You are on page 1of 2

POR LA DEFENSA DEL PUEBLO Y CONTRA LAS INJUSTICIAS DEL GOBIERNO:

Enrique Pea Nieto Te ha Engaado:


Bajo el nombre de Reforma Educativa, Reforma Energtica y Reforma laboral el PRI-ANISMO aplica la privatizacin de la Educacin pblica, privatiza PEMEX, PRIVATIZA LA LUZ ELECTRICA (CFE) Y aplica la disolucin de los derechos Laborales. Subirn entonces el precio de la gasolina, aumento en el iva a alimentos de la canasta bsica y de medicina, aumento del cobro de la luz elctrica. Empresas privadas y transnacionales sern las nicas beneficiarias de estas polticas.

No a la Reforma Educativa, No a la Reforma Energtica, No a la Reforma Laboral.

POR UNA EDUCACIN DIGNA Y JUSTA, MXICO EXIGE:


Alto a la criminalizacin de las Protestas sociales. Respeto a los derechos humanos, de organizacin, de manifestacin y de expresin. Alto a la persecucin de luchadores sociales. Exigimos libertad de los presos polticos que injustamente fueron detenidos y consignados sin haber delito alguno. Alto a la manipulacin de la informacin que los monopolios televisivos (televisa y tv azteca) realizan en beneficio de los intereses del gobierno. Demandamos Justicia por los crmenes de estado que las poblacin de: Acteal (Chiapas), San salvador Atenco(Edo. Mexico), y Oxaca (APO) han sufrido. Recordemos que el PRI en tiempos de Diaz Ordas mando a asesinar a estudiantes en Tlatelolco. Demandamos crcel para los policas que perpetraron el asesinato de jvenes de la normal del Edo. De Guerrero. No a la privatizacin de cualquier patrimonio de la nacin. No a la privatizacin de la Educacin.

LAS MENTIRAS DE LAS REFORMA EDUCATIVA:


Verdad que son Igualitos? entonces: Por qu es el rezago acadmico?

SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO NO SOMOS NI DE IZQUERDA NI DE DERECHA, SOMOS EL PUEBLO Y VAMOS POR LOS DE ARRIBA SOMOS ANONYMOUS SOMOS LEGION NO PERDONAMOS NO OLVIDAMOS ESPERENOSS

Mxico No se vende, Se ama y se Defiende. Maestro Luchando tambin est Enseando

LAS MENTIRAS DE LAS REFORMA EDUCATIVA PRIVATIZADORA: Que no te sorprendan! Ya sabes en que te perjudica la reforma educativa? Nuestro pas necesita la calidad del servicio educativo, pero la reforma educativa que promueve el presidente Enrique Pea Nieto es un engao.

No a la reforma Educativa privatizadora de EPN porque:


No resuelve los problemas del sistema educativo: ya que su propuesta no contiene ningn rastro de hacia dnde se quiere llegar en terreno pedaggico? Agrava el fracaso y el abandono escolar prematuro de los Estudiantes. La reforma se construyo a espaldas del magisterio y de la opinin pblica, puesto que si se llevara a consenso se comprobara que la mayora de los mexicanos No desea la privatizacin de la educacin. El ministerio se niega a un verdadero debate democrtico sobre la reforma educativa que incluya al secretario de educacin (chuayfet), presidente (EPN), CNTE, SNTE, especialistas e investigadores en educacin , Organizaciones Sociales y la opinin pblica; las televisoras(televisa y TV Azteca) por su parte manipulan la informacin. Se ha documentado en otros pases, que este tipo de reformas enmascaradas aumentan la desigualdad social al segregar al alumnado. Porque reduce la oferta de materias optativas. Por que empeora las condiciones laborales del profesorado generando contratos basura, sin derecho laboral. Por que el gobierno se quiere deslindar de las aportaciones que por ley le corresponden a la Educacin Pblica, Ahora sern los padres de familia los encargados obligatoriamente a pagar por la mejora de la infraestructura de la escuela, los padres de familia pagaran los libros de texto y los muebles para las escuelas, los padres de familia obligatoriamente tendrn que gestionar y pagar para uso de internet en las escuelas, pagos por la materia de ingles, etc. Cmo logra esto el gobierno? el gobierno con el supuesto de reforma educativa a modificado los artculos 3 y 73 de la constitucin de nuestra ley. Ya sabes que fue el PRI quien impuso a la corrupta Elba Esther como dirigente del SNTE! , Por ello el CNTE siempre estuvo en contra de los dirigentes corruptos del SNTE . Ya sabes que el presidente EPN No sabe cuando muri Jurez, No sabe cul es la capital de Veracruz, No lee libros. Pero quiere evaluar a los profesores. Mejor evaluemos primero al presidente (EPN), seguro No pasara el examen!

Ya sabes que el rezago educativo se debe a: Estado nutricional del estudiante, Mtodo pedaggico, Infraestructura escolar, coeficiente de inteligencia del alumno, Nivel social econmico de sus familias!, problemas sociales como el bulling, maltrato familiar, entre otras tambin afectan, entonces Por qu en la reforma educativa de EPN nada de esto se contempla? !. Ya sabes que El desempleo ha seguido aumentando, mucho de esto se debe a que hay un aumento de estudiantes egresados, pero pocos empleos!. Ya sabes que los libros de texto entregados por la SEP a cargo del titular Emilio Chuayffet viene con faltas de ortografa, ms de un centenar de errores entonces por qu el rezago educativo? La SEP ordeno y obligo a los profesores a impartir las clases con esos libros!. Ya sabes que los profesores ya eran evaluados desde hace tiempo mediante carrera magisterial y para ingresar al sistema tambin eran evaluados, por ello Una Evaluacin mas No asegura que la calidad educativa mejore, si debemos evaluar evaluemos primero a nuestros gobernantes!. Ya sabes que un legislador Federal cuenta con nicamente la primaria, 5 culminaron con la escuela secundaria, 21 con la prepa, 17 tienen estudio universitario pero no lo concluyeron completamente y 12 tienen carrera tcnica. De estos 52 legisladores sin ttulo universitario 44 son diputados federales, lo que representa el 8.8 % del total de 500 legisladores de San Lazaron. En la cmara alta 12 de sus integrantes no cuentan con licenciatura, y 23 legisladores Federales no difunden el grado acadmico alcanzado. Quin es quin? El senador del PRI Armando Neira Chaves tiene como mximo grado de estudios concluidos la educacin Primaria. Los diputados del PRI Petra Barrera y Jos Alejandro Montano Guzmn cursaron hasta secundaria, al igual que el senador PRIista Isaas Gonzales Cuevas y los diputados del PRD Tomas Brito Lara y Josefina Salinas Prez!. Es una vergenza que estos legisladores aprueben una reforma educativa, cuando ni siquiera ellos cuentan con una preparacin acadmica. Ya sabes que Emilio Chuayffet, actual titular de la SEP, No evito la masacre de Acteal, cuando el bien saba lo que iba a ocurrir pues era el secretario de gobernacin en 1997. Qu va a hacer ahora en la educacin pblica? ser la de ensear cmo se masacran nios y nias?!
NUNCA MS UN MXICO SIN NOSOTROS SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO

You might also like