You are on page 1of 9

Entrevista de Carlos del ngel (Shiny Demise) a Alex Collier.

2/17/12 (Resumen) Al inicio de la entrevista Alex Collier afirma que su situacin sigue siendo difcil y an necesita ayuda, sin embargo no quiso profundizar en el tema. En seguida recomend echar un vistazo al trabajo de Susan Jay Ronnison el cual abarca temas de metafsica, fsica cuntica, clima galctico, entre otros (ms adelante se darn ms detalles).

Carlos del ngel: Nos puede dar su opinin acerca de la situacin actual en la Tierra, como son temas referentes a la Tercera Guerra Mundial, invasin de falsa bandera, actividad solar? Alex Collier: Con respecto a la falsa bandera, hay un grupo que se considera separado del resto de la humanidad, se consideran nuestros gobernantes. Su narcisismo, corrupcin e imperio de colapsa sobre ellos mismos. Ellos slo toman y no dan nada. El poder y riqueza que toman nunca son suficientes. La gente est empezando a ver lo que ocurre realmente, sin embargo ellos intentan decirnos que estamos en una realidad siendo que estamos viviendo otra diferente. Debemos preguntarnos qu es lo que queremos, deshacernos de los programas que nos han impuesto y unirnos como humanidad; es ms fcil crear eso que seguir con mentiras y pretender que todo est bien. Con lo que respecta a la Tierra, en algn momento tendr un cambio fsico (cambio de polos magnticos, cambios climticos). El Sistema Solar pasar por una zona de plasma (nube) la cual provocar un cambio fsico y mental Necesitamos saber nuestra historia y quienes somos. Vamos a tener esas respuestas. Es probable que los grupos obscuros quieran crear una nueva guerra, depende de nosotros permitirlo o no. Cada uno de nosotros y colectivamente somos parte de este proceso, debemos tomar consciencia. Tenemos que confiar en nuestra intuicin, es el momento de abrazar a nuestra intuicin. Recibiremos mucha ayuda en este proceso.

Carlos de ngel: Se dice que Tolek (miembro del consejo de Andrmeda) tuvo intervencin en instalaciones subterrneas del gobierno obscuro (gobierno de las sombras), esas instalaciones fueron destruidas, dichos sucesos tambin fueron mencionados por Benjamin Fulford. Quines son este grupo? Alex Collier: No se quienes sean, no los conozco. Sugiero que confen en su intuicin, en su Yo superior. Si regresamos aqu (reencarnacin) fue para

actuar de forma diferente (la forma correcta) a como ya se ha hecho. Nadie sabe cmo va a resultar.

Carlos del ngel: Con respecto a Vissaeus y Morenae, Morenae falleci? Alex Collier: No, Visseaus dej su cuerpo fsico Carlos del ngel: Sigue en contacto con Morenae? Alex Collier: S, fsica y telepticamente.

Carlos del ngel: Hay muchas cosas que preguntarle. Escuch que una vez habl de Jehov, que iba a regresar a la Tierra, al Sistema Solar; algunas personas lo relacionan con el regreso de Marduk o Enlil. Estamos hablando de la misma entidad? Alex Collier: Jehova y Marduk no son la misma persona, desconozco si vendr. Jehova es uno de los nombres de Enlil, hijo del seor de los Anunnaki. Marduk es el hijo de Enki. Enki y Enlil deban compartir el poder, pero tuvieron problemas conviviendo uno con el otro por diferentes razones. *Nota del editor: -Para ampliar este tema sugiero ver el trabajo de David Parcerisa referente a la saga de los Anunnaki. http://www.youtube.com/watch?v=QMKyivR97eQ

Carlos del ngel: Con respecto a los Anunnaki Nibiru se est acercando a la Tierra? Alex Collier: Nibiru est all afuera, lo veremos en algn momento. Ya se estn viendo cosas en el cielo y se vern ms cosas. Carlos del ngel: Ya estamos viendo cosas muy extraas. Ha escuchado acerca del Hum (sonido que se ha escuchado por todo el planeta ltimamente)? Cul es su opinin? Alex Collier: Creo que es un sonido de la Tierra. La Tierra es una entidad viviente. Lo que escuchamos es a la Tierra hablando. La tierra se comunica de vuelta con el cosmos. Con equipo ms sofisticado escucharemos sonidos que el odo humano no puede captar. La Tierra se comunica, hay muchas formas de comunicacin.

*Nota del editor: - Videos ejemplificando el Hum: http://www.youtube.com/watch?v=AG-51s_U6Vk http://www.youtube.com/watch?v=FIGks7SF-lY

Carlos del ngel: Una princesa japonesa habl de 3 das de obscuridad al final del ao 2012. Alex Collier: El Libro de Revelaciones habla de eso. Lo que entiendo desde mi punto de vista es que puede ocurrir una de dos cosas: si una estrella enana se interpone entre la Tierra y el Sol; la otra, si tenemos un cambio de polos magnticos en la Tierra y eso detuviera el giro de la Tierra hasta que empezara a rotar en la direccin opuesta. Esos son los escenarios en donde veo que pueda ocurrir eso (los 3 das de obscuridad). Pienso que esto ocurrir a finales de 2013.

Carlos del ngel: Qu es lo que ocurrir con la gravedad? Alex Collier: Los registros geolgicos muestran cambios en el campo magntico. El Sol tambin pasa por esto, cada 11 o 12 aos cambia sus polos magnticos, se realinea a s mismo para acoplarse con un tipo diferente de energa. Pienso que esto ser algo positivo a largo plazo. Seremos capaces de sobrevivir a ello. Sugiero ver el material de Susan Joy Rennison, ella acomoda las piezas. *Nota del editor: - Susan Joy Rennison trata temas de Fsica y Geofsica. - Su pgina web es (en ingls) www.susanrennison.com - El material del que se habla en la entrevista es una conferencia la cual se puede ver en el siguiente enlace (parte 1 de 11, tambin en ingls): http://www.youtube.com/watch?v=_VpPrCOgoC0

Carlos del ngel: Hablemos de la ascensin. Mucha gente habla del calendario maya. Los andromedanos dijeron que el verdadero cambio o ascensin ocurrira en 2013.

Alex Collier: Es correcto, no ocurrir este ao (2012). La ascensin ser administrada, no nos arrojarn all sin ninguna ayuda, porque ellos nos afectarn y nosotros los afectaremos a ellos, ser una relacin simbitica.

Carlos del ngel: Eso nos lleva a la siguiente pregunta Sabes cmo ser la el cruce de la frontera cuntica al siguiente nivel? Alex Collier: Tendremos que prepararnos, nosotros seremos los que hagamos este cambio, tendremos que dejar abandonar nuestros egos, nuestro pasado, nuestro odio y todo aquellos sistemas de creencias que no sirvan a un propsito ms elevado. Nos tendremos que acondicionar para tener acceso a una nueva realidad. Sera difcil para muchos aceptar algo que desconocemos. Carlos del ngel: Acerca del libro que va a publicar, las Aventuras del Capitn Denar, Va a reescribir el libro Defendiendo el suelo sagrado? Alex Collier: S, esa informacin fue editada terriblemente y la informacin es buena pero no est actualizada. Carlos del ngel: Puede decir algo acerca del libro Las Aventuras del Capitn Denar? Alex Collier: Tiene mucha informacin andromedana. Lo relato en forma de ciencia ficcin pero contando hechos histricos de la gente de Andrmeda. Ser una triloga. El Capitn Denar es el hroe del primer libro, despus se agregarn ms personajes.

Carlos del ngel: La primera vez que vi una entrevista con Alex Collier provoc un gran cambio en m, se realiz una especie de conexin, mucha gente est agradecida por el trabajo que ha realizado en estos aos. Lo considero una especie de mentor. Despus de encontrar toda esa informacin empec a caminar mi propio camino y abr mis ojos a nuevas realidades y tuve mis propias experiencias con algunas entidades. Le agradezco en nombre de toda la gente que lo escucha. Sabemos que est pasando por algunos problemas y queremos ayudarle. Alex Collier: Me veo a m mismo como alguien que quiere compartir informacin porque hay mucha gente frustrada y enojada. Los ltimos aos han sido muy difciles. He aprendido lecciones muy duras pero estoy feliz de haber entregado toda esta informacin y agradezco a la gente por la forma en la que me honran.

Seccin de preguntas de la audiencia. Carlos del ngel: Sabe algo de la segunda venida de Jess? Alex Collier: No s nada de eso.

Carlos del ngel: La gente pregunta sobre los sonidos que recuerdan a la pelcula La Guerra de los Mundos (El Hum). Son naturales? Alex Collier: No se si esos sonidos son naturales. La Biblia, los textos sumerios, egipcios, chinos y mayas hablan acerca de la Tierra quejndose. No s si son naturales, pero algo est ocurriendo.

Carlos del ngel: Cmo podemos ayudar a la gente que est muy apegada a la religin y no quiere saber nada de los temas que tratamos? Alex Collier: Yo he lidiado con eso por muchos aos. Mi punto de vista es apoyar a toda aquella persona con espiritualidad y que abrace o reciba al Creador. Pienso que el Creador no se ajusta a un solo camino. La humanidad ha creado toda esta desarmona como un medio de control. El que crea en el Obscuro, llegar un da en el que ver a travs de l, porque slo es un montn de mentiras. Cada persona tiene su propio camino. Lo nico que podemos hacer es ser ejemplo para los dems, no podemos forzar a los dems a hacer algo que no estn listos a hacer.

Carlos del ngel: Si la Tierra se vuelve inhabitable, Nuestros amigos del espacio nos proporcionaran un hogar cercano al vecindario? Alex Collier: No s si nuestro mundo se volvera inhabitable, pero si eso llegara a suceder creo que recibiramos ayuda de alguna forma. Ellos pueden crear un ecosistema dentro de una gran nave nodriza. Se podran terraformar algunos planetas para asistirnos.

Carlos del ngel: Sabe algo de la orden Jesuita en la agenda extraterrestre? Alex Collier: No s acerca de eso.

Carlos del ngel: Alguna recomendacin para ser ms conscientes (estar ms despiertos, tener un estado de consciencia ms elevado), una forma de vivir, un libro que recomiende, alguna gua o informacin confiable? Alex Collier: Esa es la pregunta de los $64,000. Confa en tu intuicin. No hay una frmula mgica. Cada quien interpreta la realidad de una forma diferente. No s cmo contestar esa pregunta.

Carlos del ngel: Hay una variacin de la gravedad en varias zonas de la Luna, usted dijo en el libro Defendiendo el suelo sagrado que la gravedad es creada por frecuencias que el Sol enva, la Luna tiene un ncleo de metal y es hueco. Qu cree que la NASA diga de los resultados arrojados por la nave espacial GRAIL enviada a la Luna? Alex Collier: Probablemente la NASA no diga nada. Publicarn la informacin y no dirn nada.

Carlos del ngel: Est de acuerdo con la teora de Sixto Paz la cual dice que la Tierra fue salvada de la destruccin en el pasado y se cre una lnea de tiempo alterna que se sincronizar con la lnea de tiempo real el 21 de diciembre de 2012? Alex Collier: Se han creado mltiples lneas temporales alternas por varias entidades. No s si se sincronizarn las lneas. Los cambios podran ser rpidos o graduales. Si ocurrieran muy rpido causara un gran impacto. Pienso que los cambios que vienen sern graduales (cambio de consciencia, la verdad sobre el gobierno, cambio de polos magnticos de la Tierra, el paso del Sistema solar por la nube de plasma).

Carlos del ngel: Los reptilianos se irn pronto de la Tierra? Alex Collier: S, lo harn. Carlos del ngel: Tolek mencion que los grises fueron expulsados del planeta hace algunos meses. Alex Collier: No tengo confirmacin de eso.

Carlos del ngel: La reencarnacin es un proceso creado por Dios? Es necesaria? Cul es el propsito de morir y tomar un cuerpo una y otra vez? Los andromedanos le han dicho algo de la reencarnacin? Alex Collier: Lo contestar con mi experiencia personal. La primera vez que fui llevado a bordo (de una nave), era un nio, me mostraron unos monitores y me vi a m mismo haciendo cosas positivas y negativas. Despus me explicaron que usaron mi memoria celular para mostrarme que haba ms de m que solo eso (mi persona y lo visto en los monitores). Yo era catlico, y como tal te ensean que si eres pecador vas al Infierno o al purgatorio. Lo que me ensearon es que cuando tu alma deja tu cuerpo vas a un lugar en el cual revisas tu vida y, aparentemente, se toman decisiones sobre las lecciones que quieres aprender; pero la leccin ms grande que se aprende es si sers capaz de vivir una vida en la que cualquier decisin que se tome te lleve hacia el amor. As es como me lo explicaron.

Carlos del ngel: Qu sabes sobre cmo estar conectados con Dios y con el cosmos? Qu hicieron los andromedanos para lograrlo? Alex Collier: Ya estamos conectados con el gran espritu, el creador, o como quieran llamarlo. La adoracin a Dios es la creacin de ti mismo. Ellos (los andromedanos) se dieron cuenta de que nivel espiritual, emocional y fsico son un solo corazn, una sola alma. Todos son una sola familia, no hay guerra ni pobreza. Se cuidan unos a otros. Luego tratan de comunicarse con otras razas y ensearles lo mismo, eso crea una Ley de Coherencia. Ellos siguen enseando a cada generacin hasta llegar al punto en que todos se respetan mutuamente. Lo que ocurre con la humanidad es que nos contradecimos. As es como lo consiguieron (los andromedanos), se dieron cuenta de que todos son uno, se cuidan unos a otros. No hay separaciones, no hay sistema de castas o de clases.

Carlos del ngel: Por qu los contactados con los que ha hablado no se han mostrado a s mismos en pblico? Alex Collier: No lo sabemos. Hace muchos aos recib un correo electrnico de alguien de Brasil que me dijo que en el lugar en donde vive le teman por ser un contactado. Al ser un contactado existen riesgos, la gente est asustada. La gente se preocupa por sus familias. En internet quien sea puede hablar de cualquier persona. Mucha gente ha dicho cosas horribles de m.

Carlos del ngel: Los andromedanos han cambiado su perspectiva sobre nosotros? Alex Collier: No lo creo. Tienen ms empata debido a lo que estamos pasando. Nuestro instinto de supervivencia es muy fuerte. Tenemos mucho potencial. Quedaramos impactados si conociramos todo el potencial que tenemos y que usamos muy poco de l. Somos nicos.

Carlos del ngel: Conoce la fecha exacta en que se har contacto con los Andromedanos u otros grupos? Alex Collier: No, no lo s. Te lo dira a ti y a todos los que conozco. Lo harn cuando el tiempo sea correcto.

Carlos del ngel: Carolyn Rosin habl de las ltimas cartas del gobierno de las sombras que seran usadas cuando llegue el momento adecuado. La primera sera la amenaza terrorista. La segunda carta sera la amenaza de objetos del espacio, ya sean meteoros o algn otro objeto cercano a la Tierra. La siguiente sera una amenaza de guerra y la cada de la economa mundial, lo cual podemos ver ahora. La ltima carta sera la amenaza aliengena, sera usada para crear pnico; el gobierno mundial tomara ventaja de esto, creara un sistema de control global e impondra una dictadura. Qu piensa de esto? Alex Collier: Podemos ver que esto ya est ocurriendo, pero ya hay mucha gente que est despertando. Tenemos internet, es increble la cantidad de informacin que se puede obtener de forma muy rpida. La gente es ms inteligente de lo que se le da crdito. Estamos recibiendo ayuda genuina de all afuera que est tras bambalinas y nos est dando el tiempo necesario para despertar. Carlos del ngel: Puede decirnos algo acerca del karma que tienen los pleyadianos con la Tierra? Alex Collier: S, eso tiene que ver con la Atlntida. La Atlntida no slo ramos nosotros, la humanidad de la Tierra, quiero que analices la idea de que haba varios grupos interestelares. En esa poca Enki estaba a cargo de la Tierra, se comparta tecnologa, espiritualidad, conocimientos de medicina, conocimientos de historia. En cierto momento, las familias encargadas de administrar la Tierra se fueron y slo se qued la humanidad. Se hizo una promesa por parte de los Pleyadianos de que arreglaramos las cosas por nosotros mismos y que nos encargaramos de nuestros asuntos, pero eso no ocurri. Despus vinieron otras razas e intervinieron, razas reptilianas, razas de

Orin, y ellos empezaron cambiar nuestro ADN, hicieron experimentos biolgicos, Y aqu estamos. Ellos no cumplieron su promesa. Carlos del ngel: Y ahora por eso estn regresando? Alex Collier: S, para arreglar las cosas. Nadie es perfecto. No hay que juzgar lo que pas, pero eso es lo que pas. Ellos tambin estn aprendiendo. Todos tratan de hacer lo mejor que pueden.

Carlos del ngel: Nos puede dar algn consejo para eliminar o reducir nuestro ego para que ocurra un encuentro cercano con nosotros y con nuestros hermanos? Alex Collier: No tengo una frmula mgica. Trato de pasar tiempo afuera en la naturaleza y bajo el Sol. Admiro su perfeccin porque no necesitan reglas, ni dinero, la forma en la que funcionan es perfecta y yo me siento parte de esa perfeccin.

Carlos del ngel: Algn mensaje para la gente que nos escucha? Alex Collier: mense a ustedes mismos, perdnense a ustedes mismo, sean ustedes mismos. Eso es lo que intento hacer todos los das. Muchas gracias. Es un privilegio estar aqu, me siento honrado.

Fin de la entrevista.

You might also like