You are on page 1of 1

Business Model Canvas

Relaciones Clave El DPS: (Departamento para la prosperidad social), que busca contribuir a la reduccin de la pobreza y desigualdad de ingresos, formacin de capital humano y al mejoramiento de las condiciones socioeconmicas de las familias vulnerables mediante apoyo y el fortalecimiento de unidades productivas, a travs de ingresos complementarios. EL SENA: quien birnda asesora para el establecimiento de las empresas, Actividades Clave PUBLICIDAD: es muy importante para dar a conocer la existencia de la empresa en Bbeja, el portafolio de servicios, las caractersticas y beneficios de la empresa. DISTRIBUCIN DE LOS PRODUCTOS: se realizar de manera directa productor-consumidor final permitiendo un mejor y mayor contacto con los clientes y de esta menera brindar un excelete producto que satisfaga eficazmente sus necesidades. ORGANIZACIN TCNICO ADMINISTRATIVA: para garantiar posicionamiento y proyecciones financieras previstas. Recursos Clave TALENTO HUMANO: personal especializado para adelantar las labores de fabricacin, que permiten garantizar los productos. RECUSOS FINANCIEROS: fundamentalmente para el establecimiento y su efectivo funcionamiento, para dar cumplimiento a los objetivos trazados. CANAL DE DISTRIBUCIN: permite un acercamien to con los cliente, que es efectivo para lograr una mejor satisfaccin puesto que se trabaja con talleje personalizado y no con tallas, con la cual se garantiza que la prenda sea acorde con la figura del cliente, permitiendo que el usuario quede satisfecho de la prenda que va a portar.

Diseado para: Diseado por: Propuesta de Valor La innovacin radca principalmente en la materia prima que se utiliza para la confeccin, que ser de excelente calidad , permitiendo que los clientes se sientan cmodos y seguros de las prendas que portan en su jornada laboral. Es importante tener encuenta que los diseos, se han realizado en el ambiente calurosos que persiste en Bmeja y sobre medidad como elemento diferenciador clave. A dems contamos contamos con beneficios adicionales, especialmente en: * Las prendas tendrn un tiempo de garanta de tres * Se har entrega, al gusto del cliente de accesorios adicionales fabricados en la misma tela, tales como Corbatines, cintillos, cinturones, balaces ete. * Se utilizarn materias primas con caractersticas especiales pensando en la comodidad de las personas: _No se arruguen demasiado _No pierdan su color tras cada lavada _Textiles Suaves _En el caso de que se les riegue alguna sustancia sobre la tela, estas sean fciles de lavarlas.

EJQMODA S.A.S
MARIELA FLREZ HERNNDEZ Relaciones con los clientes Teniendo en cuenta que la relacin va a ser directa, Productor_Consumidor final, se dar una asistencia personalizada que consiste en visitar a los clientes en sus empresas para ofrecerle nuestros productos, diseos y tomarle las medidas de acuerdo a la prenda seleccionada, es decir se trabajar con tallaje personalizado. De igual manera, se ofrecer el servicio a domicilio para la entrega de los productos a las empresas o personal que solicite el envo de los trajes ejecutivos. Cabe resaltar que lo que se busca es lograr unas relacioes a largo plazo puesto que las empresas mnimo cada cuatro meses deben dotar con uniformes a sus empleados. Mercado Meta - Clientes De acuerdo a informacin suministrada por la cmara de comercio de Bmja. El municipio de Bmja al ao 2013 cuenta con 9.169 empresas constituidas por actividad econnmica y tamao, por consiguiente teniendo en cuenta que por lo mnimo cada empresa cuenta con un promedio de cinco empleados en el rea administrativa, se toma como mercado potencial del mercado a 45.845 personas. EJEQMODA ha determinado que laborar inicialmente con 50 empresas. El nicho est integrado por hombres y mujeres con un nivel educativo tcnico, tecnlogo y/o profesional que laboran en la parte administrativa de las empresas

apoyo para el proceso de fortalecimiento y adems como cliente potencial para suministros de uniformes ejecutivos. CLIENTES POTENCIALES: especialmente las empresas financieras, bancarias, inmobiliarias, hoteles, instituciones educativas, entre otras. PROVEEDORES: quienes tienen el compromiso de suministrar la materia prima de manera oportuna y garantizan la calidad y el cumplimiento de los pedidos.

Canales de Distribucin Para aprovechar el mercado potencial insatisfecho existente en la ciudad de Barrancaber meja, y con el propsito de posicionarnos ampliamente, se ha optado por las siguientes alternativas. PORTAFOLIO: que permite mostrarle a los clientes los diferentes productos que se ofrecen en la empresa. PUBLICIDAD: como alternativa principal, para que los clientes se sientan atrados por los productos y su satisfacciin, propenda por la recomendacin de nuevos clientes. DISEAR UNA BASE DE DATOS: con los clientes donde se especifiquen las fechas en que stos estan proximos a requierir de nuestros productos, as como no perder el contacto con ellos.

Estructura de Costos Los recursos claves son tanto la maquinaria como el personal administrativo y de produccin que son indispensables para la puesta en marcha y funcionamiento de la empresa. Por tanto se consideran los costos mas importantes y adems porque al haber recursos para la produccin, sta permite solventar los dems costos u obligaciones econmicas. Entre las actividades claves se tiene tanto la publicidad de los productos mediante los diferentes medios de comunicacin; as como la distribucin de los productos que implica el traslado de estos desde las instalaciones de EJEQMODA hasta las empresas que soliciten la entrega a domicilio, la cual es asumida por la empresa.

Flujos de Ingresos Una de las ventajas es que no existe en Barrancabermeja una empresa dedicada exclusivamente a la produccin y comercializacin de ropa ejecutiva. Solo existen talleres de costura, que no satisfacen en tecnologa, calidad, diseos y cantidad de produccin a las empresas que solicitan estos productos. Permitiendo por ende que EJEQMODA pueda satisfacer las necesidad que se presenta y que la demanda se vea en la necesidad de solicitarlos a nuestra empresa y no a otra fuera de la ciudad. PUNTO DE EQUILIBRIO Los clientes estan dispuestos a pagar los precios de los productos de acuerdo a lo que ellos han estado dispuestos a cancelar por otros. Por tanto EJEQMODA, trabajar con precios competitivos PRODUCTO Camisa Manga Corta Camisa Manga Larga Pantaln Dama Pantaln Caballero Chaqueta Dama PRECIOS 40.000 45.000 40.000 60.000 80.000

You might also like