You are on page 1of 2

BIMBO DE PANAMA S.A.

Empresa: BIMBO DE PANAMA S.A. Sectores: Alimentos Descripcin: El 31 de mayo de 2007 BIMBO DE PANAMA, S.A. adquiri los activos del que antes era Pan Ideal, cuya existencia ya haba acumulado ms de 60 aos en el mercado panameo. BIMBO DE PANAMA inici operaciones con 196 colaboradores, las marcas Delicias y pan Ideal, 20 rutas y una sola agencia y una planta de produccin. El reto de BPA es producir en Panam nuestra marca BIMBO la cual es desde ya reconocida en este Pas. Para ello se est trayendo el horno que en tecnologa es lo ms moderno en el mundo. Creemos en Panam y confiamos en que producir y comercializar nuestros productos desde el puente del mundo es un privilegio. Direccin: Calle Lourdes Carrasquilla Edificio Pan Ideal

Bimbo anunci la ampliacin de su gama de productos, con el lanzamiento de dos panes de molde que representan dos de los sabores preferidos por el mercado panameo: Pan de pasitas Bimbo y Pan de mantequilla Bimbo, que estarn disponibles en el mercado a partir del jueves 10 de septiembre. El pan de pasitas y el pan de mantequilla Bimbo podrn ser adquiridos juntos en un conveniente Twin Pack durante dos semanas, para que el consumidor tenga la oportunidad de conocerlos y degustarlos.

El pan de pasitas y el pan de mantequilla Bimbo, son elaborados en Panam bajo los ms altos estndares de calidad, que les permite mantener su frescura e increble sabor. Lo ms importante para la compaa es siempre brindar al consumidor, productos de acuerdo a sus preferencias y necesidades, afirma Claudia Montiel, Jefe de marca del Grupo Bimbo. El twin pack Bimbo de Pan de Pasitas y Pan de Mantequilla es producido totalmente en Panam, y podr ser adquirido en los puntos de venta, como oferta exclusiva durante dos semanas, a un precio sper especial. Con esta promocin, Bimbo quiere tener la oportunidad de ingresar a los hogares panameos, para que el consumidor pueda experimentar su excelente calidad, sabor y frescura.

La empresa ha estado presente en el mercado panameo desde enero de 2006, e inici operaciones en su planta, ubicada en Carrasquilla en Ciudad de Panam, desde el mes de marzo de 2007. La fbrica de Bimbo Panam opera con ms de 4 lneas de produccin y desarrolla ms

de 150 productos de las lneas de bollera, panes y dulcera; a travs de reconocidas marcas cmo Bimbo, Marinela, Ricolino y Coronado.

El pasado 9 de Julio Bimbo realiz la inauguracin de su agencia en Tocumen, generando ms de 40 fuentes de empleo, y a travs de esta agencia distribuye ms de 150 productos. Este hecho, es slo otro ejemplo de cmo Bimbo se quiere comprometer con la sociedad panamea, para poder contribuir al bienestar del pas.

Desde el inicio de sus operaciones en el pas, Bimbo ha invertido alrededor de veinte millones de dlares (US$20,000,000) en su planta de produccin de Carrasquilla. Estamos muy orgullosos de invertir en Panam, y depositamos total confianza en este importante mercado de la regin comenta Jos David Lpez, Gerente de ventas de Bimbo Panam. Nuestra fbrica cuenta con una fuerza de trabajo de ms de 600 colaboradores panameos, vinculados en forma directa con nosotros, y a travs de nuestros proveedores damos empleo a ms de 100 familias del pas, puntualiz.

You might also like