You are on page 1of 3

LASAA. 1 caja de lminas de lasaa. kg. De carne de res molida. kg. De carne de puerco molida 2 zanahorias. 1 calabaza. 1 cebolla.

abaza. 1 cebolla. 2 dientes de ajo. 2 varas de apio. Sal, pimienta, aceite de oliva, hierbas de olor. kg. De queso blanco rallado. Traer ya listo 1 lt. De salsa Pomodoro (ustedes ya saben hacerla). 1 crema chica LYNCOT. 1 copa de vino tinto. Hojitas de albahaca fresca. Mantequilla y harina.

PROCEDIMIENTO: Cortar la verdura en bronuas finos y poner a frer con las carnes, condimentar y agregar el vino tinto. Cuando la carne este cocida le agregamos la salsa Pomodoro y dejamos reducir rectificando sazn. Aparte las lminas de lasaa se ponen a cocer en agua hirviendo con ajo, cebolla, sal, aceite y unas hojas de laurel Ya listas se acomodan en una molde enharinado y con mantequilla, una capa de lasaa, carne queso y crema y as hasta terminar con nuestro relleno. Horneamos durante 15 min a 180 c.

POMODORO O DE TOMATE: 5 tomates 1 caja de pur de tomate. 2 dientes de ajo. cebolla. 1 rama de apio. 1 zanahoria. 3 hojas de albahaca fresca. De lo dems es solo un puito. Organo. Tomillo. Perejil.

PROCEDIMIENTO: Escalfar los tomates, licuar la mitad de ellos con: el pur, el ajo y cebolla. La otra mitad de ellos se pican en bronuase de 1 cm. Se cocina con un poco de aceite de oliva, ah se le aade, las hiervas de olor, las hojas de albahaca y la zanahoria y apio cortados en bronuase finos. TIRAMISU Ingredientes 5 huevos 200gr de Azcar Queso mascarpone o queso crema de la marca Nestle 2 barras Brandi Soletas 50gr de caf de grano 50 gr de cocoa litro de crema lyncont para batir 5gr de grenetina 50 ml de agua tibia

PROCEDIMIENTO 1.- En un bol agregar 50 ml de agua y grenetina para Hidratarla, poner en bao mara para desintegrar las partculas. 2.-Batir 5 yemas con 200 gr de azcar normal cuando este en punto pomada, agregar el queso, grenetina y crema lyncont (bien fra para que no se corte) y refrigerar por 20 minutos 3.-En un bol mezclamos brandy con caf soluble cantidad necesaria y reservar 4.-En un molde colocamos la basa de soleta y se baa con una brocha la mezcla de brandy, espolvorear cocoa y la crema, refrigerar por 5 minutos y repetir procedimiento hasta terminar con una capa de crema espolvoreada con cocoa y congelar. 5.-Desmoldamos SOLETAS Ingredientes 5 huevos 150 gr de azcar glass 200 gramos de harina 1 cucharadita de Maicena PROCEDIMIENTO 1.- Batir las claras a punto de nieve 2.-Agregar las yemas y el azcar glass 3.-Unimos en un bol la mezclas anterior con 200 gramos de harina y una cucharada de maicena en forma de lluvia de forma envolvente 4.-Engrasar y enharinar dos moldes y colocar la mezcla de las soletas. 5.-Con la mezcla restante y una duya hacemos en forma de ocho las soletas y horneamos en una charola engrasada y enharinada. 6.- Horneamos a 180 grados por 10 minutos.
PARA MEJORARLA

1.- Hervir caf de grano y no soluble. 2.-Agregar al caf cuando este frio ron o algn otro licor dulce. 3.-Sumergir completamente las soletas en el caf y no solo barnizarlas.

You might also like