You are on page 1of 6

CAMBIALE, ACOMODALE, ES UN POCO DIFICIL PERO TE SIERVIRA PARA DARTE IDEA DE LO QUE QUIERAS DECIR: Algrate ahora que

eres joven. Djate llevar por lo que tus ojos ven y por lo que tu corazn desea, pero no olvides que un da Dios te llamar a cuentas por todo lo que hagas. Deja de preocuparte, pero aprtate de la maldad.

No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los dems cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cmo vives, traten de ser puros como t. Que todos imiten tu carcter amoroso y tu confianza en Dios.

Le pido a Dios que te encuentres muy bien, y tambin le pido que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud.

Que Dios te bendiga y siempre te cuide; que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz Dios te cuida y te protege; Dios est siempre a tu lado. Durante el da, el sol no te quemar; durante la noche, no te daar la luna. Dios te proteger y te pondr a salvo de todos los peligros. Dios te cuidar ahora y siempre por dondequiera que vayas. Amada, yo deseo que t seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, as como prospera tu alma

Tu felicidad es mi felicidad

Gracias a Dios por ti! ...El te proteja y te conceda su paz

Felices los que tienen el corazn puro, porque vern a Dios

PIENSA EN... todo lo verdadero,

todo lo respetable,

todo lo justo,

todo lo puro,

todo lo amable,

todo lo digno de admiracin,

todo lo que sea excelente,

todo lo que merezca elogio.

SE FELIZ Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el reino de los Cielos.

Felices los pacientes, porque recibirn la tierra en herencia.

Felices los afligidos, porque sern consolados.

Felices los que tienen hambre y tienen sed de justicia, porque sern saciados.

Felices los misericordiosos, porque obtendrn misericordia.

Felices los que tienen el corazn puro, porque vern a Dios.

Felices los que trabajan por la paz, porque sern llamados hijos de Dios.

Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los cielos.

Esto es lo que deseo para ti:


Felicidad: Muy dentro de t. Serenidad: En cada amanecer. Exito: En cada faceta de tu vida. Amigos: Muy cercanos y pendientes de t. Amor: Que siempre fluya de tu interior. Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales: De todo el ayer. Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer. Un camino: Que te lleve a un hermoso maana. Sueos: Para que se conviertan en realidad. Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

JA JA JA JA JA Y DE AQU ESCOGE LO QUE GUSTES Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan nios, penas, y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegra. Ellas sonren cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando estn contentas y ren cuando estn nerviosas. Las mujeres esperan una llamada por telfono avisando que lleg a casa sano y salvo un amigo o pariente que sali en tiempo de tormenta. Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas. Ellas son voluntarias en hospitales, llevan comida a los necesitados.

Ellas trabajan como nieras, ejecutivas, abogadas, amas de casa, y solucionan disputas entre nios y tambin entre sus vecinos. Usan trajes, vaqueros y uniformes. Luchan por lo que ellas creen. Se enfrentan ante la injusticia. Ellas votan por quien creen que har lo que ms beneficie a las familias. Las mujeres hablan y recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus nios y la mejor atencin para la salud de su familia. Ellas escriben a los editores, diputados y al "poder que sea" para lograr beneficios que hagan la vida mejor. Ellas no aceptan un "no" por respuesta cuando estn convencidas que hay alguna solucin. Las mujeres logran que sus nios puedan tener zapatos nuevos. Acompaan a algn amigo preocupado al doctor. Ellas aman incondicionalmente. Las mujeres son honradas, fieles, y saben perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, saben usar su lado ms suave cuando quieren conseguir algo. Las mujeres quieren lo mejor para su familia, sus amigos, y ellas mismas. Lloran cuando sus nios sobresalen y se alegran cuando sus amigos obtienen premios. Las mujeres se alegran (o lloran) cuando se enteran de un nacimiento o un nuevo matrimonio. Sus corazones se rompen cuando fallece algn amigo. Sufren ante la prdida de un familiar, pero todava sacan fuerzas cuando el resto ya no la tiene. El toque de una mujer puede curar alguna dolencia. Saben que un abrazo y un beso pueden sanar un corazn roto. Una mujer puede lograr que una tarde sea romntica, inolvidable. Las mujeres vienen en todos los tamaos, colores y formas. Viven en casas, apartamentos y cabaas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o usan el e-mail para demostrarte cunto se preocupan por vos. El corazn de una mujer es lo que hace girar al mundo! Las mujeres hacen ms que solo dar la vida. Ellas traen alegra y esperanza. Comparten ideales y reparten compasin. Dan apoyo moral a su familia y amigos. Todo lo que ellas quieren es un abrazo, una sonrisa para que vos puedas hacer lo mismo con otras personas. Las mujeres tienen mucho que decir y mucho para dar. La belleza de una mujer no est en la ropa que lleve, la figura que tenga, o la manera en que se peine. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta a su corazn, el lugar donde el amor reside. La belleza de una mujer no est en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado que ella amorosamente da, la pasin que ella muestra. La belleza de una mujer con el pasar de los aos crece!

Que nuestro Dios Maravilloso te conceda un Cumpleaos lleno de Gozo. Y no solo en tu cumpleaos sino cada da, que ese gozo sea tu fortaleza, tu fuerza, viviendo en la confianza de que tendrs victoria. Sigue adelante haciendo realidad todos tus sueos, esforzndote y disfrutando del proceso. Lo mejor est por venir, Felicitaciones!!

Feliz Cumpleaos. Que el bien, todas las bendiciones y el inagotable amor de Dios, el que te llena, te consuela, te renueva, te hace amar a los dems, sigan contigo toda la vida.

Dios te bendiga cuando te levantas, cuando te enfrentas a los desafos del da. Dios te bendiga cuando comes, que sea buena tu salud y Dios sea tu proveedor. Dios te bendiga cuando compartes que tu bondad sea conocida por todos. Dios te bendiga cuando descansas, que tu sueo sea reparador y reconfortante. Dios te bendiga cuando avanzas porque l quiere lo mejor para ti y te ama.

Felicitaciones en este da tan especial, Levanta tu vuelo a las alturas como el guila, pon en Dios siempre tu esperanza, andars y no te cansars, tendrs muchos xitos. Disfrutars del inagotable amor del Seor, de su sabidura para llevar a feliz trmino tus planes y la prudencia para conducirte en todo momento.

Mis mejores deseos para ti. No olvides las enseanzas de Dios; y ten en mente sus mandamientos, porque alargarn tu existencia y te darn aos de vida y paz. Que el fiel amor y la lealtad nunca te abandonen.

Escrbelos en tu corazn, as recibirs la aprobacin y el aprecio de Dios y de la gente. Confa en el SEOR totalmente, no en tu propia sabidura. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y l te ayudar a vivir rectamente. Aljate del mal. Honra al Seor con tu vida y con todos los bienes que recibas, y siempre tendrs en abundancia. Que Dios te llene de sus Grandes y ricas bendiciones, Felicitaciones por este nuevo ao que empiezas y gracias a Dios por su cuidado sobre ti. Feliz Cumpleaos. Dios te cre para grandes propsitos. Que puedas desarrollar cada uno de ellos. Bendiciones. Feliz Cumpleaos.

You might also like