You are on page 1of 4

Joseph Goebbels y el cambio de la frecuencia 432hz por 440hz Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebbels cre un decreto

universal en 1939 por el cul se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz. Desde 1939 hasta hoy en da se ha entonado a esa frecuencia. Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organizacin Internacional de Normalizacin (ISO). El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de Pars escribi un referndum firmado por 23.000 msicos franceses quienes estaban a favor de la preservacin a 432 Hz, para conservar la armona musical con la vibracin musical del universo.

Joseph Goebbels dando un discurso con el uniforme caracterstico del Partido Nazi.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz, aunque ltimamente esta cambiando. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajacin, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8'25, lo cual significa que los armnicos que generan no son armnicos con el planeta. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Herzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armnico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteracin fsica que podemos notar

cundo llevamos un rato escuchando msica, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armnicos de la msica no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

Las investigaciones indican que la msica debe estar basada en frecuencias naturales de sintona csmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, as tendra un principio "orgnico". El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz est profundamente entrelazado con la naturaleza. El ajuste actual de la msica sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento csmico, ritmo o vibracin natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es slo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. La falta de entonacin, de sintonizacin musical con las frecuencias del universo, es un factor ms que genera un desequilibrio en la armona de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la msica abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegra, paz, emociones positivas. Y cuando la msica carece de armona... agudiza las emociones negativas, motiva a la rebelda, a la negatividad... por lo tanto a bloqueos en tu energa, lo cual favorece enfermedades fsicas. La msica permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva ms intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas msica a una frecuencia de 432, entras automticamente a una armona con el todo. Giuseppe Verdi era un partidario activo, junto al fsico Sauver, Meerens, Savart y cientficos italianos Montanelli y Grassi Landi con que el tono (pitch) a 432 Hz fuera un requisitos de matemtica natural. Incluso Mozart y otros msicos otorgaron su orquesta a 432 Hz.

Los experimentos sobre la frecuencia de 8 Hz subsnico (inaudible para el hombre) emitidos por los delfines, han demostrado efectos beneficiosos sobre el sistema psico-fsica de las personas involucradas, que se sentan ms tranquilos y con menos estrs.

Giuseppe Verdi

Los experimentos demuestran que el 8 Hz son capaces de penetrar cualquier barrera o energa fsica, revelando su naturaleza como una "matriz multidimensional" no es el tema de nuestro espacio-tiempo. El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energa indica que el uso de sintona a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cmo pensamos y cmo nuestro ADN regula nuestra constitucin gentica. El tono LA = 432hz es el fundamento de la msica, el diseo inteligente en la naturaleza tiene una base armnica en 432 vibraciones por segundo. Hay estudios ms profundos basados en el movimiento planetario y tonos armnicos que se prestan ms al apoyo de lo "orgnico" basado en los 432 Hz como un fundamento slido para la estructura musical y regulacin de nuestra salud.

Armnicos

Desde la aparicin de esta informacin secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del pblico, con estas frecuencias de 432 hz.

You might also like