You are on page 1of 2

eHow en Espaol Computacin y electrnica Cmo limpiar tu registro cuando el periodo de prueba de un programa haya terminado

Cmo limpiar tu registro cuando el periodo de prueba de un programa haya terminado


El software de prueba es bsicamente un programa de descargar y utilizar durante un perodo determinado de tiempo. El software puede incluir funciones de forma completa o limitada. Siempre que instales el software de prueba, las entradas se descargan en el registro al igual que otras aplicaciones. Para quitar las entradas y limpiar el registro, tienes primero que desinstalar la aplicacin de prueba. La limpieza y eliminacin de entradas en el registro de pruebas despus de la desinstalacin de software ayuda a minimizar la posibilidad de futuros problemas de registro.
Nivel de dificultad: Fcil

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Otras personas estn leyendo

Cmo mantener un programa en ejecucin luego de que el perodo de prueba haya caducado

Cmo convertir una versin de prueba a la versin completa de Microsoft Office

Instrucciones

1 2

Desinstala el software de prueba antes de retirar sus entradas en el registro. Para ello, haz clic "Inicio" y luego en "Panel de control". Haz doble clic en "Agregar o quitar programas" o "Desinstalar un programa" (usuarios de Windows Vista) para abrir la ventana del programa. Recorre y haz clic en el software de prueba que desees desinstalar. Haz clic en "Eliminar / Desinstalar" y desinstala el software de prueba. Ejecuta un programa limpiador de registro inmediatamente despus de desinstalar el software de prueba para quitar las entradas del registro. Descarga e instala un limpiador del registro gratuito como CCleaner (mira "Recursos" a continuacin), si no tienes un programa limpiador de registro. Inicia el programa despus de que hayas instalado y haz clic en el botn "Registro" en el panel de la izquierda. Coloca un control de todos las opciones de "Integridad del Registro", a continuacin, haz clic en "Buscar problemas". CCleaner escanea el registro de entradas sobrantes por el software de prueba no instalado. Haz clic en "Solucionar problemas seleccionados", cuando el anlisis se haya completado, haz clic en "S" a la copia de seguridad del registro. Haz clic en "Arreglar todos los temas seleccionados" cuando la copia de seguridad se haya completado, a continuacin, haz clic en "Aceptar" para limpiar el registro y eliminar las entradas. Cierra el programa y reinicia el equipo para completar el proceso.

3 4

Ms galeras de fotos

25 lugares que no te puedes perder

Famosos que arruinaron sus caras con cirugas

10 pelculas que debes ver antes de morir

Referencias

Limpiar el registro Desinstalando un programa

Read this article in English: How to Clear Your Registry After Your Trial Software Has Expired

639
Tw ittear

1.425

You might also like