You are on page 1of 4

B MOTOR

SECCIN

SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR

ACC

ACC

CONTENIDOS
SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR .... ..... 2 Desmontaje y montaje ......................................... ..... 2 MODELOS CON MOTOR QG Y QR ............... ..... 2 MODELOS CON MOTOR YD .......................... ..... 2 DESMONTAJE ................................................. ..... 2 MONTAJE ........................................................ ..... 3 INSPECCIN POSTERIOR AL MONTAJE ..... ..... 3 DATOS DE SERVICIO Y ESPECIFICACIONES (SDS) ...................................................................... ..... 4 Par de apriete ...................................................... ..... 4

ACC-1

SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR Desmontaje y montaje
MODELOS CON MOTOR QG Y QR
PFP:18005
EBS00GVK

PBIC0742E

1.

Conjunto del pedal del acelerador (unidad de trabajo)

MODELOS CON MOTOR YD

PBIC0667E

1.

Conjunto del pedal del acelerador (unidad de trabajo)

2.

Soporte del pedal del acelerador

DESMONTAJE
1. Desmontar el conector de la instalacin. 2. Aflojar las tuercas y desmontar el conjunto del pedal del acelerador. PRECAUCIN: q No desarmar el conjunto del pedal del acelerador. No desmontar los sensores e interruptores del conjunto. q Evitar que sufran un impacto al caerse etc. durante su manejo. q Mantener el conjunto alejado del agua.

ACC-2

SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR


q

No ajustar el tornillo de ajuste (pintado de blanco) de la unidad de trabajo del acelerador. (Modelos con motor YD) A Cuando el conector de la instalacin del sensor del acelerador est desconectado, realizar Aprendizaje de la posicin liberada del pedal del acelerador. Consultar Procedimiento bsico de servicio en la seccin EC. ACC

MONTAJE
Montar en orden inverso al desmontaje.

INSPECCIN POSTERIOR AL MONTAJE


q q q

Comprobar que el pedal del acelerador se mueve suavemente en toda su carrera. Comprobar que el pedal del acelerador vuelve a su posicin original. Para la inspeccin elctrica del conjunto del pedal del acelerador, consultar EC-345, "DTC P0226 SENSOR PPA" (modelos con motor QG CON EURO-OBD), EC-819, "DTC P0226 SENSOR PPA" (modelos con motor QG SIN EURO-OBD), EC-1281, "DTC P0226 SENSOR PPA" (modelos con motor QR CON EURO-OBD),EC-1698, "DTC P0226 SENSOR PPA" (modelos con motor QR SIN EURO-OBD). Para la inspeccin elctrica del conjunto del pedal del acelerador, consultar EC-1981, "DTC P0120 SENSOR DE POSICIN DEL PEDAL DEL ACELERADOR". (Modelos con motor YD) Comprobar que el tambor de la unidad de trabajo del acelerador se puede abrir completamente.

ACC-3

DATOS DE SERVICIO Y ESPECIFICACIONES (SDS) DATOS DE SERVICIO Y ESPECIFICACIONES (SDS) Par de apriete
Conjunto del pedal del acelerador (unidad de trabajo) (modelos con motor QG y QR) Conjunto del pedal del acelerador (unidad de trabajo) (modelos con motor YD) Soporte del pedal del acelerador (modelos con motor YD) 4,3 - 5,9 (0,44 - 0,60) 12,7 - 15,7 (1,3 - 1,6) 4,3 - 5,9 (0,44 - 0,60)
PFP:00030
EBS00GVL

Unidad: Nm (Kg-m)

ACC-4

You might also like