You are on page 1of 2

Mlaga

Poltica municipal

INFORMACIN POPULAR

El PP lamenta el cinismo del PSOE al criticar la promocin de un funcionario como jefe de los servicios jurdicos de Urbanismo de Estepona
Oblar critica el doble discurso de los socialistas y asegura que lo nico que buscan es ensuciar la imagen del municipio
Mlaga, 27 de agosto de 2013.- El vicesecretario general del PP de Mlaga, Francisco Oblar, ha tachado hoy de cinismo las crticas vertidas por el PSOE tras conocer que el Ayuntamiento de Estepona ha promocionado a un funcionario como nuevo jefe de los servicios jurdicos de Urbanismo de dicho consistorio. En este sentido, ha asegurado que lo nico que buscan los socialistas es ensuciar la imagen del municipio esteponero en lo que ha considerado el doble discurso del PSOE. Por una parte, cuando estn en la oposicin dicen una cosa, pero por otro lado, cuando estn en el gobierno, hacen todo lo contrario, ha matizado. De hecho, ha subrayado que los socialistas buscan manipular la realidad con sus crticas y que, en concreto, el portavoz socialista David Valadez tiene mucho que callar de cuando era alcalde de Estepona, un cargo al frente del cual hizo mucho dao a esta ciudad e incluso durante el cual estuvo imputado. Asimismo, el popular ha recordado que el funcionario que ha sido promocionado como jefe de los servicios jurdicos de Urbanismo en el municipio cuenta con una antigedad de 18 aos en el Ayuntamiento y que tiene reconocidas sus funciones como jefe de dichos servicios mediante decreto de noviembre de 2009 firmado por el entonces regidor socialista, a pesar de que en 2010 el propio Valadez culmina con el decreto de nombramiento. No obstante, tal y como ha defendido Oblar se trata de un puesto de libre designacin entre funcionarios ante el cual el equipo de gobierno ha realizado un procedimiento selectivo conforme marca la ley para cubrir dicha funcin, habiendo resultado seleccionado este funcionario. Esto demuestra una vez ms que el PSOE desconoce la realidad y habla por hablar, intentando siempre manchar la realidad con mentiras, ha sostenido el vicesecretario general de los populares malagueos.

Avenida de Andaluca, 26 - 29007 952.062.615 fax 952.229.164 www.ppmalaga.es - comunicacionmalaga@pp.es

Mlaga

INFORMACIN POPULAR

Por ello, ha pedido finalmente al PSOE que dejen a un lado la doble vara de medir que les caracteriza y que empleen todos sus esfuerzos por trabajar en pro de Estepona y de los vecinos. Que viertan todo su trabajo, por mnimo que sea, en conseguir elevar el municipio y no en desprestigiarlo y buscar titulares basados en el cinismo, ha sentenciado.

Avenida de Andaluca, 26 - 29007 952.062.615 fax 952.229.164 www.ppmalaga.es - comunicacionmalaga@pp.es

You might also like