You are on page 1of 3

La Revelacin de la Resurreccin de Jess en el ahora

Finalmente se apareci a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reproch su incredulidad y dureza de corazn, porque no haban credo a los que le haban visto resucitado. Marcos 16:14. En muchas ocasiones el creyente es incrdulo y es porque no hay revelacin. Es por esto que Jess (Una vez resucitado) volvi por 40 das y 40 noches enseandoles del Reino a sus discipulos. a quienes tambin, despus de haber padecido, se present vivo con muchas pruebas indubitables, aparecindoseles durante cuarenta das y hablndoles acerca del reino de Dios. Hechos 1:3

Hoy mucha gente tiene conocimiento pero no tiene poder, pero cuando entendemos la revelacin del Reino entonces empezamos a caminar en un Reino de poder. Si no tenemos la revelacin de la resurreccin de Jess, veremos a Jess: 1) Como un Cristo de Leyenda 2) Como un hecho histrico ( Como un Dios histrico) 3) Como un mito 4) Solo como teologa Cuando tenemos la revelacin de la Resurreccin entramos en un Reino de poder ya que la Resurreccin es algo poderoso. La Revelacin de la Resurreccin se convierte en algo real por medio del Espritu Santo de Dios. El Espritu Santo quiere llevar una verdad de Dios al corazn y no a la mente. La razn siempre se va a oponer a la Revelacin, la razn siempre se va a oponer a la fe. Donde hay razn hay orgullo, ego y perfeccionismo. Cuando llega la revelacin a la mente de una persona, la mente siempre va a estar en lucha con la revelacin, en cambio, cuando esa revelacin baja al Corazn la persona es transformada en una persona dosil. Jess se qued 40 das porque quera llevarle a sus discipulos la revelacin del Reino de Dios de la mente al corazn. a fin de conocerle, y el poder de su resurreccin, y la participacin de sus padecimientos, llegando a ser semejante a l en su muerte.

Filipenses 3:10 Todo el que se hace semejante a Jess en su muerte, ser igual a l en su resurreccin.

Cuando experimentamos la resurreccin, tendremos poder, seremos nuevas criaturas a imagen y semejanza de Dios. La palabra conocer es experimentar, es decir que no conoceremos a Dios si no lo experimentamos. Si experimentamos las cosas del Reino tendremos autoridad.

Finalmente se apareci a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reproch su incredulidad y dureza de corazn, porque no haban credo a los que le haban visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, ser salvo; mas el que no creyere, ser condenado. Y estas seales seguirn a los que creen: En mi nombre echarn fuera demonios; hablarn nuevas lenguas; tomarn en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortfera, no les har dao; sobre los enfermos pondrn sus manos, y sanarn. Marcos 16:14-18 Para qu es el poder de la Resurreccin? Para que creamos en todas estas seales. De esta forma nos ser revelada la Resurreccin de Jess en el ahora. As estaremos operando en el poder de la Resurreccin.

As que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, l tambin particip de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tena el imperio de la muerte, esto es, al diablo. Hebreos 2:14 Cuando Jess resucita destrona a satans y no solo lo destron, si no que lo derrot, lo desarm y le quit todo poder eternamente. Jess resucit victorioso y nosotros con l hemos resucitado.

Cuando el Reino llega a un lugar, llega a una familia o llega a una persona, tiene que existir la manifestacin y la revelacin del Reino de Dios. Lleva el Reino a tu vida, a tu casa y a tu familia y recuerda que la palabra dice: estas
seales seguirn a los que creen. Ten en cuenta que una seal no es el final de algo si no que es el comienzo de algo mayor para tu vida.

You might also like