You are on page 1of 2

u INDICE DE REFERENCIA RA u PIDA

A INFORMACIO u N GENERAL B MOTOR GI EM LU CO EC FL EX ACC C CAJA DE CAMBIOS/ TRANSMISIO uN CL MT AT CVT D TRANSMISIO u N/EJE FAX RAX E SUSPENSIO uN FSU RSU WT F FRENOS BR PB BRC G DIRECCIO uN H SEGURIDAD PS SB SRS I CARROCERI uA BL GW RF EI IP SE J ACONDICIONADOR DE AIRE K SISTEMA ELE u CTRICO ATC SC LT DI WW BCS LAN AV ACS PG L MANTENIMIENTO M u INDICE MA IDX Informacio n General Parte Me canica del Motor Sistema de Lubricacio n del Motor Sistema de Refrigeracio n del Motor Sistema de Control del Motor Sistema de Combustible Sistema de Escape Sistema de Control del Acelerador Embrague Caja de Cambios Manual Caja de Cambios Automa tica CVT Eje Delantero Eje Trasero Suspensio n Delantera Suspensio n Trasera Ruedas y Neuma ticos Sistema de Frenos Sistema de Frenado para el Aparcamiento Sistema de Control de Frenos Sistema de Servodireccio n Cinturones de Seguridad Sistema de Seguridad Suplementario (SRS) Carrocer a, Bloqueo y Sistema de Seguridad Ventanillas, Sistema de Elevalunas y Espejos Techo Exterior y Interior Tablero de Instrumentos Asientos Acondicionador de Aire Automa tica Sistemas de Arranque y Carga Sistema de Alumbrado Sistema de Informacio n del Conductor Limpia, Lavador y Bocina Sistema de Control de la Carrocer a Sistema LAN Sistema Telefo nico, Visual y de Audio Sistema de Control Automa tico de la Velocidad de Crucero Elementos del Suministro Ele ctrico, Masa y Circuito Mantenimiento u Indice Alfabe tico

MODELO DE LA SERIE P12

A B C D E F G H I J K L M

2002 NISSAN EUROPE N.V. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproduccio n o el almacenamiento en un sistema de recuperacio n, o la transmisio n en cualquier forma o de cualquier modo, electro nica, meca nica, fotocopiando, grabando o de otro modo, de este Manual de Taller Electro nico sin tener permiso previo por escrito de Nissan Europe N.V., Par s, Francia.

PROLOGO
El presente Manual de taller contiene los procedimientos de reparacio n y mantenimiento para el veh culo multiuso NISSAN PRIMERA, Serie P12. Antes de iniciar cualquier trabajo, es necesario leer, ntegra y detenidamente, el cap tulo correspondiente al equipo o componentes que deban intervenirse, as como el apartado PRECAUCIONES, que aparece en la seccio n GI, con el fin de garantizar tanto la seguridad personal como el buen funcionamiento del veh culo. Toda la informacio n contenida en este Manual es la que ha estado vigente hasta el momento de su impresio n. Nissan Europe N.V. se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, las especificaciones y equipos de sus productos.

IMPORTANTE
Realizar un servicio de forma adecuada es esencial tanto para la seguridad personal como para el buen funcionamiento del veh culo. Los procedimientos a seguir para cada una de las operaciones esta n descritas de forma que e stas puedan efectuarse segura y eficazmente. No obstante, la calidad del servicio dependera de los me todos utilizados, de la capacidad del operario y de los u tiles y piezas disponibles. Por consiguiente, antes de seguir me todos de trabajo o utilizar herramientas o piezas no especificadas por NISSAN, debera , ante todo, cerciorarse de que ni la seguridad personal ni la del vehi culo puedan verse afectadas.

NISSAN EUROPE N.V.


Service Operations Section Paris, France

You might also like