You are on page 1of 1

El Sistema 311 es una plataforma para recibir y canalizar Denuncias, Quejas y Reclamaciones por parte de la ciudadana referentes a incumplimientos,

deterioro de servicios o malas prcticas de servidores pblicos del Estado Dominicano, para que las mismas sean remitidas a los organismos correspondientes y responsables en dar respuesta.

Actualmente activo en la modalidad de acceso va internet a travs del portal de Internet www.311.gob.do el ciudadano podr registrar personalmente su denuncia, queja o reclamacin de manera fcil, rpida, segura y confidencial con slo llenar los formularios correspondientes.

Objetivos del Sistema 311

Proveer al ciudadano de un Canal Directo de Contacto para realizar denuncias, quejas o reclamaciones va internet. Disponer de una modalidad simple, confiable y efectiva de Recibir y Canalizar denuncias de carcter administrativo relativos a temas de corrupcin. Contribuir y promover la creacin de una cultura de calidad, eficiencia, cumplimiento , tica y transparencia en la gestin de la administracin pblica. Acercar an ms al ciudadano con el Estado Dominicano Proveer a las instituciones de una herramienta de gestin para el seguimiento de las denuncias, quejas y reclamaciones.

Para ms informacin: www.311.gob.do

You might also like