas que les recetan, por miedo a tener las alucinaciones o ataques de los entes involutivos. Lo que ocasionan esas pastillas y medicamentos para esquizofrnicos, es mantener baja la vibracin de todo el ser, empezando por la inhibicin del cerebro, ocasionando que no puedas llegar a conectarte con tu Yo Soy, adems de no estar al 100% perceptible, es como si estuviera dormido gran parte del ser. Debido a esto, millones de Guerreros de la Luz son diagnosticados como esquizofrnicos y el siguiente

paso es medicarse. Hay personas que son medicadas desde nios y duran toda la vida as, no logran la misin por la cual vinieron a encarnar, truncando una parte de su evolucin espiritual. Si t eres una persona que le ha sido diagnosticada esquizofrenia y te han dicho que es necesario que te mediques, es hora de que te des cuenta que lo nico que te hacen es mantenerte apartado de la Realidad Csmica, quieren mantenerte en la completa ignorancia, no quieren que recuerdes que T eres Dios en Potencia, quieren mantener todo tu ser en una vibracin muy baja para que no despiertes y no emanes toda la Sabidura y el Amor Universal que viniste a traer a este Hermoso Planeta; despierta, es tiempo que te acerques a tu Amada Presencia Yo Soy, a tus Amados ngeles, ngeles de la Guarda y Arcngeles, a las Amadas Maestras y Maestros Ascendidos, a tu Hermosos Guas Felinos, Cetceos y Solares. Librate Amada Hermana o Hermano, no lo olvides, hay miles de Seres de Luz esperando asistirte, slo tienes que pedrselos, si les pides desde el Corazn, te dars cuenta cmo no son ciertas las enfermedades que te han hecho creer que tienes, Eres Libre, siempre los has sido, no permitas que trunquen tu vuelo, es hora de Abrir las Alas y Emprender el Vuelo Csmico por el cual has venido a encarnar a este Planeta. Namaste.

Verdad 26 El consumo de carne. Cuntas veces has escuchado decir? tienes que comer carne, porque si no comes, no vas a crecer, necesitas comer carne porque tu cuerpo necesita protenas, si no comes carne, te vas a quedar chaparro y se van a burlar de ti. Desde pequeos nos han impuesto la idea de que la carne es necesaria para nuestro desarrollo. Es totalmente falso que el cuerpo humano necesite carne para estar sano, est comprobado que no es necesario comerla para tener las protenas necesarias, la carne s es una fuente de protenas tremenda, pero existen otras fuentes que proveen las mismas protenas sin que daen el cuerpo. Te preguntars por qu hablo del consumo de carne en este Librito?, qu tiene que ver con todas las otras verdades que has estado leyendo? La respuesta es la siguiente: el consumo indiscriminado de carne y la falta de respeto a los animales en el planeta, es otra de las tcticas de las razas obscuras para detener nuestra evolucin, la de los animalitos y la del planeta. (Pongo entre comillas animales porque en realidad no son animales, son representantes en esta dimensin de Hermosas Razas Csmicas de Amor y Luz. Errneamente les llamamos animales cuando en realidad son Nuestros Maestros). Tratar de ser claro: cada ser vivo que est en esta dimensin y en este planeta, tiene una misin espiritual enorme, no importa si es una bacteria, un insecto, una planta, un rbol, una vaca, una persona o una ballena, no importa lo pequeo o grande que sea, cada uno de esos millones de seres tienen una misin importantsima que no puede ser cumplida por nadie ms. Imagina que cada uno de los seres vivos del planeta son como un foco encendido que iluminan a la Tierra para elevar su propia vibracin y la del planeta, entre ms focos prendidos, mayor ser la Luz y el Amor que haya sobre el planeta. Esa, es justo parte de la misin que cada uno de los seres vivos de este planeta tenemos: emanar Luz y Amor para ayudar a Gaia y para que cada uno de ellos tambin sigan evolucionando. Mientras ms focos prendidos haya, mayor ser la evolucin espiritual para todos, mayor ser la Luz, el Amor, la Sabidura y por supuesto, mientras menos focos prendidos haya, existir mayor miedo, mayor inseguridad, mayor violencia, mayor dominio de la obscuridad. Al hacernos creer e implantarnos desde nios la idea de que debemos comer carne, es para daar tanto a estos hermosos seres y truncar su evolucin espiritual, as como a nosotros mismos y al propio planeta. Este tema no es nuevo, nada nuevo, pero nunca le hemos puesto la atencin debida; debemos entender que comer animales afecta al planeta, al propio animal y a ti. Que quede claro que mi intensin no es convencerte de que dejes de hacerlo, jams lo hara, yo no soy nadie para decirte que dejes de comer carne, respeto a las personas que la consumen, pues en su momento la carne es necesaria por una cuestin psicolgica a la que hemos sido sometidos, precisamente para saciar esa ideologa incrustada en nuestra mente. Has visto cmo y en qu condiciones son

sacrificados estos hermosos seres? Es impresionante ver cmo los maltratan, cmo los humillan, cmo les transmiten miedo, cmo desde que nacen son presa de la obscuridad; pues toda esa energa obscura que les es transmitida e impregnada a estos seres divinos durante su corta vida, es literalmente lo que las personas se comen. Es un dao fuertsimo el que las personas se hacen al comer animales, gran parte de las enfermedades a las que se enfrenta la humanidad actualmente proviene del consumo de carne. Por eso mismo los gobernantes obscuros que dominan al planeta, han inventado esas cadenas de hamburguesas que son planeadas para que los nios desde muy pequeos empiecen a auto envenenarse con sus productos basura, provocndoles una adiccin tremenda con el objetivo de daarlos durante todo su desarrollo y que sus cuerpos sean propensos a contraer cualquier enfermedad y deformarlos con la obesidad y posteriormente con diabetes a muy temprana edad; todo con el objetivo de debilitar tu cuerpo fsico para que nunca logres conectarte con tu Yo Soy y que no recuerdes tu verdadera esencia, ni la misin que viniste a hacer a este Hermoso Planeta. Curiosamente Mxico que es el switch para el despertar mundial, ha sido nombrado el pas con mayor ndice de obesidad en todo el planeta. Entre el consumo indiscriminado de carne y los refrescos embotellados y muchos otros productos, hacen que nuestros cuerpo fsico no sea lo suficientemente receptible a la informacin csmica de nuestro Yo Soy, es decir, evitan que tus Chakras vibren en una frecuencia de Amor y Luz. Lo han planeado todo para que no avancemos espiritualmente, en ti est retomar el camino, por ti, por tus hijos, por Gaia y todos sus Hermosos Hijos, esos Maestros que en este planeta llamamos errneamente animales, date cuenta que ellos en realidad son Nuestros Verdaderos Maestros, de esto hablar en la siguiente verdad.

Verdad 27 El desprecio animal. Esta es una verdad muy fuerte al igual que la anterior. Mis Hermosos Maestros, Guas, Seres Queridos, Seores del Registro Akshico y mi Corazn me han dicho que es necesaria que esta verdad sea escrita. En la Verdad anterior expliqu lo que en realidad son los animalitos, cada perrito, gatito, delfn, pjaro, etc. Son manifestaciones en esta dimensin de Hermosas Razas Csmicas, te dar un ejemplo: cualquier gatito que has acariciado, NO es un gatito, es el representante en esta dimensin de uno de los Hermosos Seres que conforma la Enorme y Sagrada Raza Felina; ese gatito que decidi encarnar por amor al planeta, es parte de ese ser que est en una dimensin ms elevada, pero son el mismo ser, la misma esencia, slo que uno est en una dimensin ms arriba, como la 5ta y el gatito est en 3ra, as como t ests en 3ra dimensin y tu Amada Presencia Yo Soy est en otra dimensin ms alta, pero son el mismo. Hace miles de aos era normal que los Representantes de las Hermosas Razas Csmicas encarnarn con sus cuerpos reales en la 3ra dimensin para ayudar al planeta, es decir, los representantes de la Raza Felina, encarnaban como Felinos Humanoides al igual que los Halcones Cndor, Raza Oso, Raza Cetcea, Lobo, entre muchsimas otras razas. Una vez que ya entendiste qu y quines son realmente esos animalitos te explicar por qu hay tanta violencia hacia ellos. Cmo lo mencion en la verdad anterior, el sacrificio en los rastros de vacas, gallinas, caballos y muchos otros, son verdaderos ritos de sangre (ningn rito de sangre jams ser bueno). Las corridas de toros por ejemplo, son ritos obscuros dedicados a diversas entidades, los circos con animales someten de una forma deplorable a cada uno de estos animalitos durante toda su vida, hasta el da de su muerte. Las peleas de perros, de osos, gallos, corridas de toros, circos, e incluso la cacera, son ritos de sangre que han sido practicados desde hace miles de aos por dos razones: La primera es derramar la sangre de seres divinos, lo cual es el alimento perfecto para las entidades obscuras que sacian su hambre, con esto se pueden manifestar en la 3ra dimensin sin problema alguno (ellos estn en la 4ta baja), esa obscura y densa energa que se forma al derramar sangre de un ser con miedo hasta causar su muerte en cualquier rito obscuro es justamente su alimento. La segunda es dejar claro que en esta dimensin quien manda es la obscuridad y la maldad, o al menos tratan de que as sea. Al llevarse a cabo todos estos obscuros ritos de sangre, las razas obscuras mandan un mensaje a las Razas de Luz y Amor dicindoles que quien domina la 3ra dimensin es la obscuridad y tienen todo el apoyo de millones de humanos que consciente o inconscientemente matan, destrozan, maltratan, se burlan e incluso se comen a sus representantes csmicos. Pero hay millones de humanos que no se han dado cuenta de esto y siguen acudiendo a esos

espectculos, disfrutando de ellos e incluso se los comen en una hamburguesa. Otro ejemplo es el ver en casas, oficinas o restaurantes las pieles de hermosos Jaguares u otros animalitos en el piso como tapetes. Djame contarte algo antes de seguir. Todos estos seres que llamamos animales llevan impresos en sus pieles, plumas o pelajes hermosos cdigos csmicos que ninguno se repite, es algo as como las lneas de tus manos o tus huellas digitales. Un ejemplo: la piel de un jaguar, esos hermosos seres traen impresos en sus cuerpos cdigos csmicos irrepetibles y nicos, con diversos significados, mensajes y simbologa, algunos son las perfectas representaciones de constelaciones, sistemas solares o galaxias, son algo as como mapas csmicos impresos en sus pieles. Debido a esto, es que los entes obscuros nos han implantado la ideologa de utilizar estas pieles o pelajes de animalitos asesinados como tapetes, pues cada vez que una persona decide usarlo como tal, es para pisotearlo, para pisotear hermosos mensajes o cdigos csmicos. Esto, es un mensaje ms de las razas obscuras hacia las Razas de Luz y Amor que les dicen: sus razas sern pisoteadas son pisoteados por los obscuros y por los humanos que seguimos llevando a cabo las obscuras ideologas que nos han sido implantadas. Otro ejemplo es utilizar una pata de conejo de buena suerte o tener animales disecados en casa o cabezas de animales colgadas, eso genera una energa negativa tremenda que trae muchas consecuencias a la vida de las personas que suelen tenerlos, pero difcilmente se dan cuenta.

Verdad 28 La Luna Esta es una de la verdades que ms trabajo te va a costar asimilar o creer, no estoy tratando de predisponerte a nada y como siempre lo dir, no creas nada de lo que aqu est escrito, recuerda que tu Corazn es la brjula ms grande que pueda haber en cualquier parte del universo, escchalo, entindelo, es tiempo de que dejes de pensar con el cerebro y deshacerse de todas las ideologas falsas que nos han obligado a creer, es tiempo de que empieces a pensar con el Corazn. Quiero recordarte que llevamos muchas vidas siendo controlados mentalmente para que vivamos en un mundo falso, las razas obscuras ha preparado todo para que vivamos una vida llena de ignorancia, obscuridad y maltrato, nos han implantado ideologas que no son ciertas; afortunadamente estamos despertando, para nunca ms permitir que nada ni nadie vuelva a retrasar nuestra evolucin espiritual. Esta verdad es dedicada a la Luna. La Luna, es conocida por la humanidad actual como el nico satlite natural del Plantea Tierra, lo cual es totalmente falso, No es satlite y No es natural. La llamada Luna es la nave extraterrestre con mayor avistamientos en toda la historia del planeta Tierra, s, as es, la Luna es una nave extraterrestre que fue trada al planeta hace 400,000 aos. Esta gigantesca nave fue trada por tres razas obscuras que han estado destruyendo y controlando al planeta y a la humanidad desde hace miles y miles de aos; estas razas obscuras son conocidos como reptiloides, arios y lyranos. Te preguntars, cul es la funcin de la Luna?, si siempre la hemos visto con un aspecto romntico y es maravilloso observarla en la noche. La Luna, en la historia de la humanidad es conocida por tener gran influencia negativa en la conducta humana, siempre que hay luna llena la gente se pone muy agresiva, enloquece, hasta los seres cambian su aspecto fsico. Esto es lo que siempre hemos escuchado, que influencia en forma negativa a la humanidad. Mucho de lo que hemos odo desde siempre acerca de la Luna es cierto. Esta nave fue trada al planeta para ser una especie de ancla energtica que evita que el Planeta Tierra y todos los seres vivos que estamos en ella sigamos con nuestra evolucin espiritual, es como si un barco (La Tierra) tratara de navegar con el ancla (La Luna) hundida en el fondo del mar; es muy difcil que un barco se logre mover con el ancla abajo, o por lo menos es ms difcil que avance. Esta nave llamada Luna, es una gran nave hueca en su interior, que ha servido a los entes obscuros desde hace miles de aos como fbrica, industria y contenedor de energas obscuras con las cuales se alimentan estas razas involutivas. Dentro de la Luna existe una cantidad gigantesca de campos de cultivos de humanos y de sangre humana, es literalmente un campo de concentracin en donde almacenan humanos y sangre; recuerda que estas razas obscuras se alimentan del derramamiento de sangre con miedo. Cada vez que hay luna llena, la Tierra es invadida por una energa obscura fuertsima, la gente tiene

drsticos cambios de conducta negativa, los perritos, gatitos y animales en general tienden a ser ms agresivos y a producir sonidos extraos, incluso los ocanos se comportan agresivamente. Todo lo anterior sucede porque justo en esos das el derramamiento de sangre de los miles de humanos que estn encarcelados en la Luna son sacrificados y su sangre es derramada y consumida, produciendo una energa terrible infundida de miedo, la cual afecta drsticamente al planeta y a los que en ella estamos. Hay miles de seres que estn en ese gran campo de concentracin que son usados como alimento, existen fbricas de sangre en gigantescos contenedores y jaulas como en la poca de Hitler pero a una escala infinitamente mayor; todos estos seres son llevados desde la tierra y son sometidos por una obscura raza de la constelacin de lyra, ellos son los encargados de todos estos hechos obscuros, son una especie de vampiros que se dedican a cultivar sangre, estos seres obscuros pertenecen a la misma raza de aquel ser conocido como lucifer, son del mismo planeta de origen, de hecho, l fue el que creo este plan. S que todo esto puede parecerte ficcin, pero es real, est sucediendo ahora mismo. Todos estos seres obscuros que han creado tanta destruccin, sufrimiento, dolor y maldad, tanto en la Tierra como en la Luna, tienen sus das contados. Que quede claro que mi intencin no es destruir esa imagen que tienes de la Luna y el cario que puedas sentir por ella, la Luna, esa nave no es que sea mala, es una nave bellsima, pero desafortunadamente las razas obscuras han hecho mal uso de ella. Actualmente la Tierra, sus Hermosos Hijos y la Humanidad, estn entrando en la Hermosa Zona del Cinturn de Fotones, adems de tener un rpido crecimiento espiritual en Amor y Luz, lo cual afectar a los cuerpos celestes naturales o artificiales que estn cerca del planeta. Los entes obscuros disearon y trajeron la Luna pensando que en algn momento la humanidad despertara y junto con el planeta se ira a un plano dimensional ms alto, al suceder esto, ellos no podran seguir en la Tierra, por lo cual utilizaran a la Luna como su bunker, pero lo que nunca imaginaron es que la Hermosa Energa del Cinturn Fotnico y del Planeta, afectara tambin su refugio; va a llegar un momento en el que todo el Amor, Vida y Luz reunido en el planeta afectar a la Luna, pulverizando la energa negativa que hay en ella, como una bomba atmica de Amor y Luz, todas las personas esclavizadas sern Libres por fin y a los entes obscuros no les quedar de otra ms que ir a un Juicio Csmico Universal y sern presentados frente a sus Seres Superiores. La Tierra, sus Hermosos Hijos y millones de seres que estamos aqu y los que estuvieron en la Luna esclavizados, estaremos en un hermoso camino csmico sin entes obscuros que quieran volvernos a esclavizar. Es importante que cada vez que veamos la Luna en las noches mandemos oleadas de ngeles, Amor y Luz para suavizar toda esta negatividad. Namaste.

Verdad 29 La Raza rbol En otras verdades del Librito he hablado acerca de Hermosas Razas Csmicas de Luz y Amor como la Felina, Cetcea, Halcn Cndor, Tortuga, Pingino, etc. Dentro de las millones de Razas que existen en el universo, hay una con la que todos tenemos contacto todos los das y que no nos haba ocurrido pensar que son una Raza Sagrada. Me refiero a los rboles, s, esos que ves en las calles, en tu banqueta, en los parques. Cada uno de esos hermosos seres, no son simples rboles que estn ah nada ms porque s, esperando a que alguien les deje la basura a su lado, que alguien lo tale, les incruste un clavo para colgarle algo o simplemente les eche agua. La misin de estos sagrados seres, no es nada ms convertir el dixido de carbono en oxgeno, por cierto el convertir ese CO2 en oxgeno, es Transmutar energa daina para el hombre en un elemento con el cual podemos vivir en esta dimensin. Como lo menciono, esta parte de Transmutacin es slo una pequesima parte de su hermosa misin. Voy a tratar de ser claro en explicar cul es la verdadera funcin de la Raza rbol. Cuando un planeta que est diseado para ser un saln csmico de aprendizaje en donde encarnarn razas muy jvenes en proceso evolutivo, es necesario preparar a ese planeta para que pueda recibir a los alumnos. Este proceso lleva miles e incluso millones de aos. Es necesario que durante todo este proceso ese planeta sea asistido por Razas Csmicas de un altsimo nivel csmico de Amor y Luz; una de estas razas que se especializa en preparar planetas es justamente la Hermosa Raza rbol. Una vez que el planeta se est formado y preparando para recibir a las Razas Csmicas, el proceso consiste en nutrir y fortalecer a ese planeta, es como cuando un beb acaba de nacer, es el momento en que debe nutrirse para que su desarrollo sea ptimo y logre una vida entera y llena de salud, es exactamente lo mismo. El planeta beb, debe ser nutrido con alimentos csmicos solares, fotnicos, estelares y galcticos. Te preguntars y qu tiene que ve los rboles con esto?. Los rboles estn conformados por tres partes, las races, el tronco y la copa. Las races se encargan de absorber la informacin y energa del Sol Interno, la copa recibe la informacin del Sol Externo y Energa Fotnica y el tronco es el conductor por el cual pasan estas energas. La energa que reciben las races se dirige hacia arriba por el tronco y es emanada o retransmitida a todo el campo electromagntico del planeta a travs de la copa, y viceversa, la informacin que recibe la copa pasa a travs del tronco y es enviada al interior del planeta a travs de las races, ese intercambio de informacin interna y externa es lo que ayuda al planeta en su preparacin y proceso evolutivo. La Hermosa Raza rbol son literalmente representantes en esta dimensin de Grandes Seres y Maestros Ascendidos que reciben y retransmiten informacin csmica llena de Amor y Luz a los planetas. Me imagino que has de pensar que por qu me refiero a un rbol como un Maestro o Ser Ascendido, si ellos no tienen ojos, no hablan o no emiten sonidos; pues aunque no lo creas, los rboles s ven, sienten, piensan, hacen

ruidos y se comunican con todo el universo, te recomiendo que les pongas ms atencin y les dediques un poquito de tu tiempo para conectarte con ellos y vers cmo te hablan y se comunican contigo, por cierto les encanta que los abraces y que apoyes tu Corazn en su tronco, tambin les gusta recibir besos y que les platiques cosas. Espero que haya quedado claro lo que realmente son los Hermosos rboles y cul es su funcin. Regresando miles de aos atrs en el planeta, cuando estaba siendo preparado para recibir a la humanidad, miles de hermosos rboles llegaron para contribuir con esta preparacin y desarrollo; en aquel tiempo los rboles no eran como ahora los vemos, eran gigantescos, llegaban a medir hasta 200 metros de altura y los troncos medan en promedio el ancho de un edificio actual, eran majestuosos y emitan hermosos sonidos con los cuales se comunicaban, eran parecido al hermoso sonido que emiten las Ballenas, Delfines y en general los Cetceos. Para que te quede un poco ms claro, recuerdas una pelcula maravillosa en donde salen hermosos seres gigantes azules con rasgos felinos llamados avatares, en donde adoraban a un majestuoso rbol Violeta? Pues ese rbol es un gran ejemplo de cmo era esta Sagrada Raza hace miles de aos. Antes los Seres Estelares que llegaban a contribuir con el planeta se podan conectar literalmente con los rboles como en esa pelcula y reciban toda esa informacin que ellos captaban con sus races y copas, por eso te digo que cada vez que abraces un rbol apoyes tu Corazn sobre su tronco, ya vers como t y l se conectan, es importante que abraces muchos; tambin puedes tener un rbol Gua al que visites continuamente y lleves una hermosa relacin de Amistad y Cario. Hazlo y vers un cambio drstico en la elevacin de tu vibracin, esto se deber nicamente a que ese rbol que abraces te estar transmitiendo la Sabidura, el Amor y la Luz Csmica que ha recolectado en los ltimos milenios, dcadas o aos. Para que quede an ms claro, los Hermosos rboles son literalmente grifos de Sabidura, Amor y Luz Universal. Volviendo nuevamente al pasado, hace miles de aos el planeta tierra estaba lleno de majestuosos rboles que preparaban pacientemente al planeta junto con otras Hermosas Razas de Luz y Amor. En este proceso los Hermosos rboles cumplan miles de aos y seguan creciendo, todo era armona y Gaia estaba llevando una preparacin con un hermoso ritmo csmico, pero las razas obscuras saban que este planeta iba a ser un lugar lleno de Sabidura y una gran Biblioteca Csmica* y decidieron truncar su preparacin. Ellos decidieron venir al planeta y devastar a todos los Majestuosos rboles, uno a uno fueron masacrados, talados, quemados, no qued ni uno de pie, los obscuros crean que al matar a todos los rboles iban a truncar el desarrollo del planeta, pero no fue as. La Raza rbol saban que eso iba a suceder y se prepararon para que aunque sus troncos y copas hayan sido destruidos, sus races siguieran de pie, esas nunca nada ni nadie las podr destruir. En el momento en el que cada uno de los rboles fue talado, justo al momento de caer al suelo, sus sagradas semillas se esparcieron por todo el planeta, las razas obscuras jams se imaginaron que las semillas volaran libremente a travs del planeta y se volveran a cultivar en miles de partes y ah volveran a crecer para continuar con su misin. Actualmente quedan algunos descendientes de esta Sagrada Raza que mantienen las mismas caractersticas de aquella poca,

un ejemplo son los Majestuosos rboles del Parque Nacional Sequoia en California, el Hermoso Tule en Oaxaca, Mxico, o las Ceibas, tambin conocidos como el rbol Sagrado de los Mayas; en realidad todos los rboles actuales son sus retoos. Es muy fcil identificar los lugares en donde hubo estos hermoso rboles hace miles de aos, es justamente en las zonas arqueolgicas donde hay basamentos o pirmides, pues las Razas de Luz y Amor como la Maya e Inca saban la ubicacin en donde estuvieron estos gigantescos rboles, pues al estar sembrados en ciertos lugares por miles de aos se abren portales de Luz e Informacin que nunca se volvern a cerrar, y precisamente edificaron su pirmides y basamentos en los mismo lugares, porque esas estructuras fungen la misma misin que los rboles, captar y retransmitir Informacin, Amor y Luz Csmica. Para terminar esta verdad, est muy claro que desde siempre la razas obscuras han aniquilado o destrozado cualquier ser u objeto que sea un receptor y transmisor de Informacin de Luz y Amor como los rboles o las pirmides, sin embargo en el planeta hay cientos de receptores y transmisores de esta misma energa, por ejemplo los Elefantes. Esta Hermosa Raza que en este planeta llamamos Elefantes, pero no es su nombre real, son de los receptores ms grandes, ellos recibe a travs de sus colmillos cantidades incontables de informacin y es transmitida a travs de sus enormes orejas a todo el planeta, s que parece ciencia ficcin, pero es real. Esta sagrada raza viene de una dimensin altsima y estn acostumbrados a vivir en Amor y Luz, si te das cuenta nunca se meten con nadie y siempre buscan estar rodeados de sus semejantes, de hecho ellos caminan agarrados de la cola y de la trompa en manada para sentirse cerca de su Ser Superior, pues para ellos encarnar en esta dimensin tan densa, es un esfuerzo grandsimo, lo que hacen al caminar agarrados de la cola y trompa es unir la Llama Tripartita de cada uno de los que se toman de la cola y de la trompa para sentir la misma vibracin que existe en su lugar de origen. Sabiendo esto, el motivo por el cual son asesinados brutalmente y sus colmillos son tan codiciados, no es porque tengan un valor monetario, eso es falso, le han inventado un valor financiero, pero la verdad es que son sacrificados y sus colmillos cortados porque estos Hermosos Seres son de los receptores y transmisores ms grande de Sabidura, Amor y Luz en el planeta, son constructores y aspersores de la Rejilla Crstica. El caso de los Rinocerontes es el mismo, a travs de su hermosos cuernos es como reciben y sostienen muchsima informacin en el planeta, son como enormes pilares que mantienen en pie la Rejilla Crstica, por eso es que son brutalmente asesinados para cortarles sus cuernos y truncar su misin.

*Nuestra Amada Madre Tierra Gaia, tiene la rara caracterstica de ser una de
las Bibliotecas Csmicas ms grandes en este sector de la galaxia. Este planeta est considerada en miles de galxias a la redonda como una fuente de sabidura interminable. La diversidad de animales que estn aqu albergan informacin inimaginable que es sembrada da a da. Los animales son el Historial Csmico vivo ms grande que la humanidad pueda tener.

Verdad 30 Popocatpetl e Iztaccihuatl Una de las formas en que se manifiesta la Hermosa Energa Kundalini es a travs de los volcanes. Esa Energa Csmica encapsulada en este planeta, cada vez que se mueve de lugar para asentarse en otra rea geogrfica, limpia y sana de muchas formas. Por ejemplo, estando en el interior del planeta, la Kundalini es emanada a travs de los rboles, que fungen como antenas transmisoras de esta Sagrada Energa; esta emanacin trae como consecuencias muchsima lluvia, la cual es energa sanadora y purificadora. Actualmente, desde el ao 2010, la Kundalini est establecida en Amrica, justamente en Chile, pero el Switch con la cul empezar a trabajar, est en Mxico y est empezando a elevar la vibracin de una forma inimaginable, como nunca haba sucedido en este planeta. Una de las formas en que este suceso puede verse manifestado es en la gran actividad volcnica que est sucediendo alrededor del mundo; si nos referimos a Mxico encontramos la actividad del Majestuoso Popocatpetl y su Llama Gemela, la Hermosa Iztaccihuatl. La activacin tan fuerte que se est llevando a cabo actualmente tiene un gran significado: es la Hermosa Antorcha de la Luz y la Victoria del Planeta que indican que se est empezando a limpiar y a purificar, es el inicio de una nueva era de Amor y Luz para Gaia, sus Hijos a los que llamamos errneamente animales y para los seres que estamos encarnados. Muy pronto estos majestuosos volcanes emanarn las vibraciones de la Kundalini, dando as el banderazo de salida para esta nueva era de Sanacin y Purificacin. Esta energa que saldr de los crteres es parte de la Energa que se unir a la Rejilla Crstica de nuestra Amada Madre Tierra Gaia. La erupcin de cualquier volcn no debe verse como algo catastrfico, como siempre nos lo hacen ver y sentir en los noticieros, al contrario es una fiesta csmica que el planeta celebra. Hace 150 mil aos existan otros dos volcanes junto al Popo, cada uno ha estallado cada 50 mil aos, es decir, hace 100 mil estall el primero, hace 50 mil el segundo y justo en esta poca estn por cumplirse los otros 50 mil, pero esta vez no slo estallar el Popocatpetl, tambin la Mujer Dormida Iztaccihuatl, el hermoso lado femenino tambin despertar. Al final del proceso, el Popocatpetl e Iztaccihuatl desaparecern, dejando una inmensa grieta como si fuera una cesrea planetaria, pues justamente del gran abismo que quedar despus del estallido de los conos, saldrn Hermosos Seres que han estado durante miles de aos en el interior del planeta, Seres Lemures y Atlantes que nuevamente emergern a la faz de Gaia. Estas Hermosas Maestras y Maestros planearon esto junto con los que decidimos permanecer ac arriba desde hace miles de aos. Ellos sern los encargados de traer las nuevas formas, maneras e ideologas de vida que existirn en la nueva sociedad humana, una ideologa de Igualdad, Amor y Luz. Ellos son los hijos de Gaia que fueron gestados en su vientre, en el interior de planeta, finalmente el Parto Csmico se dar en muy poco tiempo. Viviremos en Armona con nuestras Amadas Hermanas y Hermanos Csmicos, aprendiendo nosotros de ellos y ellos de nosotros, hasta que

estemos preparados para ir a otro lugar de la Galaxia y seguir nuestra Evolucin Csmica.

Verdad 31 Dragones Blancos Ya he mencionado en diversas ocasiones a la raza reptil y a otras razas obscuras, es momento de que conozcas otra faceta de estas razas. Que quede claro que en todas las razas csmicas siempre han existido seres que aunque la mayora luchan del lado del Amor y la Luz, tambin existen seres de esa misma raza que deciden estar y experimentar el lado obscuro. El hecho de que los reptiles o cualquier otra raza hayan causado mucho dao y sufrimiento al planeta y a la humanidad, no significan que todos los de su raza hagan lo mismo, tambin hay seres de Luz y Amor de esa misma raza; es como los humanos, hay unos pocos quienes todava roban y matan sin consideracin y tambin hay millones que luchamos todos los das por un mundo lleno de Amor y Armona. Existen Seres Superiores de la Raza Reptil que estn muy apenados por el retroceso, el abuso y el maltrato indiscriminado que los reptiles obscuros de la cuarta dimensin baja han causado a la humanidad, a Gaia y a sus hermosos hijos desde hace miles de aos. Esta Raza de Seres Superiores son Impresionantes Dragones Blancos conocidos como La Raza Suprema de Dragones Solares. sta, es una raza muy avanzada espiritualmente que pertenece a la sptima dimensin. Apenados por los errores que han cometido sus hermanos menores (los dracos obscuros que han sometido al planeta), los Dragones Solares han decidido venir a ayudar con su Amor y Luz para la restauracin del planeta; ellos estn uniendo su Amor para llevar a cabo lo ms rpido posible esta transicin por la que est pasando la Tierra. Estos Hermosos Seres son Dragones Blancos con rasgos llenos de Humildad, Agradecimiento, Amor y Compasin, son Dragones Alados con Corazones que emanan Luz Dorada en algunos y Violeta en otros. Ellos no exhalan fuego por el hocico como nos han hecho creer en las pelculas, ellos exhalan altsimas vibraciones de Amor y Luz desde sus Corazones Dorados y Violetas. Lo que realmente exhalan los integrantes de la Raza Suprema de Dragones Solares, es el Fuego Sagrado del interior de sus Corazones, esta energa divina al contacto con cualquier ser o cosa en el universo ocasiona la elevacin de vibracin inmediata. Actualmente son muy pocos los draconianos obscuros que existen en la galaxia, son seres que no estn de acuerdo con las leyes universales y por lo tanto ellos crean las suyas sin importarles las consecuencias. Los pocos entes draconianos obscuros que quedan, buscan planetas jvenes con razas jvenes como Gaia nuestra Madre Tierra y razas como la humana, para someterlos y dominarlos. Estos dracos obscuros e involutivos son los que mueven y controlan a reptiles obscuros ms pequeos e hibridos que actualmente estn en los gobiernos del planeta, como george bush, david rokefeller y la reina Isabel. Afortunadamente los Hermosos Dragones Blancos han decidido venir al planeta para no permitir que los sucios planes de estos obscuros seres continen interrumpiendo la evolucin csmica de Gaia y todos los que la habitamos.

Verdad 32 Gaia est de pie. El Planeta Tierra has sido fuertemente daado desde hace ya mucho aos, la influencia mental y psicolgica de lo entes obscuros sobre la mayora de la humanidad ha sido gigantesca, ocasionando un serio dao a los Hermosos Hijos de Gaia que llaman animales y sobre cada una de los hermosos rboles, ros y flores que tambin estn evolucionando en esta parte de la galaxia. El dao causado ya lleg a su lmite y NO se permitir ms de lo ocasionado. Si bien has escuchado que hay razas de animales que se estn extinguiendo, es porque su misin aqu ha terminado, en realidad NO se estn extinguiendo, es imposible que una Raza se extinga, por ejemplo, El Rinoceronte Negro no se ha extinguido, ni sta, ni ninguna raza podr extinguirse jams, simplemente su misin en este plano ha terminado, la Luz y el Amor que se le encomend traer a esta dimensin y a este Planeta se ha cumplido. Todos los Hermosos Rinocerontes Negros que ya no estn presentes en esta dimensin, han evolucionado y deben seguir en otro sector de la galaxia con su proceso espiritual y al mismo tiempo ayudando a otras humanidades y otros planetas. El Planeta es y siempre seguir siendo apoyado por millones de Razas de Luz provenientes de otras dimensiones, sistemas y galaxias; a partir de estos das, miles de estos Hermosos Seres ayudarn a restaurar al Planeta, todas las zonas externas afectadas por la inconciencia del hombre nacern de nuevo. Si bien todos los das escuchamos en las noticias que el agua se est acabando, que se queman bosques, que se deshielan los polos, etc. Es parte del plan de los entes obscuros publicar todo esto para someternos a su vibracin de miedo. Tienes que saber que los Sagrados Recursos del Planeta nunca se acabarn, son inagotables, lo cual no quiere decir que debemos desperdiciarlos o maltratarlos. Gaia est levantndose externamente como internamente, ya que las Hermosas Civilizaciones Intraterrenas estn trabajando en toda esa agua que emerge del Corazn del Planeta con una especie de Abono Csmico, el cual es vertido en el agua que emerge a los ros de la superficie, ese hermoso Abono es la concentracin del Amor de millones de Seres de Luz que se encargan de crear el agua del planeta; a partir de ahora, el agua contendr ese Abono que har que todo lo que tenga contacto con ella se limpiar en cuestin de segundos y har que las zonas daadas por la ignorancia y la avaricia humana, sean restaurados ms rpido que el tiempo que normalmente se tarda en reforestar un rea devastada. Los Hermosos Registros Akshicos nos piden a todas todos que enviemos nuestros hermosos pensamientos y oraciones a este Sagrado Planeta, pues el tiempo de Reforestarlo ha llegado, ser un proceso de unos 40 aos para ver el cambio casi terminado y nos corresponde a todos aportar un granito de ayuda. Ese cambio lo iremos viendo y sintiendo poco a poco. T que est leyendo esto eres parte de este plan, porque T y el Planeta, junto con sus Hermosos Hijos decidieron evolucionar de la mano. Gracias Infinitas por estar aqu juntos en esta Hermosa poca.

Verdad 33 El Saludo de los Guerreros del Arcoris. Como te has dado cuenta existen diferentes formas de manipulacin mental y fsica de los entes obscuros, lo han hecho por miles de aos, afortunadamente esto est terminando, debido a que los humanos encarnados estamos despertando a pasos agigantados. Sin embargo, dicen que cuando est apunto de amanecer es cuando ms obscura est la noche; lo cual quiere decir que estos entes jugarn sus ltimas cartas, darn sus golpes finales y tratarn de que no despertemos, lo cual ser imposible. A continuacin te voy a explicar una hermosa posicin que te reconectar al 100% con tu Yo Soy, es infalible ante cualquier situacin o circunstancia, si ests estresada (o), si algo te preocupa o lo que sea. Se llama El Saludo de los Guerreros del Arcoris, es una posicin con la que tu cuerpo fsico y todo tu ser, se reconectar y tocar 3 Soles al mismo tiempo: el Sol Externo, el Interno y tu Sol Interior, con este ltimo me refiero a tu Llama Tripartita que est en tu Corazn. Este es el saludo: Primero ponte de pie, de preferencia sin zapatos, ahora coloca la palma de tu mano derecha sobre tu Corazn y djala ah, levanta tu brazo izquierdo y abre la palma de tu mano, sierra los ojos por unos segundos, respira profundo tantas veces como tu Corazn te lo indique y siente la reconexin en cada una de tus extremidades con cada uno de los Soles. Antes de abrir lo ojos cierra la palma de tu mano izquierda, listo ese es el Saludo de los Guerreros del Arcoris. Te voy a explicar: Cuando t ests en la playa disfrutas muchsimo estar bajo los Sagrados Rayos Solares, no te explicas por qu, muchos slo lo hacen para tomar un mejor color de piel. Los Rayos Solares son informacin csmica que cada una de tus clulas est absorbiendo y asimilando, pues con el Saludo de los Guerreros del Arcoris pasa lo mismo; tus pies estn tocando y recibiendo los Rayos Solares del Sol Interno, la palma de la mano derecha est recibiendo los de la Llamita de tu Corazn y la palma de tu mano izquierda est tocando y recibiendo la energa e informacin del Sol Externo. Cada uno de estos Soles te estn enviando todo su Amor e Informacin, ocasionando que cada una de tus clulas se reincorpore a la frecuencia a la cual deberan estar vibrando todo el tiempo, pero como estamos expuestos a tanta densidad en esta dimensin, ocasionado por estrs, preocupaciones, corajes, enojos, tristeza, miedo, drogas, alcohol, entre muchas otras, es normal que cada una de las clulas y tu Ser en general, tiendan a bajar la vibracin. Pero con esos sencillos movimientos que acabas de aprender, en cuestin de segundos volvers a retomar un nivel vibracional de Amor, Luz y Comodidad. El Saludo de los Guerreros del Arcoris puedes hacerlo a la hora que sea y en cualquier lugar, incluso sentado; como lo mencion, de preferencia hazlo sin zapatos y si es posible pisando y sintiendo el pasto y mirando hacia el Sol; no hay ningn problema si lo haces en tu oficina, o algn lugar donde no haya ventanas, lo importante es que te reconectes con los tres Hermosos Soles. Debes practicarlo, conforme lo vayas haciendo sentirs una conexin ms profunda

y puedo apostarte que cuando lo hagas, saldr una hermosa sonrisa que no podrs evitar, esa sonrisa indicar que te ests reconectando, esa sonrisita vendr directo de tu Amada Presencia Yo Soy. Este saludos se llama as porque los Guerreros de la Luz o Guerreros del Arcoris suelen utilizarlo siempre en sta y otras dimensiones; en la antigedad muchas razas como los mayas e incas lo practicaban. Al terminar el Saludo puedes juntar tus manos cerrar tus ojos y agradecer al Universo por todos los hermosos detalles de la Vida recibidos, tanto los pequeos como los grandes, incluso hasta los que creemos que son malos, pero que nos sirven muchsimo en nuestro desarrollo.

Verdad 34 El puente del cambio. Muchas personas tienen la duda de que ya pasamos el 2012 y no pas nada de lo anunciado, ya estamos en el 2013 y tampoco. Lo que sucede es que en realidad s est pasando y mucho, pero no como nos lo han hecho creer desde hace un par de dcadas. Los medios y las pelculas siempre dijeron que iban a suceder cosas catastrficas en las ciudades, mucha gente morira y que casi todo iba a desaparecer. La verdad es que toda esa informacin errnea que los medios se encargaron de dar a la poblacin mundial, no fue si no otro truco para envolver en miedo e incertidumbre esta hermosa poca. Estamos ante el inicio de un fuertsimo cambio en todos los sentidos. Habr cambios fsicos en cada persona encarnada, en cada animalito, en cada planta, en todos los sistemas polticos y financieros. La frecuencia del planeta est creciendo a tal grado que en cierta forma, muchas personas s van a dejar su cuerpo, es decir, van a morir, pero en la mayora de los casos es porque ellos mismos hicieron su plan as, decidieron pasar por esta etapa de transicin sin estar encarnados. Incluso hay hermosos seres como Delfines, Ballenas, Mantarrayas, entre otros, cuyos cuerpos son encontrados sin vida en las playas, es por la misma razn, aportaron lo necesario y deciden dejar sus cuerpos. En otros casos, muchas personas forzosamente tendrn que dejar sus cuerpos fsicos para ira otro lugar, pues no podrn aguantar la vibracin tan fuerte de Amor y Luz. Te digo todo esto porque es necesario que estemos preparados para los Hermosos Cambios que vienen, no para tenerles miedo, ni mucho menos, al contrario, somos afortunados de haber elegido por libre albedrio el estar aqu y ahora en una poca maravillosa. T que ests leyendo esto, eres parte de un valiente grupo de Guerreros que decidi encarnar, creme que NO es nada fcil haber decidido por Amor al Universo y al Planeta estar aqu. Sin embargo si ests aqu, es porque tienes todo lo necesario para salir adelante, el Universo nunca te permitira tomar una misin sin darte las herramientas necesarias para salir victorioso. Los Hermosos Registros Akshicos me han dicho que el proceso ser de la siguiente manera: los entes obscuros que tienen en su poder las riquezas, el control, los suministros y los gobiernos de los pases, ya no aguantarn la vibracin, lo que ocasionar que dejen el planeta poco a poco, quedando esos lugares vacos, lo cul ocasionar que se caigan los sistemas. Los Hermosos Seres que se han estado preparando desde hace aos, (quiz t seas uno de ellos), llegarn a puestos nuevos en donde la direccin mundial ser el compartir todos los recursos existentes de una manera justa para todos. Empezaremos a tener guas y lderes que sern guiados por la fuerza ms grande en el universo, El Amor. Estos seres empezarn a tener el aspecto monetario de su lado y empezar a ser compartido con toda la humanidad, ya no habr pobreza, no habr hambre; este proceso durar algunos aos, durante esta poca seguir existiendo el dinero, pero ya no ser un sacrificio ganrtelo, ser distribuido como siempre debi haber sido, en Amor y en Luz. Despus de varios aos de este proceso, la humanidad y los dirigentes entendern que el dinero no tiene

ningn sentido, porque cada quien tomar conciencia de que si trabajamos no por ganar dinero, sino por aportar algo al Universo, todo lo dems llega por s solo. Justo en ese momento, es cuando se decidir que no es necesario el dinero y dejar de existir; entonces comenzaremos a trabajar lo necesario, para recibir lo que se necesita, abundancia en y por Amor. sta es uno de los aspectos en que nuestros Hermosos Hermanos de la Tierra Hueca o Intraterrenos han llevado a cabo desde el hundimiento de Lemuria y la Atlantida y nos ayudarn a implementarlo en la superficie terrestre. Existir un completo respeto por todos los seres vivos, ya no habr necesidad de matar a alguien para comer carne, pues se desarrollar una conciencia elevadsimas de Amor y respeto al Universo y a cada especie. Habr un gran cambio en hacer arte y msica, cada vez habr ms personas interesadas en ayudar a otras, se practicarn ms mtodos y prcticas espirituales, cada vez habr ms personas interesadas en utilizar Hermosas Herramientas Csmicas Universales como los Registros Akshicos. Poco a poco regresaremos a la forma de vida que siempre debimos haber llevado, pero que por alguna razn de aprendizaje nos tuvimos que desviar. Lo ltimo que quiero decirte es que las cosas pasan por algo y siempre es para seguir adelante. No importa qu suceda, pase lo que pase nunca dejes de mirar al Cielo, recuerda t vienes de ah y tienes Alas para regresar. Para eso ests aqu, para Traer El Cielo a la Tierra. Namaste. Inlakesh. Yo Soy T, T eres Yo. Lunes 12 de agosto de 2013, 21:53 PM Gerardo Amaro.

Un Eterno Abrazo de Alas lleno de Amor, Luz y Agradecimiento desde la Llamita de mi Corazn a: A mi Amada Presencia de Dios YO SOY por la hermosa comunicacin que me has enseado, el hermoso arte de comunicarse con slo sonrer en cualquier parte del Universo. A mi Amada Maestra y Madre Gloria Amaro por ensearme desde nio lo fuerte que se es, an teniendo todo en contra. A mi Amada Gemela Csmica Nancy Carranza por las miles de Vidas caminando de la mano viendo siempre hacia el Cielo en cualquier planeta. A mi Hermoso Hermano Felino Gonzalo Barrera por demostrarle al Mundo entero lo Hermosa e Infinita que es la Raza Felina. A mi Amada Maestra y Hermana Laura Lagos por mostrar y guiar a los Guerreros por el Hermoso Camino Akshico que trae el Cielo a la Tierra y nos lleva de regreso a nuestro verdadero hogar. A ARCI por la Hermosa Misin. A la Hermosa Raza Felina, por ensearnos que nunca debes darte por vencido y mientras ms difcil es la situacin, ms grande es la oportunidad de transformarla en Amor. A la Hermosa Raza Cetcea, por sonrer en cada momento sin importar cul sea la circunstancia, por su hermosa Valenta y Amor incondicional que da a da le muestran a la humanidad. A la Raza Halcn Cndor, por ser el ejemplo de que todos tenemos Alas en este planeta y que con slo quererlo podemos abrirlas para volver a volar juntos en cualquier parte del Universo. A Semjase y a los Hermosos Pleyadianos por ser una de las Universidades Csmicas ms grandes que hayamos podido tener. Gracias Maestra Hermosa, ya te extrao. A mi Hermoso ngel de la Guarda, porque siempre escucho tu Hermoso Aleteo que me impulsa a seguir volando juntos. Te Amo. A mi Hermoso Hermano Hopi Akasha, por ensearme el Amor y Respeto a cada ser vivo. Te Amo Hermanito. A Kino en la 7ma dimensin y a su representante aqu en la Tierra, mi Maestro Felino. Gracias por tanta sabidura y Amor.

A Los Hermoso Maestros, Guas, Seres Queridos y Seores del Registro Akshico por la labor tan grande de traer y sostener la energa e informacin del Historial Csmico de todo el Universo. A los Hermosos Angles y Arcngeles, incasable Maestros y Guerreros de la Luz. Rafael, Zadkiel, Uriel, Sandalfon, Ariel, Miguel, Raguel, Raziel, Azrael, Chamuel, Metatron, Jofiel, Jeremiel, Gabriel, Haniel. Por cuidar de nosotros durante miles y miles de aos, por ser los encargados de guiarnos en este Jardn Csmico. A las Hermosas Maestras y Maestros Ascendidos Lady Nada, Lady Roweena, Madre Mara, Cristal, Pacfica, Kwan Yin, Morya, Saint Germain, Kuthumi, Jess y toda su hermosa orden, por estar al pendiente de cada uno de nosotros y por aguantar tantos tropiezos que hemos tenido. A Mi Hermosa Familia, mi padre Alfonso, mis hermanas Gina, Brenda, Sayra, mis sobrinos Korsshan, Maxi, Victoria, Elisa, mis cuados Erich y Marco, por caminar juntos como familia una vez ms, los Amo. A mis Hermosos Maestros y Maestras Gatunos y Perrunos que han venido desde su plantea para acompaarme y mostrarnos la forma en que viven en su estrella: Barry, Berrugas, Winni, Sonia, Buki, Beder, Rocko, Kuski, Maya, Nada, Ariel, Haniel, Rafael, Gabriel, China, Robbie, Kino, Chucha, Siria y todos los dems. A la Hermosa Gaia, nuestra Madre Tierra y a cada uno de sus Hermosos Hijos por abrirnos las puertas de este maravilloso, majestuoso e inigualable saln csmico. Gracias, Gracias, Gracias Hermosa Gaia, un orgullo ser tu hijo. A todas las Hermosas Razas Csmica de Amor y Luz, Lobo, Oso, Jirafa, Cebra, Pingino, etc. Por ser lo mejores Maestros en cualquier parte del Universo. Gracias a cada partecita del Universo, a cada tomo, a cada partcula que tiene una Hermosa Misin aqu y ahora. Gracias a todos los Guerreros del Arcoris por poner en alto el nombre de la Luz y el Amor en cualquier sector del Universo. Gracias a todas las personas que si bien por alguna ya no estn en mi vida, siempre estar agradecido por lo aprendido. Gracias a ti que est leyendo esto, Gracias, Gracias, Gracias Infinitas por permitirme luchar a tu lado en Nombre del Amor y la Luz. Nos vemos Pronto. Namaste, Inlakesh, Yo Soy T, t eres Yo.

Somos Seres de Luz, Somos Seres del Sol.

Gerardo Amaro gerardoamaro.com gerardo@gerardoamaro.com reguecito@gmail.com facebook.com/Gerardo Amaro facebook.com/Hermandad del Sol

You might also like