You are on page 1of 3

CONTRATO DE OUTSOURCING

Conste por el presente documento el contrato de outsourcing, que celebran de una parte AAA, identificada con R.U.C. N........................... , inscrita en la partida electrnica N.............., del Registro de Personas Jurdicas de .................., con domicilio en .................., debidamente representada por su gerente general don ................. ......................., identificado con D.N.I. N ...................., con poderes inscritos en el asiento ........ de la referida partida electrnica, a quien en lo sucesivo se denominar EL COMITENTE; y de otra parte BBB , identificada con R.U.C. N........................... , inscrita en la partida electrnica N.............., del Registro de Personas Jurdicas de .................., con domicilio en .................., debidamente representada por su gerente general don ................. ......................., identificado con D.N.I. N ...................., con poderes inscritos en el asiento ........ de la referida partida electrnica, a quien en lo sucesivo se denominar LA LOCADORA; en los trminos contenidos en las clusulas siguientes: ANTECEDENTES CLUSULA PRIMERA.- EL COMITENTE es una persona jurdica de derecho privado constituida bajo el rgimen de la sociedad annima, cuya objeto social principal es dedicarse a la fabricacin, comercializacin y distribucin de producto ............... el mismo que para efectos de obtener una mayor ventaja competitiva es ofrecido en el mercado junto al accesorio ................ , el mismo que hasta esta fecha ha venido siendo elaborado por EL COMITENTE. En ese sentido, a fin de dedicarse exclusivamente a la labor de fabricacin, comercializacin, y distribucin del producto ................... , EL COMITENTE ha decidido, conforme al acuerdo de directorio de fecha .... de .... de 20..... , encomendar la elaboracin del referido accesorio a una empresa que cuente con una reconocida experiencia en dicho ramo de la industria. CLUSULA SEGUNDA.- LA LOCADORA es una persona jurdica de derecho privado constituida bajo el rgimen de la sociedad annima, que tiene como objetivo social principal la elaboracin de accesorios ......, de amplia trayectoria en este sector de la industria nacional, contando con los altos estndares de calidad de la elaboracin de dichos bienes. OBJETO DEL CONTRATO CLUSULA TERCERA.-Por el presente contrato, LA LOCADORA se obliga a prestar los servicios de auditoria financiera, y a emitir las conclusiones a que arribe dicho estudio suministrarlo a EL COMITENTE, en los trminos pactados en el presente documento. Por su parte, EL COMITENTE se obliga a retribuir a LA AUDITORIA el monto total de lo pactado en la clusula sexta, en la forma y oportunidad convenidas.

CARACTERES Y FORMA DE PRESTAR EL SERVICIOS CLUSULA CUARTA.- El servicio materia de este contrato ser presentado por LA AUDITORIA dentro de u periodo de ....... meses, contados a partir de .... de ........... de 20 ........ hasta el ...... de ...... del 20...... RETRIBUCIN: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO CLUSULA QUINTA.- Las partes acuerden que, en calidad de contraprestacin por los servicios prestados, EL COMITENTE pagar mensualmente a LA LOCADORA una comisin equivalente al ..... % del valor de mercado de los accesorios elaborados por LA LOCADORA. El pago de la retribucin anteriormente referida deber efectuarse en el domicilio de EL COMITENTE sealado en el presente documento, ntegramente en dinero y dentro de los ......... primeros das hbiles del mes siguiente que se paga. OBLIGACIONES Y FACULTADES DE LAS PARTES CLUSULA SEXTA.- LA LOCADORA se obliga a entregar cada mes a EL COMITENTE .......... unidades del accesorio descrito en la clusula primera. La cantidad descrita anteriormente podr ser disminuida o aumentada por acuerdos de los partes. CLUSULA STIMA.- la obligacin de entrega referida en la clusula anterior deber ser efectuada en el domicilio de EL COMITENTE. Dicha entrega deber hacerse el ultimo da hbil de cada mes, excepto la primera entrega que deber realizarse el da ..... de .... de 20.... CLUSULA OCTAVA.- LA LOCADORA se obliga a elaborar el accesorio materia del presente contrato conforme a las estipulaciones tcnicas y de control de calidad y salubridad que en anexo se adjunta al presente documento. CLUSULA NOVENA.- Asimismo, LA LOCADORA se obliga a no difundir por medio alguno la informacin laboral, tributaria, financiera, empresarial, econmica o de cualquier otra ndole que, en la ejecucin del presente contrato adquiera de EL COMITENTE. LA LOCADORA deber cumplir esta obligacin de reserva incluso con posterioridad de la fecha de vencimiento del presente contrato. CLUSULA DCIMA.- Queda expresamente establecida que EL COMITENTE estar facultado a realizar inspecciones y fiscalizar el proceso de elaboracin de los accesorios materia del presente contrato en las instalaciones en donde LA LOCADORA los elabore. CLUSULA DE INAPLICACION DEL ARTICULO 1769 DEL CDIGO CIVIL CLUSULA DECIMO PRIMERO.- Las partes declaran expresamente que no ser de aplicacin lo previsto en el articulo 1769 del Cdigo Civil. En consecuencia EL COMITENTE no podr resolver unilateralmente el contrato.

CLAUSA PENAL MORATORIA CLUSULA DECIMO SEGUNDO.- En caso de que LA LOCADORA incumpla con la obligacin descrita en la clusula stima, a LA LOCADORA deber pagar a EL COMITENTE, por cada da de mora, en la calidad de penalidad moratoria, una suma ascendente a US $ .................. (............... ............Dlares Americanos), as como deber indemnizar cualquier dao ulterior. CLUSULA RESOLUTORIA EXPRESA CLUSULA DCIMO TERCERA.- El incumplimiento de lo previsto en las clausulas sextas, stima, octava y novena constituir causal de resolucin del presente contrato, al amparo de articulo 1430 de Cdigo Civil. En consecuencia, la resolucin se producir de pleno derecho cuando EL COMITENTE comunique, por carta notarial, a LA LOCADORA que quiere valerse de esta clusula. APLICACIN SUPLETORIA DE LA LEY CLUSULA DCIMO CUARTA.- En todo no lo previsto por las partes en el presente contrato, ambas se someten a lo establecido por las normas de la Ley General de Sociedades, el Cdigo Civil y dems del sistema jurdico que resulten aplicables. COMPETENCIA ARBITRAL CLUSULA DCIMO QUINTA.- Las controversias que pudieran suscitarse en torno al presente contrato, sern sometidas a arbitraje mediante un Tribunal Arbitral integrado por tres expertos en la materia, uno de ellos designados de comn acuerdo por las partes, quien lo presida y los otros designados por cada uno de ellos. Si en el plazo de ...... (.....) das de producida la controversia, no se acuerda el nombramiento del presidente del Tribunal Arbitral, ste deber ser designado por el Centro de Arbitraje Nacional y Extranjero de la Cmara de Comercio de Lima, cuyas reglas sern aplicables al arbitraje. El laudo del Tribunal Arbitral ser definitivo e inapelable, as como de obligatorio cumplimiento y ejecucin para las partes y, en su caso, para la sociedad. En seal de conformidad las partes suscriben este documento en la ciudad de .........., a los ........ das del mes de ...... de 20......

LA COMITENTE

LA LOCADORA

You might also like