You are on page 1of 3

Tema: Texto:

El Poder de la Biblia Hebreros 4:12 Romanos 1:16

Porque la palabra de Dios es viva, y eficaz, y ms cortante que toda espada de dos filos: y penetra hasta partir el alma y el espritu, las coyunturas y los tutanos, discierne los pensamientos y las intenciones del corazn. Nosotros los cristianos, creemos que la Biblia en la Palabra de Dios y la fuente eterna es la palabra de Dios y la fuente eterna de verdad por la cual vivimos. En mi experiencia no hay ningn otro libro mejor que la Santa Biblia, que tiene el poder y la autoridad Suprema, como lo descubri por medio de su palabra en Gnesis Capitulo 01.

EN EL PRINCIPIO DIOS CRE LOS CIELOS Y LA TIERRA. PRIMER DIA Y dijo dios; sea la luz; y fue la luz, y llamo Dios a la luz da y la las tinieblas noche. SEGUNDO DIA Luego dijo Dios; haya expiacin en medio de las aguas y separe las aguas de las aguas y llamo Dios a la expiacin CIELOS. Dijo tambin Dios; juntase las aguas que estn debajo de los cielos en un lugar y descbrase los cielos en un lugar, y descbrase lo seco, y llamo Dios a lo seco Tierra y a las aguas llamo Mares. TERCER DIA DESPUES DIJO Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierva que de semilla: rbol de fruto. Que de fruto segn su gnero. CUARTO DIA Dijo luego Dios; haya lumbreras en la expansin de los cielos para separar el da y la noche, e hizo las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para que seorease en el dia; hizo tambin las Estrellas. QUINTO DIA Dijo Dios produzcan las aguas seres vivientes y aves que vuelen sobre la tierra, y creo dios las grandes moustros Marinos y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeran segn su Gnero, y toda ave alada segn su especie. SEXTO DIA Luego dijo Dios, produzca la Tierra seres vivientes segn su genero, bestias y serpientes y animales de la Tierra, segn su especie. Entonces dijo dios; Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y seorea en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Y cre Dios al hombre a su imagen, conforme a nuestra semejanza; y seorea en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creo Dios al hombre a su Imagen, a imagen de Dios lo creo; varn y hembra los creo. No ha habido en la historia del hombre un libro que ha conmovido al mundo entero tanto como la biblia, el gran impacto que ha causado ha sido extraordinario. LA SANTA BIBLIA SE AUTO-PROCLAMA 2 Timoteo 3:16 Toda la escritura est inspirada por Dios 2 Pedro 1:21 Los profetas nunca hablaron por su propia voluntad; al contrario, eran hombres que hablaban de parte de Dios, dirigidos por el Espritu Santo. El espritu Santo nos confirma que la biblia es la palabra de Dios Juan 16:13 Cuando venga el espritu de la verdad, el los guardara a toda verdad. En tercer lugar la biblia es transformadora Hebreros. La palabra de Dios tiene vida y poder, es ms filosa que cualquier espada de dos filos y penetra hasta lo ms profundo del alma y del espritu. La apalabra de Dios y el espritu de Dios realmente transforman las vidas de las personas, ha cambiado la vida de asesinos, drogadictos, importantes y funcionarios de gobiernos, hombres de negocios, hechiceros pandilleros, borrachos, ladrones, estafadores adlteros, asaltantes. Esto es porque la Santa Biblia no es un simple libro sobre como vivir bien sino que est cargada del poder, de Dios, con poder para cambiar vidas y hasta para reprender demonios. Conclusin La Biblia demuestra ser verdadera ha demostrado estar en la verdad, la Biblia ha permitido firme en su autoridad despus de dos mil aos, ningn libro puede igualar a la Biblia, porque esto es el poder de Dios.

You might also like