You are on page 1of 9

ALEGRE LA MAANA

Juan Antonio Es pinos a

ALREDEDOR DE TU MESA
E. Pas c al y F. Palaz n

ALEGRE LA MAANA QUE NOS HABLA DE TI, ALEGRE LA MAANA.

ALREDEDOR RECORDAR.

DE

TU

MESA DE

VENIMOS TU

ALREDEDOR

MESA

VENIMOS A RECORDAR, QUE TU PALABRA ES

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu, salimos de la noche y estrenamos la aurora; saludamos el gozo la luz que nos llega, resucitada y resucitadora.

CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD, QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD.

Hemos venido a tu mesa a renovar el misterio Tu mano acerca el fuego a la sombra tierra y el rostro de las cosas se alegra en tu presencia: silabea el alba igual que una palabra; sentencia. Regresa desde el sueo el hombre a su memoria, acude a su trabajo, madruga a sus dolores; le confas la tierra y a la tarde la encuentras rica de pan y amarga de sudores. Y t te regocijas, oh Dios, y t prolongas en sus pequeas manos tus manos ponderosas y estis de cuerpo entero los dos as creando, los dos as velando por las cosas. Bendita la maana que trae la gran noticia de tu presencia joven, en gloria y podero; la serena certeza con que el da proclama que el sepulcro de Cristo est vaco!
JUNTOS CANTANDO LA ALEGRA DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR. JUNTOS ALEGRE

de tu amor. Con nuestras manos manchadas arrepentido buscamos tu perdn. Juntos y a veces sin vernos, celebramos tu presencia sin sentir que se interrumpe el camino si no vamos como hermanos hacia ti.

pronuncias

el

mar

como

CANTANDO LA ALEGRIA
Ce s re o Gabarin

SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS LA PRESENCIA DEL SEOR.

Somos la iglesia peregrina que El fund somos un pueblo que camina sin cesar, entre cansancios y esperanzas hacia Dios, nuestro amigo, Jess, nos llevar. Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empap nuestro esperar, aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo, Jess, nos guiar. Es el Seor, nos acompaa al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo, Jess, nos salvar.

COMO EL CIERVO
Ale jandro Me ja

DIOS NOS CONVOCA


Carm e lo Erdoz in

COMO EL CIERVO AL AGUA VA, VAMOS HACIA T, SEOR?, PUES DE T TENEMOS SED, FUENTE DEL ETERNO AMOR. CAMINAMOS HACIA TI CON ALEGRES

DIOS NOS CONVOCA VENID Y ESCUCHEMOS SU VOZ LA MESA A PREPARADO SU PAN ES SALVACION GRACIAS, SEOR, POR SER TUS INVITADOS.

CNTICOS, HOY

VENIMOS A TU ALTAR

PARA AMARTE MS, SEOR.

Venid, celebrad la palabra, venid acoged la verdad y en hermandad cantad la nueva alianza. Venid, celebrad la esperanza, venid a la cena pascual y en hermandad cantad la nueva alianza. Venid, celebrad la victoria, venid renovad la amistad y en hermandad cantad la nueva alianza.

Quien escucha mi gemir, dice dnde est tu Dios? el Seor se encuentra aqu en la voz de jbilo. Ya mi llanto ha de cesar, el Seor es salvador. Cuando tenga que sufrir en T confiar, Seor. Gloria al Padre Eterno, gloria al Hijo Redentor, gloria al Espritu que nos une en el amor. Ven, Seor, Maranatha amn aleluya. Ven, Seor, Maranatha, amn aleluya.

CMO LE CANTAR AL SEOR


CMO LE CANTAR AL SEOR! CMO LE CANTAR! CMO LE CANTAR AL SEOR! SI HOMBRE DE BARRO SOY.

l est en los montes y en el mar. El llena el silencio de la noche en calma, y camina en la ciudad. No mira en el hombre su color, ni mira el dinero, es Padre de todos y a todos quiere el Seor. El en su mesa reunir a todos los pueblos que forman la tierra en amor, paz y unidad.

DIOS ESPERA EN EL ALTAR (SEOR, MRAME)


Vic e nte Morale s Brote s de Olivo

EL SEOR ES MI LUZ

EL SEOR ES MI LUZ Y MI SALVACION, EL Dios espera en el altar, vamos todos hacia l, llevemos nuestras sonrisas, la nuestra hambre y nuestra sed. Dios sobre todo es amor, quiere nuestra salvacin, Que juntos nos salvemos, para ir de la mano hasta Dios. Al entrar en la casa de Dios, libre de rencores he de entrar, llevar el alma tranquila, y pensar que al salir ms he de amar.
ESE ES CRISTO, ESE ES DIOS. ESE ES CRISTO. NUESTRO DIOS. ESE ES CRISTO, ESE ES DIOS. ESE ES CRISTO. NUESTRO DIOS

SEOR ES LA DEFENZA DE MI VIDA, SI EL SEOR ES MI LUZ A QUIN TEMER, QUIN ME HAR TEMBLAR. Una cosa pido al Seor, habitar por siempre en su casa, gozar de la dulzura del Seor, contemplando su templo santo. No me escondas tu rostro Seor, buscar todo el da tu rostro, si mi padre y mi madre me abandonan, el Seor me recoger. Oh Seor ensame el camino, guame por la senda verdadera, gozar de la dicha del Seor en la tierra de los vivos.

inquietud,

Vengo a tu altar porque tengo sed de Ti, porque tu mirar a mi alma da la fe, Mrame, Seor, no dejes de mirar y mi alma contigo ira se salvar.

ERRANTE VOY
ERRANTE VOY, SOY PEREGRINO, COMO UN EXTRAO BAJO EL SOL. ENCUENTRO A DIOS EN MI CAMINO, CONSUELO Y PAZ EN MI DOLOR. Unido a Dios en alianza, el nuevo pueblo en marcha va; luchando aqu por la esperanza de un mundo nuevo que vendr. Recorro en fin de mi camino. Voy a mi patria, Jerusaln. Nada me inquieta ya mi destino porque el Seor guarda mi fe.

HACIA TI MORADA SANTA


Franc is c o Gm e z Arge llo

IGLESIA PEREGRINA

HACIA TI MORADA SANTA HACIA TI, TIERRA DEL SALVADOR PEREGRINOS, CAMINANTES VAMOS HACIA TI. Venimos a tu mesa, sellaremos tu pacto comeremos tu Carne, t Sangre nos limpiar. Reinaremos contigo, en T morada Santa beberemos tu Sangre, T fe nos salvar. Somos tu Pueblo Santo, que hoy camina unido. T vas entre nosotros, tu amor nos guiar. T eres el camino, tus eres la esperanza Hermano de los pobres, Amn, Aleluya.

Todos unidos, formando un solo cuerpo, un pueblo que en la Pascua naci. Miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu que el Hijo desde el Padre envi. l nos empuja, nos gua y alimenta. Iglesia peregrina de Dios. SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. *[PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS, IGLESIA PEREGRINA DE DIOS] (2 ) Rugen tormentas y, a veces nuestra barca, parece que ha perdido el timn. Miras con miedo, no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegra: Presencia que el Seor prometi. peregrina de Dios. Todos nacidos en un solo Bautismo, unidos en la misma comunin. Todos viviendo en una misma casa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvacin. Somos un cuerpo, y Cristo es la Cabeza, Iglesia peregrina de Dios Vamos cantando, l viene con nosotros, Iglesia

HOY ES FIESTA
Alfons o Luna

HOY ES FIESTA, HOY ES FIESTA, HOY ES FIESTA CON NUESTRO AMIGO JESUS (2)

Todos los nios venimos hoy a celebrar el mismo Pan. Todos los nios venimos hoy Jess es nuestro Pan, Jess es amistad. Ven con nosotros a celebrar el gran misterio del Seor, somos familia, somos unin, Jess es el Seor, Jess es el amor.

JUNTOS COMO HERMANOS


Ce s re o Gabarin

LA MISA ES UNA FIESTA


Cesreo Gabarin

JUNTOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR.

LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS (2)

Cada domingo celebramos que nuestro amigo Un largo caminar, por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor. La Iglesia en marcha est a un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el amor, donde reinar la paz. nos salv, resucit. Con su palabra nos ensea nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar. que por amarnos dio su vida y

ME ACERCAR
C.Cam ac ho

JUNTOS PARA SOAR


Tom s y F. Arags

Me acercar al altar de Dios que es mi luz. Ha JUNTOS PARA SOAR, NUEVAS INMENSIDADES. JUNTOS PARA MARCAR, RITMOS DE NUEVO AMOR. Juntos miramos la vida, juntos al amanecer; juntos formamos la espiga, del da nuevo que va a nacer. Juntos alzamos la copa, llena hasta el borde de luz, juntos bebemos estrellas en brindis nuevo, de juventud, Juntos marchamos unidos, como escuadrn de amor. Juntos templamos en forja, la paz de un mundo nuevo y mejor. Juntos tendemos los ojos, sobre el espejo de Dios, juntos sentimos la tierra, mientras cantamos: Dios es Amor sido El mi sola fe, desde mi juventud. l nos congrega ante su mesa, en hermandad. Yo temeroso en mi pobreza no s que dar. Por eso es Cristo quien se da en el altar. Pues slo l puede agradar al Padre Celestial. Ante el altar nos reuniremos para ofrecer el Sacrificio ms perfecto, misterio de fe.

QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON


Migue l Manz ano

QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON, VAMOS A LA CASA DEL SEOR. YA ESTN PISANDO NUESTROS PIES, TUS

Ilumina con tu gracia nuestras manos ilumina nuestras mentes con tu luz, que la fe se fortalezca en tu Palabra y tu Cuerpo tomado en alimento nos traiga la salud.

SE ALEGRA MI CORAZN
SE ALEGRA MI CORAZN, MI HERENCIA ES

UMBRALES JERUSALEN. Jerusalen est fundada como ciudad bien compacta, all suben las tribus; las tribus del Seor. En Dios est mi refugio, su nombre bendecir, Segn la costumbre de Israel, al celebrar el nombre del Seor. En ella estn los tribunales de justicia, en el palacio de David. Desead la paz a Jerusalen, Vivan seguros los que te aman. Haya paz dentro de tus muros En tus palacios seguridad. Por mis hermanos y compaeros Voy a decir la paz contigo Por la casa del Seor nuestro Dios, Te deseo todo bien. En Dios descansa mi alma, se goza mi corazn, me alegra con su presencia, Seor, T eres mi bien. Yahv mi herencia y mi copa, con l jams temer. EL SEOR, SE ALEGRA MI CORAZN, MI HERENCIA ES EL SEOR.

SEOR, QUIEN PUEDE ENTRAR?

REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEOR

Seor, quin puede entrar en tu santuario para alabarte? (2)

REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEOR QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR. CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD. (2) T Seor das sentido a nuestras vidas, tu presencia nos ayuda a caminar, tu Palabra es fuente de agua viva, que nosotros sedientos a tu mesa venimos a buscar.

El de manos limpias y corazn puro, que nos es vanidoso y que sabe amar. Seor yo quiero entrar en tu santuario para alabarte. (2) Dame manos limpias y corazn puro, no sea vanidoso y ensame amar. Seor ya puedo entrar en tu santuario para alabarte. (2) Tu Sangre me lava, tu Cuerpo me llena tu Espritu Santo inunda mi ser. (2)

SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA


SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA JUNTOS ACABA CAMINANDO, Y

TUS HIJOS EN TORNO A TU ALTAR


En tu casa estamos hoy seor con alegra porque comprobamos ser hermanos de un Padre en comn. SOMOS TUS SOMOS TUS ALTAR, EN TI SEOR Bajo tu mirada bondadosa nos ponemos hoy, para que bendigas a tus hijos y les des tu amor. Recordamos, oh Seor, el sacrificio de tu amor y un reinado eterno esperamos Cristo redentor. Esta tu familia representa ante ti, Seor, a todos los hombres que en tu nombre esperan salud. HIJOS ENTORNO HIJOS ENTORNO A A TU TU

PODREMOS

ALCANZAR OTRA CIUDAD QUE NO SE SIN PENAS NI TRISTEZAS, CIUDAD DE ETERNIDAD. Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo, buscando otra ciudad; somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad, siempre seremos sin caminantes, pues slo caminando podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Danos valor siempre constante, valor en las tristezas, valor en nuestro afn. Danos la luz de tu Palabra que gua nuestros pasos en este caminar. Marcha, Seor, junto a otra ciudad que no nosotros, pues slo en tu presencia podremos alcanzar se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Dura se hace nuestra marcha, andando entre las sombras de tanta oscuridad, todos los cuerpos desgastados ya sienten el cansancio de tanto caminar. Pero tenemos la esperanza de que nuestras fatigas al fin alcanzarn, otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristeza, ciudad de eternidad.

ALTAR, EN QUEREMOS AMAMOS SEOR; QUEREMOS AMARNOS

VAMOS CANTANDO AL SEOR


VIENEN VAMOS CANTANDO AL NUESTRA ALEGRA. La luz de un nuevo da venci la oscuridad, que brille en nuestras almas verdad. la luz de la SEOR L ES

VIENEN CON ALEGRA


CON ALEGRA, CON SEOR, ALEGRA,

CANTANDO SEOR,

VIENEN

LOS QUE CAMINAN POR LA

VIDA, SEOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR (2). Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca La roca que nos salva, es Cristo nuestro Dios, lleguemos dando gracias a nuestro Redentor. Los cielos y la tierra aclaman al Seor: Ha hecho maravillas, inmenso es su amor. Unidos como hermanos venimos a tu altar, que llenes nuestras vidas de amor y de amistad. y que no alcanza caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano que nace del bien y la verdad

VENIMOS HOY A TU ALTAR


VENIMOS HOY A TU ALTARA CANTARTE, SEOR, PUES T ERES LA ALEGRA DE NUESTRO CORAZN. T hiciste los cielos, los llenas de estrellas, de luz y calor. T pintaste la aurora, hiciste las nubes, las puestas del sol. T creaste la risa, la paz y la dicha, la felicidad. T al darnos la vida, nos das tus riquezas, tu eterna amistad. T nos diste a tu Madre, nos diste tu Cuerpo, tu Sangre en manjar. T nos diste esperanza, la fe y nos hiciste capaces de amar.

You might also like