You are on page 1of 2

Informacin Photoshop CS5

La siguiente Informacin de Photoshop CS5 nos servir como complemento en la preparacin de candidatos al examen de certificacin por lo que es importante revisar y analizar dicho material.

1. Poltica que permite la reproduccin de material con derechos de autor en su sitio web, sin obtener previamente autorizacin del autor: Fair the Use Act (Ley de uso Justificado) 2. Concepto que se debe tomar en cuenta al preparar imgenes para una audiencia global: Diferencias Culturales 3. La tcnica ms adecuada para prepararse y producir las imgenes que se adapte al objetivo del cliente es: Realizar entrevistas para conocer ms acerca de la compaa 4. Dos elementos necesarios al planificar los detalles para un plan de proyecto en Photoshop son: Alcance del proyecto Fechas de vencimiento 5. Los productos finales que se esperan como resultado de un proyecto en Photoshop son: Bosquejos Especificaciones del proyecto 6. Los factores deben tener ms influencia sobre las opciones de diseo al trabajar en un proyecto para un cliente son: Objetivos del cliente Pblico objetivo 7. Tres principios de diseo importantes son: La repeticin es la recurrencia de un elemento completo sin ningn cambio Armona es cuando algunos o muchos componentes comparten una o dos caractersticas La unidad se refiere a la sensacin de que todo en el dibujo tiene su lugar y lo completa 8. La funcin metadatos se puede utilizar para almacenar informacin sobre copyright y propiedad. 9. Algunos principios de la teora del color son: Los colores (luz) primarios son rojo, verde y azul Los colores complementarios se utilizan para crear contraste Los colores anlogos son colores que se encuentran lado a lado en la rueda de colores 10. Gama es el rango de colores que se pueden imprimir o visualizar. 11. El cliente es quien identifica las caractersticas del pblico objetivo al desarrollar materiales de marketing. 12. Si su cliente solicita preparar imgenes en su sitio web y dirigirlo a un pblico femenino. Qu necesita tomar en cuenta antes de desarrollar estas imgenes? Las tendencias que sean atrayentes al diseo de una imagen femenina.

13. La funcin principal de Adobe Bridge es administrar, abrir y ver archivos.

Ceboruco No. 2511 Col. Electricistas 52168 Metepec, Estado de Mxico etciberoamerica

etciberoamerica

Tel. 52 (722) 207 0598 Fax. 52 (722) 207 0599

14. En Adobe Bridge es posible crear una pgina web que tenga mltiples imgenes en una barra de navegacin en "Salida > Galera de fotografas Web". 15. Tipo de grafico tiene resolucin independiente. Grficos definidos por lneas y curvas (vectores). 16. Formato de archivo que se puede entrelazar y utilizar para mostrar arte lineal o ilustraciones sencillas en Internet. GIF 17. La manera ms rpida de dibujar el efecto de csped en una imagen es utilizar la opcin preestablecida de csped en la herramienta de pincel. 18. Unidad de medida ms adecuada al trabajar con imgenes que se van a mostrar en una pantalla. Pixeles 19. Dos fases de produccin que constituyen la responsabilidad de un artista en un plan de proyecto de Photoshop son: Procesamiento final de las imgenes Creacin de una muestra exhaustiva de grficos 20. Las fuentes sans- serif refuerzan significantes que sugieran actualidad, fuerza, potencia, dinamismo, precisin y solidez. 21. Mtodo que permite mantener la edicin no destructiva para una capa: Convertir la capa en un Objeto inteligente. 22. Resultado que obtiene si pinta en blanco y negro dentro de una mscara: El negro oculta la imagen, el blanco la revela. 23. Mtodo que permite cargar una seleccin desde la paleta de capas: Presionar Ctrl y hacer clic en la vista en miniatura. 24. Mtodo que permite aumentar la imagen a escala a 9 pulgadas de alto por 12 pulgadas de ancho exactamente. Seleccionar la Herramienta Transformar, mientras se presiona la tecla Mays, se hace clic en el nodo y se arrastra. 25. Mtodo que permite aumentar la imagen a escala a 9 pulgadas de alto por 12 pulgadas de ancho exactamente. Seleccionar la Herramienta Transformar, mientras se presiona la tecla Mays, se hace clic en el nodo y se arrastra.

Ceboruco No. 2511 Col. Electricistas 52168 Metepec, Estado de Mxico etciberoamerica

etciberoamerica

Tel. 52 (722) 207 0598 Fax. 52 (722) 207 0599

You might also like